No más, por favor.

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Responder
Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

No más, por favor.

Mensaje: # 214340Mensaje Fondo Norte
17 Jun 2008, 12:30

Yo creo que sería de muchísimo beneficio para el Zamora el hecho de que tanto la Directiva, como jugadores y afición, olvidásemos para siempre frases que ya aburren y sólo perjudican al club como estas: "Somos un equipo humilde y modestito"; "Esto de haber llegado hasta aqui, ya es un premio"; "Tenemos mucho que ganar y poco que perder"... etc. etc.

Joder, que llevamos cuatro play-offs de ascenso, por ahora. Con esa mentalidad (y ojalá me equivoque) podemos llegar a los 18 play-off y seguir en Segunda B.
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 214345Mensaje Orgullo Zamorano
17 Jun 2008, 12:37

Estoy de acuerdo contigo, de equipo modesto ya nada de nada, un equipo que lleva a sus espaldas 4 play off y en los últimos a caído con mucho honor contra Castellón y Rayo ya ha dejado de ser un equipo humilde.

P.D. Aclaro: Somos humildes, pero no nos podemos conformar con objetivos bajos, para los demás equipos de la categoría somos uno de los favoritos al ascenso.


Así que en el 2009 ASCENSO!!!!!!!!!!!

pjg
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 74
Registrado: 25 Abr 2008, 11:13
Ubicación: A 260 KM del Ruta de la Plata

Mensaje: # 214346Mensaje pjg
17 Jun 2008, 12:38

Pues es verdad. Hace falta un poco más de grandeza y créerselo. Esta temporada, con una plantilla un poco más extensa, no habríamos regalado el segundo puesto o el primero como hicimos. Necesitamos dar el salto pq somos con la 2B como esos novios a los que se les pasa el arroz... Ni para atrás (ni de coña) ni para adelante
Casas es un estupendo presidente (un poco bocas) como sabemos todos los que nos chupamos al Zamora en Tercera tantos años (aquel 1-4 que nos metió el lalín o el mítico Celta Turista) pero ahora debe ilusionar con la idea de que queremos subir. Que se puede. Que sí
Y campaña de socios YA (que la crisis después del verano va a ser aún peor) que la gente está con el equipo. Ya

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 214348Mensaje Clifor
17 Jun 2008, 12:45

El Zamora no puede ir de grande ni de favorito porque se topa con un Rayo o un Castellón y lo único que conseguimos es que se rían de nosotros y nos la preparen. No entiendo qué tiene de malo la palabra humildad. Somos un Club humilde y debemos seguir siéndolo. Eso no quiere decir que se tengan objetivos altos, que el Club sea un Club serio, que tengamos una cantera incipiente pero interesante... evidentemente, esas cosas no las tiene el Navalcarnero, con todos mis respetos, pero el Zamora por tenerlas no se convierte en el Real Madrid de la segunda B.

Yo pondría como ejemplo al Numancia. Están en primera y aunque han subido de calle no oirás a ningún soriano decir que no son un Club humilde. Si eso lo hacen en Soria, que lleva 4 temporadas en primera y 8 en segunda A, qué no tendrá que decir el Zamora que no ha ascendido nunca.

Por respeto a nosotros mismos y a los demás SÍ  a la HUMILDAD. Sí a tener los pies en el suelo. Sí a la cultura del esfuerzo y del trabajo y no a los aires de grandeza. Lo que hay que desterrar del vocabulario son los tópicos de "no hay dinero" o "no interesa subir". Claro que interesa, pero mientras nosotros no podamos aspirar a más que a Joeles y otros aspiren como poco a Pachones, tendremos que seguir trabajando duro, con mucha cabeza y buscando el rédito de nuestras armas. Y, aún así, lo conseguiremos tarde o temprano. Y sino, mirad la historia del Zamora.

Saludos.

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 214350Mensaje Orgullo Zamorano
17 Jun 2008, 12:52

Clifor escribió:El Zamora no puede ir de grande ni de favorito porque se topa con un Rayo o un Castellón y lo único que conseguimos es que se rían de nosotros y nos la preparen. No entiendo qué tiene de malo la palabra humildad. Somos un Club humilde y debemos seguir siéndolo. Eso no quiere decir que se tengan objetivos altos, que el Club sea un Club serio, que tengamos una cantera incipiente pero interesante... evidentemente, esas cosas no las tiene el Navalcarnero, con todos mis respetos, pero el Zamora por tenerlas no se convierte en el Real Madrid de la segunda B.

Yo pondría como ejemplo al Numancia. Están en primera y aunque han subido de calle no oirás a ningún soriano decir que no son un Club humilde. Si eso lo hacen en Soria, que lleva 4 temporadas en primera y 8 en segunda A, qué no tendrá que decir el Zamora que no ha ascendido nunca.

Por respeto a nosotros mismos y a los demás SÍ  a la HUMILDAD. Sí a tener los pies en el suelo. Sí a la cultura del esfuerzo y del trabajo y no a los aires de grandeza. Lo que hay que desterrar del vocabulario son los tópicos de "no hay dinero" o "no interesa subir". Claro que interesa, pero mientras nosotros no podamos aspirar a más que a Joeles y otros aspiren como poco a Pachones, tendremos que seguir trabajando duro, con mucha cabeza y buscando el rédito de nuestras armas. Y, aún así, lo conseguiremos tarde o temprano. Y sino, mirad la historia del Zamora.

Saludos.
Haver por lo que yo entiendo Fondo Norte creo que ha querido hacer referencia al echo de que siempre decimos: con haver llegado hasta aquí ha sido un premio... pues esto es lo que tiene que canviar, nuestros objetivos tienen que aumentar no pueden nunca disminuir.

Ahora tambien creo que la humildad no hay que perderla nunca (y de eso podrían aprender algunos clubs de primera)

pjg
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 74
Registrado: 25 Abr 2008, 11:13
Ubicación: A 260 KM del Ruta de la Plata

Mensaje: # 214352Mensaje pjg
17 Jun 2008, 12:55

Clifor escribió:El Zamora no puede ir de grande ni de favorito porque se topa con un Rayo o un Castellón y lo único que conseguimos es que se rían de nosotros y nos la preparen. No entiendo qué tiene de malo la palabra humildad. Somos un Club humilde y debemos seguir siéndolo. Eso no quiere decir que se tengan objetivos altos, que el Club sea un Club serio, que tengamos una cantera incipiente pero interesante... evidentemente, esas cosas no las tiene el Navalcarnero, con todos mis respetos, pero el Zamora por tenerlas no se convierte en el Real Madrid de la segunda B.

Yo pondría como ejemplo al Numancia. Están en primera y aunque han subido de calle no oirás a ningún soriano decir que no son un Club humilde. Si eso lo hacen en Soria, que lleva 4 temporadas en primera y 8 en segunda A, qué no tendrá que decir el Zamora que no ha ascendido nunca.

Por respeto a nosotros mismos y a los demás SÍ  a la HUMILDAD. Sí a tener los pies en el suelo. Sí a la cultura del esfuerzo y del trabajo y no a los aires de grandeza. Lo que hay que desterrar del vocabulario son los tópicos de "no hay dinero" o "no interesa subir". Claro que interesa, pero mientras nosotros no podamos aspirar a más que a Joeles y otros aspiren como poco a Pachones, tendremos que seguir trabajando duro, con mucha cabeza y buscando el rédito de nuestras armas. Y, aún así, lo conseguiremos tarde o temprano. Y sino, mirad la historia del Zamora.

Saludos.
Tienes razón, pero una cosa no quita la otra. Siempre tenemos plantillas cortas, y eso lleva implícito que, incluso cuando tienen un rendimiento asombroso (como este año) llegamos con la lengua fuera. El primer play-off el Zamora hizo un fútbol espectacular durante esa temporada en la Vaguada. Llegamos en la reserva y el Amurrio nos destrozó 0-2 ya en el primer partido. A casa
Hace tres años entramos después de perder cuatro de los cinco partidos últimos (¿os suena?). Hicimos la machada contra el Sevilla y sí, casi subimos, pero el equipo estaba muerto
Este año, pues más de lo mismo. El equipo más honrado de nuestra historia, pero penando todo el año para tapar agujeros. No se trata de Pachones (no podemos) se trata de tener una plantilla en la que no temblemos si falta Lomba o Senel
Tenemos la armadura de un gran equipo. Probablemente Dani no lo podamos mantener (pedazo de jugador, desde aquí un GRACIAS enorme), pero Gurrutxaga, Lomba (si sigue), Sergio Torres, Senel, Iker... Jorge Rodríguez, por encima de todos, probablemente... Hay que mantenerlos y salir diciendo que queremos estar ahí. Eso no es falta de humildad. Eso es que podemos

Avatar de Usuario
socio exiliado
Elegante
Elegante
Mensajes: 820
Registrado: 02 Jun 2008, 17:50
Ubicación: En a mía finca

Mensaje: # 214356Mensaje socio exiliado
17 Jun 2008, 13:04

Humildad sí, pero no nos olvidemos que hoy por hoy estamos en la élite de la 2 B y "debemos" aspirar a todo
:roll:  :bufanda:
Soy un hincha del equipo que defiende nuestra patria zamorana...

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 214360Mensaje Clifor
17 Jun 2008, 13:07

Orgullo Zamorano escribió:A ver por lo que yo entiendo Fondo Norte creo que ha querido hacer referencia al echo de que siempre decimos: con haber llegado hasta aquí ha sido un premio... pues esto es lo que tiene que cambiar, nuestros objetivos tienen que aumentar no pueden nunca disminuir.
Lo que sucede es que hay que ser realistas. De nada sirve que ahora Casas dijera que toca el ascenso si volvemos a hacer un equipo para quedar entre el 10º y el 4º como este año. Yo prefiero evitar la venta de humo. Decir las cosas como son. Me gustaría hacer un equipo con la base de este año y fichando grandes jugadores para completar este equipo pero no es fácil. Y si no hay dinero, pues mejor decir, vamos a hacer un equipo luchador, trabajador del que que salir cada domingo orgulloso. Lo otro sería mentir. Y no me gusta.

Prefiero ser realista y humilde, aunque si hay dinero, adelante a tirar las campanas al vuelo. Si no lo hay, es tontería ponerse objetivos altos para no cumplirlos.

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 214362Mensaje Orgullo Zamorano
17 Jun 2008, 13:10

Clifor escribió:
Orgullo Zamorano escribió:A ver por lo que yo entiendo Fondo Norte creo que ha querido hacer referencia al echo de que siempre decimos: con haber llegado hasta aquí ha sido un premio... pues esto es lo que tiene que cambiar, nuestros objetivos tienen que aumentar no pueden nunca disminuir.
Lo que sucede es que hay que ser realistas. De nada sirve que ahora Casas dijera que toca el ascenso si volvemos a hacer un equipo para quedar entre el 10º y el 4º como este año. Yo prefiero evitar la venta de humo. Decir las cosas como son. Me gustaría hacer un equipo con la base de este año y fichando grandes jugadores para completar este equipo pero no es fácil. Y si no hay dinero, pues mejor decir, vamos a hacer un equipo luchador, trabajador del que que salir cada domingo orgulloso. Lo otro sería mentir. Y no me gusta.

Prefiero ser realista y humilde, aunque si hay dinero, adelante a tirar las campanas al vuelo. Si no lo hay, es tontería ponerse objetivos altos para no cumplirlos.
Ya, yo te entiendo perfectamente, pero aquí es donde la directiva se tiene que poner seria y ver realmente a los objetivos que quiere y puede llegar, lo que pasa es que cuando llegas a un punto alto lo mínimo que hay que intentar es que almenos se mantenga; pero en fin lo que está claro es que eso no es fácil, pero tenemos que por lo menos intentarlo :ok:

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 214370Mensaje marea rojiblanca
17 Jun 2008, 13:19

Somos un club humilde y es lo que hay
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 214378Mensaje Fondo Norte
17 Jun 2008, 13:25

Clifor, yo también valoro y veo bien lo de la humildad, lo de no vender humo y todo eso, pero con tanto ir de pobres por el mundo, me da que sólo conseguiremos que nos partan la cara, como con el Rayo. Sobre todo en el partido de ida.

No sé si el Numancia, ya que lo has nombrado, irá de humilde o nó, pero bienvenida sea su humildad. En Primera otra vez, con una ciudad más pequeña que Zamora. No estaría mal aprender de ellos en hacer bien las cosas. Quiero decir que lo de que somos una ciudad pequeña y todo eso que suele decirse, pues no me vale.

Me refiero es que al decir "el llegar aqui ya es un premio", "tenemos mucho que ganar y poco que perder...", parece que ya nos damos por contentos y como que se frenan las lícitas aspiraciones del equipo, el lograr metas más altas.

Muy bien lo de la humildad, pero si el Zamora aún no es Rayo o el Castellón (y a este paso, no sé si nos acercaremos a ellos), tampoco es el Cacabelos o el Béjar (con todos mis respetos). Creo que habría que cambiar la mentalidad, porque pienso que ayudaría a conseguir logros más altos. Pero por otro lado, está claro que el Zamora ha crecido como club en los últimos años. Eso también lo admito.
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 214382Mensaje Clifor
17 Jun 2008, 13:33

Fondo Norte escribió:Clifor, yo también valoro y veo bien lo de la humildad, lo de no vender humo y todo eso, pero con tanto ir de pobres por el mundo, me da que sólo conseguiremos que nos partan la cara, como con el Rayo. Sobre todo en el partido de ida.
¿De qué sirve ir de rico o de poderoso o de grande si te enfrentas a un Rayo que tiene 4 veces tu presupuesto, y 10 veces tu historia? No sirve de nada ir de guay por la segunda B si eso no se acompaña de dinero, de inversión y de un presupuesto/plantilla de garantías. De lo contrario hacemos el ridículo.
Fondo Norte escribió:No sé si el Numancia, ya que lo has nombrado, irá de humilde o nó, pero bienvenida sea su humildad. En Primera otra vez, con una ciudad más pequeña que Zamora. No estaría mal aprender de ellos en hacer bien las cosas. Quiero decir que lo de que somos una ciudad pequeña y todo eso que suele decirse, pues no me vale.
El Numancia sabe cuál es su objetivo: la segunda A. Y aún así se permite subir, ganar dinero y volver a bajar. La gente lo sabe. La gente no está engañada con que el año siguiente de primera se van a UEFA. Van más o menos los mismos en primera que en segunda. Y eso es de agradecer. Humildes, ciudad pequeña, cuatro perras... y en primera.
Fondo Norte escribió:Me refiero es que al decir "el llegar aqui ya es un premio", "tenemos mucho que ganar y poco que perder...", parece que ya nos damos por contentos y como que se frenan las lícitas aspiraciones del equipo, el lograr metas más altas.
Si haces un equipo como el Rayo y te elimina el Zamora es un fracaso. Si haces un proyecto como el del Zamora, con poco dinero, cuyo objetivo es quedar entre el 9º y el 4º y quedas tercero, ya estás por encima de tus posibilidades, ya estás haciendo algo inesperado, algo que SIEMPRE es un premio. No haber ascendido contra el rayo no es un fracaso. Es una lástima, lo tuvimos cerca y lo que quieras, pero no es un fracaso ¿por qué? Porque no era un equipo hecho para ASCENDER. De ASCENDER  a jugar PLAY OFF  hay un abismo. Que subes, genial, pero si no tienes un proyecto acorde a tus objetivos estás haciendo el ridículo. ¿De qué sirve que el Numancia diga el año que viene ganamos la Liga si la inversión es de 4 millones de euros? De nada, de hacer el tonto con los tuyos y con los demás.
Fondo Norte escribió:Muy bien lo de la humildad, pero si el Zamora aún no es Rayo o el Castellón (y a este paso, no sé si nos acercaremos a ellos), tampoco es el Cacabelos o el Béjar (con todos mis respetos). Creo que habría que cambiar la mentalidad, porque pienso que ayudaría a conseguir logros más altos. Pero por otro lado, está claro que el Zamora ha crecido como club en los últimos años. Eso también lo admito.
Yo no creo que sea una cuestión de mentalidad. No esta vez. Si fuistes a Madrid o a Linares, lo habrás visto. El problema es de inversión. El Zamora con un presupuesto como el que tiene no puede llegar más alto. Puede seguir llegando al play off y probar suerte pero no irá nunca con el objetivo de ascender sí o sí mientras no haya más dinero. Y eso es lo que hace falta para convertirnos en un grande. Y quede claro, el dinero no lo es todo, mira la Cultural.

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 214399Mensaje Fondo Norte
17 Jun 2008, 14:13

Tú lo has dicho, Clifor. El dinero no lo es todo, no dá la felicidad, y tenemos muchos ejemplos de ello. Pero es cierto que dicen que ayuda a conseguirla. Espero y sería muy importante que aumente la masa social del Zamora de cara a la próxima temporada.

Como dice Casas, el Zamora será lo que quieran sus socios. Yo lo amplío un poco más. Sus socios y las instituciones públicas o empresas privadas.

Todo es relativo. Si nos miramos en el espejo del Numancia, pues dá envidia sana de lo que han logrado, pero si nos miramos en el de Burgos o Palencia, pues es para tirar cohetes. O en el de la Leonesa, con un presupuesto fuerte y ahi quedaron, en tierra de nadie y sin aspiraciones.
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

Responder