L.P.R 7-5 Copidiza

Quedadas, pachangas y demás. Los foreros nos divertimos también fuera de la red.

¿Quien se merecio ganar?

La polla Rojiblanca
11
48%
Copidiza
1
4%
El espiritu de marea rojiblanca
11
48%
 
Votos totales: 23

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 161531Mensaje Kloven
14 Oct 2007, 23:27

Higuain escribió:yo me he llevado palos...y casi todos de Kloven..jaja :ok:
Twist escribió:Tan solo destacar la cantidad de moratones y heridas producidas por la entrada de roja directa que el árbitro incomprensiblemente no sacó a Kloven cuando me quedaba solo (luego se queja de que decimos que en el fútbol vasco son duros... :-D )
Eso os pasa por ser demasiado rapidos, si fuerais mas lentos, como yo, seriais vosotros los que me hubierais dado a mi  :lol:

Hablando en serio, ya lo siento, para la proxima intentaré estar mas en forma pa llegar antes  :wink:

Por cierto, nose si le dije a Twist o a Alexines que veia mejor a Julito de jugador que de portero en el descanso, mirad en el segundo tiempo si acerte.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 161599Mensaje Mitico RF
15 Oct 2007, 15:36

Mi actuacion fue bastante buena,sobre todo en la 1ª parte.Despues las cervezas,los cubatas bebidos la noche antes y el trabajo para secarme de Julito y Alexines provocaron que con mi bajon el equipo de La Polla remontase.Aun asi di una asistencia en un corner en el que tras mi toque sublime el delantero solo tuvo que poner la cabecita.

Mi retraso a la posicion de medio centro va surtiendo efecto aunque queda mucho aun (tengo que mejorar el fisico y la pausa en la distribucion) y necesito a un Diarra al lado para suplir mis carencias defensivas y liberar mi guante.Eso si,mi guante veo que sigue intacto y en la distribucion de juego,el balon parado y en meter balones a la espalda de los defensas se nota.

Clave el penalty que no me dejaron tirar y el tirito (quien me ha visto y quien me ve,mi unico tiro a puerta) que intente colar por la escuadra y se me fue 2 dedos.

Gran refuerzo para nosotros el de Kloven y su futbol Lemoniense atras y fenomenal partido de Julito (con las 2 caricias que le di,ambas involuntarias).
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

truku_30
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1133
Registrado: 13 Jul 2005, 10:57
Ubicación: Vitoria-gasteiz/Zamora

Mensaje: # 161605Mensaje truku_30
15 Oct 2007, 15:58

Mitico RF escribió: necesito a un Diarra al lado para suplir mis carencias defensivas y liberar mi guante.
Vamos a pagar la clausula de rescision a mercedes milá para fichar al ANDALLA ese del GH9 c.f. :lol:  :lol:  :lol:
AUNQUE NUNCA SUBAS A PRIMERA
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif

Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje: # 161632Mensaje Higuain
15 Oct 2007, 19:39

Se podría mandar la foto de todos juntos posando como una plantilla (la que tengo yo de firma) para que la pusieran el la hoja de ruta... en el apartado de las fotos de la aficion..:lol:  :lol:

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 161650Mensaje Kloven
15 Oct 2007, 20:57

Mitico RF escribió:Mi actuacion fue bastante buena,sobre todo en la 1ª parte.Despues las cervezas,los cubatas bebidos la noche antes y el trabajo para secarme de Julito y Alexines provocaron que con mi bajon el equipo de La Polla remontase.Aun asi di una asistencia en un corner en el que tras mi toque sublime el delantero solo tuvo que poner la cabecita.

Mi retraso a la posicion de medio centro va surtiendo efecto aunque queda mucho aun (tengo que mejorar el fisico y la pausa en la distribucion) y necesito a un Diarra al lado para suplir mis carencias defensivas y liberar mi guante.Eso si,mi guante veo que sigue intacto y en la distribucion de juego,el balon parado y en meter balones a la espalda de los defensas se nota.

Clave el penalty que no me dejaron tirar y el tirito (quien me ha visto y quien me ve,mi unico tiro a puerta) que intente colar por la escuadra y se me fue 2 dedos.

Gran refuerzo para nosotros el de Kloven y su futbol Lemoniense atras y fenomenal partido de Julito (con las 2 caricias que le di,ambas involuntarias).
La verdad es que te cascaste un partido elegantisimo, distribuyendo mucho y bien y además, ofreciendote siempre. Pena el bajón general nuestro en el segundo tiempo.

Por otro lado, tambien de cine Clifor,  que sinceramente me sorprendio gratamente, con tecnica y regate, probocando penaltis y dando buenos pases entre lineas.

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 161659Mensaje Julito
15 Oct 2007, 21:03

Kloven escribió:
La verdad es que te cascaste un partido elegantisimo.
Se casco una buena primera parte , sali yo y rf desaparecio  :lol:  :lol:  :lol:
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 161661Mensaje Mitico RF
15 Oct 2007, 21:08

Julito escribió:
Kloven escribió:
La verdad es que te cascaste un partido elegantisimo.
Se casco una buena primera parte , sali yo y rf desaparecio  :lol:  :lol:  :lol:
Le echaste buena mano a alexines pero aun asi en la segunda parte tambien deje destellos de mi clase
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Responder