QUE VENGAN ZAMORANASSSS COÑO¡¡¡ QUE VENGAN TODASSS¡¡¡ JAJAJA

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
carlos_VK
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 46
Registrado: 09 Jun 2008, 15:21
Ubicación: VALLEKAS

QUE VENGAN ZAMORANASSSS COÑO¡¡¡ QUE VENGAN TODASSS¡¡¡ JAJAJA

Mensaje: # 210455Mensaje carlos_VK
10 Jun 2008, 10:03

TODAS LAS ZAMORANAS QUE VENGAN TIENEN BEBIDA GRATIS¡¡JoJOjo

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Re: QUE VENGAN ZAMORANASSSS COÑO¡¡¡ QUE VENGAN TODASSS¡¡¡ JA

Mensaje: # 210456Mensaje elodie
10 Jun 2008, 10:07

carlos_VK escribió:TODAS LAS ZAMORANAS QUE VENGAN TIENEN BEBIDA GRATIS¡¡JoJOjo
los tios no?  :lol:   Si lo hicieras con los tios, habria 70000 zamoranos el domingo por vallekas  :lol:

carlos_VK
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 46
Registrado: 09 Jun 2008, 15:21
Ubicación: VALLEKAS

Mensaje: # 210457Mensaje carlos_VK
10 Jun 2008, 10:08

jajaja siii no??? jijiji noooo solo alas tias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ke tioss ya somos muxos por aki¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajaja

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 210459Mensaje elodie
10 Jun 2008, 10:09

carlos_VK escribió:jajaja siii no??? jijiji noooo solo alas tias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ke tioss ya somos muxos por aki¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajaja
Os daria igual, las tias de aqui son mesetarias, vamos que lo de follar no lo llevan  :lol:  :lol:  :lol:

carlos_VK
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 46
Registrado: 09 Jun 2008, 15:21
Ubicación: VALLEKAS

Mensaje: # 210464Mensaje carlos_VK
10 Jun 2008, 10:16

jajajaj que son mesetariass??? ke lo de follar no lo llevan?????? andaaa jajaja eso si ke no me lo creooo de toas formasss lo de la bebido no es xeso...jijiji tu eres tia no?? ono??jajajaj

Queue
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 230
Registrado: 13 Jun 2005, 10:00
Contactar:

Mensaje: # 210482Mensaje Queue
10 Jun 2008, 10:53

xDDD las mesetarias a las que se refiere elodie (que es tío) no se les abre la almeja ni con un camión cisterna de zumo de limón xDD ¿Sabes el rollo de que ligar con una vasca es jodido y si es de Donostia más? pues algo por el estilo pero las de Donosti están más buenas. xD
- Euskofutbol en estado puro -

Imagen

carlos_VK
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 46
Registrado: 09 Jun 2008, 15:21
Ubicación: VALLEKAS

Mensaje: # 210491Mensaje carlos_VK
10 Jun 2008, 11:01

jajajaja asii??  jajaja me parto con lo del camion cisternaaa andaa que no creo que sea patantooooooooo jajajaa puess aqui en vallecasss alguno hasta podeis salir con noviassss que hay chicasss pa aburrirrrrrrrrr jijiij aprovexarrrrrrrrrr

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 210494Mensaje elodie
10 Jun 2008, 11:06

carlos_VK escribió:jajajaj que son mesetariass??? ke lo de follar no lo llevan?????? andaaa jajaja eso si ke no me lo creooo de toas formasss lo de la bebido no es xeso...jijiji tu eres tia no?? ono??jajajaj
No, soy un tio  :lol:   Dios, la de mensajes privados que me mandarán aficionados rivales pensando que soi una tia. Rodri, te cambio la cuenta  :lol:  :lol:  :lol:

Queue
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 230
Registrado: 13 Jun 2005, 10:00
Contactar:

Mensaje: # 210501Mensaje Queue
10 Jun 2008, 11:13

elodie escribió:
carlos_VK escribió:jajajaj que son mesetariass??? ke lo de follar no lo llevan?????? andaaa jajaja eso si ke no me lo creooo de toas formasss lo de la bebido no es xeso...jijiji tu eres tia no?? ono??jajajaj
No, soy un tio  :lol:   Dios, la de mensajes privados que me mandarán aficionados rivales pensando que soi una tia. Rodri, te cambio la cuenta  :lol:  :lol:  :lol:
No solo eso, ¿cuantos te han de confundir con la miticerrima novia de Dinio? xD (es bromita eh)
- Euskofutbol en estado puro -

Imagen

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 210580Mensaje raul el coleta
10 Jun 2008, 12:25

elodie escribió:
carlos_VK escribió:jajaja siii no??? jijiji noooo solo alas tias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ke tioss ya somos muxos por aki¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajaja
Os daria igual, las tias de aqui son mesetarias, vamos que lo de follar no lo llevan  :lol:  :lol:  :lol:

Menos mal que no he sido yo el que habla en esa forma tan despectiba de las mujeres zamoranas,que si no ya tenia un aluvion de privados criticando mi comentario.alomejor es que no sabeis proponerselo
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Soñadora18
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 29
Registrado: 08 Jun 2008, 23:24

Mensaje: # 210585Mensaje Soñadora18
10 Jun 2008, 12:30

Coleta de privados no pero de puteos si......A ti ya verás el domingo.....

:mmm:

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 210588Mensaje raul el coleta
10 Jun 2008, 12:36

Soñadora18 escribió:Coleta de privados no pero de puteos si......A ti ya verás el domingo.....

:mmm:
COMO???????????????????????

No entiendo nada
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 210589Mensaje elodie
10 Jun 2008, 12:36

raul el coleta escribió:
elodie escribió:
carlos_VK escribió:jajaja siii no??? jijiji noooo solo alas tias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ke tioss ya somos muxos por aki¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajaja
Os daria igual, las tias de aqui son mesetarias, vamos que lo de follar no lo llevan  :lol:  :lol:  :lol:

Menos mal que no he sido yo el que habla en esa forma tan despectiba de las mujeres zamoranas,que si no ya tenia un aluvion de privados criticando mi comentario.alomejor es que no sabeis proponerselo
Es una forma de hablar hombre. No creo que nadie por decir algo asi te vaya a criticar. De hecho soñadora me acosa metiendome fichas  :lol:  :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 210592Mensaje raul el coleta
10 Jun 2008, 12:39

elodie escribió:
raul el coleta escribió:
elodie escribió:
carlos_VK escribió:jajaja siii no??? jijiji noooo solo alas tias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ke tioss ya somos muxos por aki¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajaja
Os daria igual, las tias de aqui son mesetarias, vamos que lo de follar no lo llevan  :lol:  :lol:  :lol:

Menos mal que no he sido yo el que habla en esa forma tan despectiba de las mujeres zamoranas,que si no ya tenia un aluvion de privados criticando mi comentario.alomejor es que no sabeis proponerselo
Es una forma de hablar hombre. No creo que nadie por decir algo asi te vaya a criticar. De hecho soñadora me acosa metiendome fichas  :lol:  :lol:  :lol:
Joder que no,no hay comentario que escriva que no este por hay el presi para criticarme o decir que no procede
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 210593Mensaje Clifor
10 Jun 2008, 12:40

raul el coleta escribió:Joder que no,no hay comentario que escriva que no este por hay el presi para criticarme o decir que no procede
Es que te tiene manía ¿eh? Con los mensajes siempre educados y elegantes que vas poniendo por ahí no sé cómo se le ocurre  [:P]  :lol:

Cerrado