Linarejos "El Estadio "

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
SURCOX
Carismático
Carismático
Mensajes: 596
Registrado: 26 Ene 2005, 14:31

Linarejos "El Estadio "

Mensaje: # 197868Mensaje SURCOX
20 May 2008, 12:06

Hablemos del estadio Linarejos, y no el pueblo de Manzanal que se llama tambien Linarejos

Personalmente y sin ánimo de ofender a las gentes de Linares (¿cual es el gentilicio de Linares?) me parece un estadio un poco tosco, aunque mejor que la Vaguada¡¡

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Esto supongo que sera el ambiente del play off, bonito ambiente
Imagen
Imagen
Imagen

p2b2
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 81
Registrado: 19 May 2008, 19:32
Ubicación: linares

Mensaje: # 197870Mensaje p2b2
20 May 2008, 12:09

Pues sí, no ofendes a nadie, sabemos que tenemos un estadio penoso para los tiempos en que estamos, pero es lo que hay, también tiene mucha solera. Yo creo que para el 2100 o algo así tendremos uno nuevo.

PD: El cesped en esa foto está penoso, ahora mismo está en perfectas condiciones, para practicar el noble deporte :lol:

hectorzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1134
Registrado: 02 Ago 2006, 21:10
Ubicación: Majadahonda y Zamora

Mensaje: # 197872Mensaje hectorzamora
20 May 2008, 12:10

Pues q entren 10 mil tios hay....... no me lo creo, pero weno apretados y de pie es posible q entren. Es viejo y en las fotos no se ve mal.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 197873Mensaje Clifor
20 May 2008, 12:11

p2b2 escribió:PD: El cesped en esa foto está penoso, ahora mismo está en perfectas condiciones, para practicar el noble deporte :lol:
A nosotros nos viene bien como en esa foto. Y si llueve y se embarra, mejor  :lol:

p2b2
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 81
Registrado: 19 May 2008, 19:32
Ubicación: linares

Mensaje: # 197874Mensaje p2b2
20 May 2008, 12:11

hectorzamora escribió:Pues q entren 10 mil tios hay....... no me lo creo, pero weno apretados y de pie es posible q entren. Es viejo y en las fotos no se ve mal.
La capacidad es de 10000 pero sí que cojen más apretados :fufu:

AYMILINARES
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 40
Registrado: 19 May 2008, 20:17

Mensaje: # 197875Mensaje AYMILINARES
20 May 2008, 12:12

No ofendes para nada, porque lo que hay es lo que hay, aunque a mi personalmente me gusta mucho, por la solera que tiene, ( le hacia un par de arreglillos y andando  :lol: ). Lo bueno que tiene este campo que es una olla a presion, la gente esta muy cerca de los jugadores y la aficion de linares tiene mucha casta, y es entregada como la que mas. UN SALUDO
A POR LA PLATA¡¡¡

Sombrilla azulilla
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 16
Registrado: 19 May 2008, 20:24

Mensaje: # 197876Mensaje Sombrilla azulilla
20 May 2008, 12:16

Amigo Surcox:
En primer lugar el gentilicio de Linares es linarenses.
Y en segundo  lugar no ofendes calificando de tosco el viejo Municipal de Linarejos. Es más, te quedas corto. Es un campo viejo,incómodo con un equipamiento anticuado e insuficiente para militar en la 2ªA. Sin embargo me gusta. En general a los linarenses nos gusta porque tiene...mmmm no se cómo decirlo, sabor, solera, aroma a futbol de toda la vida. Quizás sea un consuelo tonto. En cualquier caso es lo que tenemos.
Tiene una capacidad oficial de unas 10000 personas aunque, como veis en las fotos, al no haber asientos, pues se pueden meter unas cuantas más. Y nuestra mayor ventaja es que las gradas estan cerca del terreno y se mete bastante presión. Las medidas son grandes y el terreno está aceptable.
Espero que vengais algunos a visitarlo la próxima semana. El lugar dedicado a ubicar a las aficiones visitantes es el fondo del marcador.
Yo calculo que, con una eliminatoria abierta ante el Zamora y contando conque vengais 500-800 zamoranos, en el partido de vuelta puede haber unas 9000 personas.
Saludos.

SURCOX
Carismático
Carismático
Mensajes: 596
Registrado: 26 Ene 2005, 14:31

Mensaje: # 197877Mensaje SURCOX
20 May 2008, 12:17

AYMILINARES escribió:No ofendes para nada, porque lo que hay es lo que hay, aunque a mi personalmente me gusta mucho, por la solera que tiene, ( le hacia un par de arreglillos y andando  :lol: ). Lo bueno que tiene este campo que es una olla a presion, la gente esta muy cerca de los jugadores y la aficion de linares tiene mucha casta, y es entregada como la que mas. UN SALUDO
que me resulta conocida la frase del amigo aymilinares¡¡¡

básicamente como nuestra vaguada antigua...

SURCOX
Carismático
Carismático
Mensajes: 596
Registrado: 26 Ene 2005, 14:31

Mensaje: # 197878Mensaje SURCOX
20 May 2008, 12:21

Creo que no podeis subir a 2ª :fufu: , puesto que es obligatorio que tenga asientos... o eso creo... :lol:

p2b2
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 81
Registrado: 19 May 2008, 19:32
Ubicación: linares

Mensaje: # 197880Mensaje p2b2
20 May 2008, 12:24

SURCOX escribió:Creo que no podeis subir a 2ª :fufu: , puesto que es obligatorio que tenga asientos... o eso creo... :lol:
No te preocupes de eso que ya hemos llegado a un acuerdo con un gitano del mercaillo para que nos venda hamacas :lol:

enterraor
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 17
Registrado: 20 May 2008, 10:41
Ubicación: LINARES CITY

Mensaje: # 197884Mensaje enterraor
20 May 2008, 12:28

Sombrilla azulilla escribió:Amigo Surcox:
En primer lugar el gentilicio de Linares es linarenses.
Y en segundo  lugar no ofendes calificando de tosco el viejo Municipal de Linarejos. Es más, te quedas corto. Es un campo viejo,incómodo con un equipamiento anticuado e insuficiente para militar en la 2ªA. Sin embargo me gusta. En general a los linarenses nos gusta porque tiene...mmmm no se cómo decirlo, sabor, solera, aroma a futbol de toda la vida. Quizás sea un consuelo tonto. En cualquier caso es lo que tenemos.
Tiene una capacidad oficial de unas 10000 personas aunque, como veis en las fotos, al no haber asientos, pues se pueden meter unas cuantas más. Y nuestra mayor ventaja es que las gradas estan cerca del terreno y se mete bastante presión. Las medidas son grandes y el terreno está aceptable.
Espero que vengais algunos a visitarlo la próxima semana. El lugar dedicado a ubicar a las aficiones visitantes es el fondo del marcador.
Yo calculo que, con una eliminatoria abierta ante el Zamora y contando conque vengais 500-800 zamoranos, en el partido de vuelta puede haber unas 9000 personas.
Saludos.
Amigo Sombrilla, lo del aroma no será el que sale de los wateres closes no? :-D
VAMOS QUE NOS VAMOS, DE CABEZA A 2ª A

espi_OL
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 5
Registrado: 19 May 2008, 16:48

Mensaje: # 197887Mensaje espi_OL
20 May 2008, 12:34

Eso es lo primero, si el Linares sube no se en  que estadio van ha jugar, porque ese estadio no está en las condiciones para la Segunda A, por otro lado decir que el campo mete mucha presion, os lo aseguro, pero tampoco es para tanto.
Imagen

Imagen

AYMILINARES
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 40
Registrado: 19 May 2008, 20:17

Mensaje: # 197893Mensaje AYMILINARES
20 May 2008, 12:43

espi_OL escribió:Eso es lo primero, si el Linares sube no se en  que estadio van ha jugar, porque ese estadio no está en las condiciones para la Segunda A, por otro lado decir que el campo mete mucha presion, os lo aseguro, pero tampoco es para tanto.
pues por lo que esta pactado, en el momento que subamos, se acondicionara linarejos a las exigencias de la LPF y comenzaran las obras del campo nuevo. Pero seguramente si ascendemos nos tiremos un añito mas en linarejos, reformado, eso si.
A POR LA PLATA¡¡¡

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 197894Mensaje elodie
20 May 2008, 12:46

Nosotros en el campo antiguo, en la Vaguada, podíamos agarrar al portero cando iba a sacar...eso si que era presión  :-D

Avatar de Usuario
mareazulilla
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 255
Registrado: 19 May 2008, 17:38

Mensaje: # 197895Mensaje mareazulilla
20 May 2008, 12:47

Aquí no se ofende nadie por que es verdad, pero es lo que hay, la promesa de nuevo estadio ahí está, pero ni se sabe para cuando.

Y de jugar en él si subimos no hay problemas, solo hay que hacer las reformas que haya que hacer por ley y ya está.

Me parece que hay otras cosas ahora mismo más importante de que preocuparnos que el campo. :mal: Los problemas que hay no son moco de pavo :(

Responder