Temporada nueva.

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 145801Mensaje rober
20 Jun 2007, 09:57

yaritza escribió:
rogoco321 escribió:Mije si no recuerdo mal q puede ser pertenecio al castellon, a ese equipo q estubo casi toda al temporada sin perder, a ese equipo en el q estubo kero, a ese equipo q casi sube y subio el ciudad.... no toy totalmente seguro de lso datos son recuerdos.... la verdad esk de mije  se esperaba muxo mas.... como de muchos otros, como larrumbide(por cierto alguien sabe q es de el), o el mismisimo bugarin (q vino del celta depues de haber jugado la intertoto con el) y en uan revista q tengo del 99 creo sale en el once tipo de de su grupo en tercera junto a xaco, si no os lo creis os la puedo escanear.

AUPA ZAMORA!!!!!!
si,si q jugo en el castellon.no s esi te acordaras de q al principio mije esaba muy bien,pero se lesionoy a partir de ahi se estropeo todo,contando con el trato q recibia x parte de la directiva q nunca le gusto y x parte de algun jugador compañero suyo,como villafañe x ejemplo,q antes de la mitad de temporada,empezo a malmeter entre todos
Mije vino de suplenTISIMO del Castellón.Se lo sacaron de encima con un lacito Mr.Cela y resto de elementos sospechosos de ese siniestro lugar

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Re: NO LO COMPARTO

Mensaje: # 145805Mensaje marea rojiblanca
20 Jun 2007, 11:03

maroto escribió:
Clifor escribió:Preguntadle a Casas, a Torrecilla y a Tomé con un poco de cobardía por qué el vestuario pegó aquel bajón. Por qué el Zamora que ganaba empezó a perder. Por qué dejaron de meter la pierna.

Eso no es cosa de Candela... eso es cosa de Mano Negra  ^^U
¿Mano Negra?...no será más bien Pezuña Negra?.
Si quieres hablamos del divorcio de la plantilla con el mister por culpa de la actitud de Candela
Baneo para Higuaín ya!

Orgullo_Rojiblanco
Carismático
Carismático
Mensajes: 627
Registrado: 13 Feb 2007, 22:49

Re: NO LO COMPARTO

Mensaje: # 145807Mensaje Orgullo_Rojiblanco
20 Jun 2007, 11:05

marea rojiblanca escribió:
maroto escribió:
Clifor escribió:Preguntadle a Casas, a Torrecilla y a Tomé con un poco de cobardía por qué el vestuario pegó aquel bajón. Por qué el Zamora que ganaba empezó a perder. Por qué dejaron de meter la pierna.

Eso no es cosa de Candela... eso es cosa de Mano Negra  ^^U
¿Mano Negra?...no será más bien Pezuña Negra?.
Si quieres hablamos del divorcio de la plantilla con el mister por culpa de la actitud de Candela
Tambien podemos hablar de la incertidumbre creada por Casas con el tema "a ver a quien doy la patada en el culo para tener una ficha libre" [:P]

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 145809Mensaje marea rojiblanca
20 Jun 2007, 11:10

O también podemos hablar de una vez por todas de que el señor Candela, tenía en Febrero, cuando Casas quiso renovarle, una oferta millonaria del Real Oviedo (sí, el de volveremos..), y Casas simplemente le dijo que escojiera lo que mejor le convendriera, y se paró la negociacion de renovación de Ivan Candela. Mas tarde cuando el Oviedo descendió, Ivan Candela ya no quería irse ni loco a Tercera División, y quería volver a negociar, pero Casas dijo que nanai que aquí no se hacian las cosas cuando les apeteciera al señor Candela, inmediatamente despues Candela comenzo a despotricar, criticar y scar trapos sucios del vestuario y a crear crispación y divorcio entre plantilla, cuerpo técnico y directvia


Y hasta aquí puedo leer
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 145811Mensaje zenouk
20 Jun 2007, 11:13

marea rojiblanca escribió:O también podemos hablar de una vez por todas de que el señor Candela, tenía en Febrero, cuando Casas quiso renovarle, una oferta millonaria del Real Oviedo (sí, el de volveremos..), y Casas simplemente le dijo que escojiera lo que mejor le convendriera, y se paró la negociacion de renovación de Ivan Candela. Mas tarde cuando el Oviedo descendió, Ivan Candela ya no quería irse ni loco a Tercera División, y quería volver a negociar, pero Casas dijo que nanai que aquí no se hacian las cosas cuando les apeteciera al señor Candela, inmediatamente despues Candela comenzo a despotricar, criticar y scar trapos sucios del vestuario y a crear crispación y divorcio entre plantilla, cuerpo técnico y directvia


Y hasta aquí puedo leer
Si tan suculenta era la oferta, ¿por qué Candela no firmó?  :mmm:  :mmm:  :mmm:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 145812Mensaje marea rojiblanca
20 Jun 2007, 11:16

zenouk escribió:
marea rojiblanca escribió:O también podemos hablar de una vez por todas de que el señor Candela, tenía en Febrero, cuando Casas quiso renovarle, una oferta millonaria del Real Oviedo (sí, el de volveremos..), y Casas simplemente le dijo que escojiera lo que mejor le convendriera, y se paró la negociacion de renovación de Ivan Candela. Mas tarde cuando el Oviedo descendió, Ivan Candela ya no quería irse ni loco a Tercera División, y quería volver a negociar, pero Casas dijo que nanai que aquí no se hacian las cosas cuando les apeteciera al señor Candela, inmediatamente despues Candela comenzo a despotricar, criticar y scar trapos sucios del vestuario y a crear crispación y divorcio entre plantilla, cuerpo técnico y directvia


Y hasta aquí puedo leer
Si tan suculenta era la oferta, ¿por qué Candela no firmó?  :mmm:
:mmm:  :mmm:
Eso preguntaselo a el, supongo que como el Oviedo no estaba en muy buenas condiciones en Liga pues quiso esperar aver que pasaba.  al final...pues paso lo que paso en general
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77685
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 145813Mensaje Shion
20 Jun 2007, 11:16

marea rojiblanca escribió:O también podemos hablar de una vez por todas de que el señor Candela, tenía en Febrero, cuando Casas quiso renovarle, una oferta millonaria del Real Oviedo (sí, el de volveremos..), y Casas simplemente le dijo que escojiera lo que mejor le convendriera, y se paró la negociacion de renovación de Ivan Candela. Mas tarde cuando el Oviedo descendió, Ivan Candela ya no quería irse ni loco a Tercera División, y quería volver a negociar, pero Casas dijo que nanai que aquí no se hacian las cosas cuando les apeteciera al señor Candela, inmediatamente despues Candela comenzo a despotricar, criticar y scar trapos sucios del vestuario y a crear crispación y divorcio entre plantilla, cuerpo técnico y directvia


Y hasta aquí puedo leer
:lol:  :lol:  :lol:  :lol: Ay, que me descojono. Candela, con la oferta en la mano, fue a Casas y le dijo que tenía esa oferta, pero que quería quedarse y la iba a rechazar. Fue Candela el que le quiso mostrar esa oferta a Casas, como jugador del Zamora C.F., ya que su única intención era la de quedarse. Y Casas le dijo que le renovaría a final de temporada, que estuviera tranquilo.

¿Quién faltó a su palabra?

Y Candela, si ha sacado trapos sucios, ha sido tras terminar la temporada, cuando ya no había nada en juego. Y esto del contrato fue hace 2 meses, con el Zamora ya deshauciado en media tabla. Y el bajón del equipo viene de mucho antes, Navidades, cuando alguien empezó a jugar al "pito, pito, gorgorito" para ver a quien echaba en el mercado de invierno.

Si es que parece que algunos tienen un master en demagogia.

manuchao
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 296
Registrado: 31 Oct 2005, 13:54

Re: NO LO COMPARTO

Mensaje: # 145814Mensaje manuchao
20 Jun 2007, 11:23

marea rojiblanca escribió:
maroto escribió:
Clifor escribió:Preguntadle a Casas, a Torrecilla y a Tomé con un poco de cobardía por qué el vestuario pegó aquel bajón. Por qué el Zamora que ganaba empezó a perder. Por qué dejaron de meter la pierna.

Eso no es cosa de Candela... eso es cosa de Mano Negra  ^^U
¿Mano Negra?...no será más bien Pezuña Negra?.
Si quieres hablamos del divorcio de la plantilla con el mister por culpa de la actitud de Candela
Si quieres hablamos de por que la plantilla pidió que le devolvieran a Candela la capitanía, fenómeno, que eres un fenómeno.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 145815Mensaje marea rojiblanca
20 Jun 2007, 11:24

Shion escribió:
marea rojiblanca escribió:O también podemos hablar de una vez por todas de que el señor Candela, tenía en Febrero, cuando Casas quiso renovarle, una oferta millonaria del Real Oviedo (sí, el de volveremos..), y Casas simplemente le dijo que escojiera lo que mejor le convendriera, y se paró la negociacion de renovación de Ivan Candela. Mas tarde cuando el Oviedo descendió, Ivan Candela ya no quería irse ni loco a Tercera División, y quería volver a negociar, pero Casas dijo que nanai que aquí no se hacian las cosas cuando les apeteciera al señor Candela, inmediatamente despues Candela comenzo a despotricar, criticar y scar trapos sucios del vestuario y a crear crispación y divorcio entre plantilla, cuerpo técnico y directvia


Y hasta aquí puedo leer
:lol:  :lol:  :lol:  :lol: Ay, que me descojono. Candela, con la oferta en la mano, fue a Casas y le dijo que tenía esa oferta, pero que quería quedarse y la iba a rechazar. Fue Candela el que le quiso mostrar esa oferta a Casas, como jugador del Zamora C.F., ya que su única intención era la de quedarse. Y Casas le dijo que le renovaría a final de temporada, que estuviera tranquilo.

¿Quién faltó a su palabra?

Y Candela, si ha sacado trapos sucios ha sido tras terminar la temporada. Y esto del contrato fue hace 2 meses, cuando el Zamora ya estaba deshauciado en media tabla. Y el bajón del equipo viene de mucho antes, Navidades, cuando alguien empezó a jugar al "pito, pito, gorgorito" para ver a quien echaba en el mercado de invierno.

Si es que parece que algunos tienen un master en demagogia.
Descojonate, seguid confiando en lo santito que es Candela. ¿No os creeis? Vosotros mismos, si quereis seguir siendo ciegos, o mirar para otro lado seguid, pero es la verdad. Y mis fuentes son fiables.
Y no me hables de demagogia, porque yo he hablado de la renovación de Candela, cuando tu saltas con noseque de "pito pito gorgorito"

Y Casas lo que le dijo a Candela fue que si era tan suculenta que la firmara, que ellos hasta final de temporada no sabian que iban a hacer y  que se iba a bajar el presupuesto

Pero nada podeis seguir riendos, y dar palos de ciego. Pero vamos de la actitud crispadora y agitadora de Candela ya se sabia de antes cuando en el Mallorca B estuvo apartado del equipo por algo parecido a lo que hizo aqui en Zamora
Baneo para Higuaín ya!

manuchao
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 296
Registrado: 31 Oct 2005, 13:54

Mensaje: # 145816Mensaje manuchao
20 Jun 2007, 11:28

marea rojiblanca escribió: Pero nada podeis seguir riendos, y dar palos de ciego. Pero vamos de la actitud crispadora y agitadora de Candela ya se sabia de antes cuando en el Mallorca B estuvo apartado del equipo por algo parecido a lo que hizo aqui en Zamora
Y si era un agitador ¿por que todos los entrenadores le han dado la capitania y todos sus compañeros le han elegido siempre como capitán?
Tu eres como Federico Jimenez Losantos, amparado en la libertad de prensa eres mas peligroso que un mono con una pistola.
Solo tienes renocor a gente que no conoces y encima tienes los santos cojones de opinar.
Anda metete en la directiva que lo que buscan es chupaculos como tú, que no les "agiten", jejeje, que de loseres....

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 145820Mensaje marea rojiblanca
20 Jun 2007, 11:33

manuchao escribió:
marea rojiblanca escribió: Pero nada podeis seguir riendos, y dar palos de ciego. Pero vamos de la actitud crispadora y agitadora de Candela ya se sabia de antes cuando en el Mallorca B estuvo apartado del equipo por algo parecido a lo que hizo aqui en Zamora
Y si era un agitador ¿por que todos los entrenadores le han dado la capitania y todos sus compañeros le han elegido siempre como capitán?
Tu eres como Federico Jimenez Losantos, amparado enla libertad de prensa eres mas peligroso que un mono con una pistola.
Solo tienes renocor a gente que no conoces y enima tienes los santos cojones de opinar.
Anda metete en la directiva que lo buscan es chupaculos como tú, que no les "agiten", jejeje, que de loseres....

Vale. Pues nada, ahora lo del Mallorca B, es mentira. Vale manuchao, lo que quieras. Si es capitán del Zamora C.F es porque era el que mas años llevaba en el club principalmente, y mas despues de la renovación de equipo que hicieron tras lo de Castellón. Candela es un tio con actitud, carisma, si no lo dudo, pero es un "broncas" tambie, y si no lo quereis reconocer alla vosotros.
Yo rencor a Candela ninguno, no lo conozco, no me ha hecho nada que yo sepa, y si opino es porque sé de que hablo
Y más que chupaculos soy realista, otros aún seguis viviendo en vuestro mundo ideal en el que Casas es el diablo y todos los demas son unos santos
Baneo para Higuaín ya!

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Re: NO LO COMPARTO

Mensaje: # 145821Mensaje rober
20 Jun 2007, 11:33

marea rojiblanca escribió:
maroto escribió:
Clifor escribió:Preguntadle a Casas, a Torrecilla y a Tomé con un poco de cobardía por qué el vestuario pegó aquel bajón. Por qué el Zamora que ganaba empezó a perder. Por qué dejaron de meter la pierna.

Eso no es cosa de Candela... eso es cosa de Mano Negra  ^^U
¿Mano Negra?...no será más bien Pezuña Negra?.
Si quieres hablamos del divorcio de la plantilla con el mister por culpa de la actitud de Candela
Habla,habla...esa persona que te cuenta eso que te cuente a ver cuantos jugadores de la plantilla no estaban implicados con el compromiso que les mostraba su capitán.
Si tener compromiso y amor a unos colores es pecado entonces el capi(o los capis porqué Otero estaba igual)es culpable.
Igual que con Quero,Aiert,Fidi o Villanueva...todos culpables de tener compromiso y sentimiento por la rojiblanca.Por eso sin ser nacidos en Zamora se van con lágrimas.Esos desestabilizan no?
PA MEAR Y NO ECHAR GOTA :taloco:

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Re: NO LO COMPARTO

Mensaje: # 145822Mensaje marea rojiblanca
20 Jun 2007, 11:36

rober escribió:
marea rojiblanca escribió:
maroto escribió:
Clifor escribió:Preguntadle a Casas, a Torrecilla y a Tomé con un poco de cobardía por qué el vestuario pegó aquel bajón. Por qué el Zamora que ganaba empezó a perder. Por qué dejaron de meter la pierna.

Eso no es cosa de Candela... eso es cosa de Mano Negra  ^^U
¿Mano Negra?...no será más bien Pezuña Negra?.
Si quieres hablamos del divorcio de la plantilla con el mister por culpa de la actitud de Candela
Habla,habla...esa persona que te cuenta eso que te cuente a ver cuantos jugadores de la plantilla no estaban implicados con el compromiso que les mostraba su capitán.
Si tener compromiso y amor a unos colores es pecado entonces el capi(o los capis porqué Otero estaba igual)es culpable.
Igual que con Quero,Aiert,Fidi o Villanueva...todos culpables de tener compromiso y sentimiento por la rojiblanca.Por eso sin ser nacidos en Zamora se van con lágrimas.Esos desestabilizan no?
PA MEAR Y NO ECHAR GOTA :taloco:
Es muy sencillo, Candela tenía mucho peso en el vestuario. y en cuanto ha empezado a despotricar (mucho antes de hacerlo publicamente) ya ha puesto a todo o casi todo el vestuario en contra del mister, y la directiva.
Yo no me creo sus lagrimas lo siento
Baneo para Higuaín ya!

manuchao
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 296
Registrado: 31 Oct 2005, 13:54

Mensaje: # 145825Mensaje manuchao
20 Jun 2007, 11:38

marea rojiblanca escribió: Yo rencor a Candela ninguno, no lo conozco, no me ha hecho nada que yo sepa, y si opino es porque sé de que hablo
Y más que chupaculos soy realista, otros aún seguis viviendo en vuestro mundo ideal en el que Casas es el diablo y todos los demas son unos santos
Pero Carmeeele, digo federicooooo....
¿Como coño haces un JUICIO DE VALOR de una persona si estas diciendo que no lo conoces?
Para afirmar que alguien es un agitador hay que conocer a la persona y no hablar de oidas de lo que te dicen sus enemigos, o sea los directivos que estan dolidos porque por fin alguien está poniendo puntos sobre las ies.
Hala vete al Ruta a preguntar mas cositas...

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 145827Mensaje marea rojiblanca
20 Jun 2007, 11:41

manuchao escribió:
marea rojiblanca escribió: Yo rencor a Candela ninguno, no lo conozco, no me ha hecho nada que yo sepa, y si opino es porque sé de que hablo
Y más que chupaculos soy realista, otros aún seguis viviendo en vuestro mundo ideal en el que Casas es el diablo y todos los demas son unos santos
Pero Carmeeele, digo federicooooo....
¿Como coño haces un JUICIO DE VALOR de una persona si estas diciendo que no lo conoces?
Para afirmar que alguien es un agitador hay que conocer a la persona y no hablar de oidas de lo que te dicen sus enemigos, o sea los directivos que estan dolidos porque por fin alguien está poniendo puntos sobre las ies.
Hala vete al Ruta a preguntar mas cositas...
Te repito, me ciño a los datos. Si lo apartaron del Mallorca B durante un tiempo no creo que fuera por no hacer nada. Y bueno, de neuvo en Zamora lo ha demostrado,. largando de más.
No creo que tu conozcas a Candela y sepas que es un santito, un martir cómo lo estais poniendo aquí, y no creo que lo conozcas lo suficiente cómo para creerte sus lágrimas
Baneo para Higuaín ya!

Responder