El impresentable Miñambres

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

El impresentable Miñambres

Mensaje: # 213604Mensaje HuGo
16 Jun 2008, 02:51

Ante todo enhorabuena para el Rayo.

Sólo destacar al impresentable de Miñambres que, entre otras cosas, ofreció su pañuelo al presi para que se secara las lágrimas.

Yo creí que era más persona la verdad. Pero ahí ha demostrado todo lo que es  :mal:  :mal:
Imagen

Rikelme
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 96
Registrado: 02 Jun 2008, 18:46

Re: El impresentable Miñambres

Mensaje: # 213605Mensaje Rikelme
16 Jun 2008, 02:53

HuGo escribió:Ante todo enhorabuena para el Rayo.

Sólo destacar al impresentable de Miñambres que, entre otras cosas, ofreció su pañuelo al presi para que se secara las lágrimas.

Yo creí que era más persona la verdad. Pero ahí ha demostrado todo lo que es  :mal:  :mal:
Gentuza.

sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1229
Registrado: 11 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 213607Mensaje sicko
16 Jun 2008, 02:53

Gesto feo si de verdad fue así, feo e innecesario habiendo subido a 2ªA.

Forza Rayo
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 213
Registrado: 29 May 2008, 01:19

Mensaje: # 213610Mensaje Forza Rayo
16 Jun 2008, 02:59

Gesto feisimo,de mala persona,al igual que el de vuestro presi a lo largo de la semana.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 213612Mensaje HuGo
16 Jun 2008, 03:01

Forza Rayo escribió:Gesto feisimo,de mala persona,al igual que el de vuestro presi a lo largo de la semana.
La diferencia está en que nuestro presi no ha mencionado para nada a nadie del Rayo ni ha dicho nada de vuestro Club.
Imagen

Avatar de Usuario
Viriathus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1211
Registrado: 16 Dic 2007, 17:09

Mensaje: # 213614Mensaje Viriathus
16 Jun 2008, 03:02

Forza Rayo escribió:Gesto feisimo,de mala persona,al igual que el de vuestro presi a lo largo de la semana.
A mi lo que no me gustó nada fue el rodillazo que le metió Llorens a ¿Aaron? en toda la cara...

Por cierto, un rosco a Telemadrid, que como vieron al médico de Zamora con corbata, al comenzar el partido lo enfocaron como si fuera el entrenador  ^^U  ^^U

Rikelme
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 96
Registrado: 02 Jun 2008, 18:46

Mensaje: # 213615Mensaje Rikelme
16 Jun 2008, 03:03

Viriathus escribió:
Forza Rayo escribió:Gesto feisimo,de mala persona,al igual que el de vuestro presi a lo largo de la semana.
A mi lo que no me gustó nada fue el rodillazo que le metió Llorens a ¿Aaron? en toda la cara...

Por cierto, un rosco a Telemadrid, que como vieron al médico de Zamora con corbata, al comenzar el partido lo enfocaron como si fuera el entrenador  ^^U  ^^U
Y el codazo a Besugo...

hectorzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1134
Registrado: 02 Ago 2006, 21:10
Ubicación: Majadahonda y Zamora

Mensaje: # 213633Mensaje hectorzamora
16 Jun 2008, 07:30

Yo al llegar a casa, volví a ver el partido, lamentable TeleMADRID, pensaban que cuando empatamos a 1, todavía teniemos que meter 2 goles para alcanzar el ascenso.

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 213639Mensaje Orgullo Zamorano
16 Jun 2008, 08:45

hectorzamora escribió:Yo al llegar a casa, volví a ver el partido, lamentable TeleMADRID, pensaban que cuando empatamos a 1, todavía teniemos que meter 2 goles para alcanzar el ascenso.
eso por no citar los comentarios durante todo el partido, hablaban cómo si el Zamora no tuviera calidad, cómo si estuvieramos allí de suerte, yo que se insinuaban que no eramos nadie, PENOSO


VAMOS ZAMORA EL AÑO QUE VIENE ES EL NUESTRO

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 213641Mensaje paolo
16 Jun 2008, 08:49

pues leed hoy el Marca... parece que no se enteran como se juega en el Grupo II de la 2ªB

En cuando a lo de Felipe parece que no se entera (igual que Etoo) que de donde has comido hay que estar agradecido

Avatar de Usuario
mareazulilla
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 255
Registrado: 19 May 2008, 17:38

Mensaje: # 213643Mensaje mareazulilla
16 Jun 2008, 08:56

Orgullo Zamorano escribió:[

eso por no citar los comentarios durante todo el partido, hablaban cómo si el Zamora no tuviera calidad, cómo si estuvieramos allí de suerte, yo que se insinuaban que no eramos nadie, PENOSO


VAMOS ZAMORA EL AÑO QUE VIENE ES EL NUESTRO
Penoso los comentarista :mal:  :mal: ya lo dije ne otro post conforme iba viendo el partido

Sacaron una lanza por nosotros pero....... os dejaron como el culo a vosotros y eso me duele como si nos lo hubieran dicho a nosotros :mad:

Me estoy pensando ponerles un correo a estos de telemadrid ¡coño! :mal:
Imagen

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 213652Mensaje Orgullo Zamorano
16 Jun 2008, 10:12

mareazulilla escribió:
Orgullo Zamorano escribió:[

eso por no citar los comentarios durante todo el partido, hablaban cómo si el Zamora no tuviera calidad, cómo si estuvieramos allí de suerte, yo que se insinuaban que no eramos nadie, PENOSO


VAMOS ZAMORA EL AÑO QUE VIENE ES EL NUESTRO
Penoso los comentarista :mal:  :mal: ya lo dije ne otro post conforme iba viendo el partido

Sacaron una lanza por nosotros pero....... os dejaron como el culo a vosotros y eso me duele como si nos lo hubieran dicho a nosotros :mad:

Me estoy pensando ponerles un correo a estos de telemadrid ¡coño! :mal:
Gracias amigos, pero no merece la pena que disfruten su ascenso, pero nosotros tenemos mas clase que ellos, que no saben hacer nada más que desprestigiar a un equipo que ha echo una buena liga regular, ha eliminado a un grandísimo equipo cómo es el Linares, y que a perdido por tan solo un gol, bueno yo creo que esta claro que somos malos no? :roll:

Venga hombre para ser comentarista mínimo RESPETO a los demás equipos

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 213657Mensaje Fondo Norte
16 Jun 2008, 10:37

Que le dén por el culo a los comentaristas de Telemadrid con sus comentarios tan partidistas. También dijeron que el Zamora se quejó del arbitraje de la ida injustamente, que las expulsiones de Agustin e Iker fueron justísimas. Qué asco de gentuza impresentable. :mal:  :mal:

El Rayo ha demostrado ser buen equipo, pero han influído mucho en su ascenso las claras ayudas en el partido del Ruta. :mal:  :mal:

Ah, me olvidaba, Miñambres otro indeseable e impresentable. :mal:  :mal:
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

manuchao
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 296
Registrado: 31 Oct 2005, 13:54

Re: El impresentable Miñambres

Mensaje: # 213659Mensaje manuchao
16 Jun 2008, 10:50

HuGo escribió: Sólo destacar al impresentable de Miñambres que, entre otras cosas, ofreció su pañuelo al presi para que se secara las lágrimas.
Pero lo dices literal o figurado? no entiendo :mmm:

SURCOX
Carismático
Carismático
Mensajes: 596
Registrado: 26 Ene 2005, 14:31

Mensaje: # 213696Mensaje SURCOX
16 Jun 2008, 12:07

Pero que pensais, como van a comentar el partido... Telemadrid va con el Rayo...

¿Que pensarian si los telespectadores del Rayo oyeran la radio de Zamora?

Lo que es inegable que el Rayo ha sido infinitamente superior al Zamora en la ida y en la vuelta
Que si que... que en Zamora nos pseudorobaron pero hay que decir que nos beneficiaron en el Teresa
Imagen

Responder