RITMO DE VENTAS ENTRADAS ZAMORA-RAYO

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
RoNcE
Carismático
Carismático
Mensajes: 520
Registrado: 18 Nov 2007, 15:17

Mensaje: # 206834Mensaje RoNcE
04 Jun 2008, 23:57

Brigadista escribió:
RoNcE escribió:Podeis calcular o dar un dato de sobre cuantas abremos vendido ya?

¿Cuantos socios hay de fondo norte?

Pues 1500 - los socios de fondo norte = entradas vendidas en ese fondo
Puff tas hoy un poco de me lose todo enserio digo totales no del fondo aprende a entrar y responder mejor

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 206840Mensaje Brigadista
05 Jun 2008, 00:00

RoNcE escribió:
Brigadista escribió:
RoNcE escribió:Podeis calcular o dar un dato de sobre cuantas abremos vendido ya?

¿Cuantos socios hay de fondo norte?

Pues 1500 - los socios de fondo norte = entradas vendidas en ese fondo
Puff tas hoy un poco de me lose todo enserio digo totales no del fondo aprende a entrar y responder mejor

Que poco sentido del humor

:roll:
Imagen
Imagen

RoNcE
Carismático
Carismático
Mensajes: 520
Registrado: 18 Nov 2007, 15:17

Mensaje: # 206841Mensaje RoNcE
05 Jun 2008, 00:02

Brigadista escribió:
RoNcE escribió:
Brigadista escribió:
RoNcE escribió:Podeis calcular o dar un dato de sobre cuantas abremos vendido ya?

¿Cuantos socios hay de fondo norte?

Pues 1500 - los socios de fondo norte = entradas vendidas en ese fondo
Puff tas hoy un poco de me lose todo enserio digo totales no del fondo aprende a entrar y responder mejor

Que poco sentido del humor

:roll:
No sentido del humor pero como estas hoy por corregir faltas pues eso aver si sacas muchas carreras que para eso si sirves de letras por favor :mmm:

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 206842Mensaje elodie
05 Jun 2008, 00:02

Pues calculalé...según la cola que hay, calculando que los dos fondos se llenen, y que el IRPF suba, pero que el EURIBOR baje, que me han subido las bolsas de pipas facundo a 60 ctms y que tengo 6 exámenes...pues eso, que muchas  :lol:

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 206843Mensaje Brigadista
05 Jun 2008, 00:04

RoNcE escribió:
No sentido del humor pero como estas hoy por corregir faltas pues eso aver si sacas muchas carreras que para eso si sirves de letras por favor :mmm:

A ver, a ver. Pero por el momento la única que tengo es de ciencias.  Todo se andará.

:lol:
Imagen
Imagen

RoNcE
Carismático
Carismático
Mensajes: 520
Registrado: 18 Nov 2007, 15:17

Mensaje: # 206846Mensaje RoNcE
05 Jun 2008, 00:07

Brigadista escribió:
RoNcE escribió:
No sentido del humor pero como estas hoy por corregir faltas pues eso aver si sacas muchas carreras que para eso si sirves de letras por favor :mmm:

A ver, a ver. Pero por el momento la única que tengo es de ciencias.  Todo se andará.

:lol:
Pues te as confundido de vida tio o eres super dotao y sabes de las dos muxa suerte

RoNcE
Carismático
Carismático
Mensajes: 520
Registrado: 18 Nov 2007, 15:17

Mensaje: # 206852Mensaje RoNcE
05 Jun 2008, 00:10

elodie escribió:Pues calculalé...según la cola que hay, calculando que los dos fondos se llenen, y que el IRPF suba, pero que el EURIBOR baje, que me han subido las bolsas de pipas facundo a 60 ctms y que tengo 6 exámenes...pues eso, que muchas  :lol:
Otro que esta mu gracioso desde que tiene cara de vaca

Avatar de Usuario
Javor
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 34
Registrado: 13 Ene 2008, 23:16
Ubicación: Zamora-Cordoba-Barcelona

Mensaje: # 206853Mensaje Javor
05 Jun 2008, 00:12

cLuSmY escribió:
Javor escribió:
Clifor escribió:
Javor escribió:Ah Clifor, que pena que no te sacara una foto cuando e estabas haciendo la reverencia a tu camiseta en el segundo gol :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  casi nos da un infarto, a ti a el otro chico que no se quien es pero que era la hostia y a mi :ok:
Mejor que ese momento no haya salido a la luz  :lol:
Estábamos en el córner Clusmy y Yo cuando marcaron. No me cabía el corazón en el pecho y mejor que la foto no se haya sacado jajaja

Por cierto, no sé quién eres, pero a mí todo el mundo me conoce  ^^U
Te conozco del video que hicisteis, que compre, por supuesto, joer y el otro era Clusmy,  :lol:  grande.  Yo estaba alli con vosotros cuando marco el Zamora, justo al lado de tribuna. El domingo me presentare personalmente :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Momentazo. Yo me quedé tirado en el suelo hasta que me recogisteis entre los dos  :lol:

Que jodio Clusmy, no estarías borratxo todavia :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Hay que repetirlo en Vallekas con el gol de la victoria :baile:

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 206856Mensaje rodri_ro
05 Jun 2008, 00:13

RoNcE escribió:
luisinho escribió:
RoNcE escribió:
luisinho escribió:
DRK escribió: Me parece increible. Yo creo que la cola está plagada de abueletes que se deben de pensar que regalan paragüas los de la clínica recoletas :?
Pues no te rías, que una señora socia me contó que esta mañana estuvo en la cola, que era mucho más grande que ahora, que estuvo unos veinte minutos y que no avanzaba y que por motivos personales se tenía que marchar, pues 2 minutos antes le preguntaron dos viejos que para que era la cola y esta cachonda les dijo que daban bocadillos y los dos "mesetarios" se pusieron a la cola, me partía el culo cuando me lo ha contado esta señora esta tarde en la cola  :-D  :-D  :-D  :-D
Perdon esa señora me lo ha contado ami nose quien serias pero abras puesto la oreja jajaja porque al que se lo contaba fue ami y no es asi por la mña habia estado cogiendo entradas y por la tarde cojio mas
Vaya, ya salió el listo que todo lo sabe!!!!! Es que en Zamora alomejor solo hay una señora....... (según tú). Mira no me molesto ni en explicarte. Ale majete, saluditos  : :stop:
Mira no me seas falso una señora con la misma historia de los bocadillos de los viejos socia que hubiera venido por la mañana y te la has encontrado por la tarde no me cuentes peliculas no queria entrar en un confliicto pero si te quieres montar peliculas lo que quieras majete ala que te .....
A lo mejor era la niña de la curva y tenéis razón sendos  :lol:
Imagen

RoNcE
Carismático
Carismático
Mensajes: 520
Registrado: 18 Nov 2007, 15:17

Mensaje: # 206861Mensaje RoNcE
05 Jun 2008, 00:19

rodri_ro escribió:
RoNcE escribió:
luisinho escribió:
RoNcE escribió:
luisinho escribió: Pues no te rías, que una señora socia me contó que esta mañana estuvo en la cola, que era mucho más grande que ahora, que estuvo unos veinte minutos y que no avanzaba y que por motivos personales se tenía que marchar, pues 2 minutos antes le preguntaron dos viejos que para que era la cola y esta cachonda les dijo que daban bocadillos y los dos "mesetarios" se pusieron a la cola, me partía el culo cuando me lo ha contado esta señora esta tarde en la cola  :-D  :-D  :-D  :-D
Perdon esa señora me lo ha contado ami nose quien serias pero abras puesto la oreja jajaja porque al que se lo contaba fue ami y no es asi por la mña habia estado cogiendo entradas y por la tarde cojio mas
Vaya, ya salió el listo que todo lo sabe!!!!! Es que en Zamora alomejor solo hay una señora....... (según tú). Mira no me molesto ni en explicarte. Ale majete, saluditos  : :stop:
Mira no me seas falso una señora con la misma historia de los bocadillos de los viejos socia que hubiera venido por la mañana y te la has encontrado por la tarde no me cuentes peliculas no queria entrar en un confliicto pero si te quieres montar peliculas lo que quieras majete ala que te .....
A lo mejor era la niña de la curva y tenéis razón sendos  :lol:
Seguro que si supiera quien es el tio te diria que me a plagiado jejeje que yo tengo mu buena memoria

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 206863Mensaje Brigadista
05 Jun 2008, 00:21

RoNcE escribió:
Brigadista escribió:
RoNcE escribió:
No sentido del humor pero como estas hoy por corregir faltas pues eso aver si sacas muchas carreras que para eso si sirves de letras por favor :mmm:

A ver, a ver. Pero por el momento la única que tengo es de ciencias.  Todo se andará.

:lol:
Pues te as confundido de vida tio o eres super dotao y sabes de las dos muxa suerte

Para saber escribir medianamente una lengua no has de tener un coeficiente de 150. En tu caso entiendo que te cueste escribir un poco más, porque seguro que se te escapa el asturianu. Ya se sabe que n'asturainu nun esisten los tiempos compuestos cul verbu "haber". Ye lu que tien la diglosia.


Un saludu collaciu
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78564
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 206865Mensaje Shion
05 Jun 2008, 00:22

Brigadista escribió:
RoNcE escribió:
Brigadista escribió:
RoNcE escribió:
No sentido del humor pero como estas hoy por corregir faltas pues eso aver si sacas muchas carreras que para eso si sirves de letras por favor :mmm:

A ver, a ver. Pero por el momento la única que tengo es de ciencias.  Todo se andará.

:lol:
Pues te as confundido de vida tio o eres super dotao y sabes de las dos muxa suerte

Para saber escribir medianamente una lengua no has de tener un coeficiente de 150. En tu caso entiendo que te cueste escribir un poco más, porque seguro que se te escapa el asturianu. Ya se sabe que n'asturainu nun esisten los tiempos compuestos cul verbu "haber". Ye lu que tien la diglosia.


Un saludu collaciu
¿Vale ya de discusiones que, encima, no tienen nada que ver con el título del post?

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 206866Mensaje rodri_ro
05 Jun 2008, 00:23

En este post ya sólo queda decir que el Palencia a Tercera y es una recopilación del último mes  :lol:
Imagen

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 206868Mensaje Brigadista
05 Jun 2008, 00:24

rodri_ro escribió:En este post ya sólo queda decir que el Palencia a Tercera y es una recopilación del último mes  :lol:

No des ideas

:lol:
Imagen
Imagen

RoNcE
Carismático
Carismático
Mensajes: 520
Registrado: 18 Nov 2007, 15:17

Mensaje: # 206875Mensaje RoNcE
05 Jun 2008, 00:32

Brigadista escribió:
RoNcE escribió:
Brigadista escribió:
RoNcE escribió:
No sentido del humor pero como estas hoy por corregir faltas pues eso aver si sacas muchas carreras que para eso si sirves de letras por favor :mmm:

A ver, a ver. Pero por el momento la única que tengo es de ciencias.  Todo se andará.

:lol:
Pues te as confundido de vida tio o eres super dotao y sabes de las dos muxa suerte

Para saber escribir medianamente una lengua no has de tener un coeficiente de 150. En tu caso entiendo que te cueste escribir un poco más, porque seguro que se te escapa el asturianu. Ya se sabe que n'asturainu nun esisten los tiempos compuestos cul verbu "haber". Ye lu que tien la diglosia.


Un saludu collaciu
Cuando quieras ver mi dni me llamas que sin ningun problema te lo enseño nacido en Zamora provincia de Zamora asique asturiano lo siento pero no tengo un sentimiento mu grande pero no soy de alli asique antes informate por lo otro ya sabes tio los tontos abundamos en el mundo no todos servimos para las carreras que pena que algunos con carreras se mueran de hambre y no tengan nada

Responder