Desplazamientos

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Desplazamientos

Mensaje: # 13784Mensaje Edu
13 Jun 2005, 17:48

he entrado en mappy.com y de zamora a castellon hay 150-160 kms mas q a sevilla,pero casi todo es autovia,con lo cual el viaje se hace mas o menos en el mismo tiempo.
por otra parte creo q castellon esta cerquita de la playa, con lo cual lo suyo seria q esta vez el club pusiera los autobuses el dia antes para aprovechar el sabado noche de farra jutno al mar y el domingo disfrutar del dia en la playa antes del partido.q opinais,compays???
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

dekas
Elegante
Elegante
Mensajes: 796
Registrado: 08 Nov 2004, 14:05
Ubicación: Fondo norte

Mensaje: # 13785Mensaje dekas
13 Jun 2005, 17:53

Totalmente de acuerdo, creo k para dicho viaje el bus se deberia el dia antes, y sino ir a la vez k el equipo pa hacer piña jajjajajaja, no estaria mal una noche de fiesta por castellon y luego celebrar el ascenso al dia siguiente  [:P]

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 13786Mensaje Edu
13 Jun 2005, 17:54

a ver,visitantes de castellon,q tal esta la noche por aquella zona?
nos referimos a las copas y las anesdotas jocosas,no nos vengais con las tias que como veis en mi foto a los zamoranos no nos hacen falta las noches que salimos de cachondeo
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 13787Mensaje Clifor
13 Jun 2005, 17:59

Si quieren dejar detalles de las mujeres no pasa nada... no por mí, es que igual a Shion, por ejemplo, le interesa  :lol:

Estaría bien lo de ir el día antes, pero va a ser difícil porque cuesta dinero.

Saludos

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 13791Mensaje Edu
13 Jun 2005, 18:07

Clifor escribió:Si quieren dejar detalles de las mujeres no pasa nada... no por mí, es que igual a Shion, por ejemplo, le interesa  :lol:

Estaría bien lo de ir el día antes, pero va a ser difícil porque cuesta dinero.

Saludos
dejar dejar detalles de mujeres
al fin y al cabo,los zamoranos cuando estamos de fiesta se nos olvida todo excepto las copas y las risas y no metemos ni miedo...y de pillar ni en sueños...
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 13792Mensaje Clifor
13 Jun 2005, 18:11

Edu escribió:dejar dejar detalles de mujeres
al fin y al cabo,los zamoranos cuando estamos de fiesta se nos olvida todo excepto las copas y las risas y no metemos ni miedo...y de pillar ni en sueños...
:lol:  :lol:  no es bueno generalizar... pero yo me suscribo y a copas puedo pasar la noche decentemente  :plas:

Jesusín ¿que no metes ni miedo cuando estás de copas?  :lol:

Saludos ^^U

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Re: Desplazamientos

Mensaje: # 13793Mensaje Viriato70
13 Jun 2005, 18:18

Edu escribió:he entrado en mappy.com y de zamora a castellon hay 150-160 kms mas q a sevilla,pero casi todo es autovia,con lo cual el viaje se hace mas o menos en el mismo tiempo.
por otra parte creo q castellon esta cerquita de la playa, con lo cual lo suyo seria q esta vez el club pusiera los autobuses el dia antes para aprovechar el sabado noche de farra jutno al mar y el domingo disfrutar del dia en la playa antes del partido.q opinais,compays???

Creo q te equivocas sobre la distancia, yo pensaba Castellón más cerca q Sevilla, pero no he mirado sobre cuantos km!!!!!!! dices más lejos q Sevilla q raro!!!!!!!!! pero bueno como lo has comprobado en el mapa pues ya está, te lo repito creo q te equivocas o estabas mal calculando sobre km.



Un Saludo  :ok:

orellut100%
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 8
Registrado: 12 Jun 2005, 18:43

Mensaje: # 13794Mensaje orellut100%
13 Jun 2005, 18:20

si venis os recomiendo q vayais a benicasim, alli hay mucha fiesta y os lo pasareis muy bien.

saludos desde castellón. nos vemos en castalia!!!

PPO!!!!
ESTE AÑO SIIIIIII  !!!!!!!  EL C.D. CASTELLÓN A SEGUNDA DIVISIÓN

orellut100%
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 8
Registrado: 12 Jun 2005, 18:43

Mensaje: # 13795Mensaje orellut100%
13 Jun 2005, 18:21

Ah !!!!!!   Y CHICAS NO FALTAN!!
ESTE AÑO SIIIIIII  !!!!!!!  EL C.D. CASTELLÓN A SEGUNDA DIVISIÓN

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 13797Mensaje Clifor
13 Jun 2005, 18:23

orellut100% escribió:Ah !!!!!!   Y CHICAS NO FALTAN!!
Lástima  :lol:

trezeguet
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 29
Registrado: 12 Jun 2005, 22:53

Mensaje: # 13798Mensaje trezeguet
13 Jun 2005, 18:23

Qpase nenssss¡¡¡

Voy a explicaros un poquillo como está el patio:
Para cuando vengais para aquí (sábado 25-domingo26) la fiesta aquí en Castellón es casi nula porque todo el mundo sale por benicassim que está a 14 km de Castellón(mucha gente de castellón tiene segunda vivienda allí y veranea en benicassim desde junio hasta septiembre). Aparentemente cuando leais esto os parecerá una mala noticia, pero NOOO¡¡¡¡¡ todo lo contrario, la fiesta en benicassim es mucho mejor que la que hay en Castellón en Verano.

Os explico un posible plan, para mí el mejor que podéis hacer. Primero os doy unos datos referenciales.

de CAstellón a Benicassim.......14 Km
Castellón esta situado a 4km de la playa, en coche son 5 minutos por la avda dl mar.
Castellón a Grao de Castellón.........4km por la carretera que os he dicho esto.


Ahora os explico el plan perfecto.
Coger hotel en el Grao "hotel Turcosa ***" (no tengo nada que ver con este hotel, pero tiene una explicación que os diré al final).
1) llegais a Castellón el sábado, podeis comer en el grao, en la plaza del mar que es una plaza llena de bares donde se come muy bien, justo al lado  
del puerto. Por la tarde playa, ir a la playa del gurugú que está a medio camino desde el hotel turcosa y benicassim (es muy fácil llegar, todo línea recta a unos 3km del hotel turcosa y bordeando la playa) allí hay dos discotecas-terrazas "Natural" y "Be cool" (no en plan chiringuito cutre, están muy bien, se pueden alquilar tumbonas, tomarte lo que quieras y sobre todo esta lleno de mujeres y musica.....después de esto podéis volver al hotel (en coche 5 minutos) y para cenar o en la plaça del mar o ir directamente a benicassim (15 minutos en coche) estará todo a rebentar ya pero seguro que encontráis algún bar para cenar. Después de cenar lo normal es hacer botellón por los parkings ( Hay tres o cuatro parkings que siempre están llenos de gente haciendo botellón) luego de pubs por alli, todo esto, botellón y pubs dentro del mismo pueblo, no es muy grande y pilla todo muy a mano. Cuando chapen los pubs, a las afueras del pueblo hay varias discotecas "Sal y Sal", "ksim" ,"The end" , todas ellas al aire libre y de música  generalmente pachangueta aunque hay alguna que otra que pone techno...., si lo prefeis podéis ir a "Natural o "Be cool" porque os pillaría de camino al hotel que os he dicho antes (por eso lo decía) y acabar la noche con el cubata en la mano los pies en la arena el agua del mar  a escasos 15 metros y el sol saliendo por el horizonte...ohhhhhhhh que bonito¡¡¡. Y na, de ahí al hotel, quien quiera playa la tiene a tiro de piedra y por la tarde al partido, que en bus desde el grao está a 10 15 minutos o así.

Si queréis otro plan alternativo o saber más detalles preguntarme, que aquí estamos pa eso......vale ? un saludo...

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 13800Mensaje Clifor
13 Jun 2005, 18:26

Gracias por la información, es una elegancia por tu parte.

A mí el plan me seduce, pero me hará falta compañía. A ver si animo a las huestes de la peña y podemos ir de fiesta a vivir como señores por un fin de semana.

Si ascendemos será la hostia y sino, que nos quiten lo bailao.

Un saludo
PD: Rocanrol por la zona? es que es complicado animar a la peña sin rocanrol  :lol:

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2432
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 13804Mensaje Kadi
13 Jun 2005, 18:33

van a poner autobuses?

trezeguet
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 29
Registrado: 12 Jun 2005, 22:53

Mensaje: # 13805Mensaje trezeguet
13 Jun 2005, 18:38

rocanrol? si hombre, en benicassim hay mucha pachanga pero también hay pubs con rock, pub"sangrila" con rock de los 70, 80. Luego hay más garitos como el mítico "pinguino"(aunque por aquí hay mucha chiquillería), también rock de los 80 pero sobre todo de los 90 y actual......reincidentes, rosendo, baron rojo, AC CD, y luego hay algún que otro garito que no caigo ahora, pero bueno si, se puede apañar buena cosa. Y a todo eso le sumas las 2 horas de botellón en el parking con rock sonando en el coche a toda ostia.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 13807Mensaje Jesusín
13 Jun 2005, 18:41

trezeguet escribió:allí hay dos discotecas-terrazas "Natural" y "Be cool" (no en plan chiringuito cutre, están muy bien, se pueden alquilar tumbonas, tomarte lo que quieras y sobre todo esta lleno de mujeres y musica.....
Ahí creo que es donde estuve yo hace 2 veranos. Un colega de aventuras y yo. El colega se rajó, nos fuímos al hotel. Pero yo me había enamorado perdidamente de una camarera/enfermera y me volví en un taxi yo sólo a uno de esos garitos (merecía la pena). La primera vez en mi vida que estaba en Castellón. Y la última hasta el momento. Cerraron, recerraron, se fué todo el mundo y me quedé en medio de una especie de desierto, sin batería en el móvil y con un ciego de espanto. No había ni taxis ni ostias. Así que paré un coche de policía local que, menos mal, me llevó hasta cerca del hotel. Y mi colega sobando tan ricamente  :-D

Mereció la pena... aunque sólo sea por escribirlo aquí 2 años después.

Entonces, Clífor... ¿quién dijo miedo?  :lol:  :lol:  :lol:
Imagen
Imagen
Imagen

Responder