A Segundaaaa, oeeeee

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Estebita2003

Re: ;)

Mensaje: # 13746Mensaje Estebita2003
13 Jun 2005, 16:27

Edu escribió:
Jesusín escribió:
Edu escribió:
Jesusín escribió:Eso sí, oír a mi hermano desde León (que había escuchado los últimos 15 minutos también a través del móvil) contándome el final del partido y luego la llamada de un colega desde la Avda de Portugal y oyendo los coches que subían a la Marina.... no tiene precio!!

Saludos!  :ok:
bueno jesusin tampoco te emociones que no fue una caravana de coches,quizas se oyeron 3 o 4 aislados y nadie en la fuente y te lo dice uno que vive cerca de la marina

un saludo, compay segundo
Te puedo decir que estuve unos 40 minutos al móvil y durante los 40 minutos pasaban coches pitando. Ahora, que pasaran por allí pitaran y se fueran... no lo sé. Lo que sí te puedo decir es que me emocioné, lo siento  :ok:

Saludos!  :ok:
te lo comento porque yo estaba deseando bajar a festejarlo a la fuente en cuanto se reunieran 10 o 12 personas y luego de pedo y ni pa cogerse una buena tranca salio gente.los herreros vacio.q pardillos
No os emocioneis
Habia 4 bandarras dando saltos,
Yo también fui a dar un paseo con mi perro y no habia ni Cristo bendito
No os entusiasmeis
"No nos chupemos las pollas todavia"
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 13747Mensaje Jesusín
13 Jun 2005, 16:28

Se estarán guardando para el ascenso, jeje. Además, piensa que muchos estaban en Sevilla. Aún así, una copita sí que se merecía lo de ayer, sí.

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 13748Mensaje Edu
13 Jun 2005, 16:30

Jesusín escribió:Se estarán guardando para el ascenso, jeje. Además, piensa que muchos estaban en Sevilla. Aún así, una copita sí que se merecía lo de ayer, sí.

Saludos!
en sevilla habia 300 de una ciudad de casi 70mil con 3mil y pico de socios
ni pa esa copa sale la gente,porque se gasta dinero
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Estebita2003

Mensaje: # 13750Mensaje Estebita2003
13 Jun 2005, 16:32

La manifestación del Sábado en Salamanca era gratis,por eso habia mucho zamorano

Y yo me pregunto

Si el Madrid hubiese jugado la final de Copa,cuantos habrian ido?

Edu,como lo ves?

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 13751Mensaje Jesusín
13 Jun 2005, 16:38

Pues seguramente los mismos que si el Villareal hubiera hecho un pasillo al barsa. Eres muuuuuuuuuuuuuuy pesao. Mucho mucho mucho.

Mundo, ¿cómo lo ves?

Edu y Estebita, yo os invito a una copa cuando vuelva a España si el Zamora asciende. Y si no también. Y soy zamorano, ¿eh? Y del Madrid. ¿Cómo lo veis?

Saludos
Imagen
Imagen
Imagen

Estebita2003

Mensaje: # 13753Mensaje Estebita2003
13 Jun 2005, 16:40

Jesusín escribió:Pues seguramente los mismos que si el Villareal hubiera hecho un pasillo al barsa. Eres muuuuuuuuuuuuuuy pesao. Mucho mucho mucho.

Mundo, ¿cómo lo ves?

Edu y Estebita, yo os invito a una copa cuando vuelva a España si el Zamora asciende. Y si no también. Y soy zamorano, ¿eh? Y del Madrid. ¿Cómo lo veis?

Saludos
Acepto el copete
Pero yo creo que muchos se hubiesen quedado viendo al Madrid

Saludos

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 13754Mensaje Edu
13 Jun 2005, 16:41

Jesusín escribió:Pues seguramente los mismos que si el Villareal hubiera hecho un pasillo al barsa. Eres muuuuuuuuuuuuuuy pesao. Mucho mucho mucho.

Mundo, ¿cómo lo ves?

Edu y Estebita, yo os invito a una copa cuando vuelva a España si el Zamora asciende. Y si no también. Y soy zamorano, ¿eh? Y del Madrid. ¿Cómo lo veis?

Saludos

compater,eres como yo,esas honrosas excepciones que contradicen la norma general y no miran el bolsillo.que seas del madrid me parece bien.nadie es perfecto.

cuidate y hazte respetar por tu grupo de camaradas y no folles en holanda que son muy sucias y unas putas todas
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 13755Mensaje Jesusín
13 Jun 2005, 16:42

¿Viendo al Madrid en caso de un pasillo del Villareal al barsa? No creo. Lo dudo mucho. Los madridistas, los de verdad y yo, hemos tenido mucho tiempo para celebrar Ligas, Copas y demás historias. Y seguramente tendremos más ocasiones para hacerlo. Pero una ocasión como ésta de celebrar un ascenso... vamos, no jodas, a mi no me compares.
Imagen
Imagen
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 13905Mensaje Mitico RF
14 Jun 2005, 02:21

Jesusín escribió:¿Viendo al Madrid en caso de un pasillo del Villareal al barsa? No creo. Lo dudo mucho. Los madridistas, los de verdad y yo, hemos tenido mucho tiempo para celebrar Ligas, Copas y demás historias. Y seguramente tendremos más ocasiones para hacerlo. Pero una ocasión como ésta de celebrar un ascenso... vamos, no jodas, a mi no me compares.
Ya te digo,fijate que panorama,la benemerita puede impedirme ir a Castellon y la local de Benidorm bañarme en la fuente.........
En fin,solo por joder pero que suban el Zamora y el Madrid B........
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 13920Mensaje Jesusín
14 Jun 2005, 09:11

Edu escribió:cuidate y hazte respetar por tu grupo de camaradas y no folles en holanda que son muy sucias y unas putas todas
Lo que son en general es bastante feas. Lo cual confirma lo que siempre me he hartado a decir en España acerca de los mitos de las guiris y demás. Yo me sigo quedando con las españolas. Pero bueno, volveré  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Responder