FRENTE ZAMORANO

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
NeNg
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 124
Registrado: 12 Jun 2005, 22:07
Ubicación: San Lazaro
Contactar:

Mensaje: # 13956Mensaje NeNg
14 Jun 2005, 16:45

Los buenos aficionados son todos los k domingo tras domingo apoyamos al equipo gritando eso de  :fufu: AlE s L Z4m0rA AlE AlE!!! :fufu:  y da lo mismo k sean  de una peña u otra! :ok:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 13980Mensaje Derteano
14 Jun 2005, 17:45

Frente ya que estais ahora presentes os repito desde aqui que seria una buena idea si, se desplazan un gran numero de aficionados del Castellon que todas las peñas os unierais bajo un mismo fondo(yo creo que es mejor el norte por que hay mas gente) para asi apoyar mas fuerte al zamora.

pasajera_9
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1865
Registrado: 05 Nov 2004, 09:42

Mensaje: # 13985Mensaje pasajera_9
14 Jun 2005, 17:58

Todos remando  en la misma direccion    :wink: , no os olvideis de "divide y venceras"

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 14005Mensaje GoNzO
14 Jun 2005, 21:57

Yo lo comentaré pero no te aseguro nada.

Queue
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 230
Registrado: 13 Jun 2005, 10:00
Contactar:

Mensaje: # 14029Mensaje Queue
15 Jun 2005, 00:26

Derteano escribió:Toda la razon los unicos que se pueden quejar son los socios que son quienes han estado apoyando al equipo durante todo el año para llegar donde hemos llegado. Los que van a este partido como no socios pues si quieres pagas y sino pues no vayas.
Teneis toda la razon, yo por ejemplo hace que no renuevo carnet de socio 2 temporadas debido a una gran depresion que sufri con mi relacción con el zamora CF en el ultimo play off de ascenso. Me quemé y dije que hasta que no se lo curraran no volveria a  pagar por ver al zamora (una rabieta, vale pero fue así) ahora tengo que apechugar con la imagen que puedo dar de aprovechado, de solo animar al equipo cuando hay buenos tiempos etc, pero los que de verdad me conocen y han estado conmigo y yo con ellos en tercera viendo al zamora saben que eso no es asi, ha sido simplemente una promesa personal, necesitaba que el zamora volviera a motivarme, ahora aunque no subamos, no creo tener duda alguna de renovar mi carnet de socio. Aupa el Zamora !     Mucha polla !  :baile:
- Euskofutbol en estado puro -

Imagen

Queue
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 230
Registrado: 13 Jun 2005, 10:00
Contactar:

Mensaje: # 14030Mensaje Queue
15 Jun 2005, 00:34

Clifor escribió:
utillero escribió:si somos los unicos q stamos animando junto cn la resaka to el partido.
No entiendo esos piques entre peñas. Porque seáis más no quiere decir que mejores. Vamos, en Sevilla vi a algunos vacceos, a muchos resakas y a ningún frente. Eso no quiere decir que seamos mejores o peores. Hay que animar todos juntos, que todos queremos lo mismo.

Saludos
Eso es xDD mas no es mejor, incluso como diria un profe muy pedante que tuve de diseño grafico, menos es mas xDD (tu sabes eh klifor) pues eso que por ejemplo de LA POLLA ROJIBLANCA (La peña que es la polla) estuvimos 2, oye, pero elegantes, ¿o no?. Saludos :ok:
- Euskofutbol en estado puro -

Imagen

Queue
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 230
Registrado: 13 Jun 2005, 10:00
Contactar:

Mensaje: # 14032Mensaje Queue
15 Jun 2005, 00:38

Prometo que es el ultimo:
Un pensamiento que me lleva rondando todo el rato que llevo leyendo este post: AL QUE LE PAREZCA CARO, (ya que no tienen en cuenta las circunstancias del equipo ni tampoco las necesidades) QUE NO VAYA seguramente no se perderá mucho. xD lo siento pero para según que cosas el cuerpo me pide ser directo pero como diría Gonzalez: "Sin acritud"
- Euskofutbol en estado puro -

Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 14047Mensaje Clifor
15 Jun 2005, 11:14

Queue escribió:Eso es xDD mas no es mejor, incluso como diria un profe muy pedante que tuve de diseño grafico, menos es mas xDD (tu sabes eh klifor) pues eso que por ejemplo de LA POLLA ROJIBLANCA (La peña que es la polla) estuvimos 2, oye, pero elegantes, ¿o no?. Saludos :ok:
Elegancia a raudales, aunque en el fondo, todos somos Polla  :lol:

Responder