Entradas Zamora-Rayo

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 206327Mensaje paolo
04 Jun 2008, 13:34

hectorzamora escribió:
rayo eterno escribió:
hectorzamora escribió:Rayo eterno, es lo q nos tememos gente; pero los blubes han pactado el mismo numero de entradas; lo que me parece raro es que en el TERESA RIVERO no va a ver sitio para meternos todos juntos ese número de aficionados. Me temo lo peor, bueno yo no , q ya tengo 2 entradas; y lo digo por q ayer lo hablaba con gente, q 2mil entradas va a ser materialmente imposible, anoser q nos metan en trozos de 500 en las esquinas
.

Eso es hectorzamora,has resumido lo que hay,a no ser que como dije antes,os den todas las entradas en tribuna alta lateral,cosa que provocaria un caos ya que obligatoriamente tendrias ke estar mezclados con la aficion rayista que es abonada de esa zona y que me consta que ya tienen sus entradas mas las otras 2 de acompañante.
A mí, lo que me mosqueo ayer, es que pudiera comprar entradas para público en general tan tranquilamente en esa zona.

qué capacidad tiene la tribuna lateral alta de Vallecas?

dani_bvd
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 111
Registrado: 26 May 2008, 18:20
Ubicación: LA BOVEDA

Mensaje: # 206328Mensaje dani_bvd
04 Jun 2008, 13:35

Los socios tenemos reservadas las entradas no¿?

Elcaño
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1165
Registrado: 16 Jun 2005, 00:55
Ubicación: ......

Mensaje: # 206329Mensaje Elcaño
04 Jun 2008, 13:35

paolo escribió:para los que lo veis negro aquí teneis el teléfono del Rayo Vallecano, llamad y os confirmarán que serán 2000 entradas para el Zamora

91 478 22 53
Acabo de llamar,hay 2000 entradas reservadas y se nos colocará en diferentes sitios.Menuda puta mierda.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 206330Mensaje paolo
04 Jun 2008, 13:37

Elcaño escribió:
paolo escribió:para los que lo veis negro aquí teneis el teléfono del Rayo Vallecano, llamad y os confirmarán que serán 2000 entradas para el Zamora

91 478 22 53
Acabo de llamar,hay 2000 entradas reservadas y se nos colocará en diferentes sitios.Menuda puta mierda.

peor fue lo de Castellón y estábamos todos juntos.

hectorzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1134
Registrado: 02 Ago 2006, 21:10
Ubicación: Majadahonda y Zamora

Mensaje: # 206332Mensaje hectorzamora
04 Jun 2008, 13:39

Lo q me imaginaba, colocados en sitios diferentes; una puta basura.
La tribuna Alta Lateral tendrá unos 2500 siendo optimistas, y hay muchos socios allí, por eso comentaba que era matemáticamente imposible que todos estuvieramos allí. El que llame que pregunte cuales serán nuestras zonas para estar todos juntos.

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 206334Mensaje Mario
04 Jun 2008, 13:43

hectorzamora escribió:Lo q me imaginaba, colocados en sitios diferentes; una puta basura.
La tribuna Alta Lateral tendrá unos 2500 siendo optimistas, y hay muchos socios allí, por eso comentaba que era matemáticamente imposible que todos estuvieramos allí. El que llame que pregunte cuales serán nuestras zonas para estar todos juntos.
Los zamoranos es que debemos tener cara de gilipollas. Lo que teníamos que hacer ahora es dividir sus entradas en cuatro grupos y poner cada grupo en una esquina del estadio, no te jode.
Imagen

dani_bvd
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 111
Registrado: 26 May 2008, 18:20
Ubicación: LA BOVEDA

Mensaje: # 206335Mensaje dani_bvd
04 Jun 2008, 13:47

Me kagón toooooooooooo ke chiko el rutaaaaa como me kede sin entrada lo chiskooooooo.

Ya están tocando los kojones pero si esque les importamos una basura los socios, no se porque ostias pueden reservar las entradas por lo menos hasta el viernes, yo por ejemplo vivo en la Bóveda y mi padre no puede ir a cogerlas hoy por que está de viaje.
Esque manda guevos siempre tokando los kojones, otra como la de Castellón y esta vez por partida doble.

Ocellum
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 127
Registrado: 13 Jun 2005, 18:04

Mensaje: # 206337Mensaje Ocellum
04 Jun 2008, 13:49

Y lo más gracioso es que seamos nosotros los que tengamos que llamar.......en fin. Y el Casas contando billetes.....y ahora resulta que nos van a poner por distintos sitios, entre gente del Rayo....que impresentable.

Avatar de Usuario
luisinho
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 326
Registrado: 15 Dic 2005, 09:42
Ubicación: ZAMORA y pucela

Mensaje: # 206338Mensaje luisinho
04 Jun 2008, 13:49

Vamos a ver..... El dividir a 2000 Zamoranos en 3 o 4 grupos, supondría un problema de seguridad, pues tendrían que aumentar bastante el número de policías y/o guardias jurados para mantenernos aislados. Si no me equivoco la seguridad es responsabilidad de la Delegación del Gobierno en Madrid, entonces mi pregunta es: ¿Podría la Delegación del Gobierno en Madrid obligar al Rayo Vallecano a ubicarnos a todos en el mismo sitio? :mmm:

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 206339Mensaje paolo
04 Jun 2008, 13:49

dani_bvd escribió:Me kagón toooooooooooo ke chiko el rutaaaaa como me kede sin entrada lo chiskooooooo.

Ya están tocando los kojones pero si esque les importamos una basura los socios, no se porque ostias pueden reservar las entradas por lo menos hasta el viernes, yo por ejemplo vivo en la Bóveda y mi padre no puede ir a cogerlas hoy por que está de viaje.
Esque manda guevos siempre tokando los kojones, otra como la de Castellón y esta vez por partida doble.
confía hombre, no creo que ningún socio se quede sin entrada

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 206340Mensaje paolo
04 Jun 2008, 13:50

luisinho escribió:Vamos a ver..... El dividir a 2000 Zamoranos en 3 o 4 grupos, supondría un problema de seguridad, pues tendrían que aumentar bastante el número de policías y/o guardias jurados para mantenernos aislados. Si no me equivoco la seguridad es responsabilidad de la Delegación del Gobierno en Madrid, entonces mi pregunta es: ¿Podría la Delegación del Gobierno en Madrid obligar al Rayo Vallecano a ubicarnos a todos en el mismo sitio? :mmm:

estoy seguro que pasará eso y tendrán que desplazar a la gente de Vallecas para ponernos a todos juntos.

hectorzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1134
Registrado: 02 Ago 2006, 21:10
Ubicación: Majadahonda y Zamora

Mensaje: # 206343Mensaje hectorzamora
04 Jun 2008, 13:51

dani_bvd escribió:Me kagón toooooooooooo ke chiko el rutaaaaa como me kede sin entrada lo chiskooooooo.

Ya están tocando los kojones pero si esque les importamos una basura los socios, no se porque ostias pueden reservar las entradas por lo menos hasta el viernes, yo por ejemplo vivo en la Bóveda y mi padre no puede ir a cogerlas hoy por que está de viaje.
Esque manda guevos siempre tokando los kojones, otra como la de Castellón y esta vez por partida doble.
Tranquilo que para el partido del Domingo siendo socios no deberías de tener problemas.
Si queréis ir al Teresa Rivero, ya será otra historia, nos darán tantas entradas como les demos nosotros pero hay creo q no dan preferencia al socio en principio, aunq no hay nada oficial y me parece raro que el club, al menos, no     de alguna facilidad al socio.

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7722
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 206345Mensaje Nortu
04 Jun 2008, 13:52

paolo escribió:
HuGo escribió:A ver si dejamos de decir sandeces. El acuerdo es que las entradas que les demos son las que más o menos nos corresponden.

Cada vez estoy oyendo hablar de más número: primero 1500, luego fueron 1700, luego fueron 2000, ahora son 2.300... a este paso serán 3.000

Y nadie ha dicho que no se le vaya a dar preferencia al socio. Más bien lo contrario. Recuerdo que contra el Castellón se le dio preferencia, otra cosa fue el número de entradas que nos dieron.


Hugo, todo correcto menos que al socio se le dió preferencia para adquirir entradas para el Castellón - Zamora.
Preferencía ninguna, además ya pueden limitar el nº de entradas que se puedan sacar por persona para ir a Vallekas, porque sino me da a mi que pasa como contra el Castellón, que las 10 personas primeras que pasaron se llevaron las 400 entradas.

Ocellum
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 127
Registrado: 13 Jun 2005, 18:04

Mensaje: # 206347Mensaje Ocellum
04 Jun 2008, 13:53

Mas de un SOCIO se va a quedar sin entrada, en el mismo club dicen que no se reservan a SOCIOS, el que antes pague mejor, y encima si no eres socio pagas 20€ en lugar de 9€, o 25 en lugar de 12 o 30 en lugar de 15 . Si para esto del dinero tonto no es.

Gunter
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 89
Registrado: 20 May 2008, 19:53
Ubicación: Buscando

Mensaje: # 206349Mensaje Gunter
04 Jun 2008, 13:55

No me parece correcto poner las entradas a la venta el miércoles.
Que hubieran puesto ayer la venta para socios o hoy y después los demás. No es correcta la forma que han planteado esta vez.
“Sólo se alcanza la categoría de vencido, después de haber luchado. Esto distingue al perdedor del desertor y del cobarde.”

Responder