Precioso.

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Responder
Avatar de Usuario
asysc
Elegante
Elegante
Mensajes: 825
Registrado: 14 Oct 2007, 21:01
Ubicación: Lasesarre

Precioso.

Mensaje: # 209609Mensaje asysc
09 Jun 2008, 10:36

Si hay que quedarse con algo del partido de ayer, es con el agradecimiento que el Ruta otorgó a otro equipo que tiene merecido todos esos agradecimientos y más, gracias a su gran comportamineto, que no es por menospreciar, pero según parece, dista bastante del de los aficionados Rayistas.

Sin duda, las aficiones, tanto la del Zamora como la del Linares, nos han demostrado que son un verdadero ejemplo a seguir, una razón mas para ver fútbol.

GRACIAS ZAMORA Y LINARES
Sabeis interpretar lo ke es la palabra Futbol  :plas:  :plas:  :plas:
Aupa Baraka!!!  Aupa Zamora!!!
http://barakaldoaurrera.blogspot.com/

Avatar de Usuario
asysc
Elegante
Elegante
Mensajes: 825
Registrado: 14 Oct 2007, 21:01
Ubicación: Lasesarre

Mensaje: # 209672Mensaje asysc
09 Jun 2008, 12:21

Por cierto, si es que no subis (esperemos que no) el unico Bus ya confirmado desde Barakaldo sera el de zamora
Aupa Baraka!!!  Aupa Zamora!!!
http://barakaldoaurrera.blogspot.com/

pjg
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 74
Registrado: 25 Abr 2008, 11:13
Ubicación: A 260 KM del Ruta de la Plata

Re: Precioso.

Mensaje: # 209693Mensaje pjg
09 Jun 2008, 12:38

asysc escribió:Si hay que quedarse con algo del partido de ayer, es con el agradecimiento que el Ruta otorgó a otro equipo que tiene merecido todos esos agradecimientos y más, gracias a su gran comportamineto, que no es por menospreciar, pero según parece, dista bastante del de los aficionados Rayistas.

Sin duda, las aficiones, tanto la del Zamora como la del Linares, nos han demostrado que son un verdadero ejemplo a seguir, una razón mas para ver fútbol.

GRACIAS ZAMORA Y LINARES
Sabeis interpretar lo ke es la palabra Futbol  :plas:  :plas:  :plas:
Desde luego, lo que vivimos ayer con la afición entera del Zamora gritando ¡Linares! ¡Linares! yo no lo había visto nunca.. :roll:  :roll:

Avatar de Usuario
asysc
Elegante
Elegante
Mensajes: 825
Registrado: 14 Oct 2007, 21:01
Ubicación: Lasesarre

Re: Precioso.

Mensaje: # 209703Mensaje asysc
09 Jun 2008, 12:48

pjg escribió:
asysc escribió:Si hay que quedarse con algo del partido de ayer, es con el agradecimiento que el Ruta otorgó a otro equipo que tiene merecido todos esos agradecimientos y más, gracias a su gran comportamineto, que no es por menospreciar, pero según parece, dista bastante del de los aficionados Rayistas.

Sin duda, las aficiones, tanto la del Zamora como la del Linares, nos han demostrado que son un verdadero ejemplo a seguir, una razón mas para ver fútbol.

GRACIAS ZAMORA Y LINARES
Sabeis interpretar lo ke es la palabra Futbol  :plas:  :plas:  :plas:
Desde luego, lo que vivimos ayer con la afición entera del Zamora gritando ¡Linares! ¡Linares! yo no lo había visto nunca.. :roll:  :roll:
pues todo eso es un gran detalle de comportamiento ejemplar :ok:
Aupa Baraka!!!  Aupa Zamora!!!
http://barakaldoaurrera.blogspot.com/

jeffrey_CDL
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 17
Registrado: 20 May 2008, 18:39
Ubicación: Linares

Mensaje: # 209705Mensaje jeffrey_CDL
09 Jun 2008, 12:49

No os creais que me he olvidado de vosotros (no pude entrar antes)  :(  que sepais que Zamora me quedará en el corazón y que sois muy GRANDES.

Este domingo Rayo 0-2 Zamora...¡¡¡A POR ELLOS!!!  [:P]

Me iré pasando por aquí todos los días.  :wink:  [:P]

LINARENSE-16
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 36
Registrado: 25 May 2008, 21:25
Ubicación: LINARES

Mensaje: # 209920Mensaje LINARENSE-16
09 Jun 2008, 16:05

GRACIAS,  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

Responder