Para los que vivan en la C.Valenciana

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Responder
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Para los que vivan en la C.Valenciana

Mensaje: # 13618Mensaje Jose Manuel
13 Jun 2005, 01:06

Ha sido amplio el resumen del Sevilla B-Zamora¿? En mi casa no pillo el Punt 2 y por eso no veo el Minut a Minut, si es asi decidmelo y mañana me trago las noticas del Canal 9 que fijo que salimos.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77928
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Para los que vivan en la C.Valenciana

Mensaje: # 13620Mensaje Shion
13 Jun 2005, 01:08

Jose Manuel escribió:Ha sido amplio el resumen del Sevilla B-Zamora¿? En mi casa no pillo el Punt 2 y por eso no veo el Minut a Minut, si es asi decidmelo y mañana me trago las noticas del Canal 9 que fijo que salimos.
Amplísimo...
















Ni un segundo. Han hablado del Alicante, con Patiño como entrevistado (y como es normal, ha contado un montón de mentiras, medias-verdades y demás), del Castellón, y del Hércules, con el goleador Álvaro Cámara como entrevistado. Al Zamora, que yo sepa (no sé valenciano), ni lo han nombrado.

P.D. En la Cope Alicante decían que había 13.000 herculanos en el estadio, pero parecían más. Según Canal 9, habría unos 20.000. Impresionante.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 13622Mensaje Jose Manuel
13 Jun 2005, 01:13

En radio nou hablaban de 15.00 y continuaba entrando gente (minuto 10 de partido).
Pues igual no les han llegado las imagenes, mañana pienso mamarme el informativo del Canal 9 y el del Canal Sur.,,,,,,,
Aunque al final vere al Zamora en uno de esos canales arabes del digital jejeje

Avatar de Usuario
Viriato
Carismático
Carismático
Mensajes: 560
Registrado: 02 Ene 2005, 23:20
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Para los que vivan en la C.Valenciana

Mensaje: # 13642Mensaje Viriato
13 Jun 2005, 09:55

Jose Manuel escribió:Ha sido amplio el resumen del Sevilla B-Zamora¿? En mi casa no pillo el Punt 2 y por eso no veo el Minut a Minut, si es asi decidmelo y mañana me trago las noticas del Canal 9 que fijo que salimos.
Vamos, es que ni me lo había planteado. No sé, a lo mejor hoy, ya con tiempo, sale algo, pero daba por hecho que ayer no saldría nada.
Viriato consideraba la autosuficiencia, su mayor riqueza, la libertad, su patria, y la supremacía derivada del valor, su más segura posesión. (Diodoro Sículo)

Avatar de Usuario
Kitiara
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 575
Registrado: 07 Nov 2004, 01:23
Ubicación: Estadio Rico Pérez Herculano
Contactar:

Mensaje: # 13653Mensaje Kitiara
13 Jun 2005, 10:43

En Punt 2, después de las "grandes" declaraciones de Patiño (con golpes de pecho incluido y sin saber encadenar dos frases seguidas de lo desencajado que estaba) tan sólo han comentado que el próximo rival del Castellón será el Zamora. La semana pasada sí que sacaron un pequeño reportaje del encuentro.
AAA-LII-CAANTE ES SÓLO BLANQUIAZUL... SÓLO BLANQUIAZUL...
Si hablara el Benacantil | La inspiración no existe... son los padres

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 13821Mensaje Mitico RF
13 Jun 2005, 19:59

Bueno,pues en breve me unire a vuestra colonia levantina.Tenemos que organizar el desplazamiento a Castellon ya que al menos podremos vivir el ascenso en el campo al no podernos bañar en la marina.Ya tengo el movil de shion y por aqui podriamos quedar y salir juntos desde alicante a pasar el historico dia en castellon¿os hace?
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 13823Mensaje Jose Manuel
13 Jun 2005, 20:11

Yo saldre desde aqui para Castellon.Aprovecho para contaros a todos los foraneos que me han dicho desde castellon (desde la sede) que si queremos estar con la aficion zamorana hablemos con el zamora para comprar las entradas.Asi que cada cual que haga lo que buenamente pueda y el que tenga entrada que avise para preparar el viaje.
Saludos.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 13824Mensaje Mitico RF
13 Jun 2005, 20:19

Jose Manuel escribió:Yo saldre desde aqui para Castellon.Aprovecho para contaros a todos los foraneos que me han dicho desde castellon (desde la sede) que si queremos estar con la aficion zamorana hablemos con el zamora para comprar las entradas.Asi que cada cual que haga lo que buenamente pueda y el que tenga entrada que avise para preparar el viaje.
Saludos.
Yo tenia pensado comprarla alli para estar con los zamoranos,no obstante en cuanto sepa que tengo ese dia libre hablare con el club,no obstante lo dicho,hay que quedar.¿cual es la fuente mas emblematica de benidorm?en esa me voy a bañar el 26 de junio
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Troyano Albinegro
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 23
Registrado: 12 Jun 2005, 22:59

Mensaje: # 13825Mensaje Troyano Albinegro
13 Jun 2005, 20:26

mitico RF escribió:Yo tenia pensado comprarla alli para estar con los zamoranos,no obstante en cuanto sepa que tengo ese dia libre hablare con el club,no obstante lo dicho,hay que quedar.¿cual es la fuente mas emblematica de benidorm?en esa me voy a bañar el 26 de junio
En principio, nosotros las tenemos (las de vuestra zona, Gol Norte o Sur Bajo) a 3 Euros, es zona de pié, aunque hay sillas.

Nos vemos por aquí.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 13841Mensaje Jose Manuel
13 Jun 2005, 21:35

Si vas a Castellon la fuente de Benidorm pilla lejos, si finalmente vinieras a Benidorm o cercanias y no pudiesemos ir a Castellon quedamos tu y yo pa ir a ver el partido a algun bar y luego te llevo a la fuente sagrada, es una fuente que solo se utiliza cuando Mandril, Barca y CHSSSSS ganan titulos por que el Benidorm se tiene que ir a la playa a celebrar sus exitos ya que el ayuntamiento no concede permiso para celebrar lo del Benidorm
Pero en esta ocasion me paso lo que diga el ayuntamiento por el forro de ahi bajo....

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 13900Mensaje Mitico RF
14 Jun 2005, 01:47

Jose Manuel escribió:Si vas a Castellon la fuente de Benidorm pilla lejos, si finalmente vinieras a Benidorm o cercanias y no pudiesemos ir a Castellon quedamos tu y yo pa ir a ver el partido a algun bar y luego te llevo a la fuente sagrada, es una fuente que solo se utiliza cuando Mandril, Barca y CHSSSSS ganan titulos por que el Benidorm se tiene que ir a la playa a celebrar sus exitos ya que el ayuntamiento no concede permiso para celebrar lo del Benidorm
Pero en esta ocasion me paso lo que diga el ayuntamiento por el forro de ahi bajo....
La idea es que vayamos a castellon a ver el partido,ganemos,ascendamos,nos pillemos la fiesta padre y luego de vuelta nos bañemos en la fuente mas emblematica de benidorm(residencia mia desde pasado mañana hasta septiembre).¿te apuntas jose manuel?a ver si el curro me lo permite y la armamos
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 13928Mensaje Jose Manuel
14 Jun 2005, 10:43

Los trenes de vuelta salen a las 9 de la mañana desde castellon, llegariamos sobre las 12 o 1 del mediodia del lunes y no seria muy pegadizo, si voy a Castellon me baño alli y si no voy cuando acabe el partido me baño aqui jejeje

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77928
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 13941Mensaje Shion
14 Jun 2005, 14:28

Jose Manuel escribió:Los trenes de vuelta salen a las 9 de la mañana desde castellon, llegariamos sobre las 12 o 1 del mediodia del lunes y no seria muy pegadizo, si voy a Castellon me baño alli y si no voy cuando acabe el partido me baño aqui jejeje
Hay autobuses a las 3:30 de la mañana que llegan a Alicante a las 7:15. :ok:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 13961Mensaje Jose Manuel
14 Jun 2005, 17:15

Yo he mirado en renfe en el euromed, creo que es mas comodo, aunque si subimos.........como si quereis volver andando jejeje

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 13963Mensaje Mitico RF
14 Jun 2005, 17:18

Jose Manuel escribió:Yo he mirado en renfe en el euromed, creo que es mas comodo, aunque si subimos.........como si quereis volver andando jejeje
Yo tengo mi coche y me caben 2 mas
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Responder