Zamoranos en la selección española de fútbol

Foro del Villaralbo, Benavente, Coreses, categorías inferiores del Zamora C.F. y demás equipos de Zamora y provincia.
Responder
okis
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 37
Registrado: 22 Oct 2007, 13:28

Zamoranos en la selección española de fútbol

Mensaje: # 162685Mensaje okis
23 Oct 2007, 11:12

Hola, soy nuevo en el foro y zamorano de Sayago. Llevo un tiempo en internet buscando algún zamorano que haya debutado en la selección español.

¿Sabéis de alguno?

¿Dónde se pueden consultar esos datos?

¿Joseito, el recientemente fallecido, llegó a debutar en la selección?, ¿y Atilano el ex del Celta?

MUCHAS GRACIAS

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 162689Mensaje Brigadista
23 Oct 2007, 13:24

Bienvenido

Joseíto jugó un partido con la camiseta de la loser roja. Lo hizo el día de los inocentes de 1952 jugando con la por entonces República Federal de Alemanía en el estadio de Chamartín (Madrid)

El resultado de ese partido fue de 2 a 2, marcando por los locales Gainza en el 19 y César en el 68, y por los visitantes Ottar Walter en el 5 y Termath (que no Permach) en el 29


El partido era amistoso, y debutó junto a Joseíto un tal Campanal II que jugaba en el Sevilla F.C


Atilano no tengo constancia de que llegara a ser internacional.

Otro "zamorano" que si ha sido internacional es Simao. Ha jugado unos 60  partidos con la camiseta portuguesa.

Un saludo
Imagen
Imagen

okis
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 37
Registrado: 22 Oct 2007, 13:28

Mensaje: # 162696Mensaje okis
23 Oct 2007, 14:17

Brigadista escribió:Bienvenido

Joseíto jugó un partido con la camiseta de la loser roja. Lo hizo el día de los inocentes de 1952 jugando con la por entonces República Federal de Alemanía en el estadio de Chamartín (Madrid)

El resultado de ese partido fue de 2 a 2, marcando por los locales Gainza en el 19 y César en el 68, y por los visitantes Ottar Walter en el 5 y Termath (que no Permach) en el 29


El partido era amistoso, y debutó junto a Joseíto un tal Campanal II que jugaba en el Sevilla F.C


Atilano no tengo constancia de que llegara a ser internacional.

Otro "zamorano" que si ha sido internacional es Simao. Ha jugado unos 60  partidos con la camiseta portuguesa.

Un saludo
muchísimas gracias brigadista, ya nos gustaría que simao fuese zamorano, lamentablemente nació en Costantim - Vila Real que, aunque, cerca está no es zamora.

¿sabeis de alguno más aunque sea zamorano renegao?

sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1229
Registrado: 11 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 164289Mensaje sicko
04 Nov 2007, 01:09

La verdad ke de los 2 jugadores que habeis hablado, no llegue a conocer a ninguno por mi edad.

Pero aunque no sea con la absoluta, ahora mismo tenemos a un zamorano jugando con la selección española sub 19. Creo que ya a disputado 5 partidos con la roja. 2 amistosos y 3 oficiales.

Se trata del zamorano Sergio García, que está jugando en el Real Valladolid Promesas en Segunda División B.

Avatar de Usuario
pucesar
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 62
Registrado: 20 Sep 2005, 18:21
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensaje: # 166004Mensaje pucesar
14 Nov 2007, 11:28

sicko escribió:Pero aunque no sea con la absoluta, ahora mismo tenemos a un zamorano jugando con la selección española sub 19. Creo que ya a disputado 5 partidos con la roja. 2 amistosos y 3 oficiales.

Se trata del zamorano Sergio García, que está jugando en el Real Valladolid Promesas en Segunda División B.
Gran futuro el de este chaval. Pero poco a poco...

Saludos desde Pucela!!!
Os invito a que os paseis por los foros del Real Valladolid en www.blanquivioletas.com

Imagen - Imagen

Responder