Hasta el MÉDICO!

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 145638Mensaje zenouk
19 Jun 2007, 11:33

Shion escribió:¿Qué os ha parecido la rueda de prensa de ayer de Casas con respecto al tema Agapito? :roll:
No sé si será del todo cierto lo que dice, pero seguramente lo largó porque no lo veía implicado al 100% con el Zamora. No sé si empujado por el ámbito económico o profesional, pero si es cierto que Agapito a la vez que médico del club ejercía otras labores que le restaban eficacia en su desempeño, hay que destacar que "no es una actitud correcta".

Otra tema es que ambas tareas no pudieran ser compatibles o si lo que le llevó a actuar de ese modo fue el trato de Casas...
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
feliciano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 315
Registrado: 14 Jul 2005, 13:30

Mensaje: # 145641Mensaje feliciano
19 Jun 2007, 11:36

zenouk escribió:
1)si es cierto que Agapito a la vez que médico del club ejercía otras labores que le restaban eficacia en su desempeño, hay que destacar que "no es una actitud correcta".

2)Otra tema es que ambas tareas no pudieran ser compatibles

en que quedamos......   era un problema o no era un problema que hiciera otras cosas?
Bueno, no solo fue el loser RAUL al mundial y la cagamos sino que tambien irá al siguiente.

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 145644Mensaje zenouk
19 Jun 2007, 11:57

feliciano escribió:
zenouk escribió:
1)si es cierto que Agapito a la vez que médico del club ejercía otras labores que le restaban eficacia en su desempeño, hay que destacar que "no es una actitud correcta".

2)Otra tema es que ambas tareas no pudieran ser compatibles

en que quedamos......   era un problema o no era un problema que hiciera otras cosas?
Pues depende del curso de los acontecimientos. Yo, desde luego, los desconozco.
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 145672Mensaje maroto
19 Jun 2007, 14:25

Derteano escribió:
Shion escribió:¿Qué os ha parecido la rueda de prensa de ayer de Casas con respecto al tema Agapito? :roll:
Me he limpiado el culo con ella
Yo también, compadre, pero antes me he partido de risa al leer algunas cosas. Lamentable una vez más.Y yo me pregunto, ¿cuántas "vendettas", acusaciones, intentos de desprestigio, faltas de respeto, actitudes bochornosas, palabras deshonestas, hemos tenido oportunidad de escuchar esta temporada de este "personajillo"?.PATÉTICO.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 145685Mensaje marea rojiblanca
19 Jun 2007, 15:13

Derteano escribió:
Shion escribió:¿Qué os ha parecido la rueda de prensa de ayer de Casas con respecto al tema Agapito? :roll:
Me he limpiado el culo con ella
Pues te ha tenido que rascar bien :lol:  :lol:
Baneo para Higuaín ya!

Responder