NOTA DEL CLUB

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Cangayu
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 164
Registrado: 07 Nov 2005, 20:17

Mensaje: # 207012Mensaje Cangayu
05 Jun 2008, 12:30

Clifor escribió:
Cangayu escribió:Sobretodo si lo hacen sin reconocer los fallos y diciendo cosas que no son verdad.
Pues si el mensaje de Hugo no reconoce errores, entonces, es que el problema es de lectura y comprensión. Mira que yo le he dado cera a la directiva y a Hugo, pero ha reconocido errores y ha sido autocrítico. Quizá tú tengas información privilegiada pues ya sabes, hazla pública.

Mi abuelo una vez se quedó sin ver al Madrid B en el 83 siendo socio desde el 69. Espero que no entre al foro para hablar de algo que YA no viene a cuento.
Mira Clifor, te adjunto las frasecitas que han abierto la polémica.
HuGo escribió:Es que no entiendo que haya cosas que aclarar una y otra vez.

Los socios siempre han tenido ese privilegio. Que de privilegio nada, demuestran su fidelidad al equipo a lo largo de la temporada.

Y para la venta de entradas ante el Rayo pasará absolutamente lo mismo. Los socios tendrán prioridad sobre los no socios para cogerlas.
Lo único que he dicho y no creo que haga falta demostrarlo es que contra el Castellón no se hizo así, luego no se puede decir que siempre han tenido ese privilegio. Y mas cuando dice que pasara lo mismo contra el Rayo. Querra decir que esta vez si lo harán bien. Eso no es reconocer un error, es ocultar la verdad.

Repito que yo no he sacado el tema, simplemente he contestado a algo que no es cierto. Creo que para eso es un foro, ¿no?.
Si estoy equivocado házmelo saber, que tiene fácil solución.
Parece que llevar la contraria sienta mal.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 207014Mensaje Clifor
05 Jun 2008, 12:36

No, hombre, lleva la contraria o lo que quieras. Yo me paso la vida llevando la contraria. Ahora, lo que yo digo es que Castelló ocurrió hace 3 años y ya, por mucho que digamos o hagamos, no vamos a solucionar las chapuzas de entonces ni las padilleces de entonces. Pero, eso sí, creo y así parece, se han aprendido la lección. Y es con lo que yo me quedo. Nada más eso.

Saludos  :ok:

Cangayu
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 164
Registrado: 07 Nov 2005, 20:17

Mensaje: # 207017Mensaje Cangayu
05 Jun 2008, 12:38

Tesorero escribió:
Cangayu escribió:
Tesorero escribió:Cangayu, eres un brasas y un tocacojones y, si yo fuese administrador, te habría echado de aquí hace tiempo.
.
En base a que???. Un pelin dictador tu, no???
¿En base a qué?, ¿me estás preguntando por qué digo que eres un pesado?. Mejor no te contesto, pero puedes mirar en este post y en otros todos tus mensajitos.
En cuanto a lo de dictador...pues no, precisamente no soy dictador porque no soy administrador, de lo contario, ríete tu de Pinochet y compañía.
Pues ya sabes, para otra vez pasas por alto mis mensajitos. Eso que te ahorras....

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 207022Mensaje Tesorero
05 Jun 2008, 12:40

Cangayu escribió:
Tesorero escribió:
Cangayu escribió:
Tesorero escribió:Cangayu, eres un brasas y un tocacojones y, si yo fuese administrador, te habría echado de aquí hace tiempo.
.
En base a que???. Un pelin dictador tu, no???
¿En base a qué?, ¿me estás preguntando por qué digo que eres un pesado?. Mejor no te contesto, pero puedes mirar en este post y en otros todos tus mensajitos.
En cuanto a lo de dictador...pues no, precisamente no soy dictador porque no soy administrador, de lo contario, ríete tu de Pinochet y compañía.
Pues ya sabes, para otra vez pasas por alto mis mensajitos. Eso que te ahorras....
No puedo, tus mensajes son como encontrarte con una señora gordísima por la calle Orejones, no se puede evitar. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 207023Mensaje marea rojiblanca
05 Jun 2008, 12:41

que coñazo cangayu macho :lol:
Baneo para Higuaín ya!

Cangayu
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 164
Registrado: 07 Nov 2005, 20:17

Mensaje: # 207024Mensaje Cangayu
05 Jun 2008, 12:42

Clifor escribió:No, hombre, lleva la contraria o lo que quieras. Yo me paso la vida llevando la contraria. Ahora, lo que yo digo es que Castelló ocurrió hace 3 años y ya, por mucho que digamos o hagamos, no vamos a solucionar las chapuzas de entonces ni las padilleces de entonces. Pero, eso sí, creo y así parece, se han aprendido la lección. Y es con lo que yo me quedo. Nada más eso.

Saludos  :ok:
Claro que ya pasó, y te recuerdo que yo no he sacado el tema. Pero estoy seguro que si no pudiste ir a ese partido por una chapuza de la directiva te sentará muy mal leer que al socio siempre se le reservó la entrada y siempre tendrá ese privilegio. A parte, repito de otras cosas que no son ciertas.

Debemos tener en cuenta que hay mucho socio y aficionado que no lee el foro.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 207033Mensaje Clifor
05 Jun 2008, 12:46

Cangayu escribió:Claro que ya pasó, y te recuerdo que yo no he sacado el tema. Pero estoy seguro que si no pudiste ir a ese partido por una chapuza de la directiva te sentará muy mal leer que al socio siempre se le reservó la entrada y siempre tendrá ese privilegio. A parte, repito de otras cosas que no son ciertas.

Debemos tener en cuenta que hay mucho socio y aficionado que no lee el foro.
Yo estaba el tercero en la cola de las entradas. Compré la mía sin problema. Yo no estoy involucrado, pero tengo amigos socios que se quedaron fuera. El tema clave es: 400 entradas nos dieron y éramos 2200 socios. Por mucha reserva que se hiciera, ya me dirás tú por dónde salen las cuentas...

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 207041Mensaje HuGo
05 Jun 2008, 12:50

El 85% de los socios no podían tener entrada debido al escaso número de entradas que nos dio Castellón. Esos son los números.
Ese año contábamos con 2600 socios.
Imagen

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4288
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 207043Mensaje Alonso311
05 Jun 2008, 12:52

Esta tarde el equipo se hace la foto oficial.

Cangayu
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 164
Registrado: 07 Nov 2005, 20:17

Mensaje: # 207056Mensaje Cangayu
05 Jun 2008, 13:06

HuGo escribió:El 85% de los socios no podían tener entrada debido al escaso número de entradas que nos dio Castellón. Esos son los números.
Ese año contábamos con 2600 socios.
Y seguimos y seguimos  justificando.........

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 207058Mensaje Tesorero
05 Jun 2008, 13:09

Cangayu escribió:
HuGo escribió:El 85% de los socios no podían tener entrada debido al escaso número de entradas que nos dio Castellón. Esos son los números.
Ese año contábamos con 2600 socios.
Y seguimos y seguimos  justificando.........
Y seguimos y seguimos dando la brasa....
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 207059Mensaje Clifor
05 Jun 2008, 13:10

Imagen

Cangayu
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 164
Registrado: 07 Nov 2005, 20:17

Mensaje: # 207066Mensaje Cangayu
05 Jun 2008, 13:14

Tesorero escribió:
Cangayu escribió:
HuGo escribió:El 85% de los socios no podían tener entrada debido al escaso número de entradas que nos dio Castellón. Esos son los números.
Ese año contábamos con 2600 socios.
Y seguimos y seguimos  justificando.........
Y seguimos y seguimos dando la brasa....
un pelin pesaito tu, no???

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 207067Mensaje elodie
05 Jun 2008, 13:17

Cangayu escribió:
Tesorero escribió:
Cangayu escribió:
HuGo escribió:El 85% de los socios no podían tener entrada debido al escaso número de entradas que nos dio Castellón. Esos son los números.
Ese año contábamos con 2600 socios.
Y seguimos y seguimos  justificando.........
Y seguimos y seguimos dando la brasa....
un pelin pesaito tu, no???
Es que tio ya cansas. Se hizo mal entonces, ahora ya se hace bien. Los errores están para aprender, pero deja ya el tema y no seas tan pesado.

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 207068Mensaje Tesorero
05 Jun 2008, 13:17

Cangayu escribió:
Tesorero escribió:
Cangayu escribió:
HuGo escribió:El 85% de los socios no podían tener entrada debido al escaso número de entradas que nos dio Castellón. Esos son los números.
Ese año contábamos con 2600 socios.
Y seguimos y seguimos  justificando.........
Y seguimos y seguimos dando la brasa....
un pelin pesaito tu, no???
Estoy a kilos luz de tí. :ok:
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

Responder