Mi felicitación

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Avatar de Usuario
macminn
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 58
Registrado: 31 May 2005, 18:16
Ubicación: Sevilla

Mi felicitación

Mensaje: # 13526Mensaje macminn
12 Jun 2005, 23:39

Acabo de llegar del estadio. Quiero felicitaros por la clasificación tras este emocionante partido de hoy, tenéis un buen equipo. Os deseo toda la suerte del mundo para la eliminatoria contra el Castellón.

También mi enhorabuena a los aficionados del Zamora que se han pegado tan largo viaje de autobús (con exámenes y trabajos a cuestas) y no han dejado de animar a su equipo. Esa afición sí que se merece tener un equipo en todo lo alto.

Por último me gustaría decir que los jugadores del Zamora han sido todo un ejemplo de deportividad, consolando a los chavales del Sevilla B que estaban tirados en el cesped, algunos de ellos rondando los 18 y con dos eliminatorias de ascenso frustradas. Era su sueño y antes de celebrarlo con sus compañeros, algunos jugadores del Zamora han ido a abrazarles. Todo un ejemplo, no todo es malo en el futbol.

Lo dicho, muchas felicidades. Os seguiré desde aquí.

Laurita
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 12
Registrado: 04 Jun 2005, 14:25

Mensaje: # 13528Mensaje Laurita
12 Jun 2005, 23:40

Animo ,eres un tio grande :ok:

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 13530Mensaje RYPLY
12 Jun 2005, 23:44

Muchisimas gracias, tu si que eres un hincha del Sevilla coherente y llevas razón en lo que dices, teneis un buena cantera, es para estar orgulloso aunque no pase a la final contra el Castellón. Mucha suerte a partir de ahora y ademas Juande Ramos es un buen entrenador lo ha demostrado.

Un Saludo

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 13531Mensaje Nortu
12 Jun 2005, 23:48

Eres un elegante. Suerte y a ver si para el próximo año puede ser.

Avatar de Usuario
Viriato
Carismático
Carismático
Mensajes: 560
Registrado: 02 Ene 2005, 23:20
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje: # 13532Mensaje Viriato
12 Jun 2005, 23:48

Da gusto encontrar aficionados como tú. Mucha suerte a vuestro primer equipo y al filial en el próximo año.
Viriato consideraba la autosuficiencia, su mayor riqueza, la libertad, su patria, y la supremacía derivada del valor, su más segura posesión. (Diodoro Sículo)

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77940
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 13533Mensaje Shion
12 Jun 2005, 23:48

Muchas gracias. Nos es un placer tenerte por aquí. El Zamora, por lo que oí en Radio Sevilla F.C., no ha jugado bien (aunque no sé yo si lo ha hecho tan mal como para que dijeran "el Zamora no se lo ha merecido. No ha hecho nada en los dos partidos"), pero hemos tenido suerte.

El ambiente en el Pizjuan, de lujo. Parecía un partido de primera.

Y me alegra saber que todo han discurrido por los cauces de la deportividad, a pesar de la tangana que hubo mediada la segunda mitad.

Sólo una cosa. ¿Fuiste a la quedada que hubo con la gente de aquí? Si es así, ¿qué tal fue?

Sevillista1905
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 18
Registrado: 11 Jun 2005, 16:46

Mensaje: # 13534Mensaje Sevillista1905
12 Jun 2005, 23:51

Saludos chicos, y enhorabuena.

Yo también acabo de llegar del estadio y bueno...vengo más hundido de lo que iba que ya es dificil.

Espero que, al menos, subais vosotros.

Podreis comprobar como los zamoranos no tuvieron ningún problema, puesto que se comportaron en condiciones. Algún cántico en plan pique y algun chaval de Zamora con bufandas y tal estuvieron por la zona "conflictiva" sin nigún tipo de problemas, tal y como os dije. Ya os contarán ...

Lo dicho, a subir.
...amaras siempre a tus colores,
y por ellos la sangre darás,
y si alguien intenta ofenderlos,
nuestra peña con el acabará.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77940
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 13535Mensaje Shion
12 Jun 2005, 23:51

Mañana leeremos con ganas lo que ponga mi primo en el JuAS. :-D

pasajera_9
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1865
Registrado: 05 Nov 2004, 09:42

Mensaje: # 13538Mensaje pasajera_9
12 Jun 2005, 23:55

yO TAMBIEN OS DOY LAS GRACIAS POR ESA DEPORTIVIDAD

Avatar de Usuario
macminn
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 58
Registrado: 31 May 2005, 18:16
Ubicación: Sevilla

Mensaje: # 13542Mensaje macminn
13 Jun 2005, 00:01

Gracias por los ánimos de todos.

No fui a la kedada, me he enterado tarde y además yo no pertenezco a la Peña Foro Oficial, que es la que al parecer la ha organizado con vosotros ¿no es así? Ya os contarán vuestros compañeros viajeros, espero que hayan recibido un trato cordial aquí.

No ha habido tal tangana, ha sido un simple roce entre jugadores pero para tangana la de ayer en la final de copa. El partido ha sido muy deportivo.

Y la afición del Zamora ha estado muy bien, se les ha escuchado en todo el estadio a pesar de la pequeña proporción que representaban con respecto al resto del público.

No me gustaría hacer una crónica llorona diciendo que habéis tenido mucha suerte, o que hemos sido superiores, bla bla bla. El futbol son goles y lo demás son tonterías. Hoy no he escuchado SFC radio, ¿han dicho muchas bobadas de esas, verdad?

Bueno, ahora ..... ¡a por el Castellón!

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77940
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 13547Mensaje Shion
13 Jun 2005, 00:06

macminn escribió:No me gustaría hacer una crónica llorona diciendo que habéis tenido mucha suerte, o que hemos sido superiores, bla bla bla. El futbol son goles y lo demás son tonterías. Hoy no he escuchado SFC radio, ¿han dicho muchas bobadas de esas, verdad?
Han dicho las típicas. Antes del 1-0 decían:
"No van a tener problemas en batir al Zamora, porque hasta ahora no han demostrado nada" y "El Zamora pasa absolutamente de la pelota" (supongo que esto sería verdad, el equipo con el que salió Balta era bastante defensivo).
Y tras el empate:
"Sería una pena. El Zamora no se lo ha merecido."

Tras lo que he escuchado y me han contado, la verdad es que sí parece que hayamos tenido suerte. Es cierto que forma parte del juego y lo importante es meter la pelota. Por fortuna, y ya era hora, la suerte nos ha venido de cara.
Esperemos que siga así ante el Castellón.

P.D. ¿Es cierto lo que decían en Sevilla F.C. Radio acerca de que habían unos 20.000 espectadores en el Pizjuan?

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 13558Mensaje Derteano
13 Jun 2005, 00:11

Invitaros a vosotros a que aunque ayais sido eliminados con honor sigais por este humilde foro para seguir charlando.
y bueno suerte para el año que viene.

Avatar de Usuario
macminn
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 58
Registrado: 31 May 2005, 18:16
Ubicación: Sevilla

Mensaje: # 13561Mensaje macminn
13 Jun 2005, 00:12

Sí, ha ido mucha gente. Al principio sólo dejaban entrar en el primer anfiteatro pero 20 minutos antes de empezar han tenido que permitir el acceso al segundo. Las dos gradas estaban casi llenas abajo y a la mitad arriba. Perfectamente 20.000 personas.

Por aquí seguiremos, Derteano y demás miembros.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77940
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 13566Mensaje Shion
13 Jun 2005, 00:14

macminn escribió:Sí, ha ido mucha gente. Al principio sólo dejaban entrar en el primer anfiteatro pero 20 minutos antes de empezar han tenido que permitir el acceso al segundo. Las dos gradas estaban casi llenas abajo y a la mitad arriba. Perfectamente 20.000 personas.

Por aquí seguiremos, Derteano y demás miembros.
Pues sólo puedo decir que es impresionante para tratarse de un filial. :plas: ¿Quién decía que los filiales no arrastraban afición?
Y me alucina pensar que se pudo oir a los nuestros entre toda la afición sevillista.

Sevillista1905
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 18
Registrado: 11 Jun 2005, 16:46

Mensaje: # 13573Mensaje Sevillista1905
13 Jun 2005, 00:16

Shion escribió:
macminn escribió:No me gustaría hacer una crónica llorona diciendo que habéis tenido mucha suerte, o que hemos sido superiores, bla bla bla. El futbol son goles y lo demás son tonterías. Hoy no he escuchado SFC radio, ¿han dicho muchas bobadas de esas, verdad?
Han dicho las típicas. Antes del 1-0 decían:
"No van a tener problemas en batir al Zamora, porque hasta ahora no han demostrado nada" y "El Zamora pasa absolutamente de la pelota" (supongo que esto sería verdad, el equipo con el que salió Balta era bastante defensivo).
Y tras el empate:
"Sería una pena. El Zamora no se lo ha merecido."

Tras lo que he escuchado y me han contado, la verdad es que sí parece que hayamos tenido suerte. Es cierto que forma parte del juego y lo importante es meter la pelota. Por fortuna, y ya era hora, la suerte nos ha venido de cara.
Esperemos que siga así ante el Castellón.

P.D. ¿Es cierto lo que decían en Sevilla F.C. Radio acerca de que habían unos 20.000 espectadores en el Pizjuan?
Yo diría que sí, aproximadamente unos 20.000.

Es normal que digan esas cosas en SFC radio, pensad que es la radio del club...que van a decir? De todos modos, personalmente creo que el Zamora no ha merecido el empate en este partido, pero bueno, como dice mcminn el futbol son goles...

A ver si de una vez, la suerte nos da de lleno algún año...porque lo que es este año, el final de año, es para olvidar.
...amaras siempre a tus colores,
y por ellos la sangre darás,
y si alguien intenta ofenderlos,
nuestra peña con el acabará.

Responder