ACLARACION DESDE VALLECAS

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Forza Rayo
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 213
Registrado: 29 May 2008, 01:19

Mensaje: # 206282Mensaje Forza Rayo
04 Jun 2008, 12:44

marea rojiblanca escribió:Yo me quiero poner en el fondo de la pared ¿se puede? :cool:
Esta dificil pero no imposible,esto es del ultimo partido de liga contra el Leganes:

Imagen

:lol:  :lol:  :lol:

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 206387Mensaje marea rojiblanca
04 Jun 2008, 14:25

Se intentara :lol:  :lol:
Baneo para Higuaín ya!

LuisGre
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 390
Registrado: 01 Abr 2008, 23:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 206436Mensaje LuisGre
04 Jun 2008, 15:35

Yo me parece que tanto ellos como nosotros nos estamos empezando a columpiar... El buen rollo de Linares es irrepetible, pero creo que la gente todavia tiene por lo menos dos dedos de frente, y si tu no te metes con ellos, ellos no lo haran contigo. Pero tampoco ir de pringaos. Yo creo que se les han dado demasiadas entradas. Con el fondo sur era mas que de sobra
Hinchas Zamoranos, Siempre fieles!

Victor-Vallecano
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 42
Registrado: 02 Jun 2008, 21:14

Mensaje: # 206444Mensaje Victor-Vallecano
04 Jun 2008, 15:40

Forza Rayo escribió:
Victor-Vallecano escribió:en bukaneros odiamos el maltrato animal nada mas
Tu tienes de Bukanero lo que yo de cura.
por loi qe parece tu debes de ser cura porqe con los discursos absurdos qe das de las banderas y tal...vas listo tu,no pasara nada y qe sepas EN BUKANEROS SOMOS ANTI TAURINOS !!!

Victor-Vallecano
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 42
Registrado: 02 Jun 2008, 21:14

Mensaje: # 206446Mensaje Victor-Vallecano
04 Jun 2008, 15:42

hectorzamora escribió:Una cosa que no me queda clara, es si a todos los zamoranos nos pondrán en tribuna Alta Lateral, Más que nada puesto q si somos 2mil y algo llenariamos practicamente 3/4 partes de esa grada. El rayo están vendiendo muchas entradas ya, espero q no nos den gato por liebre.
Un saludo.
no creo qe os den tantas entradas en vallekas se esta venidendo todo yo esta tarde voyt a rocojer 30 entradas de varios abonos qe tengo para luego ir invitando a gente o venderlas mas caras...y asi a muchos como yo

Victor-Vallecano
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 42
Registrado: 02 Jun 2008, 21:14

Mensaje: # 206449Mensaje Victor-Vallecano
04 Jun 2008, 15:44

Alonso311 escribió:Eso de que mandan entradas de preferencia no me lo creo. Sera el fondo sur y punto. Si hablan de dar el fondo sur por seguridad meten gente en preferencia no tiene mucho sentido.
nono ,en el periodico dice qe nos dan el fodno yparte de lateral ,vereis qe si.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4288
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 206452Mensaje Alonso311
04 Jun 2008, 15:46

Victor-Vallecano escribió:
Alonso311 escribió:Eso de que mandan entradas de preferencia no me lo creo. Sera el fondo sur y punto. Si hablan de dar el fondo sur por seguridad meten gente en preferencia no tiene mucho sentido.
nono ,en el periodico dice qe nos dan el fodno yparte de lateral ,vereis qe si.
No me lo creo.

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 206460Mensaje Brigadista
04 Jun 2008, 15:51

Ni yo

Se comentaba que van a dar entero el fondo sur con la intención de meter allí  por lo menos a 1800. Y luego un puñado de entradas en preferencia y tribuna de cortesía, para completar hasta 2000. Ni una más.
Imagen
Imagen

Forza Rayo
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 213
Registrado: 29 May 2008, 01:19

Mensaje: # 206478Mensaje Forza Rayo
04 Jun 2008, 16:07

Victor-Vallecano escribió:
Forza Rayo escribió:
Victor-Vallecano escribió:en bukaneros odiamos el maltrato animal nada mas
Tu tienes de Bukanero lo que yo de cura.
por loi qe parece tu debes de ser cura porqe con los discursos absurdos qe das de las banderas y tal...vas listo tu,no pasara nada y qe sepas EN BUKANEROS SOMOS ANTI TAURINOS !!!
Venga niño,victor-vk,sigue dandotelas de lo que no eres,IMBECIL.

rayo eterno
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 35
Registrado: 03 Jun 2008, 01:41

Mensaje: # 206485Mensaje rayo eterno
04 Jun 2008, 16:17

Alonso311 escribió:
Victor-Vallecano escribió:
Alonso311 escribió:Eso de que mandan entradas de preferencia no me lo creo. Sera el fondo sur y punto. Si hablan de dar el fondo sur por seguridad meten gente en preferencia no tiene mucho sentido.
nono ,en el periodico dice qe nos dan el fodno yparte de lateral ,vereis qe si.
No me lo creo.
CREETELO!!!!!

Otra cosa...empezais a cansar un poquito ya con las constantes comparaciones con la gente de linares;que si son mas señores que nosotros,que son mejor aficion,que no se llegara ni de coña al hermanamiento que tuvisteis con ellos,que os estamos haciendo el lio,que si vamos de aficion turca y no somos para tanto...mucha cordialidad buscais pero en el fondo parece que estais deseando que no haya buen rollo para decir,veis??igualitos que nuestros hermanos de linares...
Aqui de lo que se trata es de ascender como sea,si de fondo tenemos buen rollo,pasamos ambos 2 buenos dias y todo es cordialidad mejor que mejor,pero esto es una final y ya estamos cansados de palmaditas en la espalda diciendonos que aficion tan buena,el año que viene subis.

Victor-Vallecano
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 42
Registrado: 02 Jun 2008, 21:14

Mensaje: # 206490Mensaje Victor-Vallecano
04 Jun 2008, 16:23

rayo eterno escribió:
Alonso311 escribió:
Victor-Vallecano escribió:
Alonso311 escribió:Eso de que mandan entradas de preferencia no me lo creo. Sera el fondo sur y punto. Si hablan de dar el fondo sur por seguridad meten gente en preferencia no tiene mucho sentido.
nono ,en el periodico dice qe nos dan el fodno yparte de lateral ,vereis qe si.
No me lo creo.
CREETELO!!!!!

Otra cosa...empezais a cansar un poquito ya con las constantes comparaciones con la gente de linares;que si son mas señores que nosotros,que son mejor aficion,que no se llegara ni de coña al hermanamiento que tuvisteis con ellos,que os estamos haciendo el lio,que si vamos de aficion turca y no somos para tanto...mucha cordialidad buscais pero en el fondo parece que estais deseando que no haya buen rollo para decir,veis??igualitos que nuestros hermanos de linares...
Aqui de lo que se trata es de ascender como sea,si de fondo tenemos buen rollo,pasamos ambos 2 buenos dias y todo es cordialidad mejor que mejor,pero esto es una final y ya estamos cansados de palmaditas en la espalda diciendonos que aficion tan buena,el año que viene subis.

tienes toda la razon rayo eterno,la verdad qe si ,todo el rato linares linares...xD qe si las entradas y qe si vamos mas qe vosotros,qe si no cabeis en vallekas,qe somos peligrosos...

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 206496Mensaje RYPLY
04 Jun 2008, 16:27

rayo eterno escribió:
Alonso311 escribió:
Victor-Vallecano escribió:
Alonso311 escribió:Eso de que mandan entradas de preferencia no me lo creo. Sera el fondo sur y punto. Si hablan de dar el fondo sur por seguridad meten gente en preferencia no tiene mucho sentido.
nono ,en el periodico dice qe nos dan el fodno yparte de lateral ,vereis qe si.
No me lo creo.
CREETELO!!!!!

Otra cosa...empezais a cansar un poquito ya con las constantes comparaciones con la gente de linares;que si son mas señores que nosotros,que son mejor aficion,que no se llegara ni de coña al hermanamiento que tuvisteis con ellos,que os estamos haciendo el lio,que si vamos de aficion turca y no somos para tanto...mucha cordialidad buscais pero en el fondo parece que estais deseando que no haya buen rollo para decir,veis??igualitos que nuestros hermanos de linares...
Aqui de lo que se trata es de ascender como sea,si de fondo tenemos buen rollo,pasamos ambos 2 buenos dias y todo es cordialidad mejor que mejor,pero esto es una final y ya estamos cansados de palmaditas en la espalda diciendonos que aficion tan buena,el año que viene subis.
Hombre tampoco es para ponerse así, creo que ninguno de nosotros se va negar a que sea una fiesta y un buen hermanamiento.
Tienes que entender que lo de Linares nos ha marcado, ninguno de nosotros os creemos ni mejores ni peores y no creo que tengamos ningún problema.

Saludos

Forza Rayo
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 213
Registrado: 29 May 2008, 01:19

Mensaje: # 206501Mensaje Forza Rayo
04 Jun 2008, 16:33

Bueno rayo eterno,lo que tienes que entender tu es que este es su foro.Son libres de decir y de tener las simpatias que les plazca,faltaria mas.Respecto a lo del Linares,no somos ni mas ni menos que nadie,SOMOS NOSOTROS.
Pa lo bueno y pa lo malo  :cool:

rayo eterno
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 35
Registrado: 03 Jun 2008, 01:41

Mensaje: # 206506Mensaje rayo eterno
04 Jun 2008, 16:54

Forza Rayo escribió:Bueno rayo eterno,lo que tienes que entender tu es que este es su foro.Son libres de decir y de tener las simpatias que les plazca,faltaria mas.Respecto a lo del Linares,no somos ni mas ni menos que nadie,SOMOS NOSOTROS.
Pa lo bueno y pa lo malo  :cool:
Eso por supuesto,es su foro y pueden decir lo que quieran,bueno y aunque no fuera su foro tambien podrian hacerlo,que para eso estan los foros publicos,lo que critico es que llevan 3 dias pregonando la cordialidad y el buen rollo pero llevan los mismos dias con un tonito de"no va ha haber el mismo rollo que con los de linares,que lo sepais"que ya es que tira patras.He leido ya cosas como que se nos impida la entrada y cierren las puertas del fondo,que nos pongan en 4 grupos divididos por el campo,que animaremos mucho pero que a lo que señorio se refiere no estamos a la altura del linares,que en vallecas van a venir 25.000 y que poco mas y nos van a hechar de nuestros abonos a todos,y la verdad que ya esta bien de tanta mierda...incluso se llego a decir aqui que eramos unos energumenos que viviamos en un barrio de delicuentes,y una cosa es que seamos buenos y otra es que seamos tontos;o soy el unico rayista que percibe desde el lunes que mucha bienvenida y mucho buen rollo pero en el fondo estan a la que salta??Recuerdo que vamos 2.300.

hectorzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1134
Registrado: 02 Ago 2006, 21:10
Ubicación: Majadahonda y Zamora

Mensaje: # 206507Mensaje hectorzamora
04 Jun 2008, 16:58

rayo eterno escribió:
Forza Rayo escribió:Bueno rayo eterno,lo que tienes que entender tu es que este es su foro.Son libres de decir y de tener las simpatias que les plazca,faltaria mas.Respecto a lo del Linares,no somos ni mas ni menos que nadie,SOMOS NOSOTROS.
Pa lo bueno y pa lo malo  :cool:
Eso por supuesto,es su foro y pueden decir lo que quieran,bueno y aunque no fuera su foro tambien podrian hacerlo,que para eso estan los foros publicos,lo que critico es que llevan 3 dias pregonando la cordialidad y el buen rollo pero llevan los mismos dias con un tonito de"no va ha haber el mismo rollo que con los de linares,que lo sepais"que ya es que tira patras.He leido ya cosas como que se nos impida la entrada y cierren las puertas del fondo,que nos pongan en 4 grupos divididos por el campo,que animaremos mucho pero que a lo que señorio se refiere no estamos a la altura del linares,que en vallecas van a venir 25.000 y que poco mas y nos van a hechar de nuestros abonos a todos,y la verdad que ya esta bien de tanta mierda...incluso se llego a decir aqui que eramos unos energumenos que viviamos en un barrio de delicuentes,y una cosa es que seamos buenos y otra es que seamos tontos;o soy el unico rayista que percibe desde el lunes que mucha bienvenida y mucho buen rollo pero en el fondo estan a la que salta??Recuerdo que vamos 2.300.
Yo te recuerdo a tí que nostros a Vallecas intentaremos ir los mismos o más q vosotros, desconozco donde nos pondrán, pero si vosotros estaréis todos juntos ¿Nosotros tendemos que estarlo también no?, ¿O nos subimos al fondo?. Ojala seamos tratados allí = que vosotros seréis aquí.
Última edición por hectorzamora el 04 Jun 2008, 16:59, editado 1 vez en total.

Responder