QUE ESTO SIRVA

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Responder
Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

QUE ESTO SIRVA

Mensaje: # 213951Mensaje Mitico RF
16 Jun 2008, 19:48

Estoy jodido aun.estoy jodido porque otra vez nos toca a nosotros la decepcion.

Pero que esto sirva.Aquien corresponda decirle que mucha gente de Linares no sabian a lo mejor ni donde estaba Zamora y ahora seguro que estan encantados de volver.Hemos tomado Madrid.Habia que ver ayer la promocion de Zamora que se ha hecho ayer en Madrid,tomando el centro,el metro,etc,etc.

Que quien corresponda se de cuenta de la pasta que han dejado las aficiones del Linares y del Rayo en Zamora.

Si queremos dar el paso hay que estar juntos.¡Que mejor promocion de Zamora!.

Es el momento de que esa gente se enganche de una vez.

Señores directivos,aprovechen y empiecen ya la campaña de socios.Mantengan al entrenador y al bloque.Intentenlo al menos.Los 2000 de siempre ya estamos.Vamos a por los que ayer estaban en Madrid o en el Angel Nieto.Vendamos que si estamos todos juntos el año que viene podra ser el nuestro.

Instituciones,no se queden en palabreria.El futbol es promocion turistica.Si el Zamora asciende vendran mas aficiones como la de Linares o la del Rayo a traer pasta a la ciudad.Empresarios,hosteleros,tambien va para vosotros.

Y por ultimo aficion.Los 2000 de siempre ya estamos.Pero esos que habeis gozado con el equipo entended de una puñetera vez que juntos podemos.

VAMOS COÑO.UNAMONOS DE UNA VEZ PARA ALGO
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 213953Mensaje elodie
16 Jun 2008, 19:51

Grandes palabras crack!  :plas:

Castafiore
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 84
Registrado: 08 Ene 2008, 18:16

Mensaje: # 213955Mensaje Castafiore
16 Jun 2008, 19:52

Me parece perfecta tu arenga, pero a ver, si a mí me gustan los toros, no puedo pretender que la gente se gaste su dinero en algo que no le gusta, sólo porque a mí sí.
La gente se gasta su dinero y su tiempo en lo que quiere, es así. Yo prefiero que se hable de por qué los jóvenes se tienen que ir de Zamora porque no hay curro, de por qué nuestra población está plagada de gente mayor de 65 años...En esas cosas es donde teníamos que unirnos, y si lo conseguimos, lo demás vendrá por añadidura. Hay cosas más importantes

Avatar de Usuario
zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1242
Registrado: 23 Nov 2006, 17:00
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 213956Mensaje zamorano11
16 Jun 2008, 19:53

Claro que si!

Pero es que abriendo un post en un foro no es que sirva de mucho, pero bueno, ahi esta la propuesta

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 213958Mensaje paolo
16 Jun 2008, 19:54

tienes más razón que un santo  :ok:

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 213959Mensaje paolo
16 Jun 2008, 19:56

Castafiore escribió:Me parece perfecta tu arenga, pero a ver, si a mí me gustan los toros, no puedo pretender que la gente se gaste su dinero en algo que no le gusta, sólo porque a mí sí.
La gente se gasta su dinero y su tiempo en lo que quiere, es así. Yo prefiero que se hable de por qué los jóvenes se tienen que ir de Zamora porque no hay curro, de por qué nuestra población está plagada de gente mayor de 65 años...En esas cosas es donde teníamos que unirnos, y si lo conseguimos, lo demás vendrá por añadidura. Hay cosas más importantes

Castafiore, lo que pasa es que en Zamora gusta y mucho el fútbol. A esa gente es a la que hay que enganchar. No creo que en Zamora un domingo por la tarde haya mucha oferta de ocio, bueno ni la tarde de un domingo ni ningún día...

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 213963Mensaje Mitico RF
16 Jun 2008, 20:03

Castafiore escribió:Me parece perfecta tu arenga, pero a ver, si a mí me gustan los toros, no puedo pretender que la gente se gaste su dinero en algo que no le gusta, sólo porque a mí sí.
La gente se gasta su dinero y su tiempo en lo que quiere, es así. Yo prefiero que se hable de por qué los jóvenes se tienen que ir de Zamora porque no hay curro, de por qué nuestra población está plagada de gente mayor de 65 años...En esas cosas es donde teníamos que unirnos, y si lo conseguimos, lo demás vendrá por añadidura. Hay cosas más importantes
A los 5000 que han estado con el Zamora en el Play Off supongo yo que algo les gustara el futbol.A esos me refiero.Ademas el futbol PROMOCIONA LA CIUDAD e incluso la propia provincia mas que cualquiera de esas campañas turisticas que sacan por ahi.Si queremos que el Zamora ascienda debemos estar todos unidos.

Desde luego que hay cosas mas importantes.Seria un largo larguisimo debate de esos en los que todos estamos de acuerdo y a la hora de la verdad casi ninguno hacemos nada
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 213972Mensaje PDM
16 Jun 2008, 20:12

¿Y a los 15000 q fueron a la marina el día del Castellón?¿y a los 10000 q había en la plaza a celebrar los ascensos?¿y los bares llenos cuándo juegan los de primera? ¿y a los hosteleros no les gusta ver sus negocios llenos cuándo llegan hinchadas numerosas?
Coño q tenemos q ser muchos más socios!!!!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Responder