Temporada nueva.

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 145829Mensaje rober
20 Jun 2007, 11:42

Vamos a ver Marea.Para empezar dile a tu fuente que miente más que habla,sin acritud.
Candela fue despojado de la capitanía sin ningún motivo.Otero la rechazó y el resto de la plantilla mostró su tajante decisión de que la conservara Candela.
Por DECRETO LEY se obligó a la plantilla a seguir las pautas de GOVERNACIÓN MILITAR.Así se llegó a romper la plantilla.Eso y varias cosas más que prefiero reservarme para evitar darle el gusto(o disgusto) a tu fuente que hasta a 800kms nos enteramos de las barbaridades que la gente que tiene poltrona comete.
Dudar del sentimiento de Candela o Otero me parece lícito pero sinceramente...incomprensible.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 145831Mensaje marea rojiblanca
20 Jun 2007, 11:50

rober escribió:Vamos a ver Marea.Para empezar dile a tu fuente que miente más que habla,sin acritud.
Candela fue despojado de la capitanía sin ningún motivo.Otero la rechazó y el resto de la plantilla mostró su tajante decisión de que la conservara Candela.
Por DECRETO LEY se obligó a la plantilla a seguir las pautas de GOVERNACIÓN MILITAR.Así se llegó a romper la plantilla.Eso y varias cosas más que prefiero reservarme para evitar darle el gusto(o disgusto) a tu fuente que hasta a 800kms nos enteramos de las barbaridades que la gente que tiene poltrona comete.
Dudar del sentimiento de Candela o Otero me parece lícito pero sinceramente...incomprensible.
Vale. Muy bien.Me parece totalmente exagerado hablar de gobernacion militar, nose donde ni cuando se ha dado eso.
Y bueno lo de Otero, es otro tema aparte, uel jugador se ha ido porque le ofrecian mas dinero, no tiene nada más
Baneo para Higuaín ya!

manuchao
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 296
Registrado: 31 Oct 2005, 13:54

Mensaje: # 145832Mensaje manuchao
20 Jun 2007, 11:51

marea rojiblanca escribió:
manuchao escribió:
marea rojiblanca escribió: Yo rencor a Candela ninguno, no lo conozco, no me ha hecho nada que yo sepa, y si opino es porque sé de que hablo
Y más que chupaculos soy realista, otros aún seguis viviendo en vuestro mundo ideal en el que Casas es el diablo y todos los demas son unos santos
Pero Carmeeele, digo federicooooo....
¿Como coño haces un JUICIO DE VALOR de una persona si estas diciendo que no lo conoces?
Para afirmar que alguien es un agitador hay que conocer a la persona y no hablar de oidas de lo que te dicen sus enemigos, o sea los directivos que estan dolidos porque por fin alguien está poniendo puntos sobre las ies.
Hala vete al Ruta a preguntar mas cositas...
Te repito, me ciño a los datos. Si lo apartaron del Mallorca B durante un tiempo no creo que fuera por no hacer nada. Y bueno, de neuvo en Zamora lo ha demostrado,. largando de más.
No creo que tu conozcas a Candela y sepas que es un santito, un martir cómo lo estais poniendo aquí, y no creo que lo conozcas lo suficiente cómo para creerte sus lágrimas
Pue si lo conozco si.
Si no lo conciera no opinaria con conocimiento de causa.
eso se llama IGNORANCIA. Precisamente lo que haces tu.
Tu oyes campanas y no sabes donde.
Y yo y muchas mas gente hemos sido lo que tu llamas "agitadores" en momentos dados. Y sabes por que, Federico? Porque no me gusta que me peten el culo, y a Candela tampoco. Aunque respeto tus gustos :fufu:

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 145833Mensaje rober
20 Jun 2007, 11:54

marea rojiblanca escribió:
rober escribió:Vamos a ver Marea.Para empezar dile a tu fuente que miente más que habla,sin acritud.
Candela fue despojado de la capitanía sin ningún motivo.Otero la rechazó y el resto de la plantilla mostró su tajante decisión de que la conservara Candela.
Por DECRETO LEY se obligó a la plantilla a seguir las pautas de GOVERNACIÓN MILITAR.Así se llegó a romper la plantilla.Eso y varias cosas más que prefiero reservarme para evitar darle el gusto(o disgusto) a tu fuente que hasta a 800kms nos enteramos de las barbaridades que la gente que tiene poltrona comete.
Dudar del sentimiento de Candela o Otero me parece lícito pero sinceramente...incomprensible.
Vale. Muy bien.Me parece totalmente exagerado hablar de gobernacion militar, nose donde ni cuando se ha dado eso.
Y bueno lo de Otero, es otro tema aparte, uel jugador se ha ido porque le ofrecian mas dinero, no tiene nada más
Nada más?o sea que haces una temporada buena y te ofrecen seguir cobrando menos...lo encuentras lógico eso?te parece normal?en fín...yo no dudo que Corchado pueda hacer buena faena pero los símbolos son muy importantes.Es como tener un Barça sin Puyol un Madrid sin Casillas o un Atleti sin Torres

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 145834Mensaje marea rojiblanca
20 Jun 2007, 11:57

manuchao escribió:
marea rojiblanca escribió:
manuchao escribió:
marea rojiblanca escribió: Yo rencor a Candela ninguno, no lo conozco, no me ha hecho nada que yo sepa, y si opino es porque sé de que hablo
Y más que chupaculos soy realista, otros aún seguis viviendo en vuestro mundo ideal en el que Casas es el diablo y todos los demas son unos santos
Pero Carmeeele, digo federicooooo....
¿Como coño haces un JUICIO DE VALOR de una persona si estas diciendo que no lo conoces?
Para afirmar que alguien es un agitador hay que conocer a la persona y no hablar de oidas de lo que te dicen sus enemigos, o sea los directivos que estan dolidos porque por fin alguien está poniendo puntos sobre las ies.
Hala vete al Ruta a preguntar mas cositas...
Te repito, me ciño a los datos. Si lo apartaron del Mallorca B durante un tiempo no creo que fuera por no hacer nada. Y bueno, de neuvo en Zamora lo ha demostrado,. largando de más.
No creo que tu conozcas a Candela y sepas que es un santito, un martir cómo lo estais poniendo aquí, y no creo que lo conozcas lo suficiente cómo para creerte sus lágrimas
Pue si lo conozco si.
Si no lo conciera no opinaria con conocimiento de causa.
eso se llama IGNORANCIA. Precisamente lo que haces tu.
Tu oyes campanas y no sabes donde.
Y yo y muchas mas gente hemos sido lo que tu llamas "agitadores" en momentos dados. Y sabes por que, Federico? Porque no me gusta que me peten el culo, y a Candela tampoco. Aunque respeto tus gustos :fufu:
Peus muy bien no lo conoceras, cuando desconoces (o te haces el sueco nose) sobre lo que ocurrio cuando estaba en el Mallorca B. Y si claro todo el mundo puede salirse de tono alguna vez, pero varias creo que ya es excesivo. Pero nada, aqui cada uno a su tema, Casas es un malo malisimo, los que no estamos en contra suya somos unos chupaculos y todos los demas son muy buenos y teneis razon de todo. Paso del tema, porque todo lo que yo diga lo vais a declinar asique para que gastar espacio aquí
Baneo para Higuaín ya!

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 145835Mensaje marea rojiblanca
20 Jun 2007, 11:59

rober escribió:
marea rojiblanca escribió:
rober escribió:Vamos a ver Marea.Para empezar dile a tu fuente que miente más que habla,sin acritud.
Candela fue despojado de la capitanía sin ningún motivo.Otero la rechazó y el resto de la plantilla mostró su tajante decisión de que la conservara Candela.
Por DECRETO LEY se obligó a la plantilla a seguir las pautas de GOVERNACIÓN MILITAR.Así se llegó a romper la plantilla.Eso y varias cosas más que prefiero reservarme para evitar darle el gusto(o disgusto) a tu fuente que hasta a 800kms nos enteramos de las barbaridades que la gente que tiene poltrona comete.
Dudar del sentimiento de Candela o Otero me parece lícito pero sinceramente...incomprensible.
Vale. Muy bien.Me parece totalmente exagerado hablar de gobernacion militar, nose donde ni cuando se ha dado eso.
Y bueno lo de Otero, es otro tema aparte, uel jugador se ha ido porque le ofrecian mas dinero, no tiene nada más
Nada más?o sea que haces una temporada buena y te ofrecen seguir cobrando menos...lo encuentras lógico eso?te parece normal?en fín...yo no dudo que Corchado pueda hacer buena faena pero los símbolos son muy importantes.Es como tener un Barça sin Puyol un Madrid sin Casillas o un Atleti sin Torres
Pues si, me parece normal cuando se sabe ya que se va a recortar presupuesto,  y de cobrar menos nada de nada, iba a cobrar igual que lo estaba haciendo hasta la fecha, pero claro le ofrecian mas en el otro lado y quien no se iria.Ni sentimiento zamorano ni pollas, la gente se va donde mas dinero haya
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 145836Mensaje zenouk
20 Jun 2007, 12:38

marea rojiblanca escribió: Peus muy bien no lo conoceras, cuando desconoces (o te haces el sueco nose) sobre lo que ocurrio cuando estaba en el Mallorca B. Y si claro todo el mundo puede salirse de tono alguna vez, pero varias creo que ya es excesivo. Pero nada, aqui cada uno a su tema, Casas es un malo malisimo, los que no estamos en contra suya somos unos chupaculos y todos los demas son muy buenos y teneis razon de todo. Paso del tema, porque todo lo que yo diga lo vais a declinar asique para que gastar espacio aquí
sin tan malo-terrible-revolucionario es, porqué llevaba 6 años en el Zamora CF??? ¿Por qué el "pobrecito" de Casas tuvo que aguantarlo tanto tiempo?

Cierto es que desconozco lo que sucedió en el Mallorca B, y tampoco creo que Candela sea un santo-mártir, pero me ciño a los hechos: después del Mallorca B, Candela ha estado en el Zamora CF 6 años (que no son pocos para revolucionar el gallinero) y ha sido capitán  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 145839Mensaje cLuSmY
20 Jun 2007, 13:10

marea rojiblanca escribió:Pues si, me parece normal cuando se sabe ya que se va a recortar presupuesto,  y de cobrar menos nada de nada, iba a cobrar igual que lo estaba haciendo hasta la fecha, pero claro le ofrecian mas en el otro lado y quien no se iria.Ni sentimiento zamorano ni pollas, la gente se va donde mas dinero haya
Hombre, visto el currículum de Casas esta temporada, a saber: curanderos, zarandeos y pataditas en el culo a emblemas, yo me siento a negociar con él tras una cojonuda campaña y me racanea tres euros y lo mando bastante lejos a ojos cerrados. Que no somos marranos.

Alexx
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 17
Registrado: 18 Jun 2007, 14:23

lo que tenia que hacer Candela.

Mensaje: # 145848Mensaje Alexx
20 Jun 2007, 14:01

Lo que tenia que hacer es estar agradecido de que el Zamora le dio la oportunida de jugar en 2-b,y hacerse un nombre,porque si no con lo malo que es a ver donde iba a jugar.
Es muy bonito hacerse amigo de aficionados para que lo apoyen,y llorarles con que si amo mucho el club.
Defensas que solo saben pegar patadas hay muchos,que le vaya bonito.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78143
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: lo que tenia que hacer Candela.

Mensaje: # 145849Mensaje Shion
20 Jun 2007, 14:03

Alexx escribió:Lo que tenia que hacer es estar agradecido de que el Zamora le dio la oportunida de jugar en 2-b,y hacerse un nombre,porque si no con lo malo que es a ver donde iba a jugar.
Es muy bonito hacerse amigo de aficionados para que lo apoyen,y llorarles con que si amo mucho el club.
Defensas que solo saben pegar patadas hay muchos,que le vaya bonito.
Pues no será que él lo ha repetido varias veces. Tanto en radio como en prensa ha dicho claramente que el Zamora es el equipo en el que se hizo hombre.

Una cosa es que tenga que estar agradecido y otra tener que aguantar ciertas cosas.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 145850Mensaje marea rojiblanca
20 Jun 2007, 14:08

zenouk escribió:
marea rojiblanca escribió: Peus muy bien no lo conoceras, cuando desconoces (o te haces el sueco nose) sobre lo que ocurrio cuando estaba en el Mallorca B. Y si claro todo el mundo puede salirse de tono alguna vez, pero varias creo que ya es excesivo. Pero nada, aqui cada uno a su tema, Casas es un malo malisimo, los que no estamos en contra suya somos unos chupaculos y todos los demas son muy buenos y teneis razon de todo. Paso del tema, porque todo lo que yo diga lo vais a declinar asique para que gastar espacio aquí
sin tan malo-terrible-revolucionario es, porqué llevaba 6 años en el Zamora CF??? ¿Por qué el "pobrecito" de Casas tuvo que aguantarlo tanto tiempo?

Cierto es que desconozco lo que sucedió en el Mallorca B, y tampoco creo que Candela sea un santo-mártir, pero me ciño a los hechos: después del Mallorca B, Candela ha estado en el Zamora CF 6 años (que no son pocos para revolucionar el gallinero) y ha sido capitán  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
Pues porque en estos 6 años le han dado todo lo que ha pedido, ahora que no se lo dan a largar y a revolucionar el gallinero, no tiene mas.

No hay peor ciego que el que no quiere ver
Baneo para Higuaín ya!

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 145854Mensaje Nortu
20 Jun 2007, 14:13

Candela tiene de todas formas calidad de sobra para la 2ª B.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78143
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 145858Mensaje Shion
20 Jun 2007, 14:21

marea rojiblanca escribió:
zenouk escribió:
marea rojiblanca escribió: Peus muy bien no lo conoceras, cuando desconoces (o te haces el sueco nose) sobre lo que ocurrio cuando estaba en el Mallorca B. Y si claro todo el mundo puede salirse de tono alguna vez, pero varias creo que ya es excesivo. Pero nada, aqui cada uno a su tema, Casas es un malo malisimo, los que no estamos en contra suya somos unos chupaculos y todos los demas son muy buenos y teneis razon de todo. Paso del tema, porque todo lo que yo diga lo vais a declinar asique para que gastar espacio aquí
sin tan malo-terrible-revolucionario es, porqué llevaba 6 años en el Zamora CF??? ¿Por qué el "pobrecito" de Casas tuvo que aguantarlo tanto tiempo?

Cierto es que desconozco lo que sucedió en el Mallorca B, y tampoco creo que Candela sea un santo-mártir, pero me ciño a los hechos: después del Mallorca B, Candela ha estado en el Zamora CF 6 años (que no son pocos para revolucionar el gallinero) y ha sido capitán  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
Pues porque en estos 6 años le han dado todo lo que ha pedido, ahora que no se lo dan a largar y a revolucionar el gallinero, no tiene mas.

No hay peor ciego que el que no quiere ver
¿¡Pero tú sabes cuánto cobraba Candela en sus primeras temporadas en el Zamora!? Además, estaba dispuesto a una rebaja en su ficha con tal de quedarse. Lo único que pedía era quedarse.

¿Y él revolucionó el gallinero, dices? ¿No sería otro que le insultó en el descanso de un partido? ¿El mismo que bajó el vestuario y agarró por la pechera a Cuesta? ¿El mismo que otro día amenazó con rescisión de contratos a varios jugadores? ¿Crees que ha sido por Candela el por qué Toni y Cuesta, entre otros, han rajado del trato recibido?

Candela no será un santo, nadie lo es en el mundo del fútbol. Pero dudo que un jugador se cargue una plantilla... si esa plantilla le apoya.

Por fortuna, yo conozco las versiones de ambos "bandos" y puedo forjar una opinión. Pero es más fácil creerse el NO-DO.

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 145859Mensaje Mario
20 Jun 2007, 14:22

Pero marea, alma de Dios!!!
¿qué has hecho? ¡todo quisqui te agrede verbalmente!

Voy a romper una lanza a tu favor, hombre...

Chicos: marea está juzgando a Candela desde la versión que él conoce, o sea desde la de la Directiva. Pero olvida que para juzgar (no confundir con opinar) hay que concocer las dos partes, o eso hacen los jueces , ¿no?

Marea también cree que los revolucionarios, rojos y agitadores, nacen por generación espontánea, que no son una respuesta a algo, o que se llega a ellos a raíz de ciertas situaciones críticas. Tampoco conoce la aplicación práctica del término lider, porque él nunca podrá serlo (sin acritud marea, pero creo que no reunes las características... te autodenominarías agitador o conflictivo).

No cometáis el error que comete constantemente marea rojiblanca y no juzguéis tan severamente al pobre chaval.

Aunque os parezc insólito, él cree realmente lo que dice y hasta que no vea las yagas de Candela no creerá la otra versión, como Santo Tomás.

Un saludín.
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78143
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 145861Mensaje Shion
20 Jun 2007, 14:24

Mario escribió:hasta que no vea las yagas de Candela no creerá la otra versión, como Santo Tomás.
Ni con esas, porque serán finjidas. [:P]

Responder