buen viaje

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Responder
pasajera_9
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1865
Registrado: 05 Nov 2004, 09:42

buen viaje

Mensaje: # 12695Mensaje pasajera_9
11 Jun 2005, 16:04

A  los que al final podeis ir a Sevilla os deseo un buen viaje y una felicisima vuelta, menos mal que nuestros chicos no se veran solos :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :ok:

javito
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 6
Registrado: 11 Jun 2005, 16:55

Mensaje: # 12697Mensaje javito
11 Jun 2005, 16:59

mucha suerte desde sevilla, xo siento mucho no puedo compartir el deseo vuestro de q paseis a la siguiente eliminatoria. como sevillista q soy, espero q veros hacer un gran partido de futbol xo q se lo lleve mi ekipo.

vengo en son de paz.

si me dejais hacer una anotacion, e visto la portada de juAS y me a parecido muy mal lo de pablo alfaro y demas. q no somos como nos pintan en la televisiones capitalinas.

weno, no me enrollo mas. nos vemos en el ramon sanchez pizjuan.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77935
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 12699Mensaje Shion
11 Jun 2005, 17:05

javito escribió:si me dejais hacer una anotacion, e visto la portada de juAS y me a parecido muy mal lo de pablo alfaro y demas. q no somos como nos pintan en la televisiones capitalinas.
Buenas. Hombre, lo de Alfaro ya lo sabemos, y lo del JuAS no es más que una broma. No me dirás que Clemente no tiene mala fama tampoco. :wink:

javito
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 6
Registrado: 11 Jun 2005, 16:55

Mensaje: # 12702Mensaje javito
11 Jun 2005, 17:12

es q veras te explico, aki en sevilla ya estamos muy qmados con el tema alfaro y navarro. xq nosotros mismo reconocemos cuando se han ekivocado estos jugadores, xo también hay q decir cuando no hacen nada y se le crucifica desde madrid. ustedes esas cosas no la veis xq vereis prensa a nivel ancional y demas, xo nosotros, los sevillistas, q tenemos xcadena de radio propia, periodico propio y demas, nos qmamos mucho con eso. pablo alfaro no es tan carnicero como dicen y javi navarro no es un asesino. mas carnicero y asesino fueron hierro y luis enrique xo por jugar donde jugaban..... mira ahora en la actualidad, figo lesiono gravemente a un chavalin del zaragoza y todo el mundo apoyando a figo disiendo q fue sin qrer, ronaldo tiro una botella de agua llena y con tapon a la grada con intenciond e hacer daño, el camp nou no a sido sancionado por la lluvia de cerdos, botellas de JB,........


entiendenos, tenemos una fibra sensible ahi dentro en el corazon, q cuando nos la tocan, estallamos. haced pidiendo disculpas hombre y como haciendo un hermanamiento con la aficion sevillista.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77935
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 12703Mensaje Shion
11 Jun 2005, 17:16

OK, no pasa nada.

De todas formas, aquí estamos bien al tanto de lo que se cuece dentro de la prensa deportiva nacional.
Si te fijas, el JuAS es una parodia del As. Hay muchas bromas que las hacemos partiendo de las chorradas que se pueden leer en este periódico. Y precísamente el As es uno de los que más se ceba con Alfaro.
Cuando se lee el JuAs hay que hacerlo teniendo en cuenta eso. Nos tomamos todo a broma.

Y sobre lo de carnicero. Pues mira, sólo hay que ver cómo ponen de verdes a las defensas de Osasuna y Sevilla desde la capital por su "dureza", y ahora resulta que dos jugadores de esas defensas son muy buenos y aptos para estar en el Real Madrid.

Si es que, como dicen en el Carrusel Deportivo, se les ve el plumero.

javito
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 6
Registrado: 11 Jun 2005, 16:55

Mensaje: # 12705Mensaje javito
11 Jun 2005, 17:22

si el uniforme de la carniceria es el del sevilla ---> a la carcel
si el uniforme de la carniceria es el del madrid --> al altar

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77935
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 12706Mensaje Shion
11 Jun 2005, 17:23

javito escribió:si el uniforme de la carniceria es el del sevilla ---> a la carcel
si el uniforme de la carniceria es el del madrid --> al altar
O Pablo Alfaro y Javi Navarro vs. Gravesen e Hierro.

Lo que es evidente... :wink:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Re: buen viaje

Mensaje: # 12739Mensaje Clifor
11 Jun 2005, 19:16

pasajera_9 escribió:A  los que al final podeis ir a Sevilla os deseo un buen viaje y una felicisima vuelta, menos mal que nuestros chicos no se veran solos :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :ok:
Se intentará Pasajera. Animaremos al Zamora y trataremos de beber toda la cerveza posible con los amigos de Sevilla.

Esperamos brindarte la victoria  :-D

pasajera_9
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1865
Registrado: 05 Nov 2004, 09:42

Mensaje: # 12825Mensaje pasajera_9
11 Jun 2005, 22:51

clifor ,  me has emocionaoooooooooooooooooooo  :wink:

Responder