¿Habeis oido a Otero en canal 4?

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

¿Habeis oido a Otero en canal 4?

Mensaje: # 143788Mensaje mofebubi
04 Jun 2007, 21:48

Pues el que lo haya oido le habrá quedado claro de una vez en lo que se ha convertido este nuestro presindente y hacia donde está llevando al club en cuestión de imagen......... sencillamente lamentable.
¿Por cierto cuántas bajas van ya?

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3024
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Mensaje: # 143789Mensaje dzamora
04 Jun 2007, 22:02

Es de esperar, ya casi ni me sorprende que lamentablemente los jugadores salgan así, se está llenando de gloria, y la  Ãºnica responsabilidad es suya, Tomé y COrchado solo son unos mandados y nada mas. Ya dijeron en la ser que si acaso quedarán 4, y para el año que viene otra vez de lo mismo

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78003
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 143791Mensaje Shion
04 Jun 2007, 22:21

¿Qué es lo que ha dicho?

hectorzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1134
Registrado: 02 Ago 2006, 21:10
Ubicación: Majadahonda y Zamora

Mensaje: # 143793Mensaje hectorzamora
04 Jun 2007, 22:55

Esto es un poco raro, es más, creo q el Zamora al que supuestamente  lo están moviendo 3 personas fundamentales, estas son Corchado, Tome y Jose Maria Casas; y vamos , me juego lo que sea que alguna parte tiene que estar totalmente en desacuerdo, no puede darse de baja tanta plantilla, esto es muy raro.
Creéis q Corchado y Tome estarán deacuerdo ambos con todas estas bajas.
¿Pintará algo Casas en esto? ¿Estara haciendo Corchado y Casas el equipo y Tome de estará de vacaciones en Benidorm?

No se, creo q vamos por mal camino.

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 143812Mensaje alexines
05 Jun 2007, 00:08

hectorzamora escribió:Esto es un poco raro, es más, creo q el Zamora al que supuestamente  lo están moviendo 3 personas fundamentales, estas son Corchado, Tome y Jose Maria Casas; y vamos , me juego lo que sea que alguna parte tiene que estar totalmente en desacuerdo, no puede darse de baja tanta plantilla, esto es muy raro.
Creéis q Corchado y Tome estarán deacuerdo ambos con todas estas bajas.
¿Pintará algo Casas en esto? ¿Estara haciendo Corchado y Casas el equipo y Tome de estará de vacaciones en Benidorm?

No se, creo q vamos por mal camino.
La otra posible baja es la de David Pérez, que ha ido más a menos.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

jerom
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 203
Registrado: 10 Dic 2005, 19:39

Mensaje: # 143817Mensaje jerom
05 Jun 2007, 00:19

Shion escribió:¿Qué es lo que ha dicho?
Entre otras cosas que no ha habido acuerdo al renovar porque le parecía ridículo que le estuviesen regateando 4€ (renovación a la baja) y también que por no renovar le obliguen a quedarse el mes de junio y demás. Que con Tomé bien, que mal con Casas. Y también que todo lo que ha pasado con otros jugadores también le había influido en su decisión y tal pascual. Se va dolido también con el trato, para variar.

Avatar de Usuario
luisinho
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 326
Registrado: 15 Dic 2005, 09:42
Ubicación: ZAMORA y pucela

Mensaje: # 143850Mensaje luisinho
05 Jun 2007, 11:34

Otra más, y siempre igual, y no cambia la historia, y todavía se piensa que somos gilipollas, yo cada vez estoy más hasta los cojones. Nunca se me pasó por la cabeza no sacar el abono, pero es que estoy perdido, ya no sé ni que decisión tomar.

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 143882Mensaje zenouk
05 Jun 2007, 13:08

hectorzamora escribió:Esto es un poco raro, es más, creo q el Zamora al que supuestamente  lo están moviendo 3 personas fundamentales, estas son Corchado, Tome y Jose Maria Casas; y vamos , me juego lo que sea que alguna parte tiene que estar totalmente en desacuerdo, no puede darse de baja tanta plantilla, esto es muy raro.
Creéis q Corchado y Tome estarán deacuerdo ambos con todas estas bajas.
¿Pintará algo Casas en esto? ¿Estara haciendo Corchado y Casas el equipo y Tome de estará de vacaciones en Benidorm?

No se, creo q vamos por mal camino.
¿Y qué dice la directiva al respecto? ¿No existe ninguan oposición?
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 143894Mensaje elodie
05 Jun 2007, 13:23

Pues yo pensandolo bien, si cobrando lo que cobran han quedado en 9ª posición, lo normal es que si este año se baja el presupuesto los jugadores pasen a cobrar algo menos, si quisieran cobrar lo mismo que se hubieran metido en Play Off. Yo ahí estoy deacuerdo con Casas, si no han cumplido lo pactado que cobren menos o se vayan, si les volvemos a pagar lo mismo estarán otro año entero riéndose de nosotros.

Avatar de Usuario
luisinho
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 326
Registrado: 15 Dic 2005, 09:42
Ubicación: ZAMORA y pucela

Mensaje: # 143896Mensaje luisinho
05 Jun 2007, 13:28

elodie escribió:Pues yo pensandolo bien, si cobrando lo que cobran han quedado en 9ª posición, lo normal es que si este año se baja el presupuesto los jugadores pasen a cobrar algo menos, si quisieran cobrar lo mismo que se hubieran metido en Play Off. Yo ahí estoy deacuerdo con Casas, si no han cumplido lo pactado que cobren menos o se vayan, si les volvemos a pagar lo mismo estarán otro año entero riéndose de nosotros.
Y tu le bajarías el sueldo a Otero? o a Candela? Joder si son los que cumplen, los que se matan, de los pocos que sienten al Zamora, y le bajas el sueldo. O es que la culpa de no entrar en el play off es de Otero y Candela. No será más bien de muchos de los demás jugadores...... Jugador que gusta a la afición, no tiene nada que hacer en el zamora.
Celos? :fufu:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 143899Mensaje Clifor
05 Jun 2007, 13:34

elodie escribió:Pues yo pensandolo bien, si cobrando lo que cobran han quedado en 9ª posición, lo normal es que si este año se baja el presupuesto los jugadores pasen a cobrar algo menos, si quisieran cobrar lo mismo que se hubieran metido en Play Off. Yo ahí estoy deacuerdo con Casas, si no han cumplido lo pactado que cobren menos o se vayan, si les volvemos a pagar lo mismo estarán otro año entero riéndose de nosotros.
El día que trabajes y veas que tú cumples y los demás se tocan los cojones, entonces, me lo cuentas  :ok:

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 143900Mensaje Twist
05 Jun 2007, 13:40

Clifor escribió: El día que trabajes y veas que tú cumples y los demás se tocan los cojones, entonces, me lo cuentas  :ok:
Es que eso es una situación muy difícil porque es bastante complicado saber quien se toma los entrenamientos en serio, quien da su 100%... y quien no, claro. :roll:

Pero estoy de acuerdo con Elody aunque tengan que pagar unos por otros.
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 143903Mensaje Clifor
05 Jun 2007, 13:42

Twist escribió:Es que eso es una situación muy difícil porque es bastante complicado saber quien se toma los entrenamientos en serio, quien da su 100%... y quien no, claro. :roll:

Pero estoy de acuerdo con Elody aunque tengan que pagar unos por otros.
Es más fácil hablar de sueldos y de esfuerzo con el dinero de papá  :cool:

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 143904Mensaje RYPLY
05 Jun 2007, 14:10

Te equivocas, si seguimos en esta línea con el trato de jugadores como lo van a dar todo, me lesiono y me largan, me quedo cobro y no meto en pie, me paseo por el campo y la próxima temporada busco otro equipo, ¿con esta filosofía se pretende ascender alguna vez? lo dudo mucho, hemos tocado techo y la ostia con el fondo va a ser grande.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 143906Mensaje Clifor
05 Jun 2007, 14:30

RYPLY escribió:Te equivocas, si seguimos en esta línea con el trato de jugadores como lo van a dar todo, me lesiono y me largan, me quedo cobro y no meto en pie, me paseo por el campo y la próxima temporada busco otro equipo, ¿con esta filosofía se pretende ascender alguna vez? lo dudo mucho, hemos tocado techo y la ostia con el fondo va a ser grande.
Suscribo palabra a palabra. O cambian los cosas o la hostia va ser de órdago.

Responder