ENTREVISTA DE CASAS EN LA SER

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77685
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 145974Mensaje Shion
21 Jun 2007, 11:34

Si todo eso es cierto... alucino. Vamos a ver, si un jugador la caga, si alguien tiene que echarle la bronca (y, además, no de esas maneras) es el entrenador.

Hacer algo así significa quitarle autoridad al mister y, además, romper el vestuario. Vamos, que no me cabe en la cabeza que un presidente agarre por la pechera a un jugador por un fallo (da igual su gravedad), y más si se va ganando y el fallo no ha costado un gol. Además, Cuesta no era precísamente de los peores del equipo.

Pero lo que más miedo me da es que haya justificado sus actos en vez de pedir perdón o algo. Eso quiere decir que este año puede, perfectamente, volver a hacer lo mismo si se da el caso.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 145982Mensaje Clifor
21 Jun 2007, 11:44

Rectificar es de sabios, pero en esta tierra hay pocos  :fufu:

Orgullo_Rojiblanco
Carismático
Carismático
Mensajes: 627
Registrado: 13 Feb 2007, 22:49

Mensaje: # 145996Mensaje Orgullo_Rojiblanco
21 Jun 2007, 12:12

Menudo ser fascistoide tenemos atrincherado en la potrona presidencial.
Espero que algun dia se de cuenta de cuales son sus labores y cuales no, y si quiere hacer de Piterman que lo diga abiertamente para que le podamos lanzar en bolandas al Duero.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

No tiene oposición

Mensaje: # 146033Mensaje mofebubi
21 Jun 2007, 13:39

Shion escribió:Si todo eso es cierto... alucino. Vamos a ver, si un jugador la caga, si alguien tiene que echarle la bronca (y, además, no de esas maneras) es el entrenador.

Hacer algo así significa quitarle autoridad al mister y, además, romper el vestuario. Vamos, que no me cabe en la cabeza que un presidente agarre por la pechera a un jugador por un fallo (da igual su gravedad), y más si se va ganando y el fallo no ha costado un gol. Además, Cuesta no era precísamente de los peores del equipo.

Pero lo que más miedo me da es que haya justificado sus actos en vez de pedir perdón o algo. Eso quiere decir que este año puede, perfectamente, volver a hacer lo mismo si se da el caso.
La faena es que no tiene oposición y cuando se va a presentar alguno lo absorbe; así no vamos a ningún lado. En todo este tipo de cargo hay que renovar no se puede estar 10 años con la misma persona, es una exageración.
Por cierto dijo que si los socios se lo pedían él se iba,  :shock:  :shock:  :shock:

Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje: # 146084Mensaje Higuain
21 Jun 2007, 15:23

Lo que pasa esta muy claro hay algunos medios que solo dicen lo que les interesa para que llegen bien a los oidos del presidente pero otro medio que dice lo que tiene que decir ser claro y decir la verdades..los fallos del equipo y aplaude si el zamora va bien.....y como las verdades duelen....pues ya el "presidente" coge el rebote y ya "despotrica" contra las personas que no dicen lo que el quiere oir :mal:

yaritza
Carismático
Carismático
Mensajes: 613
Registrado: 05 Jun 2007, 23:36

Mensaje: # 146089Mensaje yaritza
21 Jun 2007, 15:45

a mi oscar silva,encinas y javi fuentes si me gustaban mucho,pero creo q david en buenas condiviones(osea antes de lesionarse y todo lo demas)no tenia nada q envidiarles

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 146122Mensaje zenouk
21 Jun 2007, 16:51

maroto escribió:De verdad, he sentido vergüenza ajena cuando en dicha entrevista escuché lo que el periodista preguntó sobre el tema Rubén Cuesta y su zarandeo en el campo de Alfaro.
En vez de pedir perdón el protagonista de tan bochornoso incidente, se reafirmó en que estuvo bien lo que hizo porque "se iba ganando 0-1 y Cuesta cometió un error que no lo comete ni un infantil".
No sólo satisfecho con eso, se justifica también en la acusación cuando increpó a otro jugador, Iker Alegre, cosa que yo desconocía,y que es aún más grave porque ese jugador continúa al parecer en la plantilla.En este segundo caso se justifica diciendo que habiendo salido de refresco en el segundo tiempo, el lateral derecho del equipo contrario le ganó en una carrera.
Me parece de poca elegancia decir todo esto de jugadores que han defendido la camiseta del Zamora C.F., y que dándole una lección, como es el caso de Cuesta, no han salido en ningún medio poniendo a parir al susodicho demostrando ser caballeros, pero que de haber salido "rajando" tendrían argumentos de sobra, y señores, eso es MÁS IMPORTANTE que dirigir un club de fútbol del cual te crees dueño.
Casas es tonto
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 146123Mensaje zenouk
21 Jun 2007, 16:54

isev escribió:La calificación del Juas tampoco me van a decir si David ha tenido buen año o no, tambien veo las calificaciones del marca el lunes y muchas son de risa, o del as.
Eso quiere decir que tu punto de vista es totalmente subjetivo.  :ok:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Re: Fue lamentable

Mensaje: # 146125Mensaje zenouk
21 Jun 2007, 16:56

mofebubi escribió: Y cuando dijo que cuando alguno se enturbia el vestuario ( o no sé como dijo) cito textualmente: " hay que fusilarlo" ¡pero bueno! ¿ con quién cree que está tratando este hombre? y cuando dijo lo de que no había que vender humo  :shock:  :shock:  :shock: y lo dice él , el más "pirómano del club" ALUCINANTE.
repito: Casas es tonto
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77685
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Fue lamentable

Mensaje: # 146126Mensaje Shion
21 Jun 2007, 16:58

zenouk escribió:
mofebubi escribió: Y cuando dijo que cuando alguno se enturbia el vestuario ( o no sé como dijo) cito textualmente: " hay que fusilarlo" ¡pero bueno! ¿ con quién cree que está tratando este hombre? y cuando dijo lo de que no había que vender humo  :shock:  :shock:  :shock: y lo dice él , el más "pirómano del club" ALUCINANTE.
repito: Casas es tonto
Por favor, no caigamos en la descalificación personal.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 146133Mensaje Clifor
21 Jun 2007, 17:13

zenouk escribió:
isev escribió:La calificación del Juas tampoco me van a decir si David ha tenido buen año o no, tambien veo las calificaciones del marca el lunes y muchas son de risa, o del as.
Eso quiere decir que tu punto de vista es totalmente subjetivo.  :ok:
El punto de vista de cada uno siempre es subjetivo ¿no?  :fufu:

Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje: # 146153Mensaje Higuain
21 Jun 2007, 19:18

estoy totalmente de acuerdo con zenouk..pero si esque es la verdad....el que lo quiera ver muy bien y el que no que no se quite la venda. :?

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3182
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 146154Mensaje rodri_ro
21 Jun 2007, 19:24

YO apoyo la propuesta de convencer al Presi de GCE para que sea el presidente el Zamora CF  (no caería esa)  :fufu:
Imagen

Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje: # 146158Mensaje Higuain
21 Jun 2007, 19:37

rodri_ro escribió:YO apoyo la propuesta de convencer al Presi de GCE para que sea el presidente el Zamora CF  (no caería esa)  :fufu:
Seria una buena idea....la verdad..

Orgullo_Rojiblanco
Carismático
Carismático
Mensajes: 627
Registrado: 13 Feb 2007, 22:49

Mensaje: # 146179Mensaje Orgullo_Rojiblanco
21 Jun 2007, 23:25

Higuain escribió:
rodri_ro escribió:YO apoyo la propuesta de convencer al Presi de GCE para que sea el presidente el Zamora CF  (no caería esa)  :fufu:
Seria una buena idea....la verdad..
Hombre, asi sin referencias, sin saber como se llama, sin saber su programa...vayan ustedes a saber si nos sale un Gaspart o un Baldasano.
Debemos esperar a que Casas termine su legislatura, esperar a otro candidato que le haga sombra y ver cuales son las mejores opciones, no queda otra compañeros.

Responder