Dos dedos de frente

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 210756Mensaje Brigadista
10 Jun 2008, 15:07

Shion escribió:Por favor, dejemonos, otra vez, de política y regionalismos.

Ok ok



:ok:
Imagen
Imagen

yaritza
Carismático
Carismático
Mensajes: 613
Registrado: 05 Jun 2007, 23:36

Re: Dos dedos de frente

Mensaje: # 210835Mensaje yaritza
10 Jun 2008, 17:58

Clifor escribió:Para los zamoranos:

Comparto vuestra indignación con el arbitraje pero en ningún caso la afición del Rayo Vallecano tiene la culpa. Las cacicadas de jerifaltes y de la federación no dependen del gusto de unos aficionados. Yo con los que estuve del Rayo por ahí no tuve ningún problema. Sorprendente es que siempre seais los mismos los que tenéis problemas con las demás aficiones y yo, que voy a todos los partidos, no tuviera líos ni con los del Castellón. No sé por qué será.

Sobre el foro, decir que esto del anonimato mola mucho, pero que algunos zamoranos la estáis preparando inútilmente. Entiendo que Casas quiera poner la lupa sobre el nuevo Vallecas para el domingo y tratar de jugar con esa baza, pero nosotros debemos ser inteligentes y no faltar. Algunos os pensáis que defendéis al Zamora cuando lo que estáis haciendo es echándole mierda encima. Y me refiero a comentarios como los del Marca o en este mismo foro.

Para los Rayistas:

Entiendo que sois madrileños y la chulería se pega. Pero no deberíais entrar en el rollo que ha entrado algún forero. Sois un equipazo, plagado de jugadores de más nivel y todo lo que queráis. Pero si estáis en segunda B no es por culpa del Zamora. No os merecéis nada que no se merezcan otros equipos en la misma situación. Si decís lo de "ya hemos sufrido bastante", también nosotros. Y el Murcia. Y el Antequera. Cada afición conoce los sufrimientos de su Club y, por la regla de tres que manejáis, esa de que sufrís mucho en segunda B, entonces, que el Zamora nunca ha pasado de esta categoría, tiene que haber sufrido mucho más que el Rayo Vallecano.

De todos modos, tan progres y tan modernos que decís ser en Vallecas, tan rockeros, alternativos, fiesteros... estáis utilizando el rodillo del grande contra el pequeño que, por ejemplo, habrá utilizado siempre contra vosotros el Real Madrid. Es muy fácil caer en pisar al rival porque es humilde y tiene unos recursos técnicos limitados. Pero si hemos llegado aquí no ha sido por suerte y tampoco creo que haya sido por suerte lo vuestro.

Así que un poquito de respeto de Zamora a Vallecas y de Vallecas a Zamora. No cuesta nada ser un poco elegante con el rival. Pese a que los aficionados del Rayo deseen que suba su equipo y yo desee que suba el mío.

Saludos.
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:

Responder