Un Zamora Grande para el proximo año

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
bikutoru
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 80
Registrado: 01 Jun 2008, 21:17

Un Zamora Grande para el proximo año

Mensaje: # 213354Mensaje bikutoru
15 Jun 2008, 21:19

Para que tengamos al Zamora para el año que viene en segunda división necesitamos varias cosas, entre ellas varias claves que voy a comentar.

- Necesitamos más socios o aceptar una pequeña subida en el abono, 10 euros más alomejor no vienen de nada y pueden ser mucho para el club.

- Necesitamos apollo de varias empresas, entre ellas televisión Zamora, tenemos que animar y conseguir que se nos televisen algunos partidos y pagen al zamora, como otras televisiones pagan a sus equipos. Además conseguiríamos más afición.

- Necesitamos un bloque, no desprendernos de buenos jugadores y con este equipo realizar mejoras, sacando el dinero del playoff, del aumento de socios y la apuesta de las televisiones.

- Y por ultimo y no menso importante, necesitamos que se modifique esta fuente de la marina totalemte fea y obsoleta y tengamos un lugar de celebración imprsionante para el proximo año y vernos en segunga A

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: Un Zamora Grande para el proximo año

Mensaje: # 213364Mensaje paolo
15 Jun 2008, 21:27

bikutoru escribió:Para que tengamos al Zamora para el año que viene en segunda división necesitamos varias cosas, entre ellas varias claves que voy a comentar.

- Necesitamos más socios o aceptar una pequeña subida en el abono, 10 euros más alomejor no vienen de nada y pueden ser mucho para el club.

- Necesitamos apollo de varias empresas, entre ellas televisión Zamora, tenemos que animar y conseguir que se nos televisen algunos partidos y pagen al zamora, como otras televisiones pagan a sus equipos. Además conseguiríamos más afición.

- Necesitamos un bloque, no desprendernos de buenos jugadores y con este equipo realizar mejoras, sacando el dinero del playoff, del aumento de socios y la apuesta de las televisiones.

- Y por ultimo y no menso importante, necesitamos que se modifique esta fuente de la marina totalemte fea y obsoleta y tengamos un lugar de celebración imprsionante para el proximo año y vernos en segunga A

ojalá que de los 6000 zamoranos que estuvimos el domingo animando al Zamora nos hagamos por lo menos 4500, eso sería la bomba

Avatar de Usuario
Lorku
Carismático
Carismático
Mensajes: 564
Registrado: 02 Jun 2008, 19:54

Mensaje: # 213401Mensaje Lorku
15 Jun 2008, 21:48

Pues con 3000 socios yo me daria con un canto en los dientes.
Por cierto, a ver si echamos ya a joel y a besugo

Orgullo_Rojiblanco
Carismático
Carismático
Mensajes: 627
Registrado: 13 Feb 2007, 22:49

Mensaje: # 213403Mensaje Orgullo_Rojiblanco
15 Jun 2008, 21:50

Lorku escribió:Por cierto, a ver si echamos ya a joel y a besugo
Pues a Besugo hoy le he visto bastante activo, quiza muy solo en algunas ocasiones, pero me parece un chaval a tener en cuenta si se quiere trabajar con el, claro esta.

Avatar de Usuario
Lorku
Carismático
Carismático
Mensajes: 564
Registrado: 02 Jun 2008, 19:54

Mensaje: # 213405Mensaje Lorku
15 Jun 2008, 21:51

Orgullo_Rojiblanco escribió:
Lorku escribió:Por cierto, a ver si echamos ya a joel y a besugo
Pues a Besugo hoy le he visto bastante activo, quiza muy solo en algunas ocasiones, pero me parece un chaval a tener en cuenta si se quiere trabajar con el, claro esta.
yaya pero no esta, yo buscaria a alguien con un poco mas de cuerpo, tipo senel

Orgullo_Rojiblanco
Carismático
Carismático
Mensajes: 627
Registrado: 13 Feb 2007, 22:49

Mensaje: # 213413Mensaje Orgullo_Rojiblanco
15 Jun 2008, 22:01

Lorku escribió:
Orgullo_Rojiblanco escribió:
Lorku escribió:Por cierto, a ver si echamos ya a joel y a besugo
Pues a Besugo hoy le he visto bastante activo, quiza muy solo en algunas ocasiones, pero me parece un chaval a tener en cuenta si se quiere trabajar con el, claro esta.
yaya pero no esta, yo buscaria a alguien con un poco mas de cuerpo, tipo senel
Yo creo que si se le explota bien podemos tener a un Iker Alegre por la derecha.

Pero bueno, ahora le toca a Tomé y a Corchado decidir que ellos sabran mejor que nadie lo que puede dar.

Otro dato a tener en cuenta fue la entrada de Ivan Garcia, que cambio al Zamora completamente. :ok:

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 213426Mensaje zenouk
15 Jun 2008, 22:28

Orgullo_Rojiblanco escribió:
Lorku escribió:
Orgullo_Rojiblanco escribió:
Lorku escribió:Por cierto, a ver si echamos ya a joel y a besugo
Pues a Besugo hoy le he visto bastante activo, quiza muy solo en algunas ocasiones, pero me parece un chaval a tener en cuenta si se quiere trabajar con el, claro esta.
yaya pero no esta, yo buscaria a alguien con un poco mas de cuerpo, tipo senel
Yo creo que si se le explota bien podemos tener a un Iker Alegre por la derecha.

Pero bueno, ahora le toca a Tomé y a Corchado decidir que ellos sabran mejor que nadie lo que puede dar.

Otro dato a tener en cuenta fue la entrada de Ivan Garcia, que cambio al Zamora completamente. :ok:
Iván García ha jugado unos muy buenos minutos, pero creo que tras su oscura temporada, con problemáticas con el míster y algún compañero, quizás tnto para el Zamora CF como par el jugador, lo mejor sea que no continue. Es un jugador con calidad, pero no se le ha encontrado sitio en el sitema del equipo.

Así pues, debe ser la dirección técnica quien debe debatir sobre su continuidad o no. Personalmente pienso que sería mejor fichar un organizador nato y con calidad.  :ok:  :ok:  :ok:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
semilla esparcida
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 226
Registrado: 18 May 2008, 18:06

Re: Un Zamora Grande para el proximo año

Mensaje: # 213427Mensaje semilla esparcida
15 Jun 2008, 22:29

bikutoru escribió:Para que tengamos al Zamora para el año que viene en segunda división necesitamos varias cosas, entre ellas varias claves que voy a comentar.

- Necesitamos más socios o aceptar una pequeña subida en el abono, 10 euros más alomejor no vienen de nada y pueden ser mucho para el club.

- Necesitamos apollo de varias empresas, entre ellas televisión Zamora, tenemos que animar y conseguir que se nos televisen algunos partidos y pagen al zamora, como otras televisiones pagan a sus equipos. Además conseguiríamos más afición.

- Necesitamos un bloque, no desprendernos de buenos jugadores y con este equipo realizar mejoras, sacando el dinero del playoff, del aumento de socios y la apuesta de las televisiones.

- Y por ultimo y no menso importante, necesitamos que se modifique esta fuente de la marina totalemte fea y obsoleta y tengamos un lugar de celebración imprsionante para el proximo año y vernos en segunga A
Comparto totalmente tu idea.

sr_besugo
Carismático
Carismático
Mensajes: 705
Registrado: 11 Sep 2007, 17:48
Ubicación: Roales

Mensaje: # 213735Mensaje sr_besugo
16 Jun 2008, 13:33

Lorku escribió:Pues con 3000 socios yo me daria con un canto en los dientes.
Por cierto, a ver si echamos ya a joel y a besugo
cuantas veces has visto jugar a besugo?
y sobre todo,cuantas la 2º vuelta?
yo si hubiera sido el,por orgullo hoy no hubiera jugado.
aun asi a hecho lo que ha podido.bastante mas que joel
PODEMOS!!!!

sr_besugo
Carismático
Carismático
Mensajes: 705
Registrado: 11 Sep 2007, 17:48
Ubicación: Roales

Mensaje: # 213737Mensaje sr_besugo
16 Jun 2008, 13:34

a mi que se lleguena abonar 4000 personas m da igual.lo que me preocupa es la desbandada de jugadores
PODEMOS!!!!

Avatar de Usuario
pantani
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 8
Registrado: 12 May 2008, 14:07

Mensaje: # 213746Mensaje pantani
16 Jun 2008, 13:47

Hola a todos, en primer lugar, os saludo, y deciros que aunque hoy escribo mi primer mensaje en este foro, llevo mucho más tiempo registrado y leyendo todo lo que escribis. Algunos ya me conocereis por el foro de Semana Santa, pero bueno, a lo que iba...

Ayer estuve en Vallecas como casi todos vosotros. Aunque al final tuvimos unos minutos (tres o cuatro) con una enorme ilusión, no pudo ser.

Algunos habeis apuntado muchas cosas que serían importantísimas para el futuro (4000 socios, televisión, etc...), pero estoy con los que opinan que el mayor problema va a ser la desbandada general a que nos tienen acostumbrados año si, y año también...

Creo que se debe hacer un esfuerzo por mantener jugadores importantísimos, porque la base (que en un equipo casi siempre es la defensa), creo que está hecha. A partir de ahí, apuntalar el equipo pero sin revoluciones, no caigamos en el mismo error de siempre.

Un saludo.

sr_besugo
Carismático
Carismático
Mensajes: 705
Registrado: 11 Sep 2007, 17:48
Ubicación: Roales

Mensaje: # 213759Mensaje sr_besugo
16 Jun 2008, 14:02

pantani escribió:Hola a todos, en primer lugar, os saludo, y deciros que aunque hoy escribo mi primer mensaje en este foro, llevo mucho más tiempo registrado y leyendo todo lo que escribis. Algunos ya me conocereis por el foro de Semana Santa, pero bueno, a lo que iba...

Ayer estuve en Vallecas como casi todos vosotros. Aunque al final tuvimos unos minutos (tres o cuatro) con una enorme ilusión, no pudo ser.

Algunos habeis apuntado muchas cosas que serían importantísimas para el futuro (4000 socios, televisión, etc...), pero estoy con los que opinan que el mayor problema va a ser la desbandada general a que nos tienen acostumbrados año si, y año también...

Creo que se debe hacer un esfuerzo por mantener jugadores importantísimos, porque la base (que en un equipo casi siempre es la defensa), creo que está hecha. A partir de ahí, apuntalar el equipo pero sin revoluciones, no caigamos en el mismo error de siempre.

Un saludo.
eso he comentado yo en el mesaje anterior.
pero el zamora tiene unos grandes futbolistas,y no tiene presupuesto para poder igualar las ofertas economicas  de los otros clubs.

bienvenido :ok:
PODEMOS!!!!

bikutoru
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 80
Registrado: 01 Jun 2008, 21:17

Mensaje: # 213952Mensaje bikutoru
16 Jun 2008, 19:51

Y sobre todo que modifiquen la fuente de la marina (por llamarlo fuente) para ir a celebrarlo el proximo año!

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 213960Mensaje Brigadista
16 Jun 2008, 19:59

bikutoru escribió:Y sobre todo que modifiquen la fuente de la marina (por llamarlo fuente) para ir a celebrarlo el proximo año!

¿Que propones?

:mmm:
Imagen
Imagen

bikutoru
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 80
Registrado: 01 Jun 2008, 21:17

Mensaje: # 213976Mensaje bikutoru
16 Jun 2008, 20:18

Pues algo a lo que se le pueda llamar fuente, porque en toda la ciudad no hay una en condiciones.





Imagen

Imagen

Responder