Basta ya

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Basta ya

Mensaje: # 194831Mensaje Higuain
11 May 2008, 22:50

Estoy hasta los... de ver a esa gente que nunca va al campo, y cuando le regalan las entradas solo saben criticar, "que si son unos paquetes", que "nose porque gasto el tiempo en venir"...pues que se queden en su puñetera casa pelandosela..porque vamos....es indignante.

Luego acaba el partido, y cual es mi sorpresa que un grupo de mamarrachos se ponen a pedir la dimisión del presidente (el cual le ha regalado entradas a ellos) y quien eran esas "personas?" gente que no va al futbol, niñatos y otros no tan niñatos....
Basta ya a esa gente inpresentable que solo jode al equipo y que solo va cuando es gratis... (lo que viene a ser subirse al carro vamos).
El padre de Aitor Sanz, Emilio F, Crouch, Yo y algunos más flipando de las estupidezes esas que no venían a cuento. :mad:

Lamentables los incidentes despues del partido, y excepcional la actuación de Hugo y de Gabino :plas:

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3614
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Basta ya

Mensaje: # 194834Mensaje rogoco321
11 May 2008, 22:53

Higuain escribió:Estoy hasta los... de ver a esa gente que nunca va al campo, y cuando le regalan las entradas solo saben criticar, "que si son unos paquetes", que "nose porque gasto el tiempo en venir"...pues que se queden en su puñetera casa pelandosela..porque vamos....es indignante.

Luego acaba el partido, y cual es mi sorpresa que un grupo de mamarrachos se ponen a pedir la dimisión del presidente (el cual le ha regalado entradas a ellos) y quien eran esas "personas?" gente que no va al futbol, niñatos y otros no tan niñatos....
Basta ya a esa gente inpresentable que solo jode al equipo y que solo va cuando es gratis... (lo que viene a ser subirse al carro vamos).
El padre de Aitor Sanz, Emilio F, Crouch, Yo y algunos más flipando de las estupidezes esas que no venían a cuento. :mad:

Lamentables los incidentes despues del partido, y excepcional la actuación de Hugo y de Gabino :plas:



Si señor sabias palabras.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: Basta ya

Mensaje: # 194835Mensaje Alonso311
11 May 2008, 22:55

Higuain escribió:
Lamentables los incidentes despues del partido, y excepcional la actuación de Hugo y de Gabino :plas:
¿Qué pasó?

En cuanto lo demás de acuerdo en todo. Pero es lo que tiene lo de regalar entradas, que muy bien si el equipo gana y juega bien pero si pasa lo de hoy pues ya ves. Es un arma de doble filo pero me parece fenomenal la medida tomada por la directiva. Me gusto ver el campo con tanta gente.

Saludos.

Avatar de Usuario
asysc
Elegante
Elegante
Mensajes: 825
Registrado: 14 Oct 2007, 21:01
Ubicación: Lasesarre

Mensaje: # 194841Mensaje asysc
11 May 2008, 23:06

los ke kontais sois solo los que vais todos los domingos al ruta

los demas solo van a pasar el rato
Aupa Baraka!!!  Aupa Zamora!!!
http://barakaldoaurrera.blogspot.com/

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 194847Mensaje paolo
11 May 2008, 23:10

tienes mucha razón Higuain, a estos que vocean los quiero ver en la caseta de Santa Clara voceando para sacarse el abono la temporada que viene

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 194849Mensaje marea rojiblanca
11 May 2008, 23:11

Yo no vuelvo, que verguenza, no pago más por ver a estos borrachos






























PD: Hablo de esos de la Polla :lol:
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Javi el vacceo
Elegante
Elegante
Mensajes: 906
Registrado: 11 Ago 2005, 16:24
Ubicación: fondo norte

Mensaje: # 194886Mensaje Javi el vacceo
11 May 2008, 23:42

repito mis palabras del otro post...nos quedamos solos amigos...

por otra parte me ha encantado el ambiente de las peñas....en especial el de la nuestra...hemos vuelto  :ok:

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 194888Mensaje marea rojiblanca
11 May 2008, 23:44

Pero que ha pasado?
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje: # 194889Mensaje Higuain
11 May 2008, 23:46

marea rojiblanca escribió:Pero que ha pasado?
Una "revuelta" del populacho, nada que a un dios como tu le interese :lol:

No, en serio...seguro que mañana se dice algo pero yo estaba allí y me quede realmnte frio y riendome de esa gente que pide dimisiones cuadno nunca van al campo..esque esto es de risa :lol:  :lol:

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 194891Mensaje marea rojiblanca
11 May 2008, 23:49

Higuain escribió:
marea rojiblanca escribió:Pero que ha pasado?
Una "revuelta" del populacho, nada que a un dios como tu le interese :lol:

No, en serio...seguro que mañana se dice algo pero yo estaba allí y me quede realmnte frio y riendome de esa gente que pide dimisiones cuadno nunca van al campo..esque esto es de risa :lol:  :lol:
el proletariado siempre trajo problemas  :lol:  :lol:

Ya se subiran al carro del ascenso
Baneo para Higuaín ya!

Danny//
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1965
Registrado: 26 Nov 2004, 17:26
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 194892Mensaje Danny//
11 May 2008, 23:51

Con ganas me quede de decirle que que querian ganar con eso... o incluso preguntarle quien era Casas, que a lo mejor alguno ni lo sabia...
Lamentable los güevos del equipo, y de esa pobre gente, LAMENTABRE

Avatar de Usuario
Javor
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 34
Registrado: 13 Ene 2008, 23:16
Ubicación: Zamora-Cordoba-Barcelona

Re: Basta ya

Mensaje: # 194912Mensaje Javor
12 May 2008, 00:12

Higuain escribió:Estoy hasta los... de ver a esa gente que nunca va al campo, y cuando le regalan las entradas solo saben criticar, "que si son unos paquetes", que "nose porque gasto el tiempo en venir"...pues que se queden en su puñetera casa pelandosela..porque vamos....es indignante.

Luego acaba el partido, y cual es mi sorpresa que un grupo de mamarrachos se ponen a pedir la dimisión del presidente (el cual le ha regalado entradas a ellos) y quien eran esas "personas?" gente que no va al futbol, niñatos y otros no tan niñatos....
Basta ya a esa gente inpresentable que solo jode al equipo y que solo va cuando es gratis... (lo que viene a ser subirse al carro vamos).
El padre de Aitor Sanz, Emilio F, Crouch, Yo y algunos más flipando de las estupidezes esas que no venían a cuento. :mad:

Lamentables los incidentes despues del partido, y excepcional la actuación de Hugo y de Gabino :plas:
Mira:
Yo soy socio del zamora desde hace muchos años, he vivido 2 ascensos de 3ª a 2ªB,  creamos de las primeras peñas en 3ª, el año que ficho Candela, y te aseguro que eramos 4 gatos apoyando a un equipo sin credito y sin ilusion, eso si que era estar al lado del equipo, y esto que hemos vivido hoy ha sido una verdadera y puta verguenza, a quien se quiere engañar???? He dicho anteriormente que si no hay equipo, es imposible que haya aficion, porque son muchos años de fiascos y mirando siempre al año que viene.
Un poquito de cordura por favor, dejar ya de tirar las campanas al vuelo, lo de hoy genera muchisimas dudas y decepciones.
El Zamora no se merece entrar en el play off, y si entra mal que nos pese, nos van a pasar por encima.
Renovación total, empezando por la directiva. :mal:  :mal:  :mal:  :mal:

Danny//
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1965
Registrado: 26 Nov 2004, 17:26
Ubicación: Fondo Norte

Re: Basta ya

Mensaje: # 194918Mensaje Danny//
12 May 2008, 00:16

Javor escribió:
Higuain escribió:Estoy hasta los... de ver a esa gente que nunca va al campo, y cuando le regalan las entradas solo saben criticar, "que si son unos paquetes", que "nose porque gasto el tiempo en venir"...pues que se queden en su puñetera casa pelandosela..porque vamos....es indignante.

Luego acaba el partido, y cual es mi sorpresa que un grupo de mamarrachos se ponen a pedir la dimisión del presidente (el cual le ha regalado entradas a ellos) y quien eran esas "personas?" gente que no va al futbol, niñatos y otros no tan niñatos....
Basta ya a esa gente inpresentable que solo jode al equipo y que solo va cuando es gratis... (lo que viene a ser subirse al carro vamos).
El padre de Aitor Sanz, Emilio F, Crouch, Yo y algunos más flipando de las estupidezes esas que no venían a cuento. :mad:

Lamentables los incidentes despues del partido, y excepcional la actuación de Hugo y de Gabino :plas:
Mira:
Yo soy socio del zamora desde hace muchos años, he vivido 2 ascensos de 3ª a 2ªB,  creamos de las primeras peñas en 3ª, el año que ficho Candela, y te aseguro que eramos 4 gatos apoyando a un equipo sin credito y sin ilusion, eso si que era estar al lado del equipo, y esto que hemos vivido hoy ha sido una verdadera y puta verguenza, a quien se quiere engañar???? He dicho anteriormente que si no hay equipo, es imposible que haya aficion, porque son muchos años de fiascos y mirando siempre al año que viene.
Un poquito de cordura por favor, dejar ya de tirar las campanas al vuelo, lo de hoy genera muchisimas dudas y decepciones.
El Zamora no se merece entrar en el play off,  y si entra mal que nos pese, nos van a pasar por encima.
Renovación total, empezando por la directiva. :mal:  :mal:  :mal:  :mal:
Te pesara a ti.
Estoy deceptcionado si, pero si el zamora se mete, te aseguro que no me pesara nada.

Avatar de Usuario
zamorana15
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 328
Registrado: 26 Mar 2007, 19:08
Ubicación: Zamora ^^

Re: Basta ya

Mensaje: # 194919Mensaje zamorana15
12 May 2008, 00:17

Higuain escribió:Estoy hasta los... de ver a esa gente que nunca va al campo, y cuando le regalan las entradas solo saben criticar, "que si son unos paquetes", que "nose porque gasto el tiempo en venir"...pues que se queden en su puñetera casa pelandosela..porque vamos....es indignante.

Luego acaba el partido, y cual es mi sorpresa que un grupo de mamarrachos se ponen a pedir la dimisión del presidente (el cual le ha regalado entradas a ellos) y quien eran esas "personas?" gente que no va al futbol, niñatos y otros no tan niñatos....
Basta ya a esa gente inpresentable que solo jode al equipo y que solo va cuando es gratis... (lo que viene a ser subirse al carro vamos).
El padre de Aitor Sanz, Emilio F, Crouch, Yo y algunos más flipando de las estupidezes esas que no venían a cuento. :mad:

Lamentables los incidentes despues del partido, y excepcional la actuación de Hugo y de Gabino :plas:
:plas:  :plas:  :plas:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 194920Mensaje Shion
12 May 2008, 00:18

Es lamentable. Porque precísamente hoy no había nada, pero nada, que reprocharle a la directiva.
Casas no tiene culpa de que el partido de hoy haya sido penoso.

Responder