VALLEKAS OS QUIERE Y OS COMPRENDE,MUCHO ANIMO

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
rayopaco
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 1
Registrado: 16 Jun 2008, 01:22

VALLEKAS OS QUIERE Y OS COMPRENDE,MUCHO ANIMO

Mensaje: # 213812Mensaje rayopaco
16 Jun 2008, 15:33

hola zamoranos y zamoranas, después de dos largas semanas leyendo vuestro foro y siguiendo el mio del rayo cada 5 minutos con mucha pasión y muchos nervios, me he decidido registrarme en el vuestro porque creo que os lo habeis merecido, unas palabras que no compensaran para nada vuestro desaliento pero que significan un reconocimiento de esta afición que a partir de ahora ojala la tengais siempre para el recuerdo...
aqui sabemos lo mal que se pasa cuando se esta tan cerca del objetivo y que cualquier palabra quizas no tiene la fuerza que busca el que la dicta , pero desde aqui queremos deciros que el futbol es caprichoso y que lo que os ha quitado hoy algun dia y esperemos que sea pronto os lo devolveran...
ojala os quedeis con que este objetivo os ha unido como hace mucho tiempo no habiaís visto, los malos momentos unen y os deseo que os pase lo mismo que le ha pasado al rayo en este infierno y es que en estos años se ha visto de verdad quien quiere al rayo y la unión que los malos momentos provocan...
habeis dejado el pabellón muy alto, empezamos 8o equipos con un objetivo y habeis llegado hasta la final, este sistema se decide con un gol y cuando ganas es muy bonito pero cuando piertes te saca de los nervios...
quedaros como os digo con la esperanza de volver a verlo el año que viene, quedaros con que habeis calado en vallekas, quedaros con que habeis movido cerca de dos mil personas para un partido de futbol y que vuestro comportamiento ha sido ejemplar y que el enfrentamiento mas significativo haya sido amistoso con pinchos de por medio ..
esta claro que siempre hay gente que aguanta peor la presión y dice cosas que no se deben de decir pero creo que eso ha sido una minoria en este emparejamiento y para no extenderme más, vallekas entera que hoy esta de resaca os desea que pronto volvais a tener esta oportunidad de volver a soñar y que tengais un gran fututo en esto que tanto nos llena llamado futbol...
un abraza muy grande para todos los que ayer os sentisteis mal o derramasteis alguna lagrima, os entendemos, os comprendemos y solo nos queda mandaros nuestro animo

AUPA ZAMORA Y FORZA RAYO,

VUESTRA CIUDAD SIEMPRE ESTARA MARCADA EN LA HISTORIA DEL RAYO

Avatar de Usuario
zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1242
Registrado: 23 Nov 2006, 17:00
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 213814Mensaje zamorano11
16 Jun 2008, 15:36

Gracias, en serio

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Re: VALLEKAS OS QUIERE Y OS COMPRENDE,MUCHO ANIMO

Mensaje: # 213815Mensaje elodie
16 Jun 2008, 15:37

rayopaco escribió:hola zamoranos y zamoranas, después de dos largas semanas leyendo vuestro foro y siguiendo el mio del rayo cada 5 minutos con mucha pasión y muchos nervios, me he decidido registrarme en el vuestro porque creo que os lo habeis merecido, unas palabras que no compensaran para nada vuestro desaliento pero que significan un reconocimiento de esta afición que a partir de ahora ojala la tengais siempre para el recuerdo...
aqui sabemos lo mal que se pasa cuando se esta tan cerca del objetivo y que cualquier palabra quizas no tiene la fuerza que busca el que la dicta , pero desde aqui queremos deciros que el futbol es caprichoso y que lo que os ha quitado hoy algun dia y esperemos que sea pronto os lo devolveran...
ojala os quedeis con que este objetivo os ha unido como hace mucho tiempo no habiaís visto, los malos momentos unen y os deseo que os pase lo mismo que le ha pasado al rayo en este infierno y es que en estos años se ha visto de verdad quien quiere al rayo y la unión que los malos momentos provocan...
habeis dejado el pabellón muy alto, empezamos 8o equipos con un objetivo y habeis llegado hasta la final, este sistema se decide con un gol y cuando ganas es muy bonito pero cuando piertes te saca de los nervios...
quedaros como os digo con la esperanza de volver a verlo el año que viene, quedaros con que habeis calado en vallekas, quedaros con que habeis movido cerca de dos mil personas para un partido de futbol y que vuestro comportamiento ha sido ejemplar y que el enfrentamiento mas significativo haya sido amistoso con pinchos de por medio ..
esta claro que siempre hay gente que aguanta peor la presión y dice cosas que no se deben de decir pero creo que eso ha sido una minoria en este emparejamiento y para no extenderme más, vallekas entera que hoy esta de resaca os desea que pronto volvais a tener esta oportunidad de volver a soñar y que tengais un gran fututo en esto que tanto nos llena llamado futbol...
un abraza muy grande para todos los que ayer os sentisteis mal o derramasteis alguna lagrima, os entendemos, os comprendemos y solo nos queda mandaros nuestro animo

AUPA ZAMORA Y FORZA RAYO,

VUESTRA CIUDAD SIEMPRE ESTARA MARCADA EN LA HISTORIA DEL RAYO
Gracias. Con gente como tú, la derrota no se me hace tan amarga. Suerte en segunda y esperemos volver a encontrarnos, que yo tengo una espina clavada por no poder haber ido a Vallecas. Saludos  :ok:

Avatar de Usuario
Gollum
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 484
Registrado: 11 Mar 2007, 19:22
Ubicación: FONDO NORTE

Mensaje: # 213816Mensaje Gollum
16 Jun 2008, 15:38

:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Vacceo_10.

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Mensaje: # 213826Mensaje jla_zamoracf
16 Jun 2008, 15:44

Detalles como estos hacen mas grande a una aficion que ya es grande como la del rayo. Un saludo y mucha suerte el año que viene¡¡
Imagen

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 213832Mensaje Orgullo Zamorano
16 Jun 2008, 15:51

lo malo es que la suerte nunca nos sonrie pero bueno algún día lo hará.

Muchas gracias por tus palabras de aliento amigo.

:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

Danny//
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1965
Registrado: 26 Nov 2004, 17:26
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 213836Mensaje Danny//
16 Jun 2008, 15:55

:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO

Jesus_rayista
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 16
Registrado: 02 Jun 2008, 22:35

Mensaje: # 213880Mensaje Jesus_rayista
16 Jun 2008, 16:47

Pues si la verdad esque desde aqui un abrazo a toda la aficion y sobre todo a una xica a la k vi encima de la valla llorando como una magdalena desde aqui mis animos que ayer te los di en persona y de verdad un abrazo para esta muy buena aficion :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Fuerza rayo!!!!!

Avatar de Usuario
joalse
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1104
Registrado: 25 Oct 2005, 14:12
Ubicación: FONDO NORTE

Mensaje: # 213885Mensaje joalse
16 Jun 2008, 16:52

:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Siempre te seguire!!!!

sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1229
Registrado: 11 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 213893Mensaje sicko
16 Jun 2008, 17:17

Sois una afición grande y lo estais demostrando.  :plas:

zana21
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 71
Registrado: 27 Ago 2007, 20:21
Ubicación: ZaMoRa

Mensaje: # 213896Mensaje zana21
16 Jun 2008, 17:18

Jesus_rayista escribió:Pues si la verdad esque desde aqui un abrazo a toda la aficion y sobre todo a una xica a la k vi encima de la valla llorando como una magdalena desde aqui mis animos que ayer te los di en persona y de verdad un abrazo para esta muy buena aficion :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Como iva La muChacha?

Gracias nos sois tan maLos como os pintan  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
orGullosa de ser zamoRana=]
Zamora&Linares unidos estaran

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 213902Mensaje PDM
16 Jun 2008, 17:48

:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Gracias y enhorabuena, esta vez fuisteis justos vencedores, el año próximo espero q nos toque.
Mucha suerte en segunda.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

rayito_campeon
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 8
Registrado: 08 Jun 2008, 01:08

animo!

Mensaje: # 213938Mensaje rayito_campeon
16 Jun 2008, 19:06

pues creo que esta dicho todo.... jeje.
muchas gracias zamora!! teneis una grandisima aficion, y eso se recompensara con un ascenso a 2º, ya lo vereis. y como salmantino que soy, espero ver unos bonitos derbis en 2º (si no desaparece la union, claro, jeje)
un abrazo compañeros!!

frekete
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 163
Registrado: 23 Ene 2006, 22:03
Ubicación: socio preferencia

Mensaje: # 214071Mensaje frekete
16 Jun 2008, 22:49

Enoharabuena al rayito y los rayistas GRACIAS y mucha suerte,k pronto os veamos en primera k es vuestro sitio un saludo


  AUPA EL ZAMORA

Jesus_rayista
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 16
Registrado: 02 Jun 2008, 22:35

Mensaje: # 214080Mensaje Jesus_rayista
16 Jun 2008, 23:15

zana21 escribió:
Jesus_rayista escribió:Pues si la verdad esque desde aqui un abrazo a toda la aficion y sobre todo a una xica a la k vi encima de la valla llorando como una magdalena desde aqui mis animos que ayer te los di en persona y de verdad un abrazo para esta muy buena aficion :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Como iva La muChacha?

Gracias nos sois tan maLos como os pintan  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
pues iba pintada con la camiseta del zamora creo estava subida ala valla si alguien me podria dar su msn o algo se lom agradeceria,esa xica me izo sentir lo que yo senti en eibar...es muy duro pero se pasa y seguro k con el campazo k teneis y cn esa aficion el proximo año ascendereis
Fuerza rayo!!!!!

Responder