LOMBA ROTO.

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 203618Mensaje Derteano
31 May 2008, 15:58

marea rojiblanca escribió:Lo que queda ahora es que de los 18 convocados, dejara a 2 fuera, y Hugo fuera uno de ellos, sería lamentable por parte de Tomé
Si dejara a Hugo fuera, sería por esa famosa experiencia de la que llevas media tarde hablando. A mi me gustaría que jugara, pero oye si lo deja fuera porque cree que los demás van a dar mejor resultado, pues oye, habrá que ir a muerte con los que estén en el campo. Y si un jugador no lo da todo, pues habrá que gritar más alto para que se de cuenta de que tiene a mil tios detrás que le están apoyando.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 203619Mensaje paolo
31 May 2008, 16:00

Derteano escribió:
marea rojiblanca escribió:Lo que queda ahora es que de los 18 convocados, dejara a 2 fuera, y Hugo fuera uno de ellos, sería lamentable por parte de Tomé
Si dejara a Hugo fuera, sería por esa famosa experiencia de la que llevas media tarde hablando. A mi me gustaría que jugara, pero oye si lo deja fuera porque cree que los demás van a dar mejor resultado, pues oye, habrá que ir a muerte con los que estén en el campo. Y si un jugador no lo da todo, pues habrá que gritar más alto para que se de cuenta de que tiene a mil tios detrás que le están apoyando.
tienes mucha razón aunque si deja fuera a Hugo es porque alguno de los tocados está para jugar y no por la experiencia

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 203620Mensaje marea rojiblanca
31 May 2008, 16:00

Derteano escribió:
marea rojiblanca escribió:Lo que queda ahora es que de los 18 convocados, dejara a 2 fuera, y Hugo fuera uno de ellos, sería lamentable por parte de Tomé
Si dejara a Hugo fuera, sería por esa famosa experiencia de la que llevas media tarde hablando. A mi me gustaría que jugara, pero oye si lo deja fuera porque cree que los demás van a dar mejor resultado, pues oye, habrá que ir a muerte con los que estén en el campo. Y si un jugador no lo da todo, pues habrá que gritar más alto para que se de cuenta de que tiene a mil tios detrás que le están apoyando.
Que de mas resultado un jugador lesionado que uno que este al 100%, por mucha experiencia que tenga, la forma fisica se nota.
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 203621Mensaje paolo
31 May 2008, 16:01

marea rojiblanca escribió:
Derteano escribió:
marea rojiblanca escribió:Lo que queda ahora es que de los 18 convocados, dejara a 2 fuera, y Hugo fuera uno de ellos, sería lamentable por parte de Tomé
Si dejara a Hugo fuera, sería por esa famosa experiencia de la que llevas media tarde hablando. A mi me gustaría que jugara, pero oye si lo deja fuera porque cree que los demás van a dar mejor resultado, pues oye, habrá que ir a muerte con los que estén en el campo. Y si un jugador no lo da todo, pues habrá que gritar más alto para que se de cuenta de que tiene a mil tios detrás que le están apoyando.
Que de mas resultado un jugador lesionado que uno que este al 100%, por mucha experiencia que tenga, la forma fisica se nota.
pero tu crees que si está lesionado lo va a poner?, hombre que Tomé sabe algo de esto ¿no?

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 203623Mensaje marea rojiblanca
31 May 2008, 16:06

paolo escribió:
pero tu crees que si está lesionado lo va a poner?, hombre que Tomé sabe algo de esto ¿no?
La pregunta es entonces: ¿para que los lleva? :mmm:
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 203625Mensaje paolo
31 May 2008, 16:08

marea rojiblanca escribió:
paolo escribió:
pero tu crees que si está lesionado lo va a poner?, hombre que Tomé sabe algo de esto ¿no?
La pregunta es entonces: ¿para que los lleva? :mmm:

la ecografía de Lomba ha dicho que no tiene rotura y Cristian lleva entrenando toda la semana con el resto de compañeros

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 203626Mensaje Derteano
31 May 2008, 16:10

marea rojiblanca escribió:Que de mas resultado un jugador lesionado que uno que este al 100%, por mucha experiencia que tenga, la forma fisica se nota.
Si Lomba está tocado pero con posibilidades de jugar lo va a poner porque Lomba tiene algo que no tiene pablo, ni Hugo, ni siquiera la mitad de la plantilla. Lomba tiene una experiencia que puede desquiciar a las defensas, como hizo en Guadalajara. Tomé es el que debe valorar si debe ponerlo o no, eso está claro. Y ojalá se pudiera convocar para este partido a todos y en el momento pudiera decidir que opción poner y no echemos de menos a nadie de los que se quedan fuera de la convocatoria. pero hay que ir a muerte ahora con los que estén.

Danny//
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1965
Registrado: 26 Nov 2004, 17:26
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 203637Mensaje Danny//
31 May 2008, 16:21

Me parece que todo esto esta fuera de lugar, a la vispera de una eliminatoria como la de mañana; y por lo tanto, yo no voy a dar mi opinion acerca de este tema (aunque muchos la sepais  [:P] ).
Tome ha decidido que no vaya y punto. Mañana estarán 16, y todo nuestro apoyo (o por lo menos el mio), estara con ellos.
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3596
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 203665Mensaje rogoco321
31 May 2008, 17:15

En el norte han dicho q Pablo arrastraba problemas fisicos. Hombre lo mas logico esk dejara fuera de la convocatoria algun delantero, y dudo q sea tiago y senel, asiq se decantara por dejar fuera a hugo o joel. Y si lomba esta bien q juegue pero sino... es mejor q no porq aunq tenga experiencia la experiencia es edad y muy rapido en condiciones normales no es asiq estando tocado.... pero bueno tmb pienso q deberia estar en el banco por si nos ponemos delante en el marcador en los minutos finales ellos se dedicaran a colgar balones y ahi si q lomba puede ser util.



AUPA ZAMORA!!!!!!!!!!!!!
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1229
Registrado: 11 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 206529Mensaje sicko
04 Jun 2008, 17:45

llega lomba pal domingo?

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 206547Mensaje Clifor
04 Jun 2008, 18:20

sicko escribió:llega lomba pal domingo?
¿Apostamos?  :lol:

Responder