ENTRADAS VUELTA R.Vallecano - Zamora C.F.(Compra en Madrid)

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 205935Mensaje Jesusín
03 Jun 2008, 15:38

pelines escribió:Quien dijo miedo.
Si pasa algo, llamamos a nuestros hermanos azulillos y vienen 10.000 a salvarnos.
Miedo ninguno. Pero yo quiero juerga  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

hectorzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1134
Registrado: 02 Ago 2006, 21:10
Ubicación: Majadahonda y Zamora

Mensaje: # 205966Mensaje hectorzamora
03 Jun 2008, 17:10

En cuanto salga del trabajo voy a pasar por el Teresa Rivero a por la entradas para el partido de vuelta, preguntaré cual será nuestra zona, si son asientos numerados, etc,etc... Un saludo.

Ocellum
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 127
Registrado: 13 Jun 2005, 18:04

Mensaje: # 205976Mensaje Ocellum
03 Jun 2008, 17:24

Si vas y dices que eres de Zamora, lo mismo hay "problemillas"para adquirir la entrada, yo no diría nada de que eres de Zamora, y lo mismo para toda la gente que vive en Madrid y va a ir al partido. Enteraros donde nos van a poner y comprarlas al lado.

hectorzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1134
Registrado: 02 Ago 2006, 21:10
Ubicación: Majadahonda y Zamora

Mensaje: # 205978Mensaje hectorzamora
03 Jun 2008, 17:27

Más tarde os contaré lo q me digan. Pero comentan que hay colas en vallecas tanto para el partido de Zamora como para la vuelta.
Saludos.

Victor-Vallecano
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 42
Registrado: 02 Jun 2008, 21:14

Mensaje: # 205980Mensaje Victor-Vallecano
03 Jun 2008, 17:49

Ocellum escribió:Si vas y dices que eres de Zamora, lo mismo hay "problemillas"para adquirir la entrada, yo no diría nada de que eres de Zamora, y lo mismo para toda la gente que vive en Madrid y va a ir al partido. Enteraros donde nos van a poner y comprarlas al lado.

ningun proiblemq os situraran en tribuna alta en la esqina izqierda comoa  todos,tendreis entradas ya vereis de sobra..aver si encuentro fotos y os paso vuestra situacion en el teresa rivero

Victor-Vallecano
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 42
Registrado: 02 Jun 2008, 21:14

Mensaje: # 205984Mensaje Victor-Vallecano
03 Jun 2008, 17:58

ATENTOS A ESTE POST...


POR DONDE ENTRAREIS AL ESTADIO,LA ULTIMA PUERTA DE ARRIBA.



Imagen

ESTA SERIA LA MISMA AVENIDA VISTA DESDE DENTRO ES DECIR QE VOSOTROS OS SENTAREIS ARRIBA A LA DERECHA DE LA FOTO EN ESA ESQINA DERECHA ARRIBA DE LA FOTO ;) SE VE DE LUJO EL PARTIDO OS AVISO Y TENDREIS BUENAS VISTAS DE MADRID TAMBIEN ;)

Imagen

MISMA EXPLICACION ARRIBA A LA DERECHA.


Imagen

IGUAL ARRIBA ALA DERECHAA ;)  :fufu:  :fufu:


Imagen

AKI OS PONGO EN ESTA ULTIMA Y ESPERADA FOTO VUESTRA VISION DEL CAMPO Y DE MADRID COMO PODREIS OBSERVAR SE VE BIEN ;)
Última edición por Victor-Vallecano el 03 Jun 2008, 18:21, editado 1 vez en total.

Victor-Vallecano
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 42
Registrado: 02 Jun 2008, 21:14

Mensaje: # 205987Mensaje Victor-Vallecano
03 Jun 2008, 18:01

pelines escribió:
elodie escribió:Mientras no llamen ellos a los del Oviedo... :lol:  :lol:  :lol:

:nope:  [x]  :nono:  :lol:


xD todo lo contrario los del oviedo son fascistas algunos a mas no poder y emos tenido varios incidentes en nuestra historia con ellos..asike no tengais miedo qe aki no va apasar nada mas qe fiuesta y buen ambiente entre aficiones como en zamora  [8)]  [8)]  [8)]

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77721
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 205988Mensaje Shion
03 Jun 2008, 18:08

Victor-Vallecano, ¿no podrías poner la primera foto un poco más pequeña? Es que descuadra totalmente el foro... ^^U

MelapelaPelé
Carismático
Carismático
Mensajes: 500
Registrado: 02 Dic 2006, 12:31

Mensaje: # 205990Mensaje MelapelaPelé
03 Jun 2008, 18:14

Pues ale, a trabajar. Ya pueden apuntalar bien la grada esa porque se va a caer el día de... :fufu:
Tiene nombres mil....el miembro viril

Victor-Vallecano
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 42
Registrado: 02 Jun 2008, 21:14

Mensaje: # 205993Mensaje Victor-Vallecano
03 Jun 2008, 18:24

MelapelaPelé escribió:Pues ale, a trabajar. Ya pueden apuntalar bien la grada esa porque se va a caer el día de... :fufu:
la VERDAD QE SI ASCENDEMOS INVADIREMOS EL CAMPO,POREL FONDO NOS SERA MAS FACIL JAJA YO ME PEGE UN OSTION QE FLIPE PORQE YO SOY DEL FONDO ;) y sin mas no agais casio a comentarios tipo las bandera y tal porqe esto es españa y es libre.no teneis qe temer aq nada ya qe solo ay qe mirar ala historia,antecedentes de movida ninguno porqe va pasar ahora...NO ,,esta elimininatoria tene qe qedar en nuestra memoria por el juego limpio y la fiesta en aficiones lo demas esta fuera.

dani_bvd
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 111
Registrado: 26 May 2008, 18:20
Ubicación: LA BOVEDA

Mensaje: # 205996Mensaje dani_bvd
03 Jun 2008, 18:31

Bueno entonces quedamos para llevar a vallekas unas zuelas y unas tornaderas no?
Si alguien no tiene y desea llevar palas, rastrillos u otros aparejos yo creo que también puede valer.

El tema es que no creo que nos dejen entrar al campo con eso no?
Bueno quien sabe...
jajaj

:qmeparto:

ZAMORANILLO
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 270
Registrado: 02 Jun 2008, 17:57
Ubicación: ZAMORA

Mensaje: # 205998Mensaje ZAMORANILLO
03 Jun 2008, 18:40

Victor-Vallecano escribió:
Ocellum escribió:Si vas y dices que eres de Zamora, lo mismo hay "problemillas"para adquirir la entrada, yo no diría nada de que eres de Zamora, y lo mismo para toda la gente que vive en Madrid y va a ir al partido. Enteraros donde nos van a poner y comprarlas al lado.

ningun proiblemq os situraran en tribuna alta en la esqina izqierda comoa  todos,tendreis entradas ya vereis de sobra..aver si encuentro fotos y os paso vuestra situacion en el teresa rivero
pos si un zamorano residente en madrid no le venden entrada me pareceria una GRAN FALTA DE RESPETO  x part del club del rayo vayecano.... porque si metemos tos los zamoranos k ay en madrid no entran ni en el campo

UN GRAN SALUDO A ESOS GRANDES ZAMORANOS RESIDENTES EN MADRID! :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

Avatar de Usuario
Elfaron
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 108
Registrado: 07 Feb 2005, 19:22
Ubicación: Barcelona - Roales del Pan

El Farón Existe!!!

Mensaje: # 206034Mensaje Elfaron
03 Jun 2008, 20:46

Alguien se acordará de los "exiliados" de la Peña El Farón de Barcelona?

Ya nos la jugaron en Castellón y no queremos que nos pase lo mismo en Vallecas. Y si de paso nos subvencionan el viaje con los 50.000€ que les da el ayuntamiento mejor que mejor, que hemos echo cálculos y el finde se nos pueden ir tranquilamente 200€, y no está el horno para bollos.

¡BAJEMOS EL EURIBOR...!!!!!

SUSO.
Presi del Farón
10º ANIVERSARIO
SEPTIEMBRE 97 - SEPTIEMBRE 07

¡AUPA EL FARON!

HTTP://ES.GEOCITIES.COM/ELFARON

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77721
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: El Farón Existe!!!

Mensaje: # 206036Mensaje Shion
03 Jun 2008, 20:50

Elfaron escribió:Alguien se acordará de los "exiliados" de la Peña El Farón de Barcelona?

Ya nos la jugaron en Castellón y no queremos que nos pase lo mismo en Vallecas. Y si de paso nos subvencionan el viaje con los 50.000€ que les da el ayuntamiento mejor que mejor, que hemos echo cálculos y el finde se nos pueden ir tranquilamente 200€, y no está el horno para bollos.

¡BAJEMOS EL EURIBOR...!!!!!

SUSO.
Presi del Farón
Siempre podéis pedirle a alguien que os compre la entrada, aunque no vayáis a viajar en autobús. Es lo que hice yo para Castellón.

Esta vez también tendré que pedirle a mi primo o a quien vaya que me la compre, solo que esta vez sí que iré en el autobús.

hectorzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1134
Registrado: 02 Ago 2006, 21:10
Ubicación: Majadahonda y Zamora

Mensaje: # 206040Mensaje hectorzamora
03 Jun 2008, 21:10

Ya tengo dos entradas para Tribuna Alta Lateral al precio de 20 euros cada una, es decir, que ya tengo asegurada mi asistencia.
La cola de espera ha sido de "2 horas", sisi, 2 horas, mucha espectación y lo que si note es que hay mucho respeto al zamora. Para los madrileños no lo dejéis pasar.

Responder