Temporada nueva.

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3591
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 145862Mensaje rogoco321
20 Jun 2007, 14:25

bueno como dije antes aki os voy a dejar lo q nadie sabe de buga, q la priemra vez q piso por zamora venia como un crack y en el zamora fue degenerando hasta regional. Tmb aparece xaco como la estrella del grupo.
pero primero me tnesi q decir como poner imagenes en el foro q no se.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77685
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 145867Mensaje Shion
20 Jun 2007, 14:29

rogoco321 escribió:bueno como dije antes aki os voy a dejar lo q nadie sabe de buga, q la priemra vez q piso por zamora venia como un crack y en el zamora fue degenerando hasta regional. Tmb aparece xaco como la estrella del grupo.
pero primero me tnesi q decir como poner imagenes en el foro q no se.
Cuando vayas a responder, debajo del cuadro donde respondes, hay una casilla que pone "agregar un fichero". Dale ahí, y sigue los pasos. Es sencillo.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3591
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 145878Mensaje rogoco321
20 Jun 2007, 14:52

maxo ami eso no me aparece me aparece solo enviar y vista preliminar, asiq no se yo respondo en publicar respuesta hay otra manera o algo???
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3591
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 145879Mensaje rogoco321
20 Jun 2007, 14:54

a veo abajo, cuando leo los mensajes q me pone q lo qpuedo y no puedo hacer y no puedo publicar ficheros, no se por q sera.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 145883Mensaje Derteano
20 Jun 2007, 15:24

rogoco321 escribió:a veo abajo, cuando leo los mensajes q me pone q lo qpuedo y no puedo hacer y no puedo publicar ficheros, no se por q sera.
Entonces vete a imageshack y le das a subir imagen coges el link de la imagen y cuando publiques una repuesta pones [img]el%20link%20de%20la%20imagen[/img]

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3591
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 145884Mensaje rogoco321
20 Jun 2007, 15:25

los ke las kerais me mandais un privido y con vuestor email y os la paso, o q me la amnde uno y q luego el la ponga me es lo mismo.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

yaritza
Carismático
Carismático
Mensajes: 613
Registrado: 05 Jun 2007, 23:36

Mensaje: # 145893Mensaje yaritza
20 Jun 2007, 15:57

marea tus fuentes te mienten,te aseguro q no es como dices,candela habra levantao la voz alguna vez no digo q no,pero xq es una persona q no puede callarse cuando ve q e hacen cosas q no estan bien.y muy malo no sera cuendo sus 21 compañeros le dan la razon

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Re: lo que tenia que hacer Candela.

Mensaje: # 145901Mensaje zenouk
20 Jun 2007, 16:33

Alexx escribió:Lo que tenia que hacer es estar agradecido de que el Zamora le dio la oportunida de jugar en 2-b,y hacerse un nombre,porque si no con lo malo que es a ver donde iba a jugar.
Es muy bonito hacerse amigo de aficionados para que lo apoyen,y llorarles con que si amo mucho el club.
Defensas que solo saben pegar patadas hay muchos,que le vaya bonito.
Veo que has encontrado en el foro tu pelota antiestrés  :lol:  :lol:  :lol:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 145903Mensaje zenouk
20 Jun 2007, 16:34

Nortu escribió:Candela tiene de todas formas calidad de sobra para la 2ª B.
Estoy totalmente de acuerdo. Incluso podría jugar en 2ª
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 145905Mensaje zenouk
20 Jun 2007, 16:39

Mario escribió:Pero marea, alma de Dios!!!
¿qué has hecho? ¡todo quisqui te agrede verbalmente!

Voy a romper una lanza a tu favor, hombre...

Chicos: marea está juzgando a Candela desde la versión que él conoce, o sea desde la de la Directiva. Pero olvida que para juzgar (no confundir con opinar) hay que concocer las dos partes, o eso hacen los jueces , ¿no?

Marea también cree que los revolucionarios, rojos y agitadores, nacen por generación espontánea, que no son una respuesta a algo, o que se llega a ellos a raíz de ciertas situaciones críticas. Tampoco conoce la aplicación práctica del término lider, porque él nunca podrá serlo (sin acritud marea, pero creo que no reunes las características... te autodenominarías agitador o conflictivo).

No cometáis el error que comete constantemente marea rojiblanca y no juzguéis tan severamente al pobre chaval.

Aunque os parezc insólito, él cree realmente lo que dice y hasta que no vea las yagas de Candela no creerá la otra versión, como Santo Tomás.

Un saludín.
¡¡¡Y tú le acabas de llamar psicótico!!!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 145911Mensaje marea rojiblanca
20 Jun 2007, 18:12

yaritza escribió:marea tus fuentes te mienten,te aseguro q no es como dices,candela habra levantao la voz alguna vez no digo q no,pero xq es una persona q no puede callarse cuando ve q e hacen cosas q no estan bien.y muy malo no sera cuendo sus 21 compañeros le dan la razon
Yo no digo que sea malo, pero tampoco es la víctima que se hizo con todo esto, que el tambien ha tenido su culpa
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 145917Mensaje zenouk
20 Jun 2007, 19:02

marea rojiblanca escribió:
yaritza escribió:marea tus fuentes te mienten,te aseguro q no es como dices,candela habra levantao la voz alguna vez no digo q no,pero xq es una persona q no puede callarse cuando ve q e hacen cosas q no estan bien.y muy malo no sera cuendo sus 21 compañeros le dan la razon
Yo no digo que sea malo, pero tampoco es la víctima que se hizo con todo esto, que el tambien ha tenido su culpa
Un 5% frente a un 95% es insignificante...
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

yaritza
Carismático
Carismático
Mensajes: 613
Registrado: 05 Jun 2007, 23:36

Mensaje: # 145930Mensaje yaritza
20 Jun 2007, 22:26

marea rojiblanca escribió:
yaritza escribió:marea tus fuentes te mienten,te aseguro q no es como dices,candela habra levantao la voz alguna vez no digo q no,pero xq es una persona q no puede callarse cuando ve q e hacen cosas q no estan bien.y muy malo no sera cuendo sus 21 compañeros le dan la razon
Yo no digo que sea malo, pero tampoco es la víctima que se hizo con todo esto, que el tambien ha tenido su culpa
no m eparecio q fuese de victima,simplemente mostro sus sentimientos y dijo lo q habia pasao,bastante caballero fue q no lo conto con pelos y señales

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 145945Mensaje Mario
21 Jun 2007, 01:26

zenouk escribió:
Mario escribió:Pero marea, alma de Dios!!!
¿qué has hecho? ¡todo quisqui te agrede verbalmente!

Voy a romper una lanza a tu favor, hombre...

Chicos: marea está juzgando a Candela desde la versión que él conoce, o sea desde la de la Directiva. Pero olvida que para juzgar (no confundir con opinar) hay que concocer las dos partes, o eso hacen los jueces , ¿no?

Marea también cree que los revolucionarios, rojos y agitadores, nacen por generación espontánea, que no son una respuesta a algo, o que se llega a ellos a raíz de ciertas situaciones críticas. Tampoco conoce la aplicación práctica del término lider, porque él nunca podrá serlo (sin acritud marea, pero creo que no reunes las características... te autodenominarías agitador o conflictivo).

No cometáis el error que comete constantemente marea rojiblanca y no juzguéis tan severamente al pobre chaval.

Aunque os parezc insólito, él cree realmente lo que dice y hasta que no vea las yagas de Candela no creerá la otra versión, como Santo Tomás.

Un saludín.
¡¡¡Y tú le acabas de llamar psicótico!!!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Que va!! lo estoy llamando ofuscado, obcecado, obtuso  :lol: Respecto a este tema, claro.
Imagen

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3182
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 146155Mensaje rodri_ro
21 Jun 2007, 19:28

zenouk escribió:
Nortu escribió:Candela tiene de todas formas calidad de sobra para la 2ª B.
Estoy totalmente de acuerdo. Incluso podría jugar en 2ª
Un poquito de por favor  :roll:
Imagen

Responder