OTRA DE MANOLO SUEIRAS

Permanencia sin sufrir.
HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 291241Mensaje HuGo
22 May 2010, 23:17

Ah no sé, que los que lleguen hagan lo que crean que deben hacer
Imagen

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 291243Mensaje PDM
23 May 2010, 00:07

HuGo escribió:Hombre, no he leído el artículo.

Pero lo que sí puedo decir es que nadie se espere sponsors de 20 kilos, ni de 15, ni de 10... que como se ve por ahí, la gente está dejando de patrocinar porque lo primero es lo primero; y los que siguen bajan la cantidad.
Eso lo sabemos todos, ¿pero a los demás clubes no les va a ocurrir lo mismo?
Por tanto TODOS tendrán que tirar más de cantera y de jugadores cercanos. Pero esto no es nuevo, ni nada malo, eso ocurría en los 80 y casi subimos a segunda.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

uli
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 295
Registrado: 15 May 2010, 19:39

Mensaje: # 291250Mensaje uli
23 May 2010, 10:59

Si les ocurrirá a todos no tirarán de cantera, simplemente el jugador tendrá que aceptar una ficha más baja porque no hay más. ¿Cantera en Zamora?  :lol:

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4011
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 291252Mensaje Rojiverde
23 May 2010, 11:45

PDM escribió:
HuGo escribió:Hombre, no he leído el artículo.

Pero lo que sí puedo decir es que nadie se espere sponsors de 20 kilos, ni de 15, ni de 10... que como se ve por ahí, la gente está dejando de patrocinar porque lo primero es lo primero; y los que siguen bajan la cantidad.
Eso lo sabemos todos, ¿pero a los demás clubes no les va a ocurrir lo mismo?
Por tanto TODOS tendrán que tirar más de cantera y de jugadores cercanos. Pero esto no es nuevo, ni nada malo, eso ocurría en los 80 y casi subimos a segunda.
Ahora mismo si el Zamora depende de la cantera (y repito, ahora mismo) , el destino es 3ª sin remisión. No se puede comparar el Zamora de los ´80 con el actual, en el futuro ya se verá.
Desde niño contigo

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 291273Mensaje HuGo
23 May 2010, 14:58

Sí. A todos los clubes les va a pasar.

Por cierto, me gustan estas generaciones que puede tener ahora el Zamora. No sé si para bajar a tercera por falta de calidad. Imagino que para jugar el play-off de ascenso a segunda no.

Pero vamos, decir que el Zamora ahora no tiene jugadores que puedan jugar con el primer equipo (y no hablamos de uno o dos) es tener poco conocimiento de los jugadores de cantera que hay en el Club.
Imagen

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 291278Mensaje hispano
23 May 2010, 15:53

HuGo escribió:Sí. A todos los clubes les va a pasar.

Por cierto, me gustan estas generaciones que puede tener ahora el Zamora. No sé si para bajar a tercera por falta de calidad. Imagino que para jugar el play-off de ascenso a segunda no.

Pero vamos, decir que el Zamora ahora no tiene jugadores que puedan jugar con el primer equipo (y no hablamos de uno o dos) es tener poco conocimiento de los jugadores de cantera que hay en el Club.

Pero no crees que el zamora b esta muy verde todavia como para nutrir al primer equipo seriamente ?se ha visto que con ricar y beto que son los que mas han tirado de cantera como lo hemos pasado ,y como liceranzu se olvido de ella ,salvo para completar convocatoria,el zamora b y la categoria juvenil tiene que apostar para estar en d.honor y 3a respectivamente (vease el caso de la cantera de la cultural),sino el club por cantera esta a nivel de 3a actualmente ,eso si no por falta de calidad en jugadores.........................

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 291282Mensaje PDM
23 May 2010, 17:05

José Luis e Israel si quisieran volver para jugar en superior categoría valdrían, Dani Hernández, Jorge y Saúl, creo que también, más Agustín y Manu Arias, que son zamoranos, aunque no canteranos. Luego completando la plantilla con jugadores gallegos, asturianos, salmantinos, pucelanos...(que saldrán  más baratos) como ocurría hace años, puede salir una buena plantilla, ya que todos los clubes tendrán que bajar a la tierra y dejar de pagar barbaridades a jugadores de la tercera categoría española.
A ver que nos proponen las candidaturas que se presenten, estoy deseando escucharlas. :plas:  :plas:  :plas:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 291473Mensaje HuGo
23 May 2010, 22:11

hispano escribió:
HuGo escribió:Sí. A todos los clubes les va a pasar.

Por cierto, me gustan estas generaciones que puede tener ahora el Zamora. No sé si para bajar a tercera por falta de calidad. Imagino que para jugar el play-off de ascenso a segunda no.

Pero vamos, decir que el Zamora ahora no tiene jugadores que puedan jugar con el primer equipo (y no hablamos de uno o dos) es tener poco conocimiento de los jugadores de cantera que hay en el Club.

Pero no crees que el zamora b esta muy verde todavia como para nutrir al primer equipo seriamente ?se ha visto que con ricar y beto que son los que mas han tirado de cantera como lo hemos pasado ,y como liceranzu se olvido de ella ,salvo para completar convocatoria,el zamora b y la categoria juvenil tiene que apostar para estar en d.honor y 3a respectivamente (vease el caso de la cantera de la cultural),sino el club por cantera esta a nivel de 3a actualmente ,eso si no por falta de calidad en jugadores.........................
Digo yo que también será por falta de calidad de jugadores. Entre otros muchos factores.

Tirar de cantera para ser el peso del equipo está complicado, desde luego. Pero tirar de cantera seriamente para ir haciendo minutos (estamos hablando de chicos de 18-19-20 años) e ir mejorando, para tenerlos de 14,15,16 y luego que ellos se ganen el puesto y decida el mister... creo que sí.

El Zamora en cantera tiene que apostar por lo que puede mantener. Si se puede subir a división de honor, cojonudo. Si no, nadie se va a tirar desde un balcón.
Imagen

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 295187Mensaje hispano
19 Jul 2010, 00:44

segun m.l.s la temporada comienza el 29 de octubre a falta se saber el calendario
"Esta misma semana comenzarán el trabajo la mayoría de los equipos de la categoría. El Zamora CF, como es habitual, realizará la pretemporada en el Ruta de la Plata y la mayoría de los amistosos los jugará en casa. Se cree que la Liga comenzará el 29 de octubre. En los próximos días se realizará el sorteo del calendario que tendrá el Grupo II. "

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 295188Mensaje JASPI
19 Jul 2010, 09:34

hispano escribió:segun m.l.s la temporada comienza el 29 de octubre a falta se saber el calendario
"Esta misma semana comenzarán el trabajo la mayoría de los equipos de la categoría. El Zamora CF, como es habitual, realizará la pretemporada en el Ruta de la Plata y la mayoría de los amistosos los jugará en casa. Se cree que la Liga comenzará el 29 de octubre. En los próximos días se realizará el sorteo del calendario que tendrá el Grupo II. "
Este hombre es la leche.Puro espectáculo. :baile:  :baile:
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4011
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 295202Mensaje Rojiverde
19 Jul 2010, 13:45

Que luego no digan eso de que todavia hay gente de vacaciones o que hay poco tiempo para sacar el abono.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3349
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 295618Mensaje Ocalam
26 Jul 2010, 16:24

Hoy MLS hace un repaso a los fichajes hechos hasta el momento por el Zamora CF, y segun el en la porteria hemos fichado a Sergio Garcia, no se si es el golfista o el zamorano que hoy ha fichado por la Union.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 295646Mensaje Derteano
26 Jul 2010, 23:02

Me gustó mucho el artículo de la semana pasada de MLS. Ya que decimos casi siempre sus cosas malas, voy a hablar una vez bien de él :lol:

http://www.laopiniondezamora.es/opinion ... 51010.html

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4011
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 295665Mensaje Rojiverde
27 Jul 2010, 00:54

Derteano escribió:Me gustó mucho el artículo de la semana pasada de MLS. Ya que decimos casi siempre sus cosas malas, voy a hablar una vez bien de él :lol:

http://www.laopiniondezamora.es/opinion ... 51010.html
Destaca por su imparcialidad periodística, no parece un articulo de opinión.  [8)]
Desde niño contigo

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 309784Mensaje eltiofutbolero
24 Feb 2011, 15:01

bueno pues una más hoy de este hombre  :lol:  :lol:  :lol:

Responder