hola,buenas me presento que soy nuevo"L"

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Responder
elputoamo
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 19
Registrado: 12 Jun 2007, 10:56

hola,buenas me presento que soy nuevo"L"

Mensaje: # 144794Mensaje elputoamo
12 Jun 2007, 12:36

hola,bueno queria decir que hola a todo el mundo que esta en este foro y queria esponer unas cosas:
yo tambien llevo siendo socio varios años he estado en la vaguada pero como era pequeñito no pagaba jeje que tiempo la vaguada,pero bueno a lo que voy yo creo que lo bueno de un equipo es la aficion. casas no queremos un piterman,ni cosas asi, tambien creo que el 90 casi por ciento de un club es la aficion lo que le hace estar arropado y sentirse querido y es cuando ahi que empujar al equipo,no podemos dejar que nos traten asi a los socios, NO,pero tambien existen asambleas pancartas y todo eso para que se entere de que las cosas no son asi no podemos dejarlo tirado al equipo a los colores por mucho que nos joda el casas pero no tenemos otra alternativa nadie quiere a este club nadie se presenta a las elecciones triste es decir i ver como el zamora poco a poco se desmorona por eso queria decir esto y queria saber si sige en pie lo que un dia lei de una peña que se iba hacer o algo asi

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77685
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 144796Mensaje Shion
12 Jun 2007, 12:41

Bienvenido.

P.D. Procura poner al menos puntos, puntos y aparte, y comas, que se hace un poco complicado leer todo así. :wink:
P.D. 2. Critiquemos desde el respeto. Por muy mal que pueda caer Casas, no hay que caer en el insulto.

Avatar de Usuario
zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1242
Registrado: 23 Nov 2006, 17:00
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 144825Mensaje zamorano11
12 Jun 2007, 16:18

Shion escribió:Bienvenido.

P.D. Procura poner al menos puntos, puntos y aparte, y comas, que se hace un poco complicado leer todo así. :wink:
P.D. 2. Critiquemos desde el respeto. Por muy mal que pueda caer Casas, no hay que caer en el insulto.

Por decirle que es como un piterman es insultarlo o faltarle al respeto??

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77685
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 144828Mensaje Shion
12 Jun 2007, 16:25

zamorano11 escribió:
Shion escribió:Bienvenido.

P.D. Procura poner al menos puntos, puntos y aparte, y comas, que se hace un poco complicado leer todo así. :wink:
P.D. 2. Critiquemos desde el respeto. Por muy mal que pueda caer Casas, no hay que caer en el insulto.

Por decirle que es como un piterman es insultarlo o faltarle al respeto??
No, lo que le faltaba al respeto es algo que borré. :roll:

Avatar de Usuario
zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1242
Registrado: 23 Nov 2006, 17:00
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 144832Mensaje zamorano11
12 Jun 2007, 16:30

Shion escribió:
zamorano11 escribió:
Shion escribió:Bienvenido.

P.D. Procura poner al menos puntos, puntos y aparte, y comas, que se hace un poco complicado leer todo así. :wink:
P.D. 2. Critiquemos desde el respeto. Por muy mal que pueda caer Casas, no hay que caer en el insulto.

Por decirle que es como un piterman es insultarlo o faltarle al respeto??
No, lo que le faltaba al respeto es algo que borré. :roll:

Que borrastes?

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 144834Mensaje Clifor
12 Jun 2007, 16:32

zamorano11 escribió:Que borrastes?
Si lo borró para que no saliese en el foro y lo pone de nuevo quedamos en las mismas  :-D

Avatar de Usuario
zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1242
Registrado: 23 Nov 2006, 17:00
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 144836Mensaje zamorano11
12 Jun 2007, 16:33

Clifor escribió:
zamorano11 escribió:Que borrastes?
Si lo borró para que no saliese en el foro y lo pone de nuevo quedamos en las mismas  :-D

Tampoco pasa nada :uh:  :uh:

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 144873Mensaje elodie
12 Jun 2007, 20:41

lo de la peña sigue en pie, solo que ahora andamos de exámenes y no tenemos mucho tiempo, pero a lo largo del verano haremos todo lo que sea necesario y ya se informará a través de este foro :ok:

annio
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 89
Registrado: 25 Feb 2005, 21:28

Mensaje: # 144876Mensaje annio
12 Jun 2007, 20:57

lo queno es normal es que todos los años se ventilen ala plantilla y no pase nada
no pueden ser todos tan malos
cuando en pretemporada nos estan vendiendo la moto con el mejor equipo del grupo y gastandose un monton de dinero y con el presupuesto mas alto de la historia del zamora
y despues ninguno vale para la temporada que viene
ademas todos los que se van del club jugadores entrenadores,medico hablan muy mal de casas creo que algo raro esta pasando en el zamora

que sepais que estan jugando con vosotros los socios no se si sabeis que la verdad de que haya tantos fichajes puede ser que casas se lleva un 3 o un 4 o un 5 por ciento ; no lo se esactamente, de cada fichaje que hace el zamora por eso hay tantos cambios todos los años en la plantilla puede que sea por eso no?

elputoamo
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 19
Registrado: 12 Jun 2007, 10:56

Mensaje: # 144880Mensaje elputoamo
12 Jun 2007, 22:38

ok,elodie muchas gracias pues yo tambien estare al tanto.
Por eso mismo casas no nos tenia que importar si la temporada es mala,los socios y la aficion tendria que tirar del equipo sabemos que nos putea,pero que quieres acer nadie quiere a este club triste es decirlo pero es asi :( por eso la aficion y los socios es cuando tienen que tirar que empujar a estar con tu equipo por tus colores algun dia subiremos e iremos a mas quien pensaba que el villareal,numancia equipos de primera?:mmm: una aficion y socios ace mucho a un club,por mucho que traten asi a candela:(otero:(aiert:(sergio villanueva:( jugadores asi los ayan echado asi pero no puedes acer nada pero si los ves por la calle darle animos y siempre quedan las pancartas y las voces o hacer cosas como la aficion del alaves legar tarde o cosas por el estilo pero nunca fallar a tus colores
AUPAAAA ZAMORA!!!!

Responder