ENTREVISTA DE CASAS EN LA SER

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 146243Mensaje zenouk
22 Jun 2007, 13:19

Clifor escribió:
zenouk escribió:
isev escribió:La calificación del Juas tampoco me van a decir si David ha tenido buen año o no, tambien veo las calificaciones del marca el lunes y muchas son de risa, o del as.
Eso quiere decir que tu punto de vista es totalmente subjetivo.  :ok:
El punto de vista de cada uno siempre es subjetivo ¿no?  :fufu:
Si se compara con el de los demás y resulta semejante, se puede decir que tiene un alto grado de objetividad. Pero no es el caso...
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

jerom
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 203
Registrado: 10 Dic 2005, 19:39

Mensaje: # 146244Mensaje jerom
22 Jun 2007, 13:24

zenouk escribió:
Clifor escribió:
zenouk escribió:
isev escribió:La calificación del Juas tampoco me van a decir si David ha tenido buen año o no, tambien veo las calificaciones del marca el lunes y muchas son de risa, o del as.
Eso quiere decir que tu punto de vista es totalmente subjetivo.  :ok:
El punto de vista de cada uno siempre es subjetivo ¿no?  :fufu:
Si se compara con el de los demás y resulta semejante, se puede decir que tiene un alto grado de objetividad. Pero no es el caso...
Si eso fuera así entonces la quema de brujas en su día era algo objetivo, por ejemplo. Las opiniones siempre son subjetivas. Los hechos son objetivos. Una estadística de goles, ocasiones creadas, pases de gol, regates intentados/conseguidos, etc... de David Pérez sería algo objetivo. Todo lo demás son opiniones.

En este caso opino lo mismo que otros foreros antes con Jabuti. Ha habido extremos mejores y ojalá fichen a otro estilo Villanueva pero este tío tiene sitio en la plantilla, aunque no fuera titular (no creo que fichen a dos mejores que él).

jerom
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 203
Registrado: 10 Dic 2005, 19:39

Mensaje: # 146248Mensaje jerom
22 Jun 2007, 14:51

Está Óscar Prieto ahora mismo ajustando cuentas con Casas.

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 146257Mensaje zenouk
22 Jun 2007, 15:55

jerom escribió:
zenouk escribió:
Clifor escribió:
zenouk escribió:
isev escribió:La calificación del Juas tampoco me van a decir si David ha tenido buen año o no, tambien veo las calificaciones del marca el lunes y muchas son de risa, o del as.
Eso quiere decir que tu punto de vista es totalmente subjetivo.  :ok:
El punto de vista de cada uno siempre es subjetivo ¿no?  :fufu:
Si se compara con el de los demás y resulta semejante, se puede decir que tiene un alto grado de objetividad. Pero no es el caso...
Si eso fuera así entonces la quema de brujas en su día era algo objetivo, por ejemplo. Las opiniones siempre son subjetivas. Los hechos son objetivos. Una estadística de goles, ocasiones creadas, pases de gol, regates intentados/conseguidos, etc... de David Pérez sería algo objetivo. Todo lo demás son opiniones.

En este caso opino lo mismo que otros foreros antes con Jabuti. Ha habido extremos mejores y ojalá fichen a otro estilo Villanueva pero este tío tiene sitio en la plantilla, aunque no fuera titular (no creo que fichen a dos mejores que él).
prefiero un joven de suplente  :ok:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77730
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 146266Mensaje Shion
22 Jun 2007, 16:16

jerom escribió:Está Óscar Prieto ahora mismo ajustando cuentas con Casas.
¿Qué ha dicho Óscar?

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 146267Mensaje Mario
22 Jun 2007, 16:18

Oscar dice lo que piensa y eso, en Zamora, no se ve muy a menudo.
Podrá gustar más o menos, pero por lo menos nos ofrece otro punto de vista de la actualidad del Zamora.
Imagen

jerom
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 203
Registrado: 10 Dic 2005, 19:39

Mensaje: # 146282Mensaje jerom
22 Jun 2007, 16:59

Pues sólo he podido escuchar los últimos 10 minutos de programa. En el rato que he escuchado ha estado hablando de las "tiranteces" que había mantendio con Casas en el último año. Afirma que este señor no acepta críticas, que sólo entiende el "con él o contra él". Que cuando se le ha criticado ha reaccionado contestando como un energúmeno y faltando al respeto (en conversaciones privadas). Por ejemplo ha contado como en cierta ocasión este señor ha dicho ante una crítica concreta que cómo se atrevía, cuando la Cope "come" del Zamora (él ha contestado diciendo que comen de su trabajo, claro, y que el Zamora se ha hecho más grande como institución también gracias a los medios de comunicación).

Según lo que he escuchado todo el tema empezó en la pretemporada (por una tontería como ha dicho Óscar Prieto), como respuesta a una crítica sin acritud ante los fichajes de Brú, Aranguren,... en los que hizo el comentario en su programa, sin acritud, de que parecía el Zamora B ante la juventud de los fichados, que no le parecían los jugadores apropiados para el objetivo que se habían marcado y que los equipos que se juegan el ascenso contaban con otro tipo de jugadores. Recordemos a principio de temporada como se aseguró por parte del presidente que el Zamora empezaba un proyecto con el objetivo de jugar por el ascenso. Como respuesta a este comentario, en una reunión con un amigo común, ha relatado como Casas despotricó contra él, que como se atrevía, etc. Al mes a Bru, Aranguren y casi a Jabuti se les rescindía el contrato por no ser del agrado de Tomé  :fufu:

En fin, muchas más cosas, no me he quedado con todas. Como resumen creo que nos podemos hacer una idea del tipo de persona que, según Óscar Prieto, es nuestro presidente y que, al margen de lo que él ha contado en su programa, la mayoría ya intuimos por su forma de actuar (mucho se ha comentado ya de esto como para enumerar).

También ha hecho mención a un periodista del Norte de Castilla, que cualquiera que quiera comprobarlo se ponga en contacto con él para preguntarle como fue tratado por Casas también ante un artículo crítico con él. Según Óscar Prieto le llamó para amenazarle... Tela...

En fin... ¿en tres años tendremos habrá algún otro candidato a la presidencia?
Última edición por jerom el 22 Jun 2007, 17:02, editado 1 vez en total.

jerom
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 203
Registrado: 10 Dic 2005, 19:39

Mensaje: # 146283Mensaje jerom
22 Jun 2007, 17:00

Por cierto, todo esto viene a cuento por la entrevista de Casas en la ser en la que cargaba contra otros medios de comunicación críticos con él.

guiller
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 159
Registrado: 25 Mar 2007, 22:49
Ubicación: Zaragoza

Mensaje: # 146290Mensaje guiller
22 Jun 2007, 18:13

Yo quería felicitar a Oscar Prieto por que es el único que se atreve a "criticar" a una persona tan "democratica".                                La diferencia de este Sr. con Piterman es que aquel juega con su dinero y este con el de sus socios. Eso si; cada dia tendrá menos socios y dinero, claro...

guiller
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 159
Registrado: 25 Mar 2007, 22:49
Ubicación: Zaragoza

Mensaje: # 146292Mensaje guiller
22 Jun 2007, 18:21

El problema es que no se presentará nadie... Algunos; en vez de unirse, tendrian que ir pensando en desmarcarse... Esto tiene mala pinta y hay muchas especulaciones pero cuando el rio suena... la gente está harta y cuando venga la renovación de los abonos va a ser muy fácil comprobarlo. Luego estaran los que renovaremos el carnet para hacerle ver que el club no es solo suyo

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 146293Mensaje maroto
22 Jun 2007, 18:41

Lo de amenazar a un periodista, como parece ser que se ha hecho con alguien del Norte de Castilla, me parece realmente deleznable. Creo que así no son las coas. YA ESTÁ BIEN!!!

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 146299Mensaje vacceitobilbo
22 Jun 2007, 18:56

guiller escribió:Yo quería felicitar a Oscar Prieto por que es el único que se atreve a "criticar" ...

pero eso es ahora, antes era como los demas lo que pasa es que se enfadaron y empezo a meterle caña

Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje: # 146301Mensaje Higuain
22 Jun 2007, 20:03

vacceitobilbo escribió:
guiller escribió:Yo quería felicitar a Oscar Prieto por que es el único que se atreve a "criticar" ...

pero eso es ahora, antes era como los demas lo que pasa es que se enfadaron y empezo a meterle caña
yo sinceramente creo que no tienes razon.....yo creo que Oscar siempre a estado diciendo claras las cosas sean buenas o malas ,yo creo que es  bastante claro en cuanto a contar las noticias del zamora cf.
Y lo de la amenaza al chico del norte de castilla es ya algo lamentable...que se cree el "presidente" que es una dictadura pura y dura y se tiene que hacer lo que el mande???venga hombre esto ya es algo increible.....cada uno opina lo que quiere en sus medios de comunicacion (en el norte de castilla) no tiene que estar influido por nadie ni ser un TÍTERE pq una persona "poderosa" lo diga  :mad:  :mad:  :mad:

Avatar de Usuario
Gollum
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 484
Registrado: 11 Mar 2007, 19:22
Ubicación: FONDO NORTE

Mensaje: # 146305Mensaje Gollum
22 Jun 2007, 20:23

Higuain escribió:
vacceitobilbo escribió:
guiller escribió:Yo quería felicitar a Oscar Prieto por que es el único que se atreve a "criticar" ...

pero eso es ahora, antes era como los demas lo que pasa es que se enfadaron y empezo a meterle caña
yo sinceramente creo que no tienes razon.....yo creo que Oscar siempre a estado diciendo claras las cosas sean buenas o malas ,yo creo que es  bastante claro en cuanto a contar las noticias del zamora cf.
Y lo de la amenaza al chico del norte de castilla es ya algo lamentable...que se cree el "presidente" que es una dictadura pura y dura y se tiene que hacer lo que el mande???venga hombre esto ya es algo increible.....cada uno opina lo que quiere en sus medios de comunicacion (en el norte de castilla) no tiene que estar influido por nadie ni ser un TÍTERE pq una persona "poderosa" lo diga  :mad:  :mad:  :mad:
Yo también opino como vacceitobilbo, Oscar antes era una veleta, solo decía lo que le interesaba y en muchos temas se mordía la lengua......

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 146306Mensaje maroto
22 Jun 2007, 20:36

Gollum escribió:
Higuain escribió:
vacceitobilbo escribió:
guiller escribió:Yo quería felicitar a Oscar Prieto por que es el único que se atreve a "criticar" ...

pero eso es ahora, antes era como los demas lo que pasa es que se enfadaron y empezo a meterle caña
yo sinceramente creo que no tienes razon.....yo creo que Oscar siempre a estado diciendo claras las cosas sean buenas o malas ,yo creo que es  bastante claro en cuanto a contar las noticias del zamora cf.
Y lo de la amenaza al chico del norte de castilla es ya algo lamentable...que se cree el "presidente" que es una dictadura pura y dura y se tiene que hacer lo que el mande???venga hombre esto ya es algo increible.....cada uno opina lo que quiere en sus medios de comunicacion (en el norte de castilla) no tiene que estar influido por nadie ni ser un TÍTERE pq una persona "poderosa" lo diga  :mad:  :mad:  :mad:
Yo también opino como vacceitobilbo, Oscar antes era una veleta, solo decía lo que le interesaba y en muchos temas se mordía la lengua......
A ver, una cosa es tener mano izquierda, y callarte muchas cosas por no perjudicar a alguien o en este caso al Zamora C.F., y otra muy diferente estar ya hasta los huevos de que un espantapájaros trate a la gente como un dictador. Encima si te falta al respeto, entonces apaga y vámonos...MÁS MADERAAA, TRAED MADERAAAA!!!

Responder