DE TRACA

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Responder
maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

DE TRACA

Mensaje: # 149006Mensaje maroto
19 Jul 2007, 17:11

Un día más me sorprendo al leer en el folletín La Opinión, una estupidez más. Creo que lo de sacar como noticia al utillero, que tiene problemas para encontrar los balones que se salgan fuera del campo, sólo obedece a la estulticia propia de un periódico de barrio.
Si no saben qué poner, que pongan la de dinero que se ha derrochado la última temporada, o todas las barbaridades que sabemos se están cometiendo una tras otra. En fín, Pilarín, y ahora saldrá Angelín...

Avatar de Usuario
feliciano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 315
Registrado: 14 Jul 2005, 13:30

Re: DE TRACA

Mensaje: # 149018Mensaje feliciano
19 Jul 2007, 17:31

maroto escribió:Un día más me sorprendo al leer en el folletín La Opinión, una estupidez más. Creo que lo de sacar como noticia al utillero, que tiene problemas para encontrar los balones que se salgan fuera del campo, sólo obedece a la estulticia propia de un periódico de barrio.
Si no saben qué poner, que pongan la de dinero que se ha derrochado la última temporada, o todas las barbaridades que sabemos se están cometiendo una tras otra. En fín, Pilarín, y ahora saldrá Angelín...
Hombre, que son paletos en las castillas profundas, lo saben en todas partes. Pobres y votando al PP. Ole tus cojones.

Y Casas, como tantos otros gallifantes, riendo y amasando, riendo y amasando....

alguien sabe si las cuentas del zamora son publicas? o solo lo son las cifras finales?
Bueno, no solo fue el loser RAUL al mundial y la cagamos sino que tambien irá al siguiente.

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Re: DE TRACA

Mensaje: # 149021Mensaje maroto
19 Jul 2007, 17:38

feliciano escribió:
maroto escribió:Un día más me sorprendo al leer en el folletín La Opinión, una estupidez más. Creo que lo de sacar como noticia al utillero, que tiene problemas para encontrar los balones que se salgan fuera del campo, sólo obedece a la estulticia propia de un periódico de barrio.
Si no saben qué poner, que pongan la de dinero que se ha derrochado la última temporada, o todas las barbaridades que sabemos se están cometiendo una tras otra. En fín, Pilarín, y ahora saldrá Angelín...
Hombre, que son paletos en las castillas profundas, lo saben en todas partes. Pobres y votando al PP. Ole tus cojones.

Y Casas, como tantos otros gallifantes, riendo y amasando, riendo y amasando....

alguien sabe si las cuentas del zamora son publicas? o solo lo son las cifras finales?

Pues digo yo que en la Asamblea, a la cual espero poder ir, se darán unas cuentas que cuadrarán de escándalo y con superávit y todo. Pero eso es una falacia y una pantomima de las gordas. Tengo ganas de escucharla para escojonarme. Pero la realidad es otra. Esa auditoría en la Asamblea del 26, es más falsificable que las entradas para el Circo Italiano. Amos no me jodas...

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 149024Mensaje Shion
19 Jul 2007, 18:23

Lo del utillero es normal y todo. Es verano, no hay noticias y hay que llenar el periódico con lo que sea. Para muestra, un botón: publicaron lo de nuestro amistoso contra Madridanos. :lol:

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 149392Mensaje Estebita2006
22 Jul 2007, 06:21

Tristísima noticia acorde con la situación actual del club
Como echo de menos el Grupo VIII cuando los rivales venian acojonados y se llevaban sacos de goles,la ostia

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 149397Mensaje marea rojiblanca
22 Jul 2007, 11:56

Shion escribió:Para muestra, un botón: publicaron lo de nuestro amistoso contra Madridanos. :lol:
:lol:  :lol:
Baneo para Higuaín ya!

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 149399Mensaje elodie
22 Jul 2007, 12:59

Estebita2006 escribió:Tristísima noticia acorde con la situación actual del club
Como echo de menos el Grupo VIII cuando los rivales venian acojonados y se llevaban sacos de goles,la ostia
ahí si que veíamos futbol del bueno eh  :roll:

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Mensaje: # 149451Mensaje babarnablop
23 Jul 2007, 10:54

pues maroto hijo, presentate a las elecciones el año que viene o cuando sea, rodeate de gente responsable y con ganas de trabajar y salta a la pista del Circo Italiano ese, si tienes soluciones, intenta llevarlas a cabo que todos o mejor dicho NUESTRO ZAMORA es el que saldrá ganando.
Pregunta en la asamblea por el DINERO DEL BARÇA,  por las comisiones por los fichajes etc etc y da guerra que todos te lo agradeceremos, expón todo lo que comentas aquí y quizás alguna respuesta tendremos, o no?
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

Responder