LOMBA ROTO.

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Danny//
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1965
Registrado: 26 Nov 2004, 17:26
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 202976Mensaje Danny//
29 May 2008, 19:02

Yo no se nada más, eso me lo dijo ayer Luis Pablos cuando fuimos al recoger las cosas...
Alguien que haya visto el entreno de hoy del ZAMORA, que ponga aquí las novedades  :ok:
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 203477Mensaje elodie
31 May 2008, 11:21

Vuelve DIOS a la convocatoria  :-D  :-D  :-D

Avatar de Usuario
IvI
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 361
Registrado: 01 Nov 2007, 11:07

Mensaje: # 203479Mensaje IvI
31 May 2008, 11:29

Entonces se cae Hugo?

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 203481Mensaje Clifor
31 May 2008, 11:34

IvI escribió:Entonces se cae Hugo?
Van 18 convocados.

carlos
Carismático
Carismático
Mensajes: 611
Registrado: 06 Feb 2005, 16:45

Mensaje: # 203482Mensaje carlos
31 May 2008, 12:04

Por desgracia y para VERGÃœENZA  de todos los Zamoranos el que se cae de la convocatoria es Pablo Carbacrack.
Primer paso para no pasar de eliminatoria dado.
Todos llevamos una ciudad dentro, ciudad que nos alienta y nos acusa,La ciudad del alma.(ZAMORA).Claudio Rodriguez.

Danny//
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1965
Registrado: 26 Nov 2004, 17:26
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 203484Mensaje Danny//
31 May 2008, 12:05

carlos escribió:Por desgracia y para VERGÃœENZA  de todos los Zamoranos el que se cae de la convocatoria es Pablo Carbacrack.
Primer paso para no pasar de eliminatoria dado.
A mi no me da vergüenza. Y no voy a decir porque, tal y como dije en otro post  :wink:
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO

Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Mensaje: # 203486Mensaje robus
31 May 2008, 12:14

carlos escribió:Por desgracia y para VERGÃœENZA  de todos los Zamoranos el que se cae de la convocatoria es Pablo Carbacrack.
Primer paso para no pasar de eliminatoria dado.
Yo lo veo positivo

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 203487Mensaje marea rojiblanca
31 May 2008, 12:18

carlos escribió:Por desgracia y para VERGÃœENZA  de todos los Zamoranos el que se cae de la convocatoria es Pablo Carbacrack.
Primer paso para no pasar de eliminatoria dado.
Hombre si Hugo fuera a jugar no, pero cómo no creo que lo saque, sinceramente me parece una estupidez dejar a Pablo fuera.
Baneo para Higuaín ya!

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3602
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 203505Mensaje rogoco321
31 May 2008, 13:26

marea rojiblanca escribió:
carlos escribió:Por desgracia y para VERGÃœENZA  de todos los Zamoranos el que se cae de la convocatoria es Pablo Carbacrack.
Primer paso para no pasar de eliminatoria dado.
Hombre si Hugo fuera a jugar no, pero cómo no creo que lo saque, sinceramente me parece una estupidez dejar a Pablo fuera.
Antes de lesionarse hugo estaba por delante de pablo, por ejemplo contra el huesca hugo tubo 10 minutos o asi y pablo no se si iria convocao y en pretemporada hugo se salio, ademas Tome tendra sus razones, aunq yo creo q pablo lo podria hacer muy bien como lo esta haciendo ultimamente.


AUPA ZAMORA!!!!!!!!!!!
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 203506Mensaje Clifor
31 May 2008, 13:27

carlos escribió:Por desgracia y para VERGÃœENZA  de todos los Zamoranos el que se cae de la convocatoria es Pablo Carbacrack.
Primer paso para no pasar de eliminatoria dado.
Hombre, los que creéis que defendéis a Pablo flaco favor le hacéis con estas palabras. Porque cualquiera sabe que el papel de Pablo en esta eliminatoria no es el de crack resolutivo, es de mera comparsa. No juzgo si es o no acertado esto, pero hoy por hoy no es una pieza clave en el Zamora.

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 203509Mensaje alexines
31 May 2008, 13:30

Clifor escribió:
carlos escribió:Por desgracia y para VERGÃœENZA  de todos los Zamoranos el que se cae de la convocatoria es Pablo Carbacrack.
Primer paso para no pasar de eliminatoria dado.
Hombre, los que creéis que defendéis a Pablo flaco favor le hacéis con estas palabras. Porque cualquiera sabe que el papel de Pablo en esta eliminatoria no es el de crack resolutivo, es de mera comparsa. No juzgo si es o no acertado esto, pero hoy por hoy no es una pieza clave en el Zamora.
Yo pienso lo mismo. Pablo no es ni muchisimo menos una pieza fundamental (como puede ser Agustin o Aitor o Torres o Senel)
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 203519Mensaje marea rojiblanca
31 May 2008, 13:45

rogoco321 escribió:
marea rojiblanca escribió:
carlos escribió:Por desgracia y para VERGÃœENZA  de todos los Zamoranos el que se cae de la convocatoria es Pablo Carbacrack.
Primer paso para no pasar de eliminatoria dado.
Hombre si Hugo fuera a jugar no, pero cómo no creo que lo saque, sinceramente me parece una estupidez dejar a Pablo fuera.
Antes de lesionarse hugo estaba por delante de pablo, por ejemplo contra el huesca hugo tubo 10 minutos o asi y pablo no se si iria convocao y en pretemporada hugo se salio, ademas Tome tendra sus razones, aunq yo creo q pablo lo podria hacer muy bien como lo esta haciendo ultimamente.


AUPA ZAMORA!!!!!!!!!!!
Lo que quieras, pero Hugo lleva recuperado dos meses, si estuviera por delante de Pablo, ya hubiera ido a más de un partido en la segunda vuelta, y que yo sepa solo ha ido convocado a uno y porque eran todos de la cantera los suplentes.
Me refiero a que Pablo, tiene más experiencia esta temporada porque ha jugado más.
Que de todos modos, me alegro por Hugo, y ojala salga y marque.
Baneo para Higuaín ya!

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 203523Mensaje marea rojiblanca
31 May 2008, 13:48

Clifor escribió:
Hombre, los que creéis que defendéis a Pablo flaco favor le hacéis con estas palabras. Porque cualquiera sabe que el papel de Pablo en esta eliminatoria no es el de crack resolutivo, es de mera comparsa. No juzgo si es o no acertado esto, pero hoy por hoy no es una pieza clave en el Zamora.
No es una pieza clave ni fundamental, pero tiene bastante más experiencia y minutos de partidos este año que Hugo en Segunda B.
Lo que digo, que  igual Pablo hubiera tenido más opciones de jugar, Hugo seguramente no tenga ninguna, y ojala me equivoque
Baneo para Higuaín ya!

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 203525Mensaje cLuSmY
31 May 2008, 13:53

marea rojiblanca escribió:
Clifor escribió:
Hombre, los que creéis que defendéis a Pablo flaco favor le hacéis con estas palabras. Porque cualquiera sabe que el papel de Pablo en esta eliminatoria no es el de crack resolutivo, es de mera comparsa. No juzgo si es o no acertado esto, pero hoy por hoy no es una pieza clave en el Zamora.
No es una pieza clave ni fundamental, pero tiene bastante más experiencia y minutos de partidos este año que Hugo en Segunda B.
Lo que digo, que  igual Pablo hubiera tenido más opciones de jugar, Hugo seguramente no tenga ninguna, y ojala me equivoque
Bueno, con la experiencia no se nace, sino que se consigue poco a poco. Si tuviera que jugar siempre Pablo antes que Hugo porque tiene más experiencia, Hugo nunca llegaría a ser un futbolista.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 203529Mensaje elodie
31 May 2008, 14:00

Pues está claro que Tomé no ve preparado para este partido a Pablo, bien sea porque sus características no son las idoneas o porque no ha entrenado bien durante la semana. De todas formas prefiero a Hugo antes que a Pablo.

Responder