comentario de un aficionado del Linares en el Norte

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Mensaje: # 207909Mensaje jla_zamoracf
06 Jun 2008, 16:41

semilla esparcida escribió:
guiller escribió:Sois Grandes los de el Linares...
Guiller, tu eres del Zaragoza??? Es que no conozco a nadie en toda zamora que lo sea, salvo mi familia  :shock:

Muy grandes los linaerenses!! gran afición
deja de expandir tu zaragocismo por aqui balles¡¡¡ sabes quien soy no??   :wink:

si señor muy grande la aficion del linares ojala nos podamos volver a ver en segunda.
Imagen

ultra_15
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 8
Registrado: 04 Jun 2008, 00:19

Mensaje: # 207956Mensaje ultra_15
06 Jun 2008, 18:19

vosotros si que sois grandes zamoranos

pd:soi de linares
sois cojonudos zamora los mejores

Gunter
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 89
Registrado: 20 May 2008, 19:53
Ubicación: Buscando

Mensaje: # 207958Mensaje Gunter
06 Jun 2008, 18:24

Realmente sorprendente. A los mineros hay que hacerles un monumento ya.
Lo que une el Fútbol, madre mía.
A la bandera de Zamora hay que añadirle una banda azulilla. Las victorias de Viriato, la Batalla de Toro y la Afición del Linares
“Sólo se alcanza la categoría de vencido, después de haber luchado. Esto distingue al perdedor del desertor y del cobarde.”

chino(linares)
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 12
Registrado: 26 May 2008, 20:47

Mensaje: # 207970Mensaje chino(linares)
06 Jun 2008, 19:44

Señores si nosotros somos grandes, tened  en cuenta que vosotros sois como minimo igual de grandes.
Y yo también tengo mi bufanda que me cambio un chaval cuando estabamos a pie de cesped, el chaval me dijo que si se la cambiaba y como te ibas a negar joder, y la tengo junto a la del ferrol.
Este verano tengo que volver a zamora un finde aunque sea y por mi perfil esta el msn por si alguno(si es alguna mejor que mejor) quereis tener contacto con un linarense-zamorano

Mucha suerte y el domingo os estare viendo por telemadrid.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 207972Mensaje elodie
06 Jun 2008, 19:50

Linares tendrá su hueco el Domingo en el partido contra el Rayo :ok:

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 207974Mensaje rober
06 Jun 2008, 20:00

chino(linares) escribió:Señores si nosotros somos grandes, tened  en cuenta que vosotros sois como minimo igual de grandes.
Y yo también tengo mi bufanda que me cambio un chaval cuando estabamos a pie de cesped, el chaval me dijo que si se la cambiaba y como te ibas a negar joder, y la tengo junto a la del ferrol.
Este verano tengo que volver a zamora un finde aunque sea y por mi perfil esta el msn por si alguno(si es alguna mejor que mejor) quereis tener contacto con un linarense-zamorano

Mucha suerte y el domingo os estare viendo por telemadrid.
Acabo de llamar a telemadrid y me acaban de confirmar que ni satélite ni ná...no se podrá ver el partido ^^U  ^^U

chino(linares)
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 12
Registrado: 26 May 2008, 20:47

Mensaje: # 207991Mensaje chino(linares)
06 Jun 2008, 21:35

rober escribió:
chino(linares) escribió:Señores si nosotros somos grandes, tened  en cuenta que vosotros sois como minimo igual de grandes.
Y yo también tengo mi bufanda que me cambio un chaval cuando estabamos a pie de cesped, el chaval me dijo que si se la cambiaba y como te ibas a negar joder, y la tengo junto a la del ferrol.
Este verano tengo que volver a zamora un finde aunque sea y por mi perfil esta el msn por si alguno(si es alguna mejor que mejor) quereis tener contacto con un linarense-zamorano

Mucha suerte y el domingo os estare viendo por telemadrid.
Acabo de llamar a telemadrid y me acaban de confirmar que ni satélite ni ná...no se podrá ver el partido ^^U  ^^U


:mal: fatal telemadrid :mad:  :mad:  :(  :(  :(  :(  :(

Avatar de Usuario
Viriathus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1211
Registrado: 16 Dic 2007, 17:09

Mensaje: # 208088Mensaje Viriathus
07 Jun 2008, 01:42

Gunter escribió:Realmente sorprendente. A los mineros hay que hacerles un monumento ya.
Lo que une el Fútbol, madre mía.
A la bandera de Zamora hay que añadirle una banda azulilla. Las victorias de Viriato, la Batalla de Toro y la Afición del Linares
Estaría guapo hacer una "seña linares" para colgarla en Fondo Norte. La idea: juntar 8 bufandas (rojas) del Zamora y sustituir la banda verde por una bufanda de Linares... :wink:

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 208089Mensaje elodie
07 Jun 2008, 01:49

Viriathus escribió:
Gunter escribió:Realmente sorprendente. A los mineros hay que hacerles un monumento ya.
Lo que une el Fútbol, madre mía.
A la bandera de Zamora hay que añadirle una banda azulilla. Las victorias de Viriato, la Batalla de Toro y la Afición del Linares
Estaría guapo hacer una "seña linares" para colgarla en Fondo Norte. La idea: juntar 8 bufandas (rojas) del Zamora y sustituir la banda verde por una bufanda de Linares... :wink:
Nose si habrás leido otros post, pero se va a hacer un mosaico en el Fondo Norte (distinto al de la Voz de Zamora) y una parte del mosaico será blanqui azul  :ok:

Avatar de Usuario
Viriathus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1211
Registrado: 16 Dic 2007, 17:09

Mensaje: # 208090Mensaje Viriathus
07 Jun 2008, 01:57

elodie escribió:
Viriathus escribió:
Gunter escribió:Realmente sorprendente. A los mineros hay que hacerles un monumento ya.
Lo que une el Fútbol, madre mía.
A la bandera de Zamora hay que añadirle una banda azulilla. Las victorias de Viriato, la Batalla de Toro y la Afición del Linares
Estaría guapo hacer una "seña linares" para colgarla en Fondo Norte. La idea: juntar 8 bufandas (rojas) del Zamora y sustituir la banda verde por una bufanda de Linares... :wink:
Nose si habrás leido otros post, pero se va a hacer un mosaico en el Fondo Norte (distinto al de la Voz de Zamora) y una parte del mosaico será blanqui azul  :ok:
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

zana21
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 71
Registrado: 27 Ago 2007, 20:21
Ubicación: ZaMoRa

Mensaje: # 208152Mensaje zana21
07 Jun 2008, 13:01

MITA escribió:Opino lo mismo,no me lo creo,que afición no me canso de aplaudir, todavía me acuerdo del chiquito que me cambio al bufanda que hipo tenía el pobre, a mi es que se me partía el corazón,pero creo q no solo lloro el Linares,tendriais que haber visto a lso aficionados del Zamora como escurrian la lágrima y no precisamente por haber ganado sino por el pedaazo de aficion que teneis.
Este domingo llevo la bufanda del linares al partido me cawen to!!!en homenaje a vosotros  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Yo me apunto a yevar La bufanda del linares poRque por esa pedazo aficion hay Que hacerle un pequeño homenaje y en el ruta de alguna manera van  a estar con nosotros por lo menos a mi me va na llamar al final del partido pa preguntar el resultado y ya nos han manadado la suerte de todos los linarenses
¿por esto nose merecen un pequeño homenaje?
aupa ese niño de 7 años todabia nos viene las lagrimas cada vez que recordamos lianres y a esa aficcion
orGullosa de ser zamoRana=]
Zamora&Linares unidos estaran

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 208161Mensaje Derteano
07 Jun 2008, 13:24

Viriathus escribió:
Gunter escribió:Realmente sorprendente. A los mineros hay que hacerles un monumento ya.
Lo que une el Fútbol, madre mía.
A la bandera de Zamora hay que añadirle una banda azulilla. Las victorias de Viriato, la Batalla de Toro y la Afición del Linares
Estaría guapo hacer una "seña linares" para colgarla en Fondo Norte. La idea: juntar 8 bufandas (rojas) del Zamora y sustituir la banda verde por una bufanda de Linares... :wink:
no jodas, entodo caso se cambia alguna parte roja, la verde es intocable :lol:

Avatar de Usuario
Viriathus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1211
Registrado: 16 Dic 2007, 17:09

Mensaje: # 208163Mensaje Viriathus
07 Jun 2008, 13:26

Derteano escribió:
Viriathus escribió:
Gunter escribió:Realmente sorprendente. A los mineros hay que hacerles un monumento ya.
Lo que une el Fútbol, madre mía.
A la bandera de Zamora hay que añadirle una banda azulilla. Las victorias de Viriato, la Batalla de Toro y la Afición del Linares
Estaría guapo hacer una "seña linares" para colgarla en Fondo Norte. La idea: juntar 8 bufandas (rojas) del Zamora y sustituir la banda verde por una bufanda de Linares... :wink:
no jodas, entodo caso se cambia alguna parte roja, la verde es intocable :lol:
Y que bufanda ponemos pal color verde??? Como no saquemos una del Sestao... :fufu:  :fufu:  :fufu:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 208166Mensaje Derteano
07 Jun 2008, 13:27

Viriathus escribió:Y que bufanda ponemos pal color verde??? Como no saquemos una del Sestao... :fufu:  :fufu:  :fufu:
Seguro que alguno tiene una del Betis o algo asi :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 208185Mensaje Twist
07 Jun 2008, 13:35

Derteano escribió:
Viriathus escribió:Y que bufanda ponemos pal color verde??? Como no saquemos una del Sestao... :fufu:  :fufu:  :fufu:
Seguro que alguno tiene una del Betis o algo asi :lol:  :lol:
Un servidor que la tiene :-D
Imagen

Responder