Hay que respetar todas las opiniones

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Hay que respetar todas las opiniones

Mensaje: # 195022Mensaje mofebubi
12 May 2008, 09:08

No se debe caer en el insulto ni en la descalificación, y teneís que entender que seguro que hay gente en este foro que tiene más veteranía y años que muchos de los que normalmente escriben por aquí por tanto han vivido y seguido más al Zamora y en parte tienen mucha razón en lo que dicen; porque la historia se repite en esta ciudad futbolísticamente hablando nunca ha habido nada importante y siempre se han quedado a las puertas y la gente está muy quemada a parte que hay gente que no está de acuerdo en que Casas lleve tantos años de presidente y no haya renovación porque es de ley que la haya y "sanear" la directiva; mi opinión por si alguno le interesa es que al acabar esta temporada pase lo que pase se debería abrir un debate interno en el Zamora y plantearse el  aceptar aire fresco,renovar la cúpula del equipo, los cargos no son eternos y no vengaís con el típico "preséntate tú" porque sabeis de sobra que para presentarse no sólo basta ser socio de calle hay que tener tiempo y si puede ser dinero mejor. Los ciclos se acaban  y hay que renovarlos si no será prolongar una agonía inútil, eso creo yo.
Última edición por mofebubi el 12 May 2008, 11:00, editado 1 vez en total.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 195029Mensaje marea rojiblanca
12 May 2008, 10:17

Respetadas son todas las opiniones, lo que no se puede es llegar al foro, y porque hayas sido mas años socio del Zamora, que otros, puedas llegar aaquí y creer que tienes la verdad absoluta, llamando a los demás "aficionados", con prepotencia y con animo de descalificación, cómo un tal Javor (Oh Dios Todopoderoso)
Baneo para Higuaín ya!

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 195032Mensaje elodie
12 May 2008, 10:43

podiais parar ya  de abrir post...

Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje: # 195033Mensaje Higuain
12 May 2008, 10:44

elodie escribió:podiais parar ya  de abrir post...
:lol:  :lol:

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 195039Mensaje marea rojiblanca
12 May 2008, 11:04

elodie escribió:podiais parar ya  de abrir post...
Diselo a los sabios del foro, que nos iluminan con sus palabras :roll:
Baneo para Higuaín ya!

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 195062Mensaje Clifor
12 May 2008, 12:01

Lo que no es de recibo y a lo que me niego es que la gente que viene decepcionada desde hace muchos años se cargue la ilusión de chavales que no tienen esa experiencia.

Yo he vivido todas las fases de ascenso a segunda B y soy bastante más joven que muchos de los que comparten recuerdos conmigo y no predico desilusión. Más bien todo lo contrario. Mucho hablar de renovar y cosas de esas, pero en Zamora nunca se pone un apoyo ni un aplauso a las cosas frescas y, sin embargo, siempre se busca cómo desilusionar al personal con todo.

Así que aquí, el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra.

Danny//
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1965
Registrado: 26 Nov 2004, 17:26
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 195080Mensaje Danny//
12 May 2008, 12:36

marea rojiblanca escribió:Respetadas son todas las opiniones, lo que no se puede es llegar al foro, y porque hayas sido mas años socio del Zamora, que otros, puedas llegar aaquí y creer que tienes la verdad absoluta, llamando a los demás "aficionados", con prepotencia y con animo de descalificación, cómo un tal Javor (Oh Dios Todopoderoso)
Le alabamos!  :lol:
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 195106Mensaje Derteano
12 May 2008, 13:01

Clifor escribió:Así que aquí, el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra.
Gurru :lol:

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: Hay que respetar todas las opiniones

Mensaje: # 195110Mensaje mofebubi
12 May 2008, 13:04

mofebubi escribió:No se debe caer en el insulto ni en la descalificación, y teneís que entender que seguro que hay gente en este foro que tiene más veteranía y años que muchos de los que normalmente escriben por aquí por tanto han vivido y seguido más al Zamora y en parte tienen mucha razón en lo que dicen; porque la historia se repite en esta ciudad futbolísticamente hablando nunca ha habido nada importante y siempre se han quedado a las puertas y la gente está muy quemada a parte que hay gente que no está de acuerdo en que Casas lleve tantos años de presidente y no haya renovación porque es de ley que la haya y "sanear" la directiva; mi opinión por si alguno le interesa es que al acabar esta temporada pase lo que pase se debería abrir un debate interno en el Zamora y plantearse el  aceptar aire fresco,renovar la cúpula del equipo, los cargos no son eternos y no vengaís con el típico "preséntate tú" porque sabeis de sobra que para presentarse no sólo basta ser socio de calle hay que tener tiempo y si puede ser dinero mejor. Los ciclos se acaban  y hay que renovarlos si no será prolongar una agonía inútil, eso creo yo.
Pero ¿cómo puede poner la página del Zamora que todas las peñas estuvieron a la altura salvo la resaka?¿cómo un club de fútbol puede sacudir tal golpe a una de las poquísimas peñas que hay?No lo entiendo, si puede ser que alguien me lo explique, a que se deben estas palabras que pone la página del Zamora.

Danny//
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1965
Registrado: 26 Nov 2004, 17:26
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 195117Mensaje Danny//
12 May 2008, 13:14

:uh: No me parece bien que lo pongan; aunque creo, que algunos de los que estaban increpando a Casas con el megafono, llevaban camisetas de la misma, y por eso lo ponga...  :mmm:  :mmm:  :mmm:
Si es por eso, creo que se equivocan metiendo a todos los miembros de esa peña en el mismo saco de cafres y oportunistas de los insultos a Casas   :mmm:
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO

may
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 194
Registrado: 11 May 2008, 13:17

UN POCO DE SERENIDAD Y ESTILO NOS VENDRIA MUY BIEN....

Mensaje: # 195121Mensaje may
12 May 2008, 13:16

LA VERDAD ES QUE LOS VERDADEROS AFICIONADOS NO SE PASAN EL DIA CON TANTA CRITICA...AYER FUE UNA DECEPCIÓN DEPORTIVA Y PUNTO....PERO FUE UN PARTIDO...FALTA EL ULTIMO Y TENEMOS TODO A FAVOR...ES DEPORTE..ES QUE ALGUNOS SE HAN OLVIDADO DE ELLO?, SE PUEDE PERDER Y HAY QUE TENER MAS CATEGORIA Y CLASE....
ESTO ES FUTBOL SIMPLEMENTE...NUESTRO EQUIPO ES DE SEGUNDA B, NUESTRA POSIBILIDADES SON LIMITADAS EN UNA CIUDAD PEQUEÑA Y UNA PROVINCIA CON RECURSOS JUSTOS....Y NUESTRA DIRECTIVA ES AMATER NO ESTA PROFESIONALIZADO LA ESTRUCTURA DEL CLUB....QUE QUEREIS?? BASTANTE ES....PODRIA SER MEJOR....POR SUPUESTO...PERO EN ESTAS CONDICIONES BASTANTE TENEMOS...ANIMO Y A SEGUIR APOYANDO QUE ESO ES LO QUE LE CORRESPONDE A LOS VERDADEROS AFICIONADOS Y NO A LOS OPORTUNISTAS....PERO QUE AFICIÓN Y PEÑAS HEMOS TENIDO ESTE AÑO?? NINGUNA..PUES A CALLAR Y ANIMAR...
UN ABRAZO...

Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Re: UN POCO DE SERENIDAD Y ESTILO NOS VENDRIA MUY BIEN....

Mensaje: # 195123Mensaje Higuain
12 May 2008, 13:20

may escribió:LA VERDAD ES QUE LOS VERDADEROS AFICIONADOS NO SE PASAN EL DIA CON TANTA CRITICA...AYER FUE UNA DECEPCIÓN DEPORTIVA Y PUNTO....PERO FUE UN PARTIDO...FALTA EL ULTIMO Y TENEMOS TODO A FAVOR...ES DEPORTE..ES QUE ALGUNOS SE HAN OLVIDADO DE ELLO?, SE PUEDE PERDER Y HAY QUE TENER MAS CATEGORIA Y CLASE....
ESTO ES FUTBOL SIMPLEMENTE...NUESTRO EQUIPO ES DE SEGUNDA B, NUESTRA POSIBILIDADES SON LIMITADAS EN UNA CIUDAD PEQUEÑA Y UNA PROVINCIA CON RECURSOS JUSTOS....Y NUESTRA DIRECTIVA ES AMATER NO ESTA PROFESIONALIZADO LA ESTRUCTURA DEL CLUB....QUE QUEREIS?? BASTANTE ES....PODRIA SER MEJOR....POR SUPUESTO...PERO EN ESTAS CONDICIONES BASTANTE TENEMOS...ANIMO Y A SEGUIR APOYANDO QUE ESO ES LO QUE LE CORRESPONDE A LOS VERDADEROS AFICIONADOS Y NO A LOS OPORTUNISTAS....PERO QUE AFICIÓN Y PEÑAS HEMOS TENIDO ESTE AÑO?? NINGUNA..PUES A CALLAR Y ANIMAR...
UN ABRAZO...
Mas versión femenina al foro :lol:  :lol:  :lol: (tu también lo puedes poner en colores y tal..  :lol:  bienvenida al foro y escribe con minusculas [modo shion off :wink: ]

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 195124Mensaje rodri_ro
12 May 2008, 13:21

Yo tampoco estoy a favor de lo que han puesto en la web del Zamora, pero sus razones tendrán, yo no las sé  :mmm:
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: UN POCO DE SERENIDAD Y ESTILO NOS VENDRIA MUY BIEN....

Mensaje: # 195127Mensaje Shion
12 May 2008, 13:23

may escribió:LA VERDAD ES QUE LOS VERDADEROS AFICIONADOS NO SE PASAN EL DIA CON TANTA CRITICA...AYER FUE UNA DECEPCIÓN DEPORTIVA Y PUNTO....PERO FUE UN PARTIDO...FALTA EL ULTIMO Y TENEMOS TODO A FAVOR...ES DEPORTE..ES QUE ALGUNOS SE HAN OLVIDADO DE ELLO?, SE PUEDE PERDER Y HAY QUE TENER MAS CATEGORIA Y CLASE....
ESTO ES FUTBOL SIMPLEMENTE...NUESTRO EQUIPO ES DE SEGUNDA B, NUESTRA POSIBILIDADES SON LIMITADAS EN UNA CIUDAD PEQUEÑA Y UNA PROVINCIA CON RECURSOS JUSTOS....Y NUESTRA DIRECTIVA ES AMATER NO ESTA PROFESIONALIZADO LA ESTRUCTURA DEL CLUB....QUE QUEREIS?? BASTANTE ES....PODRIA SER MEJOR....POR SUPUESTO...PERO EN ESTAS CONDICIONES BASTANTE TENEMOS...ANIMO Y A SEGUIR APOYANDO QUE ESO ES LO QUE LE CORRESPONDE A LOS VERDADEROS AFICIONADOS Y NO A LOS OPORTUNISTAS....PERO QUE AFICIÓN Y PEÑAS HEMOS TENIDO ESTE AÑO?? NINGUNA..PUES A CALLAR Y ANIMAR...
UN ABRAZO...
Bienvenid@ al foro, pero, por favor, escribe en minúsculas, que las mayúsuculas equivalen a gritar y es muy molesto.

LuisGre
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 390
Registrado: 01 Abr 2008, 23:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 195128Mensaje LuisGre
12 May 2008, 13:23

Clifor escribió:Lo que no es de recibo y a lo que me niego es que la gente que viene decepcionada desde hace muchos años se cargue la ilusión de chavales que no tienen esa experiencia.

Yo he vivido todas las fases de ascenso a segunda B y soy bastante más joven que muchos de los que comparten recuerdos conmigo y no predico desilusión. Más bien todo lo contrario. Mucho hablar de renovar y cosas de esas, pero en Zamora nunca se pone un apoyo ni un aplauso a las cosas frescas y, sin embargo, siempre se busca cómo desilusionar al personal con todo.

Así que aquí, el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra.
Exacto :plas: . Ademas ayer hemos dado un ejemplo de como al menos nosotros tenemos que hacer las cosas. Joder que estamos terceros... Es que no se muy bien que coño quiere la gente
Hinchas Zamoranos, Siempre fieles!

Responder