AFICIÓN VALLECANA

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
ZAMORANILLO
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 270
Registrado: 02 Jun 2008, 17:57
Ubicación: ZAMORA

Mensaje: # 209278Mensaje ZAMORANILLO
08 Jun 2008, 22:58

Alonso311 escribió:
ZAMORANILLO escribió:trnkilos que con dos cojones voy a coger el coche y voy a ir pitando por lass calles vayecanas con la bandera de zamora bufandas y con el hinmo del zamora tope en el coche...
Con este comentario ya lo dejas todo dicho.  :lol:  :lol: Mare mia.
dejo dicho que...

Avatar de Usuario
Frankie
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 148
Registrado: 18 May 2008, 17:59

Mensaje: # 209283Mensaje Frankie
08 Jun 2008, 23:01

A por ellos,oe

Orgullo_Rojiblanco
Carismático
Carismático
Mensajes: 627
Registrado: 13 Feb 2007, 22:49

Mensaje: # 209297Mensaje Orgullo_Rojiblanco
08 Jun 2008, 23:06

ZAMORANILLO escribió:trnkilos que con dos cojones voy a coger el coche y voy a ir pitando por lass calles vayecanas con la bandera de zamora bufandas y con el hinmo del zamora tope en el coche...
Dejame ser copiloto :lol:  :lol:

Thelmo y Luis!

Avatar de Usuario
IvI
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 361
Registrado: 01 Nov 2007, 11:07

Mensaje: # 209304Mensaje IvI
08 Jun 2008, 23:10

HuGo escribió: Yo también mee en Linares en una calle...

Alborotador  :baile:  :baile:  Fuera

track
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 98
Registrado: 20 May 2008, 16:38

Mensaje: # 209312Mensaje track
08 Jun 2008, 23:11

Hola hola; bien quería dar mucho animo a nuestro zamora para el partido de vuelta pq creo que dentro que el rayo es un equipazo, cosas mas dificiles se han visto y creo que podemos ganar el vallecas, y que coño lo vamos a hacer.

Segundo; en un play off hay muchos nervios y estoy seguro que la mayoria de la aficion del rayo es de chapeau, pq son gente normal como nosotros a los que gusta el futbol y su equipo y van al campo a animar, yo ya advertí que el rayo tiene una peña concretamente "bukaneros", que son gentuza, y lo siento pero es verdad a los hechos me remito, y que son lo peor del futbol grupos ultras violentos y radikales que van al futbol a montarla pues saben que posiblemente en los estadios no les suele pasar nada,y se resguardan alli,  con esto y digo otra vez no quiero decir que sean mala aficion pues ya se ha visto que salvando a cuatro imbeciles se han portado de manera correcta, bien es cierto, que ojala ganemos en vallekas y entonces veremos a ver que tal se portan estos  "señores bukaneros", y tras esto solamente animar a la gente a que vaya a madrid, son 250 km de nada y hay que estar mas que nunca con nuestro equipo. Se puede seguir soñando, a por ellos oe! Aupa mi Zamora en Segunda A!.

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 209347Mensaje Brigadista
08 Jun 2008, 23:26

track escribió:Hola hola; bien quería dar mucho animo a nuestro zamora para el partido de vuelta pq creo que dentro que el rayo es un equipazo, cosas mas dificiles se han visto y creo que podemos ganar el vallecas, y que coño lo vamos a hacer.

Segundo; en un play off hay muchos nervios y estoy seguro que la mayoria de la aficion del rayo es de chapeau, pq son gente normal como nosotros a los que gusta el futbol y su equipo y van al campo a animar, yo ya advertí que el rayo tiene una peña concretamente "bukaneros", que son gentuza, y lo siento pero es verdad a los hechos me remito, y que son lo peor del futbol grupos ultras violentos y radikales que van al futbol a montarla pues saben que posiblemente en los estadios no les suele pasar nada,y se resguardan alli,  con esto y digo otra vez no quiero decir que sean mala aficion pues ya se ha visto que salvando a cuatro imbeciles se han portado de manera correcta, bien es cierto, que ojala ganemos en vallekas y entonces veremos a ver que tal se portan estos  "señores bukaneros", y tras esto solamente animar a la gente a que vaya a madrid, son 250 km de nada y hay que estar mas que nunca con nuestro equipo. Se puede seguir soñando, a por ellos oe! Aupa mi Zamora en Segunda A!.


Pues Bukaneros estaban justo al lado contrario de los rayistas que gritaban lo de paletos paletos.


:mmm:


Como dice mi abuela cría fama y échate a dormir
Imagen
Imagen

track
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 98
Registrado: 20 May 2008, 16:38

Mensaje: # 209353Mensaje track
08 Jun 2008, 23:28

hombre brigadista yo creo que por decir paletos es lo de menos yo me remito a los hechos de los bukaneros, con botes de humo prohibidos en los campos de futbol etc etc. no quiero polemizar pero en serio cuidado con esta gente.

kike1007
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 47
Registrado: 30 May 2005, 16:00
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 209360Mensaje kike1007
08 Jun 2008, 23:30

Alguien me puede decir que paso con la chica de la cope?

RoNcE
Carismático
Carismático
Mensajes: 520
Registrado: 18 Nov 2007, 15:17

Mensaje: # 209365Mensaje RoNcE
08 Jun 2008, 23:34

track escribió:hombre brigadista yo creo que por decir paletos es lo de menos yo me remito a los hechos de los bukaneros, con botes de humo prohibidos en los campos de futbol etc etc. no quiero polemizar pero en serio cuidado con esta gente.
Que no cantaran paletos no quiere decir nada ami por la calle me han dicho que me quedaban mi camiseta pero luego no tenemos que ir con miedo al futbol si hacen eso aqui en Zamora que haran alli que vengan uno por uno y no en grupo aver que valientes son

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 209376Mensaje zenouk
08 Jun 2008, 23:40

IvI escribió:Se pasaron los bukaneros si no me equivoco con las bengalas, no hay un registro previo?, que lo hagan en su estadio para que se lo cierren

Eso con los que estuvimos de cañas chapeau
Eso ha sido lo peor del encuentro.  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

track
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 98
Registrado: 20 May 2008, 16:38

Mensaje: # 209377Mensaje track
08 Jun 2008, 23:40

ronce es lo que quiero decir; si yo hay estoy contigo, la peña bukaneros es la peña mas radical del rayo, y seguro que fue alguno de sus miembros el que te dijo eso, esta formada por skins "sharps" o red skins, punks, okupas antisistema etc, es decir por gente nada normal si no todo lo contrario, insisto yo no quiero meter a toda la aficion del rayo en el mismo saco pero hay un 25 por ciento que son mala gente en serio. Y me atrevo a decir mas el domingo en vallekas como nos de por subir, mas de uno tendremos que salir corriendo hacerme caso. O sea que id en zapatillas por que vamos a subir!!! jeje

RoNcE
Carismático
Carismático
Mensajes: 520
Registrado: 18 Nov 2007, 15:17

Mensaje: # 209388Mensaje RoNcE
08 Jun 2008, 23:44

track escribió:ronce es lo que quiero decir; si yo hay estoy contigo, la peña bukaneros es la peña mas radical del rayo, y seguro que fue alguno de sus miembros el que te dijo eso, esta formada por skins "sharps" o red skins, punks, okupas antisistema etc, es decir por gente nada normal si no todo lo contrario, insisto yo no quiero meter a toda la aficion del rayo en el mismo saco pero hay un 25 por ciento que son mala gente en serio. Y me atrevo a decir mas el domingo en vallekas como nos de por subir, mas de uno tendremos que salir corriendo hacerme caso. O sea que id en zapatillas por que vamos a subir!!! jeje
Nu si no te e  quitado la razon era como un apoyo si era un miembro de la misma pero yo como tengo mas educacion que todos los rojos y anarcas que los forman me calle simplmente me limite a oir las bobadas que decian me encnataria subir pero en un 80% por darle en los dientes y si si subimos pa salir de alli las vamos a pasar muy pero que muy putas

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Re: AFICIÓN VALLECANA

Mensaje: # 209403Mensaje ponsetti
08 Jun 2008, 23:50

elodie escribió:A ver, estoy leyendo muchas estupideces en otros post. Con esto quiero deciros que no generaliceis, que tiene a un grupo de ultras que son una verguenza. Pero que el 80% de aficionados, son buena gente. Yo me lo he pasado bien de tapas con ellos. Y tal vez no habeis estado cuando al final del partido, todo su fondo ha cantado ZAMORA ZAMORA!!!  Asique por favor, dejad de generalizar y de insultar.

Dentro de un partido, los insultos son normales, una vez acabado se han comportado a la perfección. Asique mostremos un poco de respero joder!
:plas:  :plas:  :plas:
TÚ VERÁS

MITA
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 40
Registrado: 03 Jun 2008, 23:45
Ubicación: FONDO NORTE

Mensaje: # 209410Mensaje MITA
08 Jun 2008, 23:55

IvI escribió:Se pasaron los bukaneros si no me equivoco con las bengalas, no hay un registro previo?, que lo hagan en su estadio para que se lo cierren

Eso con los que estuvimos de cañas chapeau
Tu crees que con el registro que hacen en posible detectar bengalas???,sí fue lo peor ,pero solo fue al principio,traian pocas.
La verdad que se han portado bien,no ha habido incidentes pues todos tan contentos,a esperar a ver que pasa en Vallecas.Que gane el Zamora,por Dios!!!que he venido muy depre.El arbitro un hijo puta.
AUPA ZAMORA!!!!
GRACIAS LINARES POR SER COMO SOIS,ES DECIR,COJONUDOS

Avatar de Usuario
IvI
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 361
Registrado: 01 Nov 2007, 11:07

Mensaje: # 209415Mensaje IvI
08 Jun 2008, 23:57

MITA escribió:
Tu crees que con el registro que hacen en posible detectar bengalas???,sí fue lo peor ,pero solo fue al principio,traian pocas.
Pues a mi en algun partido me han mirado la mochila

Responder