quiniela para las bajas de invierno

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Responder
molapan el faron
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 18
Registrado: 13 Nov 2007, 14:36
Ubicación: barcelona

quiniela para las bajas de invierno

Mensaje: # 171370Mensaje molapan el faron
17 Dic 2007, 10:59

SIRO DEL BARRIO SEGURITO NO APORTA NADA NI POR ALTO NI POR BAJO , METIO 3 GOLES EN TORRELAVEGA, VAYA VAGAJE, DESCENSO CON ELLOS.
MOISES PEREIRO; EN BARCELONA B JUGABA POCO PERO TENIA CALIDAD ,YO LO HE VISTO 3 PARTIDOS Y CREO QUE CON CONTINUIDAD DARIA ALGO MÁS, PERO A TOME NO LE GUSTA PORQUE LUCHA MÁS BIEN POCO.
MARIANO SE IRA PORQUE JUGANDO DE LATERAL COMO DE INTERIOR ES JUSTITO POR LA EDAD Y EL POCO EMPEÑO QUE LE PONE.LE PEGA BIEN AL BALON PERO DEFIENDE MAL.SIEMPRE QUIERE QUEDARSE EL BALON PERO SIN PELEARLO, CON LA EXPERIENCIA, Y ASI A VECES NO SE JUEGA EN ESTACATEGORIA.APARTE QUE CASI SIEMPRE ESTA LESIONADO.
PABLO CARVAJAL ES POSIBLE  QUE SE QUEDE O QUE SE VAYA, DA IGUAL, ASI SE DICE QUE HAY UN ZAMORANO EN LA PLANTILLA Y TODOS CONTENTOS, PERO APORTAR APORTAR  POQUITO POQUITOPOQUITO,QUIZA SI LE HECHARA ALGO MAS DE GANAS A LO MEJOR, YO LO VI EN HUESCA Y EN TAFALLA Y QUE QUIERES QUE TE DIGA
,LE FALTA CURTIRSE PERO BASTANTE.
REZONNICO YA SE FUE ,QUE NI SE HA VISTO POR ESTAR LESIONADO,PERO FUE OTRO QUE DESCENDIO CON EL CERRO DE REYES DE BADAJOZ, AUNQUE EN SU HABER SE PUEDE DECIR QUE LLEGO ALLI EN INVIERNO.

SI ALGUIEN CREE QUE SE TENDRIA QUE IR ALGUNO MÁS QUE LO DIGA.


PERDONA SHION POR ESCRIBIR EN MAYUSCULAS SE ME HA IDO LA MANO.
PEÑA ZAMORANA  EL FARON DE BARCELONA

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 171371Mensaje Clifor
17 Dic 2007, 11:05

Habría que empezar a cuestionar a quien se encarga de planificar y a quien se encarga de negociar. Porque si en diciembre necesitamos tantos fichajes, es que algo no se ha hecho bien antes.

A mí me sobra Besugo, Joel, Mariano, Moisés (aunque opino como tú) y Siro.

Y me hacen falta un central, un medio centro que marque las diferencias y un delantero que pueda disputarle el puesto a Tiago o, jugar a su lado.

Pero mantengo, hacer 3 o 4 fichajes ahora es una locura.

Necesitamos unos refuerzos como los del play off que jugamos con Corchado que sí aportaron un salto de calidad muy grande: Curro Vacas, Aiert y Villanueva. Pero para eso hay que gastar perras y acertar. Y eso, en diciembre, es jodido.

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Mensaje: # 171381Mensaje babarnablop
17 Dic 2007, 12:01

Clifor escribió:Necesitamos unos refuerzos como los del play off que jugamos con Corchado que sí aportaron un salto de calidad muy grande: Curro Vacas, Aiert y Villanueva. Pero para eso hay que gastar perras y acertar. Y eso, en diciembre, es jodido.
O como los del primer año de Tomé, no se si os acordais de Bodelón, José David Larrosa (este si que era una máquina), creo que aiert también vino en esta época, ESAJAS
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 171385Mensaje ponsetti
17 Dic 2007, 12:12

Yo es que prefiero no arriesgarme en el mercado de invierno, aunque haya jugadores que no hayan dado lo que se esperaba de ellos, como por ejemplo Moisés.

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 171388Mensaje isev
17 Dic 2007, 12:15

babarnablop escribió:
Clifor escribió:Necesitamos unos refuerzos como los del play off que jugamos con Corchado que sí aportaron un salto de calidad muy grande: Curro Vacas, Aiert y Villanueva. Pero para eso hay que gastar perras y acertar. Y eso, en diciembre, es jodido.
O como los del primer año de Tomé, no se si os acordais de Bodelón, José David Larrosa (este si que era una máquina), creo que aiert también vino en esta época, ESAJAS
Y el gran Armindo Cecon tambien llego con ellos.

pablo_20
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 4
Registrado: 17 Jul 2007, 23:33

Re: quiniela para las bajas de invierno

Mensaje: # 171389Mensaje pablo_20
17 Dic 2007, 12:17

molapan el faron escribió:SIRO DEL BARRIO SEGURITO NO APORTA NADA NI POR ALTO NI POR BAJO , METIO 3 GOLES EN TORRELAVEGA, VAYA VAGAJE, DESCENSO CON ELLOS.
MOISES PEREIRO; EN BARCELONA B JUGABA POCO PERO TENIA CALIDAD ,YO LO HE VISTO 3 PARTIDOS Y CREO QUE CON CONTINUIDAD DARIA ALGO MÁS, PERO A TOME NO LE GUSTA PORQUE LUCHA MÁS BIEN POCO.
MARIANO SE IRA PORQUE JUGANDO DE LATERAL COMO DE INTERIOR ES JUSTITO POR LA EDAD Y EL POCO EMPEÑO QUE LE PONE.LE PEGA BIEN AL BALON PERO DEFIENDE MAL.SIEMPRE QUIERE QUEDARSE EL BALON PERO SIN PELEARLO, CON LA EXPERIENCIA, Y ASI A VECES NO SE JUEGA EN ESTACATEGORIA.APARTE QUE CASI SIEMPRE ESTA LESIONADO.
PABLO CARVAJAL ES POSIBLE  QUE SE QUEDE O QUE SE VAYA, DA IGUAL, ASI SE DICE QUE HAY UN ZAMORANO EN LA PLANTILLA Y TODOS CONTENTOS, PERO APORTAR APORTAR  POQUITO
POQUITOPOQUITO,QUIZA SI LE HECHARA ALGO MAS DE GANAS A LO MEJOR, YO LO VI EN HUESCA Y EN TAFALLA Y QUE QUIERES QUE TE DIGA
que moises jugaba poco?si fue el primero en subri al primer equipo,antes que xavi,puyol,etc fue el primero de ellos en tener un contrato profesioinal con tan solo 17 años,fue el jugador mas joven en debutar con la seleciion española sub 20 con 16 años,de la seleccion fue convocado a todas las categorias inferiores,lo que le corto su progresion y donde puedes decir que no jugo fue que estuvo dos años lesionado por dos rotura de ligamento cruzado,de lo cual le corto su progresion aun asi el barcelona nada mas caer lesionado le renovo,pues tenia ofertas de equipos como zaragoza y osasuna,y fue internacional antes que xavi e iniesta por poner un ejemplo,gano un mundialito sub 20 anotanto 2 tantos,jugando contra jugadore como milito etc...
Moisés, 'fichaje' de lujo para el filial azulgrana

El medio del Barça B volvió a jugar un encuentro después de un año y medio KO

Eduardo Polo  / BARCELON


18/11/03  03:00 h.Moisés Pereiro volvió a jugar un partido oficial con el Barça B después después de un año y medio en el dique seco. El medio gallego no disputaba un encuentro desde el mes de junio del 2002, un choque ante el Mérida correspondiente a la liguilla de ascenso a Segunda A. Tras una grave lesión en la rodilla y una recaída, el domingo reapareció en Novelda.

“Estoy muy contento, ya hace mucho tiempo que deseaba reaparecer y al fin lo he hecho”, declaró ayer Moisés, que ahora espera ir entrando en el equipo y tener continuidad. “Parece los técnicos confían en mí y espero devolverles la confianza sobre el terreno de juego”. El polivalente jugador gallego jugó en Novelda como mediapunta y afirma que “parece que Gratacós cuenta conmigo como pivote ofensivo o mediapunta”. Moisés admite que “es una ventaja poder actuar en tantas posiciones”.

Moisés Pereiro, que tiene ahora 23 años, espera recuperar cuanto antes el nivel que tenía antes de la lesión. Entonces era titular indiscutible con Quique Costas y tenía diversas ofertas muy tentadoras de Primera y Segunda A. Gratacós sabe que desde ahora cuenta con un 'fichaje' de lujo.

Pere Gratacós, por su parte, destacó el trabajo de Moisés aunque advirtió que “aún le falta mucho ritmo pero el es consciente de ello y los partidos como el del domingo le irán muy bien para su moral”.

En otro orden de cosas, Pere Gratacós alabó el trabajo del filial en La Magdalena ya que, aunque el equipo no ganó, rayó a buen nivel a pesar de las numerosas bajas. “es uno de los campos más complicados porque es muy estrecho y cerrado. Además, teníamos enfrente a la 'bestia negra'”. Para Gratacós “nos costó 20–25 minutos arrancar, pero fuimos de menos a más y al final dispusimos de ocasiones para llevarnos los tres puntos. Merecimos ganar, pero nos faltó 'punch'”. Precisamente en Novelda el filial cumplió su sexto partido sin ver puerta (segundo consecutivo) en lo que va de campeonato

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 171390Mensaje zenouk
17 Dic 2007, 12:18

Los que están fuera ya son 3: Rezzónico, Moisés y Mariano. Creo que son suficientes fichas para cubriren diciembre.

Cierto es que por debajo de lo esperado está el rendimiento de Siro, de Besugo y de Joel, pero 6 bajas son demasiadas. Como mucho me desprendería de uno de ellos para dar entrada a Gisvi.
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Re: quiniela para las bajas de invierno

Mensaje: # 171397Mensaje Derteano
17 Dic 2007, 12:37

molapan el faron escribió:PABLO CARVAJAL ES POSIBLE QUE SE QUEDE O QUE SE VAYA
Eso es seguro :lol:  :lol:

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Re: quiniela para las bajas de invierno

Mensaje: # 171400Mensaje elodie
17 Dic 2007, 12:50

molapan el faron escribió: PABLO CARVAJAL ES POSIBLE  QUE SE QUEDE O QUE SE VAYA, DA IGUAL, ASI SE DICE QUE HAY UN ZAMORANO EN LA PLANTILLA Y TODOS CONTENTOS, PERO APORTAR APORTAR  POQUITO

Shhhhtttt, en ocasiones veo calvos con palillos...

Creo que nos vigilan...no digas estas cosas en alto... ^^U

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Re: quiniela para las bajas de invierno

Mensaje: # 171410Mensaje alexines
17 Dic 2007, 13:24

elodie escribió:
molapan el faron escribió: PABLO CARVAJAL ES POSIBLE  QUE SE QUEDE O QUE SE VAYA, DA IGUAL, ASI SE DICE QUE HAY UN ZAMORANO EN LA PLANTILLA Y TODOS CONTENTOS, PERO APORTAR APORTAR  POQUITO

Shhhhtttt, en ocasiones veo calvos con palillos...

Creo que nos vigilan...no digas estas cosas en alto... ^^U
Pablo debería de estar jugando en el Zamora Paja Rural, el filial.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

molapan el faron
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 18
Registrado: 13 Nov 2007, 14:36
Ubicación: barcelona

NORMAL LAS RESPUESTAS

Mensaje: # 171434Mensaje molapan el faron
17 Dic 2007, 14:40

:wink:
PEÑA ZAMORANA  EL FARON DE BARCELONA

Avatar de Usuario
asysc
Elegante
Elegante
Mensajes: 825
Registrado: 14 Oct 2007, 21:01
Ubicación: Lasesarre

Mensaje: # 171936Mensaje asysc
21 Dic 2007, 18:41

me da ke mas ke irse, lo echais...
Aupa Baraka!!!  Aupa Zamora!!!
http://barakaldoaurrera.blogspot.com/

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 172063Mensaje maroto
22 Dic 2007, 14:20

Declaraciones de Siro del Barrio en el Norte de Castilla:

«Me parece muy fuerte que me haya tenido que enterar antes por otras personas que por el propio club, que fue el miércoles cuando me comunicó su decisión». «No objeto nada sobre su decisión pero estoy muy molesto con las formas que el club ha empleado para decírmelo», añade el jugador.

El cántabro, que no se quiere pronunciar sobre si ha recibido ya ofertas de otros clubes, señala que «me voy con una buena imagen de Zamora, no tanto del club, porque es una ciudad pequeña, agradable, en la que se vive bien y que me ha acogido muy bien».

L-A-M-E-N-T-A-B-L-E. Otro amigo que ha hecho el Zamora C.F.

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 172578Mensaje maroto
26 Dic 2007, 22:56

Lo leo y no lo creo:
"El bajo rendimiento de jugadores como Aarón Darias o Besugo y las lesiones tanto de Aitor Hervás como de Iker Alegre, han dejado muy tocado el ataque rojiblanco por las bandas y quizá por este motivo desde el cuerpo técnico del club se esté buscando un jugador que pueda reforzar el juego por los extremos."

¿Bajo rendimiento? No entiendo nada.

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 172584Mensaje alexines
26 Dic 2007, 23:28

maroto escribió:Lo leo y no lo creo:
"El bajo rendimiento de jugadores como Aarón Darias o Besugo y las lesiones tanto de Aitor Hervás como de Iker Alegre, han dejado muy tocado el ataque rojiblanco por las bandas y quizá por este motivo desde el cuerpo técnico del club se esté buscando un jugador que pueda reforzar el juego por los extremos."

¿Bajo rendimiento? No entiendo nada.
Pues que la temporada es muy larga, y de 38 partidos que juegan...pues no le van a salir todos bien, no van a estar jugando al 100%. Tendrán partidos en los cuales estos jugadores no esten finos (por la razon que sea: motivos personales, problemas fisicos, perdida de confianza, etc....)
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Responder