sr_besugo se rompe el tobillo

Quedadas, pachangas y demás. Los foreros nos divertimos también fuera de la red.
currovacas
Elegante
Elegante
Mensajes: 883
Registrado: 18 Jul 2007, 12:28
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 157530Mensaje currovacas
24 Sep 2007, 17:41

rodri_ro escribió:De verdad que cómo sois  :lol:

El que creó el nuevo plan de urbanización de Zamora fue Don Antonio, mientras que Valdeón es la pelele (en este tema, no nos vayamos a equivocar  [:P] ) de Vázquez.

Estoy abierto a disculpas por parte de estos 3 sujetos desde las 17 horas hasta las 23. En caso contrario, tomaré medidas legales  :lol:
perdona rodri nuestra suma ignorancia :fufu:

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 157531Mensaje Twist
24 Sep 2007, 17:44

Julito escribió:Sr Besugo yo tengo la culpa de que te hayas partido el tobillo en dos , el balon con él que te tropezaste lo baje yo a herreros .  :fufu:  :fufu:
Yo recuerdo un balón en la plaza mayor. ¿No sería uno así fofísimo y casi roto?
Es que con la que llevaba ni me acuerdo, lo que sí recuerdo es que Robus me hizo un pase medido al pie desde el antiguo Arche hasta donde el Kebap que estaba yo, lo que pasa es que una rubia muy simpática se metió por medio y le atizó en toda la cara, después tiré yo, metí gol por debajo de una valla y no volví a saber nada del balón :lol:  :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 157534Mensaje zenouk
24 Sep 2007, 17:47

Qué susto me disteis con el post. Pensé que la joya portuguesa era un nuevo inquilino de la enfermería...  ^^U  ^^U  ^^U

De todas formas, mucho ánimo para el afectado. Lesionarse es una jodienda!!!!
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3182
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 157538Mensaje rodri_ro
24 Sep 2007, 17:56

zenouk escribió:Qué susto me disteis con el post. Pensé que la joya portuguesa era un nuevo inquilino de la enfermería...  ^^U  ^^U  ^^U
Eso es y al forero que le den por....  :lol:  :ok:

No obstante, hay que destacar que era la joya "no portuguesa" del LPR Team. Ahora habrá que cambiar nuestro juego y adaptarnos al más puro grupo II para acabar 0-0.

PD: currovacas, acepto tus disculpas. Te has ahorrado una buena suma en abogados  [:P]
Imagen

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 157539Mensaje elodie
24 Sep 2007, 17:59

Mucha suerte en la recuperación  :ok:


(Deberíamos plantear el hacernos un seguro con la mutua Madrileña, como Garbajosa :lol:  para la zona de Herreros y alrededores  :D )

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 157542Mensaje marea rojiblanca
24 Sep 2007, 18:14

Una autentica pena para el y para todo el equipo que no le va a quedar otra que jugar conmigo de titular :lol:  :lol:
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77721
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 157543Mensaje Shion
24 Sep 2007, 18:21

marea rojiblanca escribió:Una autentica pena para el y para todo el equipo que no le va a quedar otra que jugar conmigo de titular :lol:  :lol:
Yo creo que no. :lol:
Derteano escribió:Los médicos del club dicen que tiene para 2 meses, y mientras jugaremos con 10 y marea Rojiblanca seguirá en el banquillo :lol:

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 157545Mensaje marea rojiblanca
24 Sep 2007, 18:24

Shion escribió:
marea rojiblanca escribió:Una autentica pena para el y para todo el equipo que no le va a quedar otra que jugar conmigo de titular :lol:  :lol:
Yo creo que no. :lol:
Derteano escribió:Los médicos del club dicen que tiene para 2 meses, y mientras jugaremos con 10 y marea Rojiblanca seguirá en el banquillo :lol:
Na bah a la hora de la verdad siempre vuelven llorandome :lol:  :lol:
Baneo para Higuaín ya!

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 157549Mensaje Nortu
24 Sep 2007, 18:40

rodri_ro escribió:De verdad que cómo sois  :lol:

El que creó el nuevo plan de urbanización de Zamora fue Don Antonio, mientras que Valdeón es la pelele (en este tema, no nos vayamos a equivocar  [:P] ) de Vázquez.

Estoy abierto a disculpas por parte de estos 3 sujetos desde las 17 horas hasta las 23. En caso contrario, tomaré medidas legales  :lol:
Me perdonas putita?

PD: suerte al lesionado.

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 157551Mensaje alexines
24 Sep 2007, 19:04

A recuperarse y a hacer menos el gamba [:P]
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje: # 157555Mensaje Higuain
24 Sep 2007, 19:33

marea rojiblanca escribió:Una autentica pena para el y para todo el equipo que no le va a quedar otra que jugar conmigo de titular :lol:  :lol:
^^U  ^^U  ^^U .....ante eso....Oscar podría jugar con muletas.. ^^U  :lol:

por cierto acabamos de ir a velo currovacas y yo y esta bien no siente lo que es de la cintura de abajo..y es una pena porque hay cada enfermera....RORRO PODRIAS APRENDER de ellas... :lol:
y nada mas saludos!!


PD:Rorro espero que si alguna vez me pasa eso a mi me atiendas tu  rodri_ro porque sería mejor que las enfermeras to guapas......(también asi no fuerzo a q se me quite la anestesia de el vientre bajo..) :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3182
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 157558Mensaje rodri_ro
24 Sep 2007, 20:40

Nortu escribió:
rodri_ro escribió:De verdad que cómo sois  :lol:

El que creó el nuevo plan de urbanización de Zamora fue Don Antonio, mientras que Valdeón es la pelele (en este tema, no nos vayamos a equivocar  [:P] ) de Vázquez.

Estoy abierto a disculpas por parte de estos 3 sujetos desde las 17 horas hasta las 23. En caso contrario, tomaré medidas legales  :lol:
Me perdonas putita?

PD: suerte al lesionado.
Perdonado. Mis abogados dejarán el caso de calumnias, pero te pondrán una denuncia por injurias   [:P] :ok:
Imagen

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3182
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 157559Mensaje rodri_ro
24 Sep 2007, 20:47

Higuain escribió: Por cierto acabamos de ir a velo currovacas y yo y esta bien no siente lo que es de la cintura de abajo..y es una pena porque hay cada enfermera....RORRO PODRIAS APRENDER de ellas... :lol:
y nada mas saludos!!
Ellas ya me han enseñado todo lo que tenía que saber  :cool: y dile a Óscar que empiezan hoy de prácticas las de mi clase, alguna lobilla entre ellas  [:P]
Higuain escribió:PD:Rorro espero que si alguna vez me pasa eso a mi me atiendas tu  rodri_ro porque sería mejor que las enfermeras to guapas......(también asi no fuerzo a q se me quite la anestesia de el vientre bajo..) :lol:  :lol:
Por tu bien no te lo aconsejo, yo no tengo tanto cuidado como las tías para poner un sondaje vesical. Trato de capar a todo el que se me ponga por delante para disminuir la competencia.  :evil:
Imagen

Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje: # 157561Mensaje Higuain
24 Sep 2007, 21:06

rodri_ro escribió:
Higuain escribió: Por cierto acabamos de ir a velo currovacas y yo y esta bien no siente lo que es de la cintura de abajo..y es una pena porque hay cada enfermera....RORRO PODRIAS APRENDER de ellas... :lol:
y nada mas saludos!!
Ellas ya me han enseñado todo lo que tenía que saber  :cool: y dile a Óscar que empiezan hoy de prácticas las de mi clase, alguna lobilla entre ellas  [:P]
Higuain escribió:PD:Rorro espero que si alguna vez me pasa eso a mi me atiendas tu  rodri_ro porque sería mejor que las enfermeras to guapas......(también asi no fuerzo a q se me quite la anestesia de el vientre bajo..) :lol:  :lol:
Por tu bien no te lo aconsejo, yo no tengo tanto cuidado como las tías para poner un sondaje vesical. Trato de capar a todo el que se me ponga por delante para disminuir la competencia.  :evil:

pero no me pegues tio...... :lol:  :lol:   :ok:

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 157598Mensaje Nortu
25 Sep 2007, 01:33

rodri_ro escribió:Perdonado. Mis abogados dejarán el caso de calumnias, pero te pondrán una denuncia por injurias   [:P] :ok:
Aplicate a la porra de Futbolplus y deja de amenazar.  :lol:

Responder