Polemica con el segundo gol

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Polemica con el segundo gol

Mensaje: # 166715Mensaje babarnablop
19 Nov 2007, 10:56

Que opinais de la polémica del segundo gol, se debe tirar el balón fuera cuando hay un rival en el suelo, o se debe seguir la jugada.

Yo personalmente opino que se debe de seguir con la jugada, que no se debe de tirar el balón fuera, porque ya conocemos la picaresca de algunos, pero eso ya depende de los protagonistas de la jugada.
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 166717Mensaje Nortu
19 Nov 2007, 11:02

Que sea el arbitro quien decida. Para mi lo de ayer estuvo bien hecho.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 166718Mensaje Shion
19 Nov 2007, 11:02

Si no ha pasado nada notoriamente grave, si se quiere parar el juego, que lo haga el árbitro. Así habrá menos picaresca.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 166719Mensaje Clifor
19 Nov 2007, 11:03

Que hubiera tirado el balón el Palencia que justo después del golpe la tocó uno de ellos y tras quitársela vino el gol.

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 166730Mensaje ponsetti
19 Nov 2007, 12:08

No fue gran cosa, y como el árbitro no dijo nada, pues a seguir con la jugada.

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Mensaje: # 166737Mensaje Mydok
19 Nov 2007, 12:40

menuda gilipollez. si se quiere parar el juego, que lo haga el arbitro que para eso es el que manda. A mi lo que me jodio fueron las 2 o 3 veces que el zamora la tiro fuera. A parte de eso, todo correcto
The Fire Still Burns

Imagen

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3614
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 166740Mensaje rogoco321
19 Nov 2007, 13:22

Los del palencia pudieron tirar la pelota antes de q lo hiciera el zamora y no lo hicieron, ademas era un contrataque claro y no una jugada cualquiera esas pelotas no se pueden tira fuera, yo soy de los que opino q tendria q ser el arbitro el q pare el juego si ve la neceisdad, por que esa tecnica es muy usada para la perder tiempo sobre todo, lo cual es sucio sea el equipo q sea el q lo haga, ami me jode cuando un jugador del zamora unsa esas tretas para intentar arañar segundos.
En futbol sala en division de honor ya nadie tira la fuera la bola creo y son los colegiados los q toman la decision de detener el juego o no.


AUPA ZAMORA!!!!!!!
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 166752Mensaje Tesorero
19 Nov 2007, 14:16

rogoco321 escribió: En futbol sala en division de honor ya nadie tira la fuera la bola creo y son los colegiados los q toman la decision de detener el juego o no.

Por cada uno que se tira en fútbol sala, lo hacen 40 en fútbol 11. No vayamos a comparar. Cerdos y sucios, como en fútbol 11, en ningún otro deporte.

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 166802Mensaje Twist
19 Nov 2007, 15:45

Si hubieramos tirado el balon fuera quizás el Palencia después nos hubiera empatado o ganado... y a lo mejor estos tres puntos al final de la temporada eran los que nos faltaban para meternos en playoffs y etc.
El balón fuera en una jugada de gol NUNCA a menos que suene a hueso roto.
Imagen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 166824Mensaje zenouk
19 Nov 2007, 16:37

Después de varias acciones en las que se tiró la pelota fuera y finalmente "se quedó en nada", no pretenderán que se tire la pelota fuera cuando se tiene una ocasión manifiesta de gol.

Si tan clara era la necesidad de asistencia médica, el árbitro debiera haber detenido el juego.
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 166836Mensaje Jose Manuel
19 Nov 2007, 17:13

zenouk escribió: Si tan clara era la necesidad de asistencia médica, el árbitro debiera haber detenido el juego.
Y ni eso. La mayoria de futbolistas parecen gilipollas ya que con el solo acto de jugar al futbol se sabe cuando hay una lesion grave o no. Recordad las lesiones de Manuel Pablo o Juninho que se vieron en el acto que la cosa no era normal.

Y encima cuando es por un derribo fuerte, el defensor sabe cuando hace daño y cuando no y puede pedir a los de su propio equipo que tiren el balon fuera.

Todo futbolista sabe cuando es algo grave o no.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje: # 166837Mensaje Higuain
19 Nov 2007, 17:20

Jose Manuel escribió:
zenouk escribió: Si tan clara era la necesidad de asistencia médica, el árbitro debiera haber detenido el juego.
Y ni eso. La mayoria de futbolistas parecen gilipollas ya que con el solo acto de jugar al futbol se sabe cuando hay una lesion grave o no. Recordad las lesiones de Manuel Pablo o Juninho que se vieron en el acto que la cosa no era normal.

Y encima cuando es por un derribo fuerte, el defensor sabe cuando hace daño y cuando no y puede pedir a los de su propio equipo que tiren el balon fuera.

Todo futbolista sabe cuando es algo grave o no.

:plas:  :plas:  :plas:  Yo también habria hecho como el Zamora...que se levante o que pite el arbitro..

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 166847Mensaje Nortu
19 Nov 2007, 17:35

Creo que los jugadores de la Cultural tienen prohibido tirar el balón fuera, ojalá también se tomase esa medida en Zamora.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 166870Mensaje HuGo
19 Nov 2007, 18:09

No creo que sea de tomar medidas o no. Pero ante la picaresca (además, tres jugadores de ellos se avalanzaron sobre Iván a lo bestia para quitarle el balón a mala ostia) pues se marca gol y punto.

Creo que los árbitros son los que tienen que ver si es grave y pararlo o no.
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 166875Mensaje Shion
19 Nov 2007, 18:18

En Diario Palentino ha escocido mucho la derrota:
(...) 2-0, minuto 82: Penalti de Jorge Rodríguez a Jabuti que el colegiado no señala, en la acción posterior, Aitor Blanco cae lesionado, con claros y evidentes gestos de dolor, el brasileño Tiago no hace caso, no lanza el balón fuera y se va solo a puerta, marcando ante Juanes. Tras esta acción se produce una tangana entre jugadores de ambos equipos. (...)

(...) Mal comienzo, lo que pagó caro con un tempranero gol, poco a poco metiéndose en el partido, con opciones, cuando menos, de igualada, y la puntilla que la da el colegiado, primero no cobrando una pena máxima a Jabuti y en la acción posterior no cortando el juego cuando caía lesionado Aitor Blanco, con evidentes signos de dolor. Tiago, en un gesto totalmente antideportivo, y no le vale la excusa de que el árbitro debe ser el que corte la acción, se aprovechó para marcar el definitivo 2-0.(...)

(...) Era un querer, pero no poder, hasta que llegó el minuto polémico, el 82. El colegiado, muy protestado hasta ese momento por la afición local, no señaló un penalti tan claro como absurdo sobre Jabuti. En la acción siguiente, Blanco caía lesionado (tardó varios minutos en recuperarse), Tiago hizo mutis por el foro y se aprovechó del desconcierto para marcar el 2-0 y la posterior tangana(...)
Y casi que dicen que el Palencia fuera superior durante casi todo el partido al Zamora. ¿Vieron el mismo partido que vosotros?

P.D. Y, curiosamente, ni mentan el codazo que recibió Iván García en la cara. :fufu:

Responder