ENTREVISTA DE CASAS EN LA SER

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
carlosg
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 6
Registrado: 15 Jun 2006, 12:57

ENTREVISTA DE CASAS EN LA SER

Mensaje: # 145910Mensaje carlosg
20 Jun 2007, 17:39

no se se habeis escuchado la entrevista de casas en la ser, a mi personalmente antruejo me ha decepcionado, ha estado muy blandito, vamos que solo le ha faltado ponerle una alfombra roja y hacerle la ola al entrar.
No ha tocado ningun tema conflictivo para no molestarlo y he hechado de menos a felix Frades que es el unico que le da un poco de caña.
ademas anunciaron que los oyentes le podrian hacer preguntas y solo han metido una,no se si es que la gente no ha llamado o es que no han querido meter preguntas mas criticas con su gestion.
tambien ha comentado que el tema agapito y la campaña que hay en contra de el lo habia montado un responsable de un medio de comunicacion aludiendo claramente a oscar de la cope, que parace que es el unico que le critica.
osea el tipico o estais conmigo o estais contra mi.

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 145914Mensaje isev
20 Jun 2007, 18:48

Lo de César es de toda la vida el no es como Óscar que dice lo que piensa, mas bien dice lo que le interesa para asi poder tener luego alguna exclusivilla, caso de La Opinión ¿cuando ha criticado este medio al Zamora?, sin embargo siempre es el primero que se entera, de a quien le interesa el Zamora, caso del nuevo del Sanse, Sergio Francisco,... ,y la fuente de esas noticias ya os dijo yo quien es (el club) porque no veo a Pechu investigando sobre futuros jugadores rojiblancos.
Y de la entrevista la verdad es que muy blandito porque la respuesta de Casas al tema con Cuesta es de coña, pero donde se ha visto lo que hizo este tio en Alfaro, si como dice el estaba caliente porque veia que no hacian nada es que no ha visto al Zamora estas dos ultimas campañas, jugando a nada y aburriendo a las ovejas.
Y el tema David Pérez tendrian que estar locos en León dar un duro por este tio, si tendria que ser el Zamora el que le diera dinero a la Cultu por ficharlo.
Tambien hoy Casas a dicho que queda algo de dinero del Barça, que como no iba a quedar, y esos tractores en los que decia que se habia gastado la pasta que pasa los vendio o que.
Y ademas es un tio aburridisimo que puedes tenerlo entrevistando 3 horas y lo unico que va a decir es que el paga religiosamente a todo el mundo y el Zamora no debe un duro a nadie, que un club no es solo eso, es una parte bastante importante pero detras de un club hay mas cosas.
Tambien hablo del filial, Moraleja, y parece ser que todo seguira igual no entiendo como un filial puede vestir con otro uniforme distinto al primer equipo pero bueno cosas de este presi.
Y creo que no hablo de muchas cosas mas, bueno volvio a repetir que el zamora no debia un duro.

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 145916Mensaje zenouk
20 Jun 2007, 19:00

isev escribió: Y creo que no hablo de muchas cosas mas, bueno volvio a repetir que el zamora no debia un duro.
Es que es la cara buena de Casas: En el aspecto económico merece un sobresaliente (todo sea dicho...)
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Re: ENTREVISTA DE CASAS EN LA SER

Mensaje: # 145920Mensaje maroto
20 Jun 2007, 19:51

carlosg escribió:no se se habeis escuchado la entrevista de casas en la ser, a mi personalmente antruejo me ha decepcionado, ha estado muy blandito, vamos que solo le ha faltado ponerle una alfombra roja y hacerle la ola al entrar.
No ha tocado ningun tema conflictivo para no molestarlo y he hechado de menos a felix Frades que es el unico que le da un poco de caña.
ademas anunciaron que los oyentes le podrian hacer preguntas y solo han metido una,no se si es que la gente no ha llamado o es que no han querido meter preguntas mas criticas con su gestion.
tambien ha comentado que el tema agapito y la campaña que hay en contra de el lo habia montado un responsable de un medio de comunicacion aludiendo claramente a oscar de la cope, que parace que es el unico que le critica.
osea el tipico o estais conmigo o estais contra mi.
Los presidentes de equipos de fútbol, como los políticos, no quieren periodistas, quieren ADULADORES,TAQUÍGRAFOS, ESCRIBAS Y AMANUENSES. Los que con un poco de objetividad o interesadamente les critican, pasan a ser ENEMIGOS, y eso es triste.

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 145927Mensaje maroto
20 Jun 2007, 22:17

De verdad, he sentido vergüenza ajena cuando en dicha entrevista escuché lo que el periodista preguntó sobre el tema Rubén Cuesta y su zarandeo en el campo de Alfaro.
En vez de pedir perdón el protagonista de tan bochornoso incidente, se reafirmó en que estuvo bien lo que hizo porque "se iba ganando 0-1 y Cuesta cometió un error que no lo comete ni un infantil".
No sólo satisfecho con eso, se justifica también en la acusación cuando increpó a otro jugador, Iker Alegre, cosa que yo desconocía,y que es aún más grave porque ese jugador continúa al parecer en la plantilla.En este segundo caso se justifica diciendo que habiendo salido de refresco en el segundo tiempo, el lateral derecho del equipo contrario le ganó en una carrera.
Me parece de poca elegancia decir todo esto de jugadores que han defendido la camiseta del Zamora C.F., y que dándole una lección, como es el caso de Cuesta, no han salido en ningún medio poniendo a parir al susodicho demostrando ser caballeros, pero que de haber salido "rajando" tendrían argumentos de sobra, y señores, eso es MÁS IMPORTANTE que dirigir un club de fútbol del cual te crees dueño.

yaritza
Carismático
Carismático
Mensajes: 613
Registrado: 05 Jun 2007, 23:36

Mensaje: # 145928Mensaje yaritza
20 Jun 2007, 22:19

isev,q tienes en contra de david perez?
mientras estaba en forma lo hizo muy bien,luego se lesiono y cuando volvio el zamora ya no era un ekipo,alguien se encargo de destrozarlo,el aunke kisiera no podia ganar un partido solo.si algun otro ekipo lo kiere x algo sera,no crees?

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 145934Mensaje isev
20 Jun 2007, 23:41

Que que tengo en contra de David Pérez? pues como persona nada porque no le conozca pero como jugador practicamente todo, un tipo que con un par de churrigoles parece segun vosotros que hizo algo hasta que se lesiono, pues en mi opinión debió de abandonar la banda en favor de Iker muchisimo antes de lo que lo hizo, este tipo no mete la pierna nunca, no tiene fuerza, no centra bien pues no levanta el balón en los centro, no tiene fuerza para el golpeo del balón, no tiene velocidad, por lo que tampoco tiene desborde, no es polivalente, no tira ni una sola diagonal, no tiene visión de juego,... la verdad es que futbolisticamente me parece entre desastroso y horrible y tampoco entenderia que se quedara pues por la izquierda ya esta Iker y Aitor Hervás seria el mismo error de la temporada pasada en la que se ficharon tres laterales derechos, Toni, Duque y Bru, aquel chaval engominado que no sabemos si era bueno o malo por estas cosas que hacen Tome y Casas.
Asi que si hace falta le pago el billete de autobus dirección León.

yaritza
Carismático
Carismático
Mensajes: 613
Registrado: 05 Jun 2007, 23:36

Mensaje: # 145936Mensaje yaritza
21 Jun 2007, 00:04

isev escribió:Que que tengo en contra de David Pérez? pues como persona nada porque no le conozca pero como jugador practicamente todo, un tipo que con un par de churrigoles parece segun vosotros que hizo algo hasta que se lesiono, pues en mi opinión debió de abandonar la banda en favor de Iker muchisimo antes de lo que lo hizo, este tipo no mete la pierna nunca, no tiene fuerza, no centra bien pues no levanta el balón en los centro, no tiene fuerza para el golpeo del balón, no tiene velocidad, por lo que tampoco tiene desborde, no es polivalente, no tira ni una sola diagonal, no tiene visión de juego,... la verdad es que futbolisticamente me parece entre desastroso y horrible y tampoco entenderia que se quedara pues por la izquierda ya esta Iker y Aitor Hervás seria el mismo error de la temporada pasada en la que se ficharon tres laterales derechos, Toni, Duque y Bru, aquel chaval engominado que no sabemos si era bueno o malo por estas cosas que hacen Tome y Casas.
Asi que si hace falta le pago el billete de autobus dirección León.
me da l asensacion de  q tu y yo no hemos visto los mismos partidos o es q en mi zona se ve d ediferente manera q en la tuya xq pienso todo lo contrario,estoy d eacuerdo de  q al final de temporada no era el mismo,el lo reconoce y se sient emal x ello,pero ese no es motivo para q lo critikes como lo estas haciendo,no hace mucho alguien q entra aki tambien dijo algo parecido,le dijimos q estaba ekivokao,decidio mirar las estadisticas de david a lo largo de la temporada(creo q en el juas)y me tuvo q dar la razon yo no kiero q tu me la des cada uno es libre de opinar lo q kiere(aunke hay otras maneras de hacerlo),pero creo q tu tambien deberias mirar las estadisticas

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 145938Mensaje isev
21 Jun 2007, 00:37

La calificación del Juas tampoco me van a decir si David ha tenido buen año o no, tambien veo las calificaciones del marca el lunes y muchas son de risa, o del as.
Te puedo decir que he visto mas de 20 partidos de David esta campaña y para mi no seria el tipo de jugador que deberiamos tener en la banda, creo que unas buenas bandas seria un tipo habilidoso, tipo el mejor Villanueva y la otra con un interior que se machaque en el campo tipo Amézaga.
Pero es que David no se me queda ni para un lado ni para el otro, para mi personalmente ha sido de los peores junto a Carbajal, el hombre de las oportunidades desaprovechadas, el alma gemela de Ballesteros.
En su favor habra que decir que el equipo tampoco ayudaba mucho, ya que en lineas generales del 5 se salvan 5 o 6.

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 145946Mensaje pelines
21 Jun 2007, 01:35

isev escribió:La calificación del Juas tampoco me van a decir si David ha tenido buen año o no, tambien veo las calificaciones del marca el lunes y muchas son de risa, o del as.
Te puedo decir que he visto mas de 20 partidos de David esta campaña y para mi no seria el tipo de jugador que deberiamos tener en la banda, creo que unas buenas bandas seria un tipo habilidoso, tipo el mejor Villanueva y la otra con un interior que se machaque en el campo tipo Amézaga.
Pero es que David no se me queda ni para un lado ni para el otro, para mi personalmente ha sido de los peores junto a Carbajal, el hombre de las oportunidades desaprovechadas, el alma gemela de Ballesteros.
En su favor habra que decir que el equipo tampoco ayudaba mucho, ya que en lineas generales del 5 se salvan 5 o 6.
Seguimos con David Pérez.
Todas las opiniones deben ser respetadas, sin embargo, no creo que debas comparar el Super JUAS con esos periodicuchos de poco pelo.
En la primera vuelta el JUAS valoró con 2,2 pollas frente a 1,8 del resto de jugadores a David Pérez y eso va a misa.
Que no te guste es otra historia, pero las puntuaciones de varios corresponsales imparciales son válidas para la valoración.  :ok:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77685
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 145947Mensaje Shion
21 Jun 2007, 07:07

Lejos de las puntuaciones del JuAs, en La Polla Fantástica, con los votos de los propios foreros, obtuvo la 5ª mejor puntuación en el total de la liga, a un punto del tercero.

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 145952Mensaje isev
21 Jun 2007, 10:04

A lo mejor es que ser el 5º de esta pésima temporada es ser de los peores de hace dos años, ¿de verdad creeis que este tipo es mejor que otros zurdos que han pasado o habeis visto por aqui?¿pensais que es un jugador para intentar un ascenso?, efectivamente a lo mejor soy yo el confundido pero por mi zona era mucha la gente que preferia a Iker antes que ha David.

La verdad es que ser el 5º mejor de este Zamora no me dice mucho a su favor.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 145957Mensaje Clifor
21 Jun 2007, 10:18

Pues yo estoy de acuerdo con Isev, en casi todo lo que dice. Me parecen mejores extremos Encinas, Óscar Silva e incluso el Javi Fuentes de antaño. Sin embargo sí me gustaría diferenciar entre el David Pérez de inicio de temporada y el de después. Algunos dirán el de antes de la lesión y el de después. Yo prefiero decir el de antes de que alguien jodiera la química del vestuario y el de después. El día que echan a Rubén Durán de mala manera, David Pérez deja de rendir en el Zamora. En esas condiciones, yo también prefiero a Iker Alegre. En condiciones normales, las del inicio de temporada, David Pérez me parece un jugador cojonudo.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77685
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 145959Mensaje Shion
21 Jun 2007, 10:44

isev escribió:A lo mejor es que ser el 5º de esta pésima temporada es ser de los peores de hace dos años, ¿de verdad creeis que este tipo es mejor que otros zurdos que han pasado o habeis visto por aqui?¿pensais que es un jugador para intentar un ascenso?, efectivamente a lo mejor soy yo el confundido pero por mi zona era mucha la gente que preferia a Iker antes que ha David.

La verdad es que ser el 5º mejor de este Zamora no me dice mucho a su favor.
Yo no he dicho lo contrario. :fufu:  :wink:

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Fue lamentable

Mensaje: # 145972Mensaje mofebubi
21 Jun 2007, 11:30

maroto escribió:De verdad, he sentido vergüenza ajena cuando en dicha entrevista escuché lo que el periodista preguntó sobre el tema Rubén Cuesta y su zarandeo en el campo de Alfaro.
En vez de pedir perdón el protagonista de tan bochornoso incidente, se reafirmó en que estuvo bien lo que hizo porque "se iba ganando 0-1 y Cuesta cometió un error que no lo comete ni un infantil".
No sólo satisfecho con eso, se justifica también en la acusación cuando increpó a otro jugador, Iker Alegre, cosa que yo desconocía,y que es aún más grave porque ese jugador continúa al parecer en la plantilla.En este segundo caso se justifica diciendo que habiendo salido de refresco en el segundo tiempo, el lateral derecho del equipo contrario le ganó en una carrera.
Me parece de poca elegancia decir todo esto de jugadores que han defendido la camiseta del Zamora C.F., y que dándole una lección, como es el caso de Cuesta, no han salido en ningún medio poniendo a parir al susodicho demostrando ser caballeros, pero que de haber salido "rajando" tendrían argumentos de sobra, y señores, eso es MÁS IMPORTANTE que dirigir un club de fútbol del cual te crees dueño.
Y cuando dijo que cuando alguno se enturbia el vestuario ( o no sé como dijo) cito textualmente: " hay que fusilarlo" ¡pero bueno! ¿ con quién cree que está tratando este hombre? y cuando dijo lo de que no había que vender humo  :shock:  :shock:  :shock: y lo dice él , el más "pirómano del club" ALUCINANTE.

Responder