Puntuaciones partido

Quedadas, pachangas y demás. Los foreros nos divertimos también fuera de la red.
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Puntuaciones partido

Mensaje: # 147578Mensaje elodie
30 Jun 2007, 21:11

LPR 2  Madridanos 6

Un resultado un tanto engañoso, debido a que el árbitro ( que resultó ser el entrenador de Madridanos) juzgo acciones importantes de manera parcial

El partido empezó con un Zamora replegao atrás intentando sorprender a la contra. Finalmente un balón suelto que aprovecha elodie (yo) para meter un pase al interior hacia Robus que define perfectamente. ERa el 1-0. Madridanos era incapaz de llegar haciendo daño pese a tener la posesión. Tras los 8 minutos y en dos ataques puntuales consiguieron darle la vuelta al marcador. Tras el segundo gol curiosamente pito el final de la primera parte.

La segunda comenzo igual que la primera, salvo que esta vez fue Madridanos el que marcó el 3-1. Pese al resultado en contra, el Zamora siguió atacando hasta que un centre (en el cual Cassano intento hacer de Messi y meterla con la mano le cayó a Elodie(yo) que batió al portero por bajo.

Minutos después tras dos fueras de juego clarísimos, Madridanos marcaba el 4-2 y desde ese punto, nos descolocamos totalmente y cayeron dos goles más.

La imrpesion del partido ha sido buena, nos faltó físiko y colocacion, cosas que arreglaremos durante este verano.

Abro este post para comentarlo y poner puntuaciones.

gracias!

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 147580Mensaje Twist
30 Jun 2007, 21:24

Twist - 0
Imagen

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 147582Mensaje alexines
30 Jun 2007, 21:27

La polla se puede decir que trato de tu a usted, tuvo contra las cuerdas al equipo de Madridanos, con bastantes extrangeros, como por ejemplo algun que otro juvenil del Zamora C.F..
Los goles rojiblancos, obra de Elodie y Robus.
Imagen
Equipo forero en los anexos del Ruta de la Plata.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 147583Mensaje Twist
30 Jun 2007, 21:39

Yo querría destacar a Kloven hoy bajo palos. Un diez para él, que le tiraron 30 veces y le metieron solo 6. Además saco varios uno contra uno.
:plas:
Imagen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 147586Mensaje zenouk
01 Jul 2007, 02:05

Twist escribió:Yo querría destacar a Kloven hoy bajo palos. Un diez para él, que le tiraron 30 veces y le metieron solo 6. Además saco varios uno contra uno.
:plas:
Desde luego que fue un destacado. Lo increíble es que hablé con él tras el partido y no se iba satisfecho por su actuación!!!! Que Dios nos pille confesados al resto....  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:

Por cierto, he acabado lesionado. A eso de las 10 se me puso la rodilla como un botillo berciano y tuve que ir a urgencias  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Re: Puntuaciones partido

Mensaje: # 147587Mensaje zenouk
01 Jul 2007, 02:14

elodie escribió:LPR 2  Madridanos 6

Un resultado un tanto engañoso, debido a que el árbitro ( que resultó ser el entrenador de Madridanos) juzgo acciones importantes de manera parcial

El partido empezó con un Zamora replegao atrás intentando sorprender a la contra. Finalmente un balón suelto que aprovecha elodie (yo) para meter un pase al interior hacia Robus que define perfectamente. ERa el 1-0. Madridanos era incapaz de llegar haciendo daño pese a tener la posesión. Tras los 8 minutos y en dos ataques puntuales consiguieron darle la vuelta al marcador. Tras el segundo gol curiosamente pito el final de la primera parte.

La segunda comenzo igual que la primera, salvo que esta vez fue Madridanos el que marcó el 3-1. Pese al resultado en contra, el Zamora siguió atacando hasta que un centre (en el cual Cassano intento hacer de Messi y meterla con la mano le cayó a Elodie(yo) que batió al portero por bajo.

Minutos después tras dos fueras de juego clarísimos, Madridanos marcaba el 4-2 y desde ese punto, nos descolocamos totalmente y cayeron dos goles más.

La imrpesion del partido ha sido buena, nos faltó físiko y colocacion, cosas que arreglaremos durante este verano.

Abro este post para comentarlo y poner puntuaciones.

gracias!
Durante el primer tiempo empezamos un poco tímidos, pero poco a poco establecimos nuestro tipo de juego: "el del grupo II", es decir, un juego basado en defender y mandar balones largos. Así Robus dispuso de la primea ocasión y la clavó el cabronazo!!!! Vaselina que entró por toda la escuadra!!!!

Sin embargo, un fallo de coordinación en la defensa por tirar un fuera de juego nos costó el empate. El 2-1 cagada mía, aunque más bien fue de mi fondo físico porque yo quería correr pero las piernas no respondían...  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U

El segundo tiempo estuvo marcado por nuestro bajón físico como bien dice Elodie y Madridanos dispuso de muchas ocasiones.

Particularmente me quedo con el primer tiempo, durante el cual le plantamos cara al rival que veía que se iban con 1-0 al descanso si no es porque el árbitro añade diez minutos y me deja sin bilis   ^^U  ^^U  ^^U  ^^U
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 147593Mensaje marea rojiblanca
01 Jul 2007, 12:04

Sin arbtiro neutral no se puede volver a jugar de esta manera
Baneo para Higuaín ya!

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 147599Mensaje elodie
01 Jul 2007, 13:34

zenouk escribió:
Twist escribió:Yo querría destacar a Kloven hoy bajo palos. Un diez para él, que le tiraron 30 veces y le metieron solo 6. Además saco varios uno contra uno.
:plas:
Desde luego que fue un destacado. Lo increíble es que hablé con él tras el partido y no se iba satisfecho por su actuación!!!! Que Dios nos pille confesados al resto....  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:

Por cierto, he acabado lesionado. A eso de las 10 se me puso la rodilla como un botillo berciano y tuve que ir a urgencias  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U
Esperemos que no sea nada  :ok:

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 147607Mensaje zenouk
01 Jul 2007, 16:19

elodie escribió:
zenouk escribió:
Twist escribió:Yo querría destacar a Kloven hoy bajo palos. Un diez para él, que le tiraron 30 veces y le metieron solo 6. Además saco varios uno contra uno.
:plas:
Desde luego que fue un destacado. Lo increíble es que hablé con él tras el partido y no se iba satisfecho por su actuación!!!! Que Dios nos pille confesados al resto....  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:

Por cierto, he acabado lesionado. A eso de las 10 se me puso la rodilla como un botillo berciano y tuve que ir a urgencias  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U
Esperemos que no sea nada  :ok:
Me toca ir el lunes al traumatólogo, pero hoy tengo la rodilla mucho mejor  :ok:  :ok:  :ok:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 147609Mensaje Derteano
01 Jul 2007, 16:31

zenouk escribió:Me toca ir el lunes al traumatólogo, pero hoy tengo la rodilla mucho mejor  :ok:  :ok:  :ok:
Yo me he levantado con ella hinchada hoy, asi que me parece que mañana también desfilaré al médico :lol:  :lol:


Caguendios, ya no hacen centrales como los de antes

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 147611Mensaje elodie
01 Jul 2007, 16:44

Derteano escribió:
zenouk escribió:Me toca ir el lunes al traumatólogo, pero hoy tengo la rodilla mucho mejor  :ok:  :ok:  :ok:
Yo me he levantado con ella hinchada hoy, asi que me parece que mañana también desfilaré al médico :lol:  :lol:


Caguendios, ya no hacen centrales como los de antes
pss yo solo tengo un dedo morao y la planta del otro pie rajao, aparte de q me e kemao la cara x el puto sol xD

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 147612Mensaje marea rojiblanca
01 Jul 2007, 16:47

Yo he salido ileso como Kúbica  :lol:  :lol:
Baneo para Higuaín ya!

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 147613Mensaje Mario
01 Jul 2007, 16:48

Derteano escribió: Yo me he levantado con ella hinchada hoy, asi que me parece que mañana también desfilaré al médico :lol:  :lol:
Sí, a mí me pasa muy a menudo también.
Se levanta antes que yo.... :lol:  :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 147616Mensaje Derteano
01 Jul 2007, 17:05

Mario escribió:
Derteano escribió: Yo me he levantado con ella hinchada hoy, asi que me parece que mañana también desfilaré al médico :lol:  :lol:
Sí, a mí me pasa muy a menudo también.
Se levanta antes que yo.... :lol:  :lol:
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 147617Mensaje zenouk
01 Jul 2007, 17:20

Derteano escribió:
zenouk escribió:Me toca ir el lunes al traumatólogo, pero hoy tengo la rodilla mucho mejor  :ok:  :ok:  :ok:
Yo me he levantado con ella hinchada hoy, asi que me parece que mañana también desfilaré al médico :lol:  :lol:


Caguendios, ya no hacen centrales como los de antes

Jajajaja. Ya te digo!!!! De todas formas yo era mucho más leñero y no me lesionaba, lo que sucede es que no tocaba una bola desde la última pachanga forera y eso se nota (más aún a mi anciana edad :p)
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Responder