Gran aficion hoy en el ruta.......

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Avatar de Usuario
Javi el vacceo
Elegante
Elegante
Mensajes: 906
Registrado: 11 Ago 2005, 16:24
Ubicación: fondo norte

Mensaje: # 209350Mensaje Javi el vacceo
08 Jun 2008, 23:27

Yo no he visto pique alguno con nadie,solo que no se oia donde estabamos entre bombos y canticos de la resaka...es mas,ese "pique" que hay entre vacceos y resaka hoy se ha visto mas que cerrado al seguir tanto una peña como la otra los canticos y ritmos de la otra.

Gran aficion si señor  :plas:



PD si lo hemos hecho,disculpas,no es momento para criticarnos,es mi parecer  :ok:

Avatar de Usuario
Gollum
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 484
Registrado: 11 Mar 2007, 19:22
Ubicación: FONDO NORTE

Mensaje: # 209351Mensaje Gollum
08 Jun 2008, 23:28

robus escribió:Yo de ninguna, estaba en un lado, y no lejos de vosotros, y cada intento que había de salir una canción venía una oleada de la derecha que se te quitaban las ganas de nada.
Mira Robus, si te doy la razón en que algunas canciones no os las seguimos, pero es que no compartíamos los cánticos ... como: Teresa muérete , Vallekas yonkis y drogatas y cánticos por el estilo .... yo también tuve un calenton cuando nos insultaron paletos y me puse a cantar ; Vallekas sois una aldea ... Valekas sois una sldeha ... sois una aldea , pero se me paso  y me centre en animas a los nuestros, si en algún otro cántico os hemos pisado , perdonad
Vacceo_10.

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Mensaje: # 209384Mensaje robus
08 Jun 2008, 23:43

Yo no he insultado a nadie.

Vosotros sin embargo, con el portero en el medio del campo ya estabais "Ésto no es un portero, es una puta de cabaret".


Me parece de puta madre que no sigas esos cánticos, yo tampoco lo hice, al igual que insultar a su portero sin razón.

Pero está bien hablar sin saber.

Yo aquí lo zanjo, y de hecho no creo que lea el foro en un par de dias, asique si no quieres ni contestes.


Salud y república.

Forza Rayo
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 213
Registrado: 29 May 2008, 01:19

Mensaje: # 209466Mensaje Forza Rayo
09 Jun 2008, 00:24

Gran aficion el fondo,todo lo demas come pipas.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 209560Mensaje Derteano
09 Jun 2008, 01:29

Nos hemos hundido después del gol. Se ha demsotrado que había hoy 4000 personas que no habian pisado el campo en 4 años y eso ha hecho que trás el 1-0 se nos dejara de oir.

Peor hasta ese momento de 10.

manuchao
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 296
Registrado: 31 Oct 2005, 13:54

Mensaje: # 209565Mensaje manuchao
09 Jun 2008, 01:36

cuantos espectadores, más de 8 mil, no?

rayo eterno
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 35
Registrado: 03 Jun 2008, 01:41

Mensaje: # 209574Mensaje rayo eterno
09 Jun 2008, 02:02

Desde el fondo ke ocupabamos los rayistas sinceramente...no se os oia absolutamente nada,es mas,la inmensa mayoria de gente ke habia tanto en tribuna como en preferencia se ha tirado gran parte del partido mas pendiente de lo ke cantabamos nosotros ke de animar al zamora.
En la grada creo ke hemos sido tan superiores como en el campo...y ke conste ke soy de los pocos x aki ke piensa ke aun no hay nada ganado y ke vais a dar muxa guerra en vallecas(principalmente porque recuperais a senel y a aaron)pero creo ke estareis de acuerdo conmigo en ke lo peor para nosotros a sido lo mejor para vosotros...el resultado.
con 11,con 10 y con 9 no habeis dado 3 pases seguidos,habeis tirado 1 vez a puerta(min.20)en los 90 minutos;nuestras he contabilizado 5 tiros entre los 3 palos y otros 6 fuera.
Y sinceramente puedo entender vuestro enfado con el arbitro en la primera expulsion porque la 1 amarilla ha sido rigurosa(igual x ejemplo ke la ke le a sacado a cubillo),pero la segunda me ha pillado a 10 metros y a sido una entrada salvaje a la altura de la rodilla sin balon de x medio.
Lo ke me parece mas lamentable es la minicronica ke ha publicado la pagina oficial del zamora diciendo ke han sido robados y ke el trio arbitral ha terminado con la ilusion de toda una ciudad...sinceramente,creo ke debeis hacer muxisimo mas en vallecas de lo ke habeis demostrado hoy para ascender,porque jugando como lo habeis hecho esta tarde no teneis excusas ni de arbitros ni de bajas ni de nervios ni de nada...desde el minuto 1 solo se ha visto a un ekipo en el campo,y x desgracia vuelvo a repetir lo peor para nosotros es el resultado tan corto ke deja la eliminatoria abierta,porque de haber sido un pokito mas ambiciosos hoy,el resultado podria haber sido de escandalo...
PD:Espero ke aunke no hayamos estado a la altura de la aficion del linares en cuanto a señorio y elegancia se refiere(es evidente ke ha habido momentos de rivalidad),creo ke durante los 150 minutos ke hemos permanecido dentro del estadio hemos dado una leccion de animacion,apoyo,fidelidad y amor a unos colores.

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Mensaje: # 209576Mensaje jla_zamoracf
09 Jun 2008, 02:16

rayo eterno escribió:Desde el fondo ke ocupabamos los rayistas sinceramente...no se os oia absolutamente nada,es mas,la inmensa mayoria de gente ke habia tanto en tribuna como en preferencia se ha tirado gran parte del partido mas pendiente de lo ke cantabamos nosotros ke de animar al zamora.
En la grada creo ke hemos sido tan superiores como en el campo...y ke conste ke soy de los pocos x aki ke piensa ke aun no hay nada ganado y ke vais a dar muxa guerra en vallecas(principalmente porque recuperais a senel y a aaron)pero creo ke estareis de acuerdo conmigo en ke lo peor para nosotros a sido lo mejor para vosotros...el resultado.
con 11,con 10 y con 9 no habeis dado 3 pases seguidos,habeis tirado 1 vez a puerta(min.20)en los 90 minutos;nuestras he contabilizado 5 tiros entre los 3 palos y otros 6 fuera.
Y sinceramente puedo entender vuestro enfado con el arbitro en la primera expulsion porque la 1 amarilla ha sido rigurosa(igual x ejemplo ke la ke le a sacado a cubillo),pero la segunda me ha pillado a 10 metros y a sido una entrada salvaje a la altura de la rodilla sin balon de x medio.
Lo ke me parece mas lamentable es la minicronica ke ha publicado la pagina oficial del zamora diciendo ke han sido robados y ke el trio arbitral ha terminado con la ilusion de toda una ciudad...sinceramente,creo ke debeis hacer muxisimo mas en vallecas de lo ke habeis demostrado hoy para ascender,porque jugando como lo habeis hecho esta tarde no teneis excusas ni de arbitros ni de bajas ni de nervios ni de nada...desde el minuto 1 solo se ha visto a un ekipo en el campo,y x desgracia vuelvo a repetir lo peor para nosotros es el resultado tan corto ke deja la eliminatoria abierta,porque de haber sido un pokito mas ambiciosos hoy,el resultado podria haber sido de escandalo...
PD:Espero ke aunke no hayamos estado a la altura de la aficion del linares en cuanto a señorio y elegancia se refiere(es evidente ke ha habido momentos de rivalidad),creo ke durante los 150 minutos ke hemos permanecido dentro del estadio hemos dado una leccion de animacion,apoyo,fidelidad y amor a unos colores.
nos a jodido nosotros tampoco os hemos oido desde el fondo norte
Imagen

rayo eterno
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 35
Registrado: 03 Jun 2008, 01:41

Mensaje: # 209578Mensaje rayo eterno
09 Jun 2008, 02:26

Joder,pues bien ke nos aplaudiais cuando hemos gritado zamora,zamora!!o sera ke solo oiais lo ke keriais oir...
Mi opinion en cuanto al tema de piques,aficiones y la pesadez ya de linares paca linares pallá,eske desde el principio(llegada a zamora)nos hemos comportado de 10,hemos compartido comida,bebida e incluso partidas de mus con vosotros,todo de cine,pero una vez en el estadio os hemos goleado,solo se nos oia a nosotros(dixo x gente ke estaba en tribuna),y desde el principio hemos metido mucha presion...una cosa es llevarse bien(creo ke lo hemos hecho)y otra es ese compadreo ke no entendi nunca cuando el balon rueda(y mucho menos en esta categoria ke para nosotros es de todo menos una fiesta),cuando empieza el partido yo kiero ganar,y es x lo ke lucho,y si te tengo ke silbar a ti ,te silbo,si tengo ke cantar,canto....peor despues todos tan amigos,y eso creo ke es lo ke ha pasado hoy...

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Mensaje: # 209579Mensaje jla_zamoracf
09 Jun 2008, 02:31

rayo eterno escribió:Joder,pues bien ke nos aplaudiais cuando hemos gritado zamora,zamora!!o sera ke solo oiais lo ke keriais oir...
Mi opinion en cuanto al tema de piques,aficiones y la pesadez ya de linares paca linares pallá,eske desde el principio(llegada a zamora)nos hemos comportado de 10,hemos compartido comida,bebida e incluso partidas de mus con vosotros,todo de cine,pero una vez en el estadio os hemos goleado,solo se nos oia a nosotros(dixo x gente ke estaba en tribuna),y desde el principio hemos metido mucha presion...una cosa es llevarse bien(creo ke lo hemos hecho)y otra es ese compadreo ke no entendi nunca cuando el balon rueda(y mucho menos en esta categoria ke para nosotros es de todo menos una fiesta),cuando empieza el partido yo kiero ganar,y es x lo ke lucho,y si te tengo ke silbar a ti ,te silbo,si tengo ke cantar,canto....peor despues todos tan amigos,y eso creo ke es lo ke ha pasado hoy...
pero si lo unico que digo es que es muy jodido oiros desde el norte a vosotros y vosotros a nosotros desde el sur¡¡¡ no pongo en duda lo que dices.
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 209580Mensaje Derteano
09 Jun 2008, 02:31

Yo te lo digo en serio en el fondo norte, excepto en el gol y al final, una vez pitado el final del encuentro no se os ha oido. Puedes creerlo o seguir pensando que habeis sido infinitamente superiores. Que no te lo discuto, porque en verdad me la suda. Yo nunca fui a hacer una competición con vuestra afición, porque estoy bastante desencantado con la mia. Especialmente con toda esa gente que se sentaba cerca vuestro, que creo que no han ido muchas veces al fútbol.

El compadreo con los de Linares, que no se si es mi vista o a ti parece que te jode, fue fuera del campo, los 180 minutos cada uno animó a su equipo, ahí si que no los habeis alcanzado, te lo puedo decir yo y todo el mundo, y te repito lo del inicio, te lo puedes creer o no. Ya dijimos que alcanzarles en ese sentido era muy dificil.


Y para mi el fútbol si es una fiesta, en primera, en segunda, en segunda b o en tercera. Quiero que mi Zamora gane, pero he hecho muchos amigos por el camino que no voy a olvidar. Linares es sólo una parte que quizás no puedes comprender porque no ves el fútbol como nosotros.

rayo eterno
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 35
Registrado: 03 Jun 2008, 01:41

Mensaje: # 209585Mensaje rayo eterno
09 Jun 2008, 02:41

Te entiendo perfectamente,y creeme ke ojala pudiera verlo como tu,pero es muy duro pasar de ganar en burdeoux al girondins en uefa a pasar a jugar en pueblitos de madrid en tan solo 3 años...creeme es muy duro,y nosotros llevamos 4 años viviendo una pesadilla,de la ke keremos salir a toda costa(aunke creo ke nuestro comportamiento no ha sido para nada malo,como algunos kieren hacer ver),sinceramente nose si nos oiais o no,te juro ke un directivo nuestro ke estaba en tribuna lo ha dixo"solo se os oia a vosotros"...y felicitar a los del fondo ke os lo currais y animais,pero el resto del estadio de verdad ke lamentable,se han tirado todo el partido embobaos mirandonos a nosotros en plan pelicula de cine...
Desde mi posicion es imposible apreciar el colorido y animacion ke le hemos dado al fondo y al igual ke yo digo ke los mosaicos y el rollito ke teneis el fondo es muy positivo,tambien me gustaria ke alguien de alli me dijera como nos veiais a nosotros desde alli...saludos

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 209586Mensaje Derteano
09 Jun 2008, 02:47

Si, si de la preferencia y la tribuna se queja toda zamora (salvando excepciones que las hay y en rpeferencia bastantes más, la verdad) pero eso, que de fondo a fondo no se suele oir casi nunca. Se os ha visto con las bufandas y se nota ese blanquirojo pero al no irse pues poco más. pero si que impresiona ver toda esa gente.

THE-BIG-VACCEO
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 15
Registrado: 10 Jun 2008, 13:05
Ubicación: FONDO NORTE

Mensaje: # 211117Mensaje THE-BIG-VACCEO
11 Jun 2008, 13:11

hola, buenas mi primer mensaje.

Piques, Pisadas d canciones, malos royos....

creo que deveriamos estar por encima de esas cosas.

y unir a todas las peñas.

es mas facil entre todos.

Si se piso algun cantico lo sentimos, pero entendernos, cada domingo intentamos estrenar dos o tres canciones nuevas, y avanzar de lo clasico.

Robus

Estabas  a la izquierza de vacceos , vamos entre vacceos y la polla...

osea en la escalera........ desde donde salio canticos como .....  FRENTE AL SOL, TEREsA MUERETE ................ coño que sitio mas bueno fuiste a elegir, de todas formas si no ers de ninguna peña, al final de fondo normalmete hay sitio seguro que alli puedes cantar tranquilamente.

un saludo
OCELLUM DURI-TIERRA VACCEA
EL ORGULLO DE SER ZAMORANO

RayoChampiñon
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 36
Registrado: 02 Jun 2008, 18:18

Mensaje: # 211165Mensaje RayoChampiñon
11 Jun 2008, 13:58

Logico que desde el fondo norte no se oyera lo del sur y viceversa. Estando metidos ambos en un estruendo lo unico que se percibe es el movimiento, porque el sonido, poquito. Normalmente en cualquier campo que vamos si que es destacable la animacion que hay desde nuestra zona, pero en Zamora, si que se animaba y bastante, aunque solo me parecio que fue en el fondo y un poquitin en la grada de la derecha del fondo sur, que supongo que sera tribuna. En Vallecas ocurre con partidos tan masificados un poco lo mismo, que la mayoria de la gente no conoce las canciones y se quedan "atontaos" mirando  :ok:

Los que vayais a Vallecas procurar no perderos el tifo de Bukaneros, que suelen ser de los mejores que se ven a nivel nacional y no es ningun vacile ;)

Responder