¿Cuando comienza la campaña de socios?

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

¿Cuando comienza la campaña de socios?

Mensaje: # 150182Mensaje babarnablop
01 Ago 2007, 10:55

pues eso, quisiera saber cuando se puede ya retirar el abono, aunque como hay tantos que no se lo quieren sacar este año, pues no les interesará. Je je je  :lol:  :lol:
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 150184Mensaje Clifor
01 Ago 2007, 10:57

Supongo que se hablaría en la Asamblea y que la mayoría cualificada votaría para tomar decisiones relevantes como esta ¿no?  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 150189Mensaje pelines
01 Ago 2007, 11:56

Clifor escribió:Supongo que se hablaría en la Asamblea y que la mayoría cualificada votaría para tomar decisiones relevantes como esta ¿no?  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
3 que sí. Uno que no. [modo asamblea off/]

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Mensaje: # 150191Mensaje babarnablop
01 Ago 2007, 12:00

pues imaginate, si a la asamblea de 2605 vamos 80 y tantos.....................
si fueramos 500, pero claro, yo no puedo ir......., no se si llegaré........, tengo que hacer unos recados............ yo estoy de vacaciones.........etc etc etc
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 150195Mensaje Clifor
01 Ago 2007, 12:55

babarnablop escribió:pues imaginate, si a la asamblea de 2605 vamos 80 y tantos.....................
si fueramos 500, pero claro, yo no puedo ir......., no se si llegaré........, tengo que hacer unos recados............ yo estoy de vacaciones.........etc etc etc
Hombre, si fuéramos 2500 se suspendería el gran espectáculo de la democracia directa por falta de aforo  :lol:

Es mejor así. Cuatro viejos inservibles soacialmente pueden sentirse valorados por un rato  [8)]

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Mensaje: # 150196Mensaje babarnablop
01 Ago 2007, 13:08

¿Cómo quieres cambiar las cosas?, nadie se presenta a la elección de presidente, nadie va a las asambleas porque son inservibles.........

Qué podemos hacer entonces.........
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 150199Mensaje Clifor
01 Ago 2007, 13:20

babarnablop escribió:¿Cómo quieres cambiar las cosas?, nadie se presenta a la elección de presidente, nadie va a las asambleas porque son inservibles.........

Qué podemos hacer entonces.........
Lo que yo puedo hacer por intentar cambiar algo ya lo hago. Tengo mis espacios en el JuAs, una web, un foro y una película que mete tralla de cojones... lo demás, es demagogia. Yo no puedo cambiar nada en una asamblea porque lo que allí se decide es jauja y lo que criticas es defendido por una corte de advenedizos. Me parece muy bien que así sea. A mí, como socio individual, me queda protestar y echarle humor porque mi vida no empieza ni acaba en el Zamora. Así que, cuando veo cosas buenas las digo, y cuando veo malas las digo también. Cansado me hallo de lanzar propuestas para mejorar cosas mejorables y son rechazadas por sistema. Simplemente, porque no se les han ocurrido a ellos.

Y todo esto sin cobrar un duro  :-D

Que cada uno haga lo que crea conveniente, claro  :ok:

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Mensaje: # 150202Mensaje babarnablop
01 Ago 2007, 13:28

Clifor escribió:Lo que yo puedo hacer por intentar cambiar algo ya lo hago. Tengo mis espacios en el JuAs, una web, un foro y una película que mete tralla de cojones... lo demás, es demagogia. Yo no puedo cambiar nada en una asamblea porque lo que allí se decide es jauja y lo que criticas es defendido por una corte de advenedizos. Me parece muy bien que así sea. A mí, como socio individual, me queda protestar y echarle humor porque mi vida no empieza ni acaba en el Zamora. Así que, cuando veo cosas buenas las digo, y cuando veo malas las digo también. Cansado me hallo de lanzar propuestas para mejorar cosas mejorables y son rechazadas por sistema. Simplemente, porque no se les han ocurrido a ellos.

Y todo esto sin cobrar un duro  :-D

Que cada uno haga lo que crea conveniente, claro  :ok:
De verdad te digo que es una gran tarea y un gran trabajo con el Juas el que haceis, pero como bien dices todo eso se lo echan a la espalda y no hacen nada por cambiar, pero podríamos tirarnos así 20 ó 25 años por decir algo.
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 150206Mensaje Clifor
01 Ago 2007, 13:34

babarnablop escribió:De verdad te digo que es una gran tarea y un gran trabajo con el Juas el que haceis, pero como bien dices todo eso se lo echan a la espalda y no hacen nada por cambiar, pero podríamos tirarnos así 20 ó 25 años por decir algo.
Sí, pero tampoco pretendemos ser un medio de comunicación de masas con fuerza para cambiar cosas. No queremos dirigir a nadie. Hablamos por nosotros mismos y cualquier aficionado que lo desee puede hablar desde el JuAs y decir lo que crea conveniente. Esté o no de acuerdo con nosotros.

Mi aspiración personal es a que un día Casas y sus muchachos digan, coño, pues ese aficionado que escribe en Internet o esa propuesta dicha en un JuAs o ese chascarrillo que he oído en un bar... que escuchen a la gente de a pie y que digan, vamos a estudiar la posibilidad de intentar mejorar esto o aquello.

Es evidente que la directiva no hace las cosas a mala fe. Ni por ir en contra de la gente. Tienene su forma de trabajar. Y nos han llevado a cotas muy altas. Sin embargo, yo creo que ahora estamos en decadencia con respecto a hace 3, 4 o 5 años. Y esa decadencia se podría solventar con propuestas que aquí se han debatido.

¿Cambiaremos algo? Yo creo que no. Pero ni desde aquí ni en la Asamblea ni en ninguna parte. La única forma de cambiar es con otro candidato a la presidencia. Y de momento, nadie tiene el dinero, la paciencia, el carisma o las ganas de meterse en estos jaleos. Sería bueno aunque volviese a salir Casas. Por tener pluralidad.

Nosotros poco podemos hacer. Somos pobres para lanzarnos a conquistar palcos (todavía  [:P] ) así que nos queda el humor y el Zamora. Al que apoyaremos esté quién esté.

Saludos  :ok:

annio
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 89
Registrado: 25 Feb 2005, 21:28

Mensaje: # 150239Mensaje annio
01 Ago 2007, 21:53

Clifor escribió:Lo que yo puedo hacer por intentar cambiar algo ya lo hago. Tengo mis espacios en el JuAs, una web, un foro y una película que mete tralla de cojones... lo demás, es demagogia. Yo no puedo cambiar nada en una asamblea porque lo que allí se decide es jauja y lo que criticas es defendido por una corte de advenedizos. Me parece muy bien que así sea. A mí, como socio individual, me queda protestar y echarle humor porque mi vida no empieza ni acaba en el Zamora. Así que, cuando veo cosas buenas las digo, y cuando veo malas las digo también. Cansado me hallo de lanzar propuestas para mejorar cosas mejorables y son rechazadas por sistema. Simplemente, porque no se les han ocurrido a ellos.

Y todo esto sin cobrar un duro  

Que cada uno haga lo que crea conveniente, claro  







:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 150714Mensaje paolo
08 Ago 2007, 09:53

mañana 9 de agosto empieza la campaña

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 150725Mensaje marea rojiblanca
08 Ago 2007, 12:01

Quieren 2600 socios esta temporada ¿los conseguirán?
Baneo para Higuaín ya!

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 150729Mensaje Clifor
08 Ago 2007, 12:05

marea rojiblanca escribió:Quieren 2600 socios esta temporada ¿los conseguirán?
Lo dudo bastante, pero a ver si hay suerte. Por cierto, somos el último Club del grupo en hacer la campaña de socios  :roll:

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 150733Mensaje marea rojiblanca
08 Ago 2007, 12:07

Clifor escribió:
marea rojiblanca escribió:Quieren 2600 socios esta temporada ¿los conseguirán?
Lo dudo bastante, pero a ver si hay suerte. Por cierto, somos el último Club del grupo en hacer la campaña de socios  :roll:
Los últimos serán los primeros :lol:  :lol:
Baneo para Higuaín ya!

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 150737Mensaje Clifor
08 Ago 2007, 12:16

marea rojiblanca escribió:
Clifor escribió:
marea rojiblanca escribió:Quieren 2600 socios esta temporada ¿los conseguirán?
Lo dudo bastante, pero a ver si hay suerte. Por cierto, somos el último Club del grupo en hacer la campaña de socios  :roll:
Los últimos serán los primeros :lol:  :lol:
[:P]  [:P]  

Igual no tiene relación directa el tiempo que dure la campaña con el número de socios que logremos. Eso no lo sabemos. Aunque luego habrá que analizar los resultados.

Responder