Un nuevo 0 para Casas, Valdeón, Maíllo, ....

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Un nuevo 0 para Casas, Valdeón, Maíllo, ....

Mensaje: # 199089Mensaje isev
22 May 2008, 14:42

Nuevamente nos vuelve a tocar a nosotros porque los demas para variar siguen sin aportar nada, estos dias Zamora se deberia haber teñido de rojiblanco, como pasó en Coruña con el Superdepor, en Villareal en champions,..., nadie aporta nada diferente y en Zamora sigue sin hablarse de futbol, sin saber que jugamos el partido mas importante de nuestra historia o que nos toco el Linares, en Zamora seguiremos oyendo lo de yo no pago para ver a esos mataos, en Zamora no hay dinero para subir, ....
   Creo que serian muchas las medidas que se podian haber hecho para hacer un dia historico en Zamora, la caseta hubiera aportado, ya que el no socio le cuesta ir al Ruta, de haber estado la caseta en la Marina o en Hacienda al pasear te enterarias que hay partido importante y es mas facil que surga la idea de ir al futbol, otra opción era vestir Zamora de rojiblanca con tiras rojiblanca en cada farola, balcón, comercio, mercado, AYUNTAMIENTO, un jodio coche dando la tabarra como el de los toros de alcoholicos anónimos, quien venga a Zamora a dos dias del dia mas importante no sabe de que color vestimos, ni habra visto casi carteles, ni na, Zamora sigue sin movilizarse ante algo que no solo en lo deportivo es bueno ya que en segunda serian muchas aficiones las que se desplazarian y dejarian dinero en nuestra ciudad, el nombre de la ciudad estaria en boca de todos, y si no de que coños conocemos Almendralejo, Ejido, Lorca, ...
  Y como siempre el que se moviliza es el unico que pone sentimiento e ilusion en esto, como Casas puede decir que como mucho iran 4.000, el aficionado ese que prepara un tifo enorme, que hace una quedada en balborraz, que pretende darlo todo en el Ruta, que se desplazara a Linares pase lo que pase, ....

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 199092Mensaje marea rojiblanca
22 May 2008, 14:43

que quieres banderillas en las farolas? :lol:
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
asysc
Elegante
Elegante
Mensajes: 825
Registrado: 14 Oct 2007, 21:01
Ubicación: Lasesarre

Mensaje: # 199095Mensaje asysc
22 May 2008, 14:46

aki en barakaldo al ayuntamiento le a dao por poner banderillas en farolas y bancos.... :fufu:
Aupa Baraka!!!  Aupa Zamora!!!
http://barakaldoaurrera.blogspot.com/

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 199097Mensaje Clifor
22 May 2008, 14:46

Creo que en esto, habría que criticar más a las insituciones públicas y privadas que al Zamora. El Club hace lo que puede y los demás no colaboran, no apoyan las cosas y no se mojan en nada. Por eso José Fernández se va del deporte zamorano este año, porque no recibe colaboración institucional.

Y no quiero olvidarme de Azheos, son los que más van a ganar el domingo y son los que menos dinero aportan a este tipo de cosas. Aunque fuera un cartel, un póster, unas bufandas en los bares... hay que movilizar a la gente y aquí no todo el mundo está dipuesto a colaborar.

Saludos e Isev tiene más razón que un santo  :ok:

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 199099Mensaje ponsetti
22 May 2008, 14:47

marea rojiblanca escribió:que quieres banderillas en las farolas? :lol:
pues si
TÚ VERÁS

Avatar de Usuario
asysc
Elegante
Elegante
Mensajes: 825
Registrado: 14 Oct 2007, 21:01
Ubicación: Lasesarre

Mensaje: # 199107Mensaje asysc
22 May 2008, 14:50

ponsetti escribió:
marea rojiblanca escribió:que quieres banderillas en las farolas? :lol:
pues si
kedaria bonita zamora enbanderillada
Aupa Baraka!!!  Aupa Zamora!!!
http://barakaldoaurrera.blogspot.com/

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 199108Mensaje isev
22 May 2008, 14:51

En efecto a quien mas critico es a las instituciones que son los que tienen pasta aunque Casas seguro que podria nacer algo más, sobre todo no entiendo como dice que solo iran 4.000 personas deberia ser el primero en pedir un lleno y por cierto porque no se ha puesto a los de Linares, con todos mis respetos,en preferencia que meterian menos presion en la porteria y ademas les sacariamos 5 eurillos mas, yo les habria dado media preferencia, no me gustaria ver el fondo sur como cuando el Salamanca, era bonito pero achuchan mas en el fondo que en la preferencia.

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 199109Mensaje Nortu
22 May 2008, 14:51

Clifor escribió:Creo que en esto, habría que criticar más a las insituciones públicas y privadas que al Zamora. El Club hace lo que puede y los demás no colaboran, no apoyan las cosas y no se mojan en nada. Por eso José Fernández se va del deporte zamorano este año, porque no recibe colaboración institucional.

Y no quiero olvidarme de Azheos, son los que más van a ganar el domingo y son los que menos dinero aportan a este tipo de cosas. Aunque fuera un cartel, un póster, unas bufandas en los bares... hay que movilizar a la gente y aquí no todo el mundo está dipuesto a colaborar.

Saludos e Isev tiene más razón que un santo  :ok:
Teneis razón ambos. Yo estoy hasta los ..... del típico zamoranísmo que vivimos día tras día.  :mal:

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 199110Mensaje elodie
22 May 2008, 14:51

Yo también creo que tienes razón, pero es un tema que hemos tratado tantas veces que ni merece la pena ponerse de mal humor con esta gente. El ayuntamiento y las instituciones no ayudan, Televisión Zamora solo se sube al carro cuando es algo muy importante...y asi muchas otras instituciones.

Es una pena ver otras ciudades como Barakaldo, que se engalanan para vivir el Play off y que en Zamora, solo estemos ilusionados los de siempre. Yo creo que nosotros, más no podemos hacer.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 199112Mensaje marea rojiblanca
22 May 2008, 14:52

Tirar el dinero
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
asysc
Elegante
Elegante
Mensajes: 825
Registrado: 14 Oct 2007, 21:01
Ubicación: Lasesarre

Mensaje: # 199115Mensaje asysc
22 May 2008, 14:54

elodie escribió:Yo también creo que tienes razón, pero es un tema que hemos tratado tantas veces que ni merece la pena ponerse de mal humor con esta gente. El ayuntamiento y las instituciones no ayudan, Televisión Zamora solo se sube al carro cuando es algo muy importante...y asi muchas otras instituciones.

Es una pena ver otras ciudades como Barakaldo, que se engalanan para vivir el Play off y que en Zamora, solo estemos ilusionados los de siempre. Yo creo que nosotros, más no podemos hacer.
no se si habran echo algo en zamora, pero a parte de las banderillas aki con cada entrada se reparte una camiseta gualdinegra conmemorativa del play off

la lleva medio barakaldo

parecemos teletubis todos vestidos = pero keda muy bonito
Aupa Baraka!!!  Aupa Zamora!!!
http://barakaldoaurrera.blogspot.com/

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 199119Mensaje elodie
22 May 2008, 14:56

asysc escribió:
elodie escribió:Yo también creo que tienes razón, pero es un tema que hemos tratado tantas veces que ni merece la pena ponerse de mal humor con esta gente. El ayuntamiento y las instituciones no ayudan, Televisión Zamora solo se sube al carro cuando es algo muy importante...y asi muchas otras instituciones.

Es una pena ver otras ciudades como Barakaldo, que se engalanan para vivir el Play off y que en Zamora, solo estemos ilusionados los de siempre. Yo creo que nosotros, más no podemos hacer.
no se si habran echo algo en zamora, pero a parte de las banderillas aki con cada entrada se reparte una camiseta gualdinegra conmemorativa del play off

la lleva medio barakaldo

parecemos teletubis todos vestidos = pero keda muy bonito
Tú sigue dándonos envidia... :lol:

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 199120Mensaje isev
22 May 2008, 14:56

asysc escribió:no se si habran echo algo en zamora, pero a parte de las banderillas aki con cada entrada se reparte una camiseta gualdinegra conmemorativa del play off

la lleva medio barakaldo

parecemos teletubis todos vestidos = pero keda muy bonito
que envidia

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 199121Mensaje marea rojiblanca
22 May 2008, 14:57

Comparad presupuestos
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
asysc
Elegante
Elegante
Mensajes: 825
Registrado: 14 Oct 2007, 21:01
Ubicación: Lasesarre

Mensaje: # 199123Mensaje asysc
22 May 2008, 14:58

isev escribió:
asysc escribió:no se si habran echo algo en zamora, pero a parte de las banderillas aki con cada entrada se reparte una camiseta gualdinegra conmemorativa del play off

la lleva medio barakaldo

parecemos teletubis todos vestidos = pero keda muy bonito
que envidia
eske la verdad no es gran diferencia

me gusta ver ke sn clubes parecidos

presupuestos similares
misma entrada semana tras semana ke para superar las 2000 personas hay que rezar y todo...

cada kamiseta les a salido por 50 cent...y lo hizimos las peñas metiendo presion ademas de bajar las entradas

simplemente se dijo ke si no se aceptaban esos minimos no ibamos
Aupa Baraka!!!  Aupa Zamora!!!
http://barakaldoaurrera.blogspot.com/

Responder