Ojalá perdamos 1-0 en el descanso

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
tj
Carismático
Carismático
Mensajes: 700
Registrado: 08 Ene 2006, 20:16
Ubicación: En el mundo.

Mensaje: # 212165Mensaje tj
12 Jun 2008, 23:25

Derteano escribió:
tj escribió:
El recogepelotas escribió:De todas maneras en vallecas vamos a ascender, asi que mas dara si stamos preparando una fiesta.
Hombre tenis todas las papeletas, pero jugando contra el Zamora yo no lo tendría tan claro :ok:  :ok:
Garra y cojones no les van a faltar, y si el arbitro no se carga el partido a las primeras de cambio, habra lucha, por parte de nuestro equipo, tenerlo claro.

AUPA ZAMORA COÑO
Le estas contestando a un tío del zamora :lol:
Joder es verdad, perdon tio, no me había fijado  :-D  :-D  :-D .

Bueno, pues no pasa nada, se lo digo a los vallecanos  [:P]  [:P]

Saludos, gracias Derte  :ok:

MITA
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 40
Registrado: 03 Jun 2008, 23:45
Ubicación: FONDO NORTE

Re: Ojalá perdamos 1-0 en el descanso

Mensaje: # 212244Mensaje MITA
13 Jun 2008, 01:35

megakoko escribió:Bueno, es un decir xDD. Nadie va a plantear el partido así lógicamente. Pero el Rayo piensa que ya tiene el ascenso y están preparando la fiesta. Sólo temen la salida del Zamora los primeros minutos. Si el Zamora marca, el Rayo está mentalizado para remontar. Y sabemos que físicamente nuestro equipo no está muy allá. Seria fantástico que el Rayo se acabara de confiar viendo a un Zamora reservón y con poca ambición. Incluso si nos meten un gol, nos da igual, porque es lo mismo 0-2 que 1-2… Llegamos al descanso con 1-0 y en Vallecas ya estarán tirando cohetes. Y es el momento de que el Zamora vaya a por todas, a muerte esos 45 minutos. Ahí, si el Zamora marca, es mortal, se hunden (Como nosotros en el año 96 con el Celta B, ganando 2-0 y en 10 minutos nos jodieron)

Lógicamente no lo pongo como planteamiento, pero de lo que se trata es de que si llegamos con ese resultado al descanso, no nos desmoralicemos y sepamos que dos goles llegan en cualquier momento, y mejor al final que al principio. No estemos impacientes. Y con la flor de este equipo esta temporada…  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:
Si sería muy emocionante,pero no estamos para remontar.Mejor 0-0 al descanso y que l epongan cojones en la segunda parte,que parece que al final del partido si se ven obligados marcan y resuelven.Ahora si llevar zapatillas si ganamos.
Y puestos a emocionarnos,una tanda de penaltis nos iria bien, yo creo.
AUPA ZAMORA!!!!
GRACIAS LINARES POR SER COMO SOIS,ES DECIR,COJONUDOS

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Re: Ojalá perdamos 1-0 en el descanso

Mensaje: # 212316Mensaje Orgullo Zamorano
13 Jun 2008, 08:22

MITA escribió:
megakoko escribió:Bueno, es un decir xDD. Nadie va a plantear el partido así lógicamente. Pero el Rayo piensa que ya tiene el ascenso y están preparando la fiesta. Sólo temen la salida del Zamora los primeros minutos. Si el Zamora marca, el Rayo está mentalizado para remontar. Y sabemos que físicamente nuestro equipo no está muy allá. Seria fantástico que el Rayo se acabara de confiar viendo a un Zamora reservón y con poca ambición. Incluso si nos meten un gol, nos da igual, porque es lo mismo 0-2 que 1-2… Llegamos al descanso con 1-0 y en Vallecas ya estarán tirando cohetes. Y es el momento de que el Zamora vaya a por todas, a muerte esos 45 minutos. Ahí, si el Zamora marca, es mortal, se hunden (Como nosotros en el año 96 con el Celta B, ganando 2-0 y en 10 minutos nos jodieron)

Lógicamente no lo pongo como planteamiento, pero de lo que se trata es de que si llegamos con ese resultado al descanso, no nos desmoralicemos y sepamos que dos goles llegan en cualquier momento, y mejor al final que al principio. No estemos impacientes. Y con la flor de este equipo esta temporada…  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:
Si sería muy emocionante,pero no estamos para remontar.Mejor 0-0 al descanso y que l epongan cojones en la segunda parte,que parece que al final del partido si se ven obligados marcan y resuelven.Ahora si llevar zapatillas si ganamos.
Y puestos a emocionarnos,una tanda de penaltis nos iria bien, yo creo.

Buah penaltis no por dios!!!!!!!!!!!!  Me va a sar algo como lleguemos hasta el punto fatídico.  
Mejor ganamos 1-3 y ya esta  :+:  :+:  :+:

Responder