Conclusiones tras el glorioso domingo

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Responder
Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Conclusiones tras el glorioso domingo

Mensaje: # 13752Mensaje Edu
13 Jun 2005, 16:38

- estamos a 2 partidos de la segunda a
- el domingo el ruta debe ser una olla a presion
- no jodamos con los precios,ayer en salamanca entradas de 1 a 3 euros y fueron 12mil charritos (aunque les ganaran)
- si la directiva aprende de anteriores errores,se puede llenar el ruta
- si como dicen nos ponen el partido por la tele,nos joden el ambiente aqui e iran muchos menos a castellon
- en zamora todo da igual,si alguien no cree en los milagros que venga a zamora y compruebe el extraño fenomeno de tener un equipo luchando por meterse entre los 40 mejores de españa con semejante respaldo social.hacen la mejor temporada de la historia y ni dios en los herreros
- deberiais restringir el foro los dias de partido para la gente que se conecte desde ips de zamora, para que el aficionado siga el partido desde el campo o se desplace (me incluyo a mi también)
- para completar la noche, los charritos descienden y el burgos se queda fuera,cojonudo
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Estebita2003

Re: Conclusiones tras el glorioso domingo

Mensaje: # 13756Mensaje Estebita2003
13 Jun 2005, 16:43

Edu escribió:- estamos a 2 partidos de la segunda a
- el domingo el ruta debe ser una olla a presion
- no jodamos con los precios,ayer en salamanca entradas de 1 a 3 euros y fueron 12mil charritos (aunque les ganaran)
- si la directiva aprende de anteriores errores,se puede llenar el ruta
- si como dicen nos ponen el partido por la tele,nos joden el ambiente aqui e iran muchos menos a castellon
- en zamora todo da igual,si alguien no cree en los milagros que venga a zamora y compruebe el extraño fenomeno de tener un equipo luchando por meterse entre los 40 mejores de españa con semejante respaldo social.hacen la mejor temporada de la historia y ni dios en los herreros
- deberiais restringir el foro los dias de partido para la gente que se conecte desde ips de zamora, para que el aficionado siga el partido desde el campo o se desplace (me incluyo a mi también)
- para completar la noche, los charritos descienden y el burgos se queda fuera,cojonudo
Efectivamente,solo a 2 partidos

El domingo el Ruta habrá media entrada,porque me temo que una vez mas,la mezquindad histórica joda la ilusión

Lo del Salamanca es un buen ejemplo,el Domingo tendría que haber llenazo y si es menester,poner pantalla para los que no puedan ir,ya que lo da TvValenciana satélite en abierto por Digital plus

En Los Herreros ahora hay eco,la gente tiene que ir a manifestaciones porque el Madrid no juega ya ninguna final

Y para acabar de completarla el Mirandés a jugar por la salvación y la Ponfe a seguir intentándolo el año que viene

P.D Los simpáticos Eibar y Real Unión adelante!!!!

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 13828Mensaje Derteano
13 Jun 2005, 20:34

Pues de momento todo perfecto excepto lo de la Union.

Responder