Vuelve Jose Carlos

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
currovacas
Elegante
Elegante
Mensajes: 883
Registrado: 18 Jul 2007, 12:28
Ubicación: Zamora

Vuelve Jose Carlos

Mensaje: # 165725Mensaje currovacas
12 Nov 2007, 16:01

Esta tarde rueda de prensa en el Ruta de la plata para explicarlo todo :shock:
Si vuelve asi como si tal cosa a mi me pareceria vergonzoso

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 165727Mensaje Clifor
12 Nov 2007, 16:07

Han dicho en la radio que el Zamora le dará una segunda oportunidad. Supongo que para el filial o para el división de honor (no sé si entrará por edad) y como jugador de futuro.

A ver si se arregla la cabeza el chaval y no se le sube al guindo, que lo primero es demostrar que sirves y luego ya todo lo demás.


Saludos  :ok:

telepizza
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 21
Registrado: 10 Nov 2007, 21:03
Ubicación: calle amargura

Mensaje: # 165729Mensaje telepizza
12 Nov 2007, 16:10

yo le mandaba a tomar por culo a ese.....

esquirol!!
esquirol!!

Vete a Zorrila
Imagen

Viva el deporte zamorano y sus seguidores!

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 165730Mensaje HuGo
12 Nov 2007, 16:12

Clifor escribió:Han dicho en la radio que el Zamora le dará una segunda oportunidad. Supongo que para el filial o para el división de honor (no sé si entrará por edad) y como jugador de futuro.

A ver si se arregla la cabeza el chaval y no se le sube al guindo, que lo primero es demostrar que sirves y luego ya todo lo demás.


Saludos  :ok:
Es del 89, o sea juvenil de tercer año.

Pero irá al Zamora B Caja Rural.
Imagen

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 165731Mensaje marea rojiblanca
12 Nov 2007, 16:13

Con el rabo entre las piernas. Era de preever viendo el exito que tenia en Pucela, esperemos que cambie la actitud
Baneo para Higuaín ya!

ZARIGÜEYA
Carismático
Carismático
Mensajes: 514
Registrado: 25 Jul 2007, 22:59

Mensaje: # 165733Mensaje ZARIGÜEYA
12 Nov 2007, 16:26

Está bien la crítica gratuíta después de que ya sabéis como han ido las cosas......Jugadores foráneos se van por dinero y luego lloramos para que vuelvan a arrastrarse aquí...VERDADERAMENTE LAMENTABLE

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 165734Mensaje marea rojiblanca
12 Nov 2007, 16:33

ZARIGÃœEYA escribió:Está bien la crítica gratuíta después de que ya sabéis como han ido las cosas......Jugadores foráneos se van por dinero y luego lloramos para que vuelvan a arrastrarse aquí...VERDADERAMENTE LAMENTABLE
El único culpable de su marcha fue el y su representante.
Baneo para Higuaín ya!

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 165736Mensaje Clifor
12 Nov 2007, 16:46

ZARIGÃœEYA escribió:Está bien la crítica gratuíta después de que ya sabéis como han ido las cosas......Jugadores foráneos se van por dinero y luego lloramos para que vuelvan a arrastrarse aquí...VERDADERAMENTE LAMENTABLE
Partimos de que toda las crítica es gratis porque no nos cuesta dinero. Esto es un negocio, claro, y José Carlos se fue por unos motivos comprensibles porque le daban más y mejor en otro sitio. Ahora hay que entender cómo vuelve y por qué. Cuando nos enteremos veremos.

A mí no me molesta que vuelva, me molesta cómo se fue y espero que ya de volver, vuelva con otras miras y otras formas diferentes. Estoy seguro de que así será.

Sin embargo, un apunte, no sé a qué viene eso de arrastrarse. No sé si habrá muchos jugadores que hayan venido a Zamora en dos épocas pero de los que yo recuerdo, ninguno vino a arrastrarse, principalmente porque nos dejaron bien cerquita de la segunda división. Yo, por el concepto arrastrarse entiendo lo de Villafañe, Torrecilla, Diego Herrera... pero me temo que de esos nadie ha pedido nunca su regreso.

Verdaderamente lamentable no aportar ni un triste argumento. Prueba. Estoy deseando leer por qué se fue, por qué se fue como se fue y por qué vuelve. Y como el hermetismo de este club y las reacciones de José Carlos de "habla con mi representante" me alejan de una opinión certera, pues la gente que estáis más informados podíais decirnos algo.

Gracias.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 165738Mensaje marea rojiblanca
12 Nov 2007, 16:56

Clifor escribió:
ZARIGÃœEYA escribió:Está bien la crítica gratuíta después de que ya sabéis como han ido las cosas......Jugadores foráneos se van por dinero y luego lloramos para que vuelvan a arrastrarse aquí...VERDADERAMENTE LAMENTABLE
Partimos de que toda las crítica es gratis porque no nos cuesta dinero. Esto es un negocio, claro, y José Carlos se fue por unos motivos comprensibles porque le daban más y mejor en otro sitio. Ahora hay que entender cómo vuelve y por qué. Cuando nos enteremos veremos.

A mí no me molesta que vuelva, me molesta cómo se fue y espero que ya de volver, vuelva con otras miras y otras formas diferentes. Estoy seguro de que así será.

Sin embargo, un apunte, no sé a qué viene eso de arrastrarse. No sé si habrá muchos jugadores que hayan venido a Zamora en dos épocas pero de los que yo recuerdo, ninguno vino a arrastrarse, principalmente porque nos dejaron bien cerquita de la segunda división. Yo, por el concepto arrastrarse entiendo lo de Villafañe, Torrecilla, Diego Herrera... pero me temo que de esos nadie ha pedido nunca su regreso.

Verdaderamente lamentable no aportar ni un triste argumento. Prueba. Estoy deseando leer por qué se fue, por qué se fue como se fue y por qué vuelve. Y como el hermetismo de este club y las reacciones de José Carlos de "habla con mi representante" me alejan de una opinión certera, pues la gente que estáis más informados podíais decirnos algo.

Gracias.
:plas:  :plas:
Baneo para Higuaín ya!

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 165759Mensaje marea rojiblanca
12 Nov 2007, 18:50

HuGo escribió:
Clifor escribió:Han dicho en la radio que el Zamora le dará una segunda oportunidad. Supongo que para el filial o para el división de honor (no sé si entrará por edad) y como jugador de futuro.

A ver si se arregla la cabeza el chaval y no se le sube al guindo, que lo primero es demostrar que sirves y luego ya todo lo demás.


Saludos  :ok:
Es del 89, o sea juvenil de tercer año.

Pero irá al Zamora B Caja Rural.
Deberia jugar con nosotros en la Aldehuela :lol:
Baneo para Higuaín ya!

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 165760Mensaje elodie
12 Nov 2007, 18:51

marea rojiblanca escribió:
HuGo escribió:
Clifor escribió:Han dicho en la radio que el Zamora le dará una segunda oportunidad. Supongo que para el filial o para el división de honor (no sé si entrará por edad) y como jugador de futuro.

A ver si se arregla la cabeza el chaval y no se le sube al guindo, que lo primero es demostrar que sirves y luego ya todo lo demás.


Saludos  :ok:
Es del 89, o sea juvenil de tercer año.

Pero irá al Zamora B Caja Rural.

Deberia jugar con nosotros en la Aldehuela :lol:
:mmm:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 165762Mensaje Derteano
12 Nov 2007, 19:22

marea rojiblanca escribió:
HuGo escribió:
Clifor escribió:Han dicho en la radio que el Zamora le dará una segunda oportunidad. Supongo que para el filial o para el división de honor (no sé si entrará por edad) y como jugador de futuro.

A ver si se arregla la cabeza el chaval y no se le sube al guindo, que lo primero es demostrar que sirves y luego ya todo lo demás.


Saludos  :ok:
Es del 89, o sea juvenil de tercer año.

Pero irá al Zamora B Caja Rural.
Deberia jugar con nosotros en la Aldehuela :lol:

No tiene huevos a volver a jugar contra nosotros. Mercenario!

toporoque
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 159
Registrado: 20 Ago 2007, 23:50
Ubicación: ciudad deportiva

Mensaje: # 165781Mensaje toporoque
12 Nov 2007, 21:19

eso es para que nos fiemos de los putos pucelanos

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 165783Mensaje paolo
12 Nov 2007, 21:48

como decía Fernando Fernán Gómez... ¡¡¡A LA MIERDA!!!

telepizza
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 21
Registrado: 10 Nov 2007, 21:03
Ubicación: calle amargura

Mensaje: # 165800Mensaje telepizza
12 Nov 2007, 22:26

Carlos ¡¡¡¡mercenario!!!! vete a Pucela  :mad:
Imagen

Viva el deporte zamorano y sus seguidores!

Responder