Juanfer del Palencia, primer fichaje.

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Responder
Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Juanfer del Palencia, primer fichaje.

Mensaje: # 12176Mensaje Irvin
06 Jun 2005, 17:31

Pues eso, que hoy aparte de los comentarios del Zamora - Sevilla que lo han monopolizado casi todo, tambien confirmaron en la radio el fichaje de este jugador del Palencia, Juanfer, un sub 23 que ha firmado por un año con opción a otro si juega un numero determinado de partidos (clausula similar a la que este año tenian Vilches, Encinas, Herrera... etc)

Un Saludo.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Re: Juanfer del Palencia, primer fichaje.

Mensaje: # 12177Mensaje Clifor
06 Jun 2005, 17:35

Irvin escribió:Pues eso, que hoy aparte de los comentarios del Zamora - Sevilla que lo han monopolizado casi todo, tambien confirmaron en la radio el fichaje de este jugador del Palencia, Juanfer, un sub 23 que ha firmado por un año con opción a otro si juega un numero determinado de partidos (clausula similar a la que este año tenian Vilches, Encinas, Herrera... etc)

Un Saludo.
Dicen de él que es muy técnico y rápido. Es extremo derecho y no sé por qué me da que tras la renovación de Cristóbal, el que no va a continuar es Sergio Villanueva. Ojalá me equivoque pero me da en la nariz.

Un saludo
PD: no deberían salir estas cosas ahora... un error de la directiva que deberían corregir.

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: Juanfer del Palencia, primer fichaje.

Mensaje: # 12179Mensaje Irvin
06 Jun 2005, 18:04

Clifor escribió:
Irvin escribió:Pues eso, que hoy aparte de los comentarios del Zamora - Sevilla que lo han monopolizado casi todo, tambien confirmaron en la radio el fichaje de este jugador del Palencia, Juanfer, un sub 23 que ha firmado por un año con opción a otro si juega un numero determinado de partidos (clausula similar a la que este año tenian Vilches, Encinas, Herrera... etc)

Un Saludo.
Dicen de él que es muy técnico y rápido. Es extremo derecho y no sé por qué me da que tras la renovación de Cristóbal, el que no va a continuar es Sergio Villanueva. Ojalá me equivoque pero me da en la nariz.

Un saludo
PD: no deberían salir estas cosas ahora... un error de la directiva que deberían corregir.

Yo creo que el que no va a seguir es Sergio Sanchez, a Cristobal lo utilizaran el año que viene de lateral como este año en la primera vuelta y con Juanfer y Sergio Villanueva la banda derecha estaria bien cubierta. Al menos espero que la directiva no cometa el error de dejar marchar a Villanueva, aunque bien es cierto que ha hecho una temporada irregular y con muchos problemas físicos.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

veterano rojiblanco
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 30
Registrado: 15 Ene 2005, 18:41
Ubicación: preferencia-

Mensaje: # 12181Mensaje veterano rojiblanco
06 Jun 2005, 18:13

Estoy contigo Irving además Sergio Sanchez lo veo muy inseguro , no me gusta como lateral. ni como nada
No me llames iluso por tener una ilusión y es ver al Zamora en segunda  "a" division

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 12184Mensaje Clifor
06 Jun 2005, 18:40

veterano rojiblanco escribió:Estoy contigo Irving además Sergio Sanchez lo veo muy inseguro , no me gusta como lateral. ni como nada
Yo quiero que Villanueva se quede, pero su ficha es alta para lo que ha hecho y a lo mejor... espero que no, pero tengo mis indicios.

Coincido en que Sergio Sánchez es flojito, aunque casi siempre cumple, pero poco más.

Saludos

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 12187Mensaje GoNzO
06 Jun 2005, 19:00

Claro.Echamos o no revamos a Sergio Sánchez y fichamos a otro Mije o Javi,pa q nos chupe mas perras. Contra el Sevilla B Sergio se ha hecho un auténtico partidazo y en Lemona teníais que haberle visto. No empezo muy bien la temporada y ami no me convencía pero me ha hecho recapacitar,al igual que Bugarín y ahora mismo está mejor que Cris.

Si queremos estar ahi arriba no podemos renovar plantilla cada 2 x 3,hay que hacer bloque.Al menos eso creo yo.

portu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1098
Registrado: 19 Dic 2004, 18:43
Ubicación: Madrid

Mensaje: # 12198Mensaje portu
06 Jun 2005, 19:38

Pero no ha costa de Villanueva, en mi opinion, uno de los heroes de la primera vuelta. Si se sube a segunda tendriamos una fuente de ingresos importantes y seria bonito mantener esta plantiya mas unos cuantos fichajes mas para q no no sea tan dificil suplir las bajas.
Imagen

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 12256Mensaje RYPLY
06 Jun 2005, 22:16

Hombre la verdad sería un error no renovar a Villanueva, no va a tener un año con tantos problemas físicos como este, en cuanto a Sergio Sanchez tampoco es tan malo para fichar a otro y que sea un paquete, vease Paco Mije, para mi el único error fue un penalty que hizo en casa es cierto que en ataque no aporta nada pero en defensa hace su labor.

Estebita2003

Mensaje: # 12259Mensaje Estebita2003
06 Jun 2005, 22:19

Lo fundamental es desmantelar el Palencia y ceder los jugadores al Marino o al simpático Durango,si es que al final sube ese club

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 12262Mensaje RYPLY
06 Jun 2005, 22:23

Estebita2003 escribió:Lo fundamental es desmantelar el Palencia y ceder los jugadores al Marino o al simpático Durango,si es que al final sube ese club

:-D  :-D  :-D  :-D

Responder